Partida Rol por web

Capitan Tsubasa

El Instituto

Cargando editor
21/12/2008, 12:05
Director

El central pega un pase hacia uno de los laterales que suben por la banda intentando llevar el ataque a los extremos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(-2)
Motivo: Pase
Resultado: 5(-2)=3

Notas de juego

Aún no ha finalizado el turno, los que hayan guardado acción deben gastarla ahora.

Cargando editor
21/12/2008, 15:17
Kenji Nagazaki

Marco a Shuno lo mejor que puedo para que no se me escape.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Marcaje
Resultado: 4

Cargando editor
21/12/2008, 15:29
Hitsugaya Toushirou

Hitsugaya nota como el balon es cambiado hacia el costado del campo en donde se encuentra keishi, le tenia bastante fe a él asi que tomo el riesgo de avanzar un poco esperando a que keishi pudiera quitarla y iniciar una contra a gran velocidad...

Notas de juego

-1 resistencia...

Cargando editor
21/12/2008, 16:53
Iori Fujiwara

Toni acude a presionar al lateral que sube con el balon tratando de ponerle dificil pasar el balon hacia delante.

Notas de juego

Pues trato de interponerme al pase del lateral no se que tendria que tirar.Supongo que presion pero no se si llego para ello.

Si eso tira por mi.

Cargando editor
21/12/2008, 19:03
Keishi Yamamoto

Keishi ve como el defensa abre la cancha para el lateral, el jugador del equipo rival esta frente a el y con la pelota en los pies... aunque no por mucho.

El capitan del equipo se lanza ha por el balon para evitar el ataque por la banda.

-NO PASARAS!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Entrada
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

You Shall not pass!!! xDDD

eh.. master con un 3 se la saco??

Cargando editor
22/12/2008, 12:41
Director

Keishi realiza una carga con su hombro sobre el lateral, que realiza un control fallido. El balón se queda a un metro de ambos, que se mueven rápido para hacerse con el esférico.

El lateral se lanza al suelo e intenta golpear el balón y lanzarlo lejos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(-1)
Motivo: Control
Resultado: 3(-1)=2

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Despeje
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

@Tony: como no estas en la ZC del pasador ni del receptor, no puedes evitar el pase.

------------------------------

NUEVO TURNO

@Keishi: tienes varias opciones para realizar, puedes tirar velocidad (gastando 1Res cambiarias de ZC con el balón), control (te quedarias con el balón en la misma ZC), pase, despeje, entrada, presión...Pero debes superar la tirada de despeje del lateral (a no ser que quieras cambiar de ZC simplemente u otra cosa).

Cargando editor
22/12/2008, 13:19
Keishi Yamamoto

Keishi logra recuperar el balon de los pies del su adversario, pero justo en el momento que esta por caer el volante del equipo del instituto se barre para intentar despejar el balon.

Keishi rapidamente levanta la cabeza y ve como su compañero yoshiro se encontraba completamente solo mas adelante. El capitan no duda un instante y antes de que su marcador pudiese tocar el balon dio un excelente pase hacia su compañero de equipo.

-VAMOS POR UN GOL MAS YOSHIRO!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: pase
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

jujuuu le ganee!!! :P

Cargando editor
22/12/2008, 13:30
Director

El pie de Keishi golpea ligeramente el balón, y éste llega a los pies de Yoshiro, que está completamente sólo en la banda.

Notas de juego

En realidad es un 8, por la distancia del pase (-1). Aun así le has ganado perfectamente.

Lateral Izquierdo cambio ZC
Mediocentro cambio ZC
Mugen cambio ZC

Yoshiro está Desmarcado (+1 a su siguiente accion)

Todos tenéis vuestra acción por gastar (ya no tenéis la acción guardada anterior)

Cargando editor
22/12/2008, 13:42
Keishi Yamamoto

Notas de juego

puedo guardar esta accion? (digo la que tenemos ahora)

Cargando editor
22/12/2008, 13:45
Director

Notas de juego

No, ya que has usado la acción en el pase, se me olvido poner que eran todos menos tu xD

Cargando editor
22/12/2008, 15:15
Hitsugaya Toushirou

Hitsugaya intenta desmarcarse para recibir algun tipo de pase...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Desmarque
Resultado: 6

Cargando editor
22/12/2008, 15:31
Leo Veri

Leo corre hacía Yoshiro viendo que se encontraba desmarcado y le pide el balón.

¡¡Eh mira!! Esperando el pase de su compañero mira a ambos lados buscando que hacer si recibe el pase y rezando por seguir solo hasta que le llegue la pelota.

Cargando editor
22/12/2008, 18:28
Iori Fujiwara

Leo,Hitsuyaga entrar a rematar es una buena ocasion.Yoshiro cambia de banda esta mugen solo y entra a rematar tu tambien.

Trato de hacer ver que hay muchas posibilidades de ataque nuestro para que los defensas no sepan muy bien que pretendemos.Mientras avanzo por si mis compañeros hacen lo que digo para estar en la frontal solo si ellos arrastran a la defensa para tener buena opcion de tiro.

 

Notas de juego

Pues eso mi intencion es hacer que la defensa se abra para cubrir a Mugen y los demas de modo que yo quizas pueda quedarme solo o sino al hablar tal vez vengan a cubrirme y asi estamos todos con un defensa solo en vez de mas cubiertos y Leo u otro tengan opcion.

Cargando editor
23/12/2008, 01:01
Kaworu Abe

Cuano veo que hemos recuperado y estamos realizando un contraataque, decido subir la banda para acompañar al ataque

Vamos! a ver si podemos marcar el tercero...

Cargando editor
23/12/2008, 11:05
Leo Veri
Sólo para el director

Notas de juego

Si me pasa el balón mi idea es avanzar un poco con él y según la reacción de los defensas, tirar o centrar. Pnjotizame todo lo que haga falta.

Felices fiestas.

Cargando editor
23/12/2008, 22:19
yoshiro kameguza

Levanto la cabeza y veo a Hitsugaya bien colocado así que le envió un pase medido: tuya compañero

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: pase
Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
24/12/2008, 12:25
Director

La pelota llega a la frontal del área, a las inmediaciones de Hitsugaya.

Cargando editor
24/12/2008, 18:21
Iori Fujiwara

Me quedo atento por si el defensor logra arrebatarle la pelota a mi compañero acudir a recuperarla.

Cargando editor
28/12/2008, 16:32
Hitsugaya Toushirou

Disparo con toda mis ganas según llega la pelota.

- ¡Para eso!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Remate
Resultado: 2(+1)=3

Cargando editor
28/12/2008, 16:39
Raion

Raion se lanza sobre el esférico y lo placa perfectamente. Se levanta del suelo con el balón en su poder y lanza un saque largo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(-2)
Motivo: Colocación
Resultado: 4(-2)=2

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Parada
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d6
Motivo: Pase
Resultado: 5

Notas de juego

Me he equivocado, no es Colocación, sino Reflejos, puesto que es un Remate.