- El lateral no se lo piensa y lanza un pase al área...¡Toni no puede evitarlooooooo!
El balón se dirije hacia el delanterooooooo, que intenta remataaaaaar....
Tirada: 1d6
Motivo: Pase
Resultado: 2
Tirada: 1d6(-3)
Motivo: Presión (Toni)
Resultado: 3(-3)=0
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Remate (del)
Resultado: 1(+2)=3
Tirada: 1d6(-1)
Motivo: Remate (Med. A)
Resultado: 3(-1)=2
Tirada: 1d6(-1)
Motivo: Remate (Vol. Izq.)
Resultado: 1(-1)=0
TURNO 5
Lateral hace pase (-2 por distancia)
Toni hace presion, falla.
Delantero remata, mal
Mediocampista A, cambia de ZC y remata. Una tirada discreta, pero es la que vale
Volante izquierdo remata, al aire. Con mis tiradas no marco un gol ni al arco iris.
- ¡No lo conseguiréis!
Tras el despeje, Hideo anima a sus compañeros.
- ¡Vamos! ¡A por el balón!
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Despeje
Resultado: 4(+2)=6
Tirada: 1d3
Motivo: balón a...
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad (Lat.izq)
Resultado: 5
TURNO 5
Hideo despeja perfectamente y el balón acaba en el lateral derecho.
El lateral izquierdo cambia de ZC y va a por el balón (tirada de velocidad).
Nota: ¿Por qué he usado Remate y Despeje cuando estaba en el área?
He usado Remate y Despeje porque la tirada de pase ha dado un numero par (2 en este caso), eso quiere decir, que es un pase bajo; por tanto para no sufrir penalización es mejor usar Remate para disparar y Despeje para sacar el balón. Si hubiese salido impar, sería un pase alto, y lo conveniente habría sido usar Cabeza tanto para los delanteros como para los defensas.
Al ver la pelota muerta corro hacia ella con todas mis ganas
Mierda...tenía que haber estado en mi posición, ahora sería mia
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Velocidad
Resultado: 6(+3)=9
Cambio de Zona y tiro velocidad para llegar antes qeu el Lateral Izquierdo. Se hace así?
Por cierto siento la ausencia y la brevedad del post, pero es que estoy en el pueblo y no tengo internet. Pensaba que sí tendría como el año pasado, pero como solo venimos en verano mi padre decidió cortar la linea telefonica (que cabron).
De vez en cuando me podré escapar a la biblioteca de un pueblo cercano (mas o menos) que hay wifi, pero no prometo nada. Mi padre quiere que pasemos más tiempo en familia.
Un saludo.
- Kaworuuuu se hace con la pelotaaaa...¡Qué velocidad!
TURNO 5
Kaworu con el balón, aunque ya ha hecho su accion y su cambio de ZC. No obstante si otro jugador entra en la zona puede hacer un pase gratis (el que lo haga que suponga que lo hace y haga su acción, asi adelantamos).
El joven peliplateado se encabrono bastante a lo cual no pudo evitar lanzar un grito hacia sus compañeros notando como le habian quitado el balon y por mera suerte no nos metieron un pepino en nuestra propia meta...
-¡¡¿¿Que acaso no saben lo que es un contraataque rapido??!!...
Rapidamente empezo a correr hacia la parte baja de la cancha mientras le gritaba a Mugen quien era el que estaba más cercano al sector de Kaworu quien habilmente ya se habia hecho dueño y señor de la esferica.
-¡Mugen! Ayudale que estoy solo.
Cambio ZC
vuelvo a mi zona natural aprovechando que el balón esta en la zona contraria y en nuestro poder
cambio de zona y
Voy corriendo hacia la medular para poder montar la contra
cmbio de zc
- Aqui aqui.- Recibo el balón fácil al pie, y le pego un patadón para adelante.- ¡Allá va!
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Pase
Resultado: 2(+1)=3
Toni cambia de ZC
Yubei cambia de ZC, recibe pase gratis de Kaworu y hace pase sobre Hitsugaya.
Pasamos turno
TURNO 6
Todos teneis vuestras acciones completas. Hitsugaya con el balon.
