Partida Rol por web

Capitan Tsubasa

Torneo Amanecer

Cargando editor
05/12/2009, 18:10
Locutor

- ¡Qué buena velocidad tiene ese lateral! O quizá haya sido el resto, que ha ido muy lentos...

 

 

 

 

¡El caso es que la pelota es de Flynet! Y su jugador envía un pase raso al mediocampooooooooooooooooooooooooooo

 









 

 

 

¡NO! Ha golpeado al balón con el tobillo...¡Ha quedado en ridículo!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Pase
Resultado: 1

Tirada: 1d8
Motivo: El balón va a...
Resultado: 5

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Volante Der. Velocidad
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Lateral Izquierdo hace Pase -> un 1, pifia xD.

Lanzo 1d8 para ver donde cae el balón:

1- Se queda donde está (la recoge uno de los dos de Titans)
2- Lateral izquierdo de Flynet (donde está Sholav).
Luego el resto de zonas adyacentes y en diagonal en el sentido de las agujas del reloj.
Si sale el 8, se marcha a saque de banda.

----------

Un 5. Balón muerto en la banda izquierda.

Volante Derecho tira Velocidad para coger la pelota. (un 6)

--------------------

Seguimos en el Turno 1. Ya he conseguido hacerme una hoja cuadriculada para ir apuntando todas las acciones que realizáis en cada turno, por lo que espero llevar un control más claro del tema y así intentar llevar un mejor ritmo. Si tenéis alguna duda de qué habéis hecho durante el turno o cuanto os queda de Resistencia o similar; preguntadme.

Cargando editor
05/12/2009, 18:34
Kenji Nagazaki

Basculo a la banda para apoyar a mi capitán si es preciso. No podemos permitirnos encajar un gol ahora; tenemos que ir a por el tercero y sentenciar el encuentro.

- Chicos echad una mano en defensa... - grito a mis compañeros para que bajen a apoyarnos y no nos ganen en número

Notas de juego

 

Cargando editor
06/12/2009, 07:27
Keishi Yamamoto

Notas de juego

Master, una pregunta...

Si mi objetivo no es ganar en velocidad, sino lanzarme al balon para hacer una entrada y con ella un pase a yoshiro.. tambien debo tirar velocidad?? o tiro entrada? o pase?

Saludoos

Cargando editor
06/12/2009, 11:10
Director

Notas de juego

Podrías esperar a que el Volante coja la pelota (ya que es más veloz que tu) y luego tirar Entrada mientras que el rival tiraria Pase, Regate o lo que prefiera. No se compararía con la tirada de Velocidad, sino con la posterior que haga.

Asi que cuando leas esto, puedes ir tirando Entradas o lo que prefieras xD

Cargando editor
13/12/2009, 16:29
Director

Notas de juego

¿Keishi?

Cargando editor
13/12/2009, 22:24
Keishi Yamamoto

Veo como el volante del equipo contrario me gana en velocidad, pero esto no habia acabado todavia...

Una vez con el balon controlado el volante del Flynet se prepara para su siguiente accion, a al vez que yo me lanzo con una entrada para quitarle el balon.

Ahi voy..

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Entrada
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Mis disculpas master, se me habia pasado completamente esta escena... :P

Ahi va, entonces espero a que tenga el balon y le aplico una entrada.

---- (despues de la tirada)----

Upa.. me parece que hice un foul

Cargando editor
20/12/2009, 12:51
Locutor

- El volante es más rápido que Keishiiiii, se hace con el balón...............

 

 

 

 

 

¡Uy! ¡Qué entrada más dura!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Regate
Resultado: 3(+1)=4

Cargando editor
20/12/2009, 12:55
Trencilla

El árbitro levanta sus dos manos en paralelo.

- ¡Sigan jugando! ¡Ley de la ventaja!

Cargando editor
20/12/2009, 12:56
Locutor

- El árbitro no pita nada, el volante de Flynet avanza por la banda derechaaaaaaa...

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Atención! Phillip y el delantero adelantan su posición...¡Van a por el gol!

 








¡Centro a la frontal del áreaaaaaa!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Pase
Resultado: 3

Cargando editor
20/12/2009, 13:47
Kenji Nagazaki

Intento cortar el pase para impedir que el balo llegue a Phillip o al otro atacante. Cuando veo que intenta centrar salto para intentar cortar el pase y despejar el balón.

A por ella...

Me elevo el el aire e intento golpear la pelota para alejarla del área y si es posible mandarla  lo más lejos posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Cortar el centro
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

 

Cargando editor
21/12/2009, 17:28
Kaworu Abe

Me quedo en mi posición sin perder de vista al volante izquierdo rival, preparado para ir a cubrirle si se interna dentro del área Mierda de partido, no he tocado bola...

Cargando editor
21/12/2009, 19:54
Sholav Takamura

El juego ha dado un vuelco a la banda contraria de Sholav que, desde su posición, retrocede para evitar la marca de su par.

- Como me llegue...montamos una contra asesina!- dice para sí, confiado hasta que distigue a Nobita como aposición a Callahan.

- ¡¡No dejes que centre, Kenji!!

Notas de juego

cambio de zona

Cargando editor
21/12/2009, 22:24
yoshiro kameguza

baja a ayudar keishi yo retrasare un poco mi posición- grito mientras corro hacia mi propia portería

Notas de juego

cambio zona

Cargando editor
22/12/2009, 09:28
Leo Veri

Al ver que perdemos el balón y que el equipo contrario monta la contra, empiezo a correr para retrasar mi posición hacía Callahan, estaba solo, que poco me gustaba defender.

.- Kenji... paralo!!

Notas de juego

Cambio de ZC

Me pongo detrás de por si Kenji falla!

Cargando editor
22/12/2009, 16:38
Keishi Yamamoto

Siento el contacto de mi pie contra el tobillo de mi adversario, no me gustaba jugar sucion pero si no podia detenerlo las cosas se iban a poner peligrosas. Por un momento pense que lo habia logrado, aunque con Foul... pero luego de trastabillar un poco el volante del Flynet siguio adelante por la banda.

Rayooos!!!

Me levante lo mas rapido que pude para seguir detras de él.

Notas de juego

Master, no se si llego a cambiar de ZC y a intentar otra entrada (ya me perdi en la sucesion de turnos :P)