Ignora las palabras de Toni mientras que nota al fin a Keishi y unas palabras para si mismo salen de sus labios...
-Mierda...No vi a keishi...
He intenta volver a una posicion para poder recuperarla..
Vamos Hitsuyaga no tardes en recuperarla y esta vez pasala vale?.
Aunque sus palabras son duras,lo hace para sacar la rabia de su compañero para que se esfuerce por mejorar.
Hitsugaya se hace un lío con el balón y pisa el esférico, cayéndo al suelo de forma cómica. El medio volante se hace con el balón y corre por la banda.
Volante izquierdo cambia ZC
Shuno cambia ZC
Mediapunta cambia ZC
Todos tenéis vuestras acciones por hacer, salvo Hitsugaya.
ME pego rapidamente a Shun pegandome de nuevo a el como en la primera parte , mientras por lo bajo trato de demoralizarlo. No lo rozaras y si lo rozas me tendras pegado a ti como si fuera tu sombra , y no lograras chutar , le digo mientras vigilo con cuidado la posible llegada de l esferico.
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: marcaje
Resultado: 1(+3)=4
con mi primera accion le hago un marcaje a shuno , y la otra la guardo por si las circunstancias
Keishi corre rapidamente hacia su porteria para ayudar a la defensa.
-VAMOS DEFENSA, QUE NO DISPAREN!!!!
Grita con fuerza para alentar a sus compañeros.
Me muevo una zona hacia atras
Mantengo la posicion confiando en mis compañeros mientras observo como transcurre la jugada.
Vamos muchachos dispersaros para cuando nuestros compañeros consigan robarla.
Mierda!!! nos han pillado en bragas!!
Corro hacia mi posición inicial para intentar evitar que el jugador rival centre.
Al final como se hacia, se gasta un punto de resistencia?
Me pongo a cubrir al mediapunta para que no quede solo.
Tirada: 1d6
Motivo: Marcaje
Resultado: 4
Al ver que Shuno se interna en el área le sigo. Jojojo no te será tan fácil huir de mi...
Le marco de cerca, para agobiarle antes de que pueda recibir ningun balón.
Cambio de zona, para seguir cubriendo Shuno. Me uno a la pregunta de Kaworu XDDDD
sepes, para cambiar de zona del campo se gasta resistencia.
Veo como los contrarios se acercan con peligrosidad a la portería.
-Venga chicos recuperad ese balón no dejeis que tiren!!
Me preparo para repeler cualquier disparo.
El jugador que lleva la pelota hace unas bicicletas e intenta internarse en el área.
Tirada: 1d6
Motivo: Regate
Resultado: 5
Regate + cambio ZC.
EDITO: Persón, no recordaba que esa zona de campo tiene +1 al Regate. En total ha sacado un 6.
Retrocedo para estar mas cerca de un posible rechace
¡¡¡Shinji!!! Ciérrale, yo me ocupo de Shuno. Recupera ese balón.
Y me centro en marcar a Shuno muy de cerca....
Me muevo por mi zona para interponerme entre Shuno y la porteria...
El ataque se vuelve peligroso cuando el extremo del equipo de los mayores logra internarse por el extremo de manera que ante la advertencia de Yubei salgo a cortar el posible intento de pase de manera lo msa contundente posible.
No centraras
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: entrada
Resultado: 1(+3)=4
bueno , no se si esto es lo que se puede hacer pero hago un cambio de zona +entrada para robarle el balon . Creo que tengo algunas dudas acerca de los asaltos o turnos , me podeis expicar bien como va y cunado enpieza y acaba cada turno? byaj otra pifi , ya son dos seguidas , esto no puede ser
No, no puedes hacer dos acciones en el mismo turno. La excepción es regatear "en velocidad", que permite un cambio de ZC cuando regateas. Cada Turno termina cuando "todos" (o la mayoria) de los jugadores han realizado sus acciones.
Te he vuelto a colocar en tu posición anterior por si quieres realizar otra acción.
No se si queda claro la jugada, el medio volante está realizando un regate para internarse en el área. Si Kaworu no le para, en el siguiente turno estará dentro del área.
Maldita sea,no podemos perder balones tan cerca de nuestra porteria.Mil veces antes que eso convendria dar un pase en largo que aunque sea mas dificil de controlar nos da tiempo a replegarnos.Esperemos que Kaworu lo pare.
Vamos Kaworu ya es tuyo.Demuestrales lo que vales.
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Moral
Resultado: 5(+1)=6
Trato de dar un bono de moral a Kaworu.No se bien como va,hago lo que creo es y si me equivoco tiras por mi.
entonces , para interceptar el pase seria en el siguiente asalto o seria dentro de este mismo ? en ese caso reservaria la accin para interceptar el pase
Sigo marcando al mediapunta para que no se me escape.
@Tony: Las características mentales tan sólo hay que enunciarlas antes de la tirada y sólo hay que gastar el punto (como en Resistencia). Pero recordad las que hay:
- Influencia: Para dar un +1 a un compañero.
- Moral: Para dar un +1 a ti mismo.
- Reflejos: Para repetir una tirada.
Por tanto, Tony, no puedes animar a Kaworu porque no tienes puntos en Influencia (según tu ficha, aunque no se porque tienes un +1 en Resistencia...)
@Shinji: Como no has realizado acción, si el atacante supera a Kaworu entra en el área, por lo que podrás hacerle una entrada si es lo que estás pensando (ya que no has gastado tu acción).
Aunque no debería decirlo, lo haré para que veáis la jugada. El atacante entra en el área si supera a Kaworu y como Shuno no ha realizado acción, le pasaré (en este mismo Turno, ya que un pase en la misma ZC es gratis) para que dispare. Tan sólo Kaworu, Shinji y Yubei podrán evitar la jugada (y Kirotsi el gol xD)
Si tenéis alguna duda más, o pregunta sobre qué podría pasar, es un buen momento para aclararlas.