Me mantengo en la zona central del área, sobre todo ahora que Yubei se ha movido hacia la banda derecha. permanezco atento a los delanteros del flynet que siguen en la zona aunque ligeramente adelantado a ellos para hacerles caer en la trampa del fuera de juego.
- Uchida...Abe...tened cuidado con los delanteros...debemos avanzar un poco y dejarlos en fuera de juego...
Hitsugaya duerme el balon con el pecho y luego lo baja hasta sus pies rapidamente levanta la cabeza viendo como Leo se encontraba en el centro del campo junto a dos jugadores oponente los cual estaban lo suficientemente cerca como en una carrera ir a quitarsela, rapidamente decide avanzar con el balon hacia más adelante esperando a que toni se introdujera en el area para enviar algun centro que el delantero pudiera tomar...
-¡¡Toni!! ¡A por el Segundo!
Grito mientras corria con el balon habilmente hacia adelante.
Cambio ZC y guardo la accion hasta que Toni haga su movimiento.
El capitan aprovecha el impulso que Histsugaya le dio al equipo para subir un poco mas y apoyar la moral del mismo. Cuando llega al lado de Yoshiro con una palmada en la espalda le dice.
-Vamos ve arriba, yo te cubro aqui!!!
Tras sus palabras el capitan le sonrie a su compañero y luego se vuelve para dar una mirada al lateral del otro equipo que estaba junto a ellos. No parecia la gran cosa, y en estos momentos necesitaban mas fuerza arriba para hacer el 2 gol.
me muevo y guardo accion.
me encojo de hombros y echo a correr hacia adelante :como tu digas capitán pero dejamos la banda libre a nuestra espalda
cambio de zona y guardo accion
- ¡Contrataque veloz de los Titans! Hitsugaya corre con el balón por la banda derecha...Va hasta linea de fondo...El Flynet repliegaaaaaaa...Toni entra en el áreaaaaaaaaaa...
TURNO 6
Ha habido muchos cambios de ZC y demás. Hitsugaya con el balón pero tiene su accion por realizar.
El joven mediocampista comenzo a correr en diagonal lentamente esperando a que toni se introdujera en el area cuando éste logro hacerlo envio un pase a raz del suelo esperando a que asi le quedara mucho mejor a toni para que pudiera golpearla y hacer un gol.
-¡¡¡Vamos!!!
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Pase
Resultado: 3(+1)=4
Pase: contando penalizador +1
La pelota viene fuerte y rasa, perfecta para darle con todas mis fuerzas.
- ¡Allá vaaaaaaaaaaa!
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Remate
Resultado: 2(+3)=5
- Hitsugaya centra con fuerzaaaaaa...Toni y el central se dirijen al primer palo corriendo...Se tiran al suelooooooooooooo....
¡¡Y golpean el balón a la vez!!
El esférico queda muerto cerca de la línea de banda.
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Despeje C.A
Resultado: 4(+1)=5
Tirada: 1d10
Motivo: Balon a...
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad L.Der
Resultado: 4
TURNO 6
Empate entre Remate y Despeje. El balón puede acabar en cualquier sitio, que decida el azar:
1-2 -> a la zona de mediapunta
3-4 -> al extremo izquierdo
5-6 -> hacia la porteria
7-8 -> extremo derecho
9-10 -> se queda en el área
Ha salido un 3, asi que al extremo izquierdo.
El balón está muerto. El lateral derecho corre para hacerse con el control.
Yoshiro, tiradita de velocidad para ver si eres más rápido. Si la pasas, pues pasaremos al siguiente turno porque la mayoria ya habeis hechos los cambios de ZC y las acciones. Si EMPATAS, aprovecha para tirar Control (para desempatar con el lateral).
Me lanzo a por el balón antes de que el lateral del otro equipo tenga tiempo de reaccionar y me hago con el.El que se duerme se lo pierde amigochillo mientras corro hacia la portería contraria
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: velocidad
Resultado: 6(+3)=9
- ¡Qué velocidad de Yoshiro! Se hace fácilmente con el balón y ahora lo controla cerca del áreaaaaaaaaaa ¿Qué hara ahoraaaaaaaaaaaa?
TURNO 7
Siguiente turno, todo tenéis vuestras acciones y movimientos (a partir de ahora llamaré movimiento al cambio de ZC, para que sea mas corto xD) libres.