Partida Rol por web

Capitan Tsubasa

El Instituto

Cargando editor
23/09/2008, 22:58
Hitsugaya Toushirou

Al estar en saque de falta, Hitsugaya comienza a moverse con facilidad en el campo de juego esperando a que sus compañeros despejen..

Cargando editor
24/09/2008, 00:30
Kaworu Abe

Observo que donde estoy yo hay dos jugadores y no los puedo cubrir a los dos.

- ¡Bajad! Aqui hay uno solo

Cargando editor
24/09/2008, 23:11
Shinji Tomo

Me coloco cubriendo a uno de los rematadores que este libre mientras mrio con atencion el saque para ver si esta en mi mano despejar el balon mientras le hago el marcaje al jugador contrario

Notas de juego

weno , hola a todos , a partir de ahora sere el nuevo defensa central en sustitucion al anterior , mi personaje se llama shinji , y espero que me tengan un poco de paciencia mientras me amoldo un poco al juego , dicho esto , vamos muchachos que podemos con ellos

Cargando editor
25/09/2008, 03:51
Keishi Yamamoto

Keishi se para delante del balon para evitar un saque rapido, luego dice a sus compañeros

-Yo voy de barrera

Cargando editor
25/09/2008, 12:17
Director

Los jugadores se colocan en el área, comienzan a haber ligeros agarrones y empujones para ganar la posición. Shuno vuelve a pedir la pelota para su remate.

Notas de juego

Keishi y Ryo de barrera.
Primer palo: Kenji
Segundo palo: Kaworu

 

¿El resto?

Cargando editor
25/09/2008, 12:48
Kirotsi Makumura

Notas de juego

Yo me quedo donde siempre jeje.

Cargando editor
25/09/2008, 14:19
Shinji Tomo

cubriewndo al jugador que tendo al lado sin perder de vista la de delante

Cargando editor
25/09/2008, 14:54
Hitsugaya Toushirou

Corro rapidamente para cubrir al mediocentro ya que si no se toman medidas puede ser un gran peligro...

Cargando editor
25/09/2008, 15:46
Leo Veri

Leo se situa delante de uno de los atacantes que se han quedado a media distancia, por si trata de entrar al remate desde fuera.

¡Eh chicos! estad atentos

Cargando editor
25/09/2008, 18:34
Iori Fujiwara

Notas de juego

Yo sigo arriba esperando contrataque.

Cargando editor
26/09/2008, 16:36
Mashi

Mashi se prepara e intenta posicionar su cuerpo para que el balón haga el efecto deseado y suponga un peligro para los defensas. Pero el golpeo es defectuoso, aunque supera la barrera y el esférico avanza al primer palo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(-2)
Motivo: Balon parado
Resultado: 1(-2)=-1

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Pase
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Mal saque de banda -> +1 a los defensores.
El balón va hacia el primer palo, por lo que pueden despejar Shinji o Kenji.

Cargando editor
26/09/2008, 16:47
Kenji Nagazaki

Salto con todas mis fuerzas e intento despejar el balón con la cabeza para evitar que rematen contra mi portería.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Despejar
Resultado: 3

Cargando editor
26/09/2008, 22:22
Shinji Tomo

me coloco en la trayectoria del balon mientras veo que kenji intenta atajar el balon , por loq ue me recoloco pensando en un posible fallo suyo o un mal despeje para depejar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: despejar
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

despejar , con esa pifia remato a porteria , anda que menuda suerte tengo ,

Cargando editor
26/09/2008, 22:32
Director

Tanto Shuno como el mediapunta intentan rematar el balón, pero es el delantero el que remata plenamente y el esférico se dirige al palo izquierdo de la portería. Kirotsi deberá demostrar sus dotes como guardameta...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: cabeza Shuno
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 1d6
Motivo: cabeza Mediapunta
Resultado: 6

Cargando editor
27/09/2008, 04:05
Sholav Takamura

-te sigo apoyando tony.-

Notas de juego

sorry,no he podido postear antes,dada mi imposibilidad(hasta ahora) me he quedado al contraataque.

Cargando editor
27/09/2008, 07:46
Keishi Yamamoto

Keishi se da vuelta rapidamente, y ve como el balon es cabeceado por Shuno y se dirige hacia la porteria.

El capitan del equipo junta aire en su pecho y luego grita con todas sus fuerzas

-ES TUYA KIROTSI!!!!!!!!!!! TU PUEDES ATAJARLAAA!!!!!!!!

Notas de juego

en resumen.. uso un punto de moral para darle un +1 a Kirotsi.

Editado: eso es.. influencia...:P:P

Cargando editor
27/09/2008, 10:51
Director

Notas de juego

En realidad gastas un punto de Influencia, Moral se usa para animarte a ti mismo xD

Cargando editor
27/09/2008, 21:19
Kirotsi Makumura

Veo como el balón dirigiendose a mi portería y sin pensarlo dos veces me lanzo para pararlo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: agilidad
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: agilidad
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: parada
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: parada
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

la tirada de agilidad -4 es el bonificador para la parada =2
Me hice un lío con el botón de dados... la segunda tirada de agilidad no sirve y la parada sirve la del modificador 5 (3 de parada y 2 de bonificador de agilidad) la otra se me escapó también. Lo siento por el lío. Confirmame si está bien hecho.

Cargando editor
27/09/2008, 21:42
Keishi Yamamoto

Notas de juego

Kirotsi creo que te falto sumar el +1 por mi "Influencia"

Cargando editor
27/09/2008, 21:41
Director

Kirotsi se estira hacia el palo y despeja el balón con los puños. El esférico cae en los pies de Keishi, que avanzó unos pasos tras salir de la barrera de la falta.

Notas de juego

Siendo exactos, la tirada buena habría sido la primera de parada; ya que el modificador que tienes es 3 de parada mas 2 del bono mas 1 por la influencia de Keishi.