Partida Rol por web

CAPITANES INTRÉPIDOS

Templo de Sarenrae

Cargando editor
28/02/2014, 14:01
Sandru Valentine
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cualquiera, tengo 8 en ambos

Cargando editor
28/02/2014, 15:07
Sylpher

Me suena... de que me suena?

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/02/2014, 18:16

Oh ...Zoria. La mujer era una enana que estaba embarazada, cuando fui a tocarla explotó y un enjambre de diablillos me atacó. Por suerte ellos estaban aquí... Si no juro que no lo hubiese contado... Tras lo cual unos soldados comienzan a hablar... Nerisgwen se tapa la boca de la incredulidad.
-Zoria, Yasmina... debo coger lo más valioso del templo y huir, ahora somos proscritas... Nos perseguirán... nos... nos... una lágrima salió de la cara de Nerisgwen rumbo al suelo. No sabía que iba a pasar ahora, pero seguramente nada bueno...

- Tiradas (2)

Notas de juego

que buenas tiradas...

Cargando editor
28/02/2014, 18:34
Sylpher

Miradlo por el lado positivo, no os pueden cortar la barba. Le susurro por lo bajo a Nerisgwen.

Dirigiéndome al soldado le pregunto.

Señor oficial del orden público, sabría usted decirme si de aquí a un mes los sacerdotes de ese credo, podrían ser amnistiados de dichos castigos y represiones si abrazasen la religión verdadera en el transcurso de ese tiempo?

Cargando editor
28/02/2014, 18:38
Anuruk-te

Anuruk vuelve de la habitación hasta donde se encuentran los demás, ya habiéndose encargado del fuego mientras se detiene un momento en la puerta al escuchar la proclamación de las nuevas leyes. Y temiendo enormemente por tantas personas como entre ellas su madre y su padrastro.

Así que con voz no tan enérgica como la empleada hasta el momento pregunta... -Siento la pregunta, pero llevo casi un mes en el mar... ¿Que día es hoy? ¿Y cuanto tiempo queda hasta que se haga vigente la ley?-

Y luego soltó otra pregunta y mas importante para el. -¿Y saben si Rogan Iregen sigue viviendo con su esposa en su granja? Estoy seguro que vendría aquí seguido a rezar-

Cargando editor
28/02/2014, 18:40
Sylpher

Un mes a partir de hoy, no ves que acaban de poner el cartel y lo están anunciando? le comento entre dientes

Le ruego disculpe a este marinero, hemos tenido una tarde un tanto revuelta y no sabe muy bien lo que se dice, le importaría responder a mi pregunta si puede hacer un hueco en su misión de informarnos?

Es de gran interés para mí saber si tendré que quemar mis libros de estudios acerca de esa deidad o podré seguir conservándolos como meras agrupaciones de papeles sin importancia.

Cargando editor
01/03/2014, 12:26
Director

El soldado suelta una risita.

- Hoy es el último día del mes, amigo. Cuando dictaron ese decreto en la capital había un mes de plazo. Pero ha tardado tanto en llegar aquí, con la guerra y todo eso, que sólo quedan unas horas.

"No se si abandonando a su diosa se les perdonaría. Eso habrían de preguntárselo al gobernador, supongo.

Cargando editor
01/03/2014, 12:32
Director

Notas de juego

Cortar la barba: en Taldor la aristocracia se diferencia por sus largas barbas. Cortar la barba significa ser expulsado de la clase noble y que tu familia pierda esos privilegios.

 

 

Cargando editor
01/03/2014, 12:33
Director

Notas de juego

Os suena vagamente el nombre de un clérigo loco que escribió un libro prohibido por la iglesia de Sarenrae.

Cargando editor
01/03/2014, 13:27
Sylpher

Bueno, pues sepan, señores, que les han facilitado el trabajo, alguien ha incendiado la biblioteca y no creo que se haya salvado nada. Les deseo un tranquilo viaje de vuelta, aunque no se sí alguien más les querrá hacer alguna pregunta. -Dirijo una mirada al resto para saber si quieren decirles algo. Que pasen un buen día. -Entro dentro del templo en dirección a la biblioteca.

Cargando editor
01/03/2014, 13:49
Director

- ¡ALTO! ¿Dónde crees que vas, elfo? Ese templo es propiedad del rey, ahora. Sal de aquí ahora mismo.- grita uno de los soldados.

