Partida Rol por web

Capitan Tsubasa

El Instituto

Cargando editor
09/09/2008, 16:15
Sholav Takamura

me interno en el campo hacia la porteria contraria

Notas de juego

creo que me ha salido,no?

Cargando editor
09/09/2008, 16:20
Director

Notas de juego

Preferiria que hicieseis las tiradas en vuestro mensaje, que me resulta más facil de seguir y tal.

 

Mugen, has superado la tirada por lo que has hecho bien.

Cargando editor
09/09/2008, 17:02
yoshiro kameguza

Notas de juego

Tenemos que tirar 1d6 para movernos?

Cargando editor
09/09/2008, 17:06
Sholav Takamura

Notas de juego

para cambiar de zona,si

Cargando editor
09/09/2008, 17:14
Director

Notas de juego

Cambio de Zona de Campo
Tan sólo se puede cambiar de una Zona de Campo a otra si éstas son adyacentes. Consideramos que dos Zonas de Campo son adyacente si dos de sus lados están unidos; por tanto no vale con que una esquinita se toque.
Ejemplos permitidos: de 1 a 2 o 3; de 4 a 3, 5 o 6, etc.
Ejemplos NO permitidos: de 2 a 4, de 5 a 6, de 3 a 5...

Para cambiar de Zona de Campo hay que realizar una tirada de Velocidad. Si está tiene un valor de +2 o superior, lo realizará con éxito. En caso de no superarlo, se quedará en la Zona de Campo en la que ya estuviera.
En caso de que el juego esté parado (una falta, un corner, un saque de centro o banda...); los jugadores podrán moverse libremente hacia cualquier Zona de Campo; sin realizar tirada alguna ni estar sujeto a obligaciones.

 

En principio no lo he dicho, pero solo se puede hacer 1 Acción por Turno.

 

Nueva Norma:

- Sacar un 1 en el dado, es fallar siempre; independientemente de los bonos.

- Sacar un 6 en el dado, es acertar, independientemente de los bonos.

Cargando editor
09/09/2008, 17:51
Kaworu Abe

Adelanto hasta la posicion de Medio Derecho para apoyar en ataque

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Pasar de LD(2) a MD(5)
Resultado: 3

Cargando editor
09/09/2008, 19:16
yoshiro kameguza

Me estoy haciendo un lio acojonante, osea, nos dijiste que nos colocaramos al empezar, yo puse mi jugador en el sitio que debia, en la banda izkierda de extremo, y ahora vuelve a estar en la defensa...

por que vuelvo a estar ahi??

Cargando editor
09/09/2008, 19:32
Director

Notas de juego

Perdón, fallo mio. Pense que ya estabas colocado y te habias movido despues del pitido inicial.

 

Entonces comienzas en la banda izquierda, ya estas colocado. Puedes gastar la acción que desees xD

Cargando editor
09/09/2008, 20:13
yoshiro kameguza

Avanzo hasta zona 7

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Pasar a zona 7
Resultado: 4

Notas de juego

Se suma lo que tengo yo de velocidad master?

Cargando editor
10/09/2008, 12:03
Leo Veri

Leo recibe la pelota y la pisa esperando que sus compañeros tomen posiciones, al ver como los dos extremos ya han corrido con toda su alma hacia campo rival, no lo piensa dos veces y sabe que tiene que pasarles a ellos cuanto antes.

Echa el balón unos centrimetos alante apenas con un toque leve de puntera y levanta la vista un isntante hacía Ryo. Luego con su pierna izquierda golpea el balón con el empeine dandole un poco de efecto para que tome curva y con la fuerza justa para que llegue a los pies de su compañero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: pase a Ryo
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

-1 zona adyacente, +3 caracteristica.

Cargando editor
10/09/2008, 12:13
Director

El balón avanza hacia la banda izquierda mientras Ryo corre pegado a la línea.

 

 

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Vol. Der. Veloc.
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Lat. Der. Marcaje
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Shuno Velocidad
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Robaina Velocidad
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: MC Marcaje
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

A Leo le falta el +1 por Zona de Campo (el mediocampo tiene bonificador al pase). En total saca un 5. Un Pase Alto.

 

Volante Derecho cambia de Zona de Campo. Saca un 1 -> Falla.
Lateral Derecho realiza Marcaje.Éxito -> Roy está Marcado (-1 a su proxima accion)
Shuno cambia de Zona de Campo. Exito.
Robaina (PnJ) cambia de Zona de Campo. Exito
Mediocentro realiza Marcaje. Éxito -> Robaina está Marcado (-1)
 

Cargando editor
10/09/2008, 12:23
Kenji Nagazaki

Avanzo un poco hasta el borde de mi zona; no salgo de ella de momento.

Cargando editor
10/09/2008, 16:35
Keishi Yamamoto

Notas de juego

yo tambien avanzo un poco dentro de mi zona...

Cargando editor
10/09/2008, 16:54
Leo Veri

Leo se mueve hacía delante un poco tras dar el pase. Espera que Ryo lo pueda controlar bien y no les monten un contraataque, por eso es precavido a la hora de subir.

Cargando editor
10/09/2008, 17:34
yoshiro kameguza

Ryo ve llegar el pase alto de Leo,  y se impulsa para dar un salto- Haaah-, se dispone controlar el balo con el pie izquierdo en el aire.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Control balon
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Bueno si lo he leido bien el reglamento, no tengo penalizador alguno, pues no es ni disparo ni remate, asi que solo tengo que hacer la tirada 1d6 mas mi bonificador de control, no master?

 

Cargando editor
10/09/2008, 17:47
Director

Notas de juego

En realidad deberíamos esperar a que todos finalizasen el Turno, para pasar al siguiente. Pero como solo faltan los centrales, que no creo que hagan nada, e Hitsugaya, que creo que quedarse en el mediocampo es una buena idea, podemos pasar al segundo Turno.

 

TURNO 2

Sobre tu tirada, te falta el -1 al estar marcado (lo pone en mi anterior mensaje, te he llamado Roy por equivocación xD). Por lo que tu tirada da un total de 3.

Cargando editor
10/09/2008, 17:51
Director

El lateral derecho del Tokio Teams, viendo que Ryo intenta controlar el balón, le entra al pie para arrebatarselo. El defensa hace una entrada perfecta y se lleva la pelota.

Los demás jugadores comienzan a moverse.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Entrada
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Como el valor de Entrada (7) es mayor que tu Control (3), te roba el balón limpiamente.

Cargando editor
10/09/2008, 17:53
Director

El jugador de banda derecha del Tokio Teams avanza rapidamente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Vol Der Velocidad
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Shuno Velocidad
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Volante Derecho cambia Zona de Campo. Exito.
Shuno cambia de Zona de Campo. Fallo.
 

Cargando editor
10/09/2008, 20:33
Kirotsi Makumura

Al observar el robo de balón grito desde la portería para animar al equipo.
-Venga chicos!! Recuperad ese balón!!
Después me doy cuenta que uno de los rivales esá solo en la banda
-Que alguien cubra la banda izquierda, está completamente solo!digo señalando a la zona.

Cargando editor
10/09/2008, 21:17
Leo Veri

Leo se mueve hacía Mashi para cubrir un posible pase en corto.

Mierda... empezamos bien...