Una duda,si supuestamente tienes que hacer desmarque para alejarte de un defensa para tener tiempo a controlar y tener tiempo de hacer cosas y aqui que tenia distancia con el defensa puede entrar en segada sin mas....
Me muevo para robar el balon
Qué tiro ahora?
atento al juego no me doy cuenta de que shuno esta libre hasta que no oigo a keishi gritar , momento en el que desvio la mirada y le veo solo de manera que me acerco a marcarlo al hombre tratando de estorbarle para que no le pasen a el el balon y si se lo pasan para que no pueda progresar con el .
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: marcaje
Resultado: 6(+3)=9
entonces si no me equivoco para marcarle seria 1D6 mas marcaje sin bonificadores porque el ares solo da a despeje no ?
wow¡¡ un 9 me pego a el como un sello de correos
El jugador intenta un pase a su centro del campo.
Tirada: 1d6
Motivo: Pase
Resultado: 5
Ha sacado un 4 (se me olvido el -1 como siempre xD)
Ahora los que quieran hacer una entrada (o presion), deberán hacer la tirada correspondiente y ver si superan el 4.
El delantero ve como Shinji le realiza un marcaje fuerte.
- Tranquilo, no malgastes fuerzas...Quizá las necesites más adelante.- Dice como si fuera una amenaza.
hago una entrada al que tiene el balon
Tirada: 1d6
Motivo: entrada
Resultado: 4
Lo que pregunte en mi anterior post?.
Si estoy con cuadros de diferencia con un defensa puede hacer tranquilamente una entrada para quitarme el balon?.
Por cierto segun el tablero donde esta el balon?,quien lo tiene?.
Perdona Tony, pensé que ya te habia respondido. Como he dicho a varias personas, no influye en que cuadrito estás, si no en qué Zona de Campo. Como el defensa estaba en tu misma Zona de Campo, puede hacer la entrada sin problemas.
Otra cosa es hacer un desmarque en el turno anterior, para obtener un +1 en tu siguiente acción u otras cosas.
Trato de apoyar a mis compañeros para tratar de evitar que el jugador del equipo rival pase el balon comodamente.
Histsugaya va hacia la pelota en una entrada intentando robarla...
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Entrada
Resultado: 5(+1)=6
El balón golpea en la rodilla de Hitsugaya y cae suavemente a los pies de Tony nuevamente. Vuelve a tener el control del esférico y puede aprovechar el jaleo entre los jugadores en la frontal del área.
Tirada: 1d6
Motivo: velocidad defensa
Resultado: 6
Entiendo que la acción en este Turno de Tony ha sido algo similar a "Guardar Acción"; mientras que Mugen e Hitsugaya si han realizado una acción activa (Entrada). Por tanto, Robaina puede gastar su acción en este Turno ahora.
Tony observa a su compañero intentar robar la pelota y observa como le cae a los pies y trata de aprovechar la ocasion para poner a su equipo por delante por fin.
Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad o regate
Resultado: 6
Trato de avanzar regateando al defensor que se acerca a intentar de detenerme,para si lo consigo luego tratar de disparar o pasar a algun compañero libre.
Si al estar en zona de campo distinto solo puedo avanzar a la otra zona pues es lo que hago o sea que la tirada es regate o velocidad depende lo que sea lo correcto.Tengo que sumar 1 si es velocidad y 3 si es regate.
Toni entra como una exalación dentro del área, enfrente tiene a un central del Tokio Teams y a Raion, que está esperando el posible disparo.
Nuevo Turno para todos.
- Rápido, ¡córtale el paso!- Grita el guardamente a su defensor...
Keishi seguia mirando el campo de juego para ver como evolucionaba la jugada de contragolpe.
Tambien seguia al lado de Mashi, por cualquier eventualidad habia considerado correcto quedarse defendiendo.
yo sigo en stand by.. al lado de mashi
Toni ve la situacion y ve tan dificil el pase como disparar y el disparo puede acabar tambien en rebote que puede aprovechar Mugen,asi que siguiendo ese instinto de delantero decide disparar y probar asi al portero rival.
Atrapa esto si puedes.
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Disparo
Resultado: 3(+3)=6
Yo cambio de zona y entro en la de mediocampo para aumentar nuestra presencia e impedir un contragolpe llegado el caso.
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Velocidad
Resultado: 6(+3)=9
Hitsugaya queda en su lugar esperando el gol o en peor de los casos el rebote...
Veo como la pelota sale de los pies de Toni que ha hecho un buen disparo. Venga, este tiene que ser el primer gol.
Raion se estira a su palo derecho. El disparo de Toni lleva mucha fuerza y pese al movimiento del guardameta, el balón entra ajustado al palo.
Tirada: 1d6
Motivo: velocidad defensa B
Resultado: 4
Tirada: 1d6(-2)
Motivo: Colocacion
Resultado: 2(-2)=0
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Parada
Dificultad: 6-
Resultado: 3(+2)=5 (Éxito)
Defensa B cambia zona de campo.
Defensa A guarda accion.