Cargando editor
01/03/2014, 14:20
Sylpher

Ah, disculpe, tenía entendido que era a partir de mañana, no pretendía infringir las leyes, ruego perdone mi torpeza. Dicho eso retrocedo para no molestar a los soldados.

Cargando editor
01/03/2014, 16:01
Director

- No te hagas el tonto. El culto queda prohibido desde mañana, pero el templo queda requisado ahora.

Y se dirige a las clérigas:

- Y vosotras brujas recordad que no podeis dejar la ciudad!

Cargando editor
01/03/2014, 18:10
Ulfgar

Ulfgar se rasca la cabeza, no, definitivamente no le suena ese libro.

- Bueno, si son ordenes no hay mucho que hacer. Yo sirvo en la milicia y me gustaría saber si voy a acabar vigilando este lugar, ¿cómo han llegado a la conclusión de que las fieles de Sarenrae son las culpables? ¿Que pruebas o testigos hay en su contra?

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/03/2014, 22:23
Soldado de Taldor

El soldado (no es de la guarnición local) se encoge de hombros.

- Eso debes hablarlo con tu capitán, enano. Lo ha decidido el Rey y no hay más que hablar.
 

Cargando editor
01/03/2014, 23:02
Yasmina

ANURUK

- ¿Rogan Igeren, el paladín retirado? Sí, vive en las afueras. Aunque hace tiempo que no le veo.

Cargando editor
02/03/2014, 06:17
Anuruk-te

Anuruk se alegra en parte saber que su familia aun esta en el pueblo, aunque sabe que ellos podrían también tener algún problema con esta nueva ley. Ademas de que no puede evitar sentir pesar por la situación de las tres sacerdotisas. Realmente están en un gran aprieto, y eso sin contar que acaban de perder el templo.

-Bueno, tengo intención de ir a visitarlo- Le comenta a Yasmina, con una pequeña sonrisa, intentando de contagiar algún buen sentimiento en esta difícil situación. -El es... bueno, mi padrastro y la razón de venir aquí es verlo a el y a mi madre-

-¿Que tal si ustedes me acompañan? Siempre ha habido lugar en la granja para los viajeros, y no me lo imagino rechazando a tres señoritas desvalidas-

Anuruk se vera en una difícil situación tal vez volviendo después de tantos años así, y por demás llevando visitas, pero esta seguro que Rogan comprenderá la situación.

-Amigo Ulfgar... ¿Querría acompañarnos también? Estoy seguro que a estos buenos hombres les pondrá mas tranquilos si un agente de la ley que respete las leyes del rey se asegura de que las señoritas no escaparan al alejarse de la parte central del pueblo- Propone con el suficiente volumen para que los soldados le oigan.

No sabe bien que podrá a hacer por ellas, pero en el fondo el sabe que ha tomado la decisión de darles una mano de alguna forma, y cree que podrá confiar en Ulfgar. -Claro, Sandru y tu- Refiriéndose al humano y al elfo. -Pueden acompañarnos, estoy seguro que tenemos mucho de que hablar con lo sucedido hoy- Con lo que le recordó que hay un cadáver de una enana dentro, con lo cual no estaría mar darse prisa.

Cargando editor
02/03/2014, 10:17
Sylpher

Puede ser entretenido, aunque primero iré a visitar al mago Ryombar a explicarle que su encargo lo destrozaron. Vosotros no queréis sufrir la cólera de un rey, eso a mí no me preocupa, pero la cólera de un mago... puede ser terrible en comparación.

Cargando editor
02/03/2014, 11:22

Nerisgwen miraba pasmada todo lo acontecido, no daba crédito. No puede estar pasando. aunque no sería por la cantidad de pistas que habían acontecido. Bruja? dijo asqueada mirando al guardia ¿Por qué no puedo abandonar la ciudad? ¿De qué traición se me acusa? dice con un tono desafiante.

Cargando editor
02/03/2014, 12:31
Sylpher

Esto....Ulfgar, nos vemos en una hora en la taberna, me voy a ver a Ryombar, si no estoy allí partid y ya os alcanzaré, me puedes dar unas indicaciones rápidas de como llegar Anuruk? Aunque comprensible esa salida de tono es bastante desafortunada y el mago quiere irse de ahí en cuanto antes buscando cualquier excusa, no le apetece ser perseguido por un reino....en esta ocasión.