Partida Rol por web

CAPITANES INTRÉPIDOS

VIAJE AL SUR

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05/03/2015, 12:52
Rogen Igeren

La hemorragia de Serym cesa, el músculo vuelve a unirse, la cicatriz se cierra. Serym parpadea y abre los ojos, aunque aún está pálido y demacrado. Rogen le ayuda a incorporarse con cuidado y le deja sentado junto a la cabina.

- Has vuelto de las fauces de la muerte, muchacho. Da gracias a que Anuruk estaba cerca o ya estarías en el juicio de Pharasma.

Serym se lo agradece con una sonrisa, porque sigue demasiado débil tras su experiencia.

Notas de juego

ANURUK: Te sorprende que Rogen no haya usado su magia curativa.

NEcesitarías 1 minuto (10 turnos) para volver a poner tu nave junto al pecio (y una tirada de Profesión marinero a Dif 12, pues la nave ha sufrido algunos daños).

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05/03/2015, 12:59
Director
Sólo para el director
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06/03/2015, 00:47
Anuruk-te

Anuruk se quedo extrañado ante la falta de iniciativa del hombre santo, como lo llamaban muchos, y que hubiese actuado antes para salvar la vida del joven inocente. 

Este se lo quedo mirando por poco mas de un segundo fijamente, pero luego se vio obligado a volver a prestar la atencion a su bote.

-Rogen, por favor llevalo a mi camarote, necesitara descansar un poco-

- Tiradas (1)
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10/03/2015, 14:35
Director

SYLPHER Y SANDRU
 

Sylpher baja a la bodega para ayudar a Sandru. Allí se encuentra con que este está intentando abrir la trampilla que lleva a la bodega donde debían estar encerrados los galeotes. Sandru está dando voces para que los pobres desgraciados (que han pasado muchos días aquí sin agua, comida ni luz) se tranquilicen. Pero lejos de eso, los desgraciados no han hecho más que intensificar sus lastimeros gañidos, hasta el punto que resuenan por toda la nave. Es un ruido capaz de conmover el corazón de un orco, así que os dais prisa quitando el candado...

Sandru alarga la mano para ayudar a subir al primer desgraciado. Pero lo que brota de la oscuridad es un muñón pálido terminado en una punta de hueso afilada que le corta la manga. Y detrás del muñón sale un muerto hambriento, en cuyos ojos luce un brillo rojo mortecino...

- Tiradas (3)

Notas de juego

De la bodega empiezan a salir Brine Zombies (la tripulación que quedó aquí atrapada y recurrió al canibalismo fue maldita por los dioses y convertida en zombies).

Os he tirado percepción oculta y no os pilla por sorpresa. Tirad iniciativa para actuar.

No podeis cerrar la trampilla sin sacar al zombie que la bloquea.

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11/03/2015, 00:14
Sandru Valentine
- Tiradas (1)
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11/03/2015, 01:26
Sylpher
- Tiradas (1)
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11/03/2015, 12:37
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

ORDEN INICIATIVA

Sandru

Zombies

Sylpher

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11/03/2015, 13:31
Sandru Valentine

Me echo para atrás al ver que la criatura intenta atacarme, me voy hacia atrás y le doy una patada aprovechando la superioridad de altura intentando que se vuelva a meter dentro

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Imagino que sería una maniobra de combate ya que estoy intentando moverlo, no dañarlo. Sería una Bull Rsuh y genera un ataque de oportunidad puesto que no tengo la dote.

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11/03/2015, 13:40
Director

Sandru consigue empujar al zombie dentro de la trampilla, pero este le deja profundos desgarrones en los brazos al intentar impedirselo...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sandru ha conseguido empujar al zombie y cerrar la tapa, pero volver a poner la cadena es una acción estándar )por lo que no puede hacerlo este turno).

Por tanto ahora tiene que hacer una tirada de Fuerza enrentada contra los zombies para mantenerla cerrada. Sandru, tira Fuerza.

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11/03/2015, 16:48
Sandru Valentine
- Tiradas (1)
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12/03/2015, 11:54
Director

Con la brutal fuerza de los no-muertos, los zombies abren la trampilla, echando a Sandru a un lado...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Le toca a Sylpher

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12/03/2015, 11:57
Director
Sólo para el director
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12/03/2015, 12:16
Sylpher

Sylpher lo vé claro, ha de ganar tiempo y salir de ahí, la brecha en el dique ya está hecha y es cuestión de tiempo que se rompa. Por lo que se concentra en su anillo y apela a su conexión arcana con él para realizar un conjuro que no había preparado. En ese momento telarañas empiezan a materializarse en el interior del navío, pero colocadas con una precisión increíble, bloqueando la salida de los zombis y permitiendo la retirada a Sandru. ¡Sandru, sal de ahí! grita el mago después de lanzar el conjuro y empezar a subir a cubierta.

Notas de juego

Uso el bonded item para lanzar Telaraña.

http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/Telara...

CD: 10+5+2+1+1=19 Reflejos.

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13/03/2015, 09:48
Director

Esta tarde os pongo un mapa.

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13/03/2015, 09:48
Director

Notas de juego

Ulfgar, haz otro intento hasta que llega ANuruk.

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13/03/2015, 11:14
Ulfgar

Con algo de apuros y mas de una gatada el enano consigue por fin echarle el lazo y empezar a nadar de vuelta al barco

- Tiradas (1)
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13/03/2015, 13:24
Sandru Valentine

Ante la advertencia de Sylpher me echo hacia atrás de un salto poniéndome a su lado en la escalera.

Necesitamos fuego, y a nadar hacia el otro bote...

MUCHACHOS, LAS COSAS SE COMPLICARON!

Grito hacia afuera esperando que los que están en cubierta me escuchen; luego comienzo a gesticular y lanzo Grasa en la liea inmediata a la telaraña lanzada por Sylpher

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14/03/2015, 19:19
Pirata zombie

Pese a la torpeza del rigor mortis, el zombie no queda atrapado por la telaraña y empieza a recorrer el camino hacia la escalera..

- Tiradas (1)
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14/03/2015, 21:15
Sylpher
Sólo para el director

Notas de juego

Pues si se empieza a mover, que tire una CMB o Escape Artist CD 19, para poder moverse por la telaraña sin quedarse atrapado de nuevo.

http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/spells/web.html

Te dejo el link en ingles que el otro se estropeó.

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15/03/2015, 10:47
Pirata zombie

El primer zombie se libra de las telarañas con su oxidado sabre y se dirige hacia las escaleras, su boca de dientes astillados y negruzcos se abre mostrando un hueco hediondo sin lengua, pero ansiosa de saborear la carne de los vivos...

Los otros muertos también van saliendo de la bodega y tropezando con las hebras. Tres de ellos las desgarran con sus armas y siguen avanzando. Otros dos se quedan atrapados.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gracias por recordarmelo Sylpher