Partida Rol por web

CAPITANES INTRÉPIDOS

VIAJE AL SUR

Cargando editor
15/03/2015, 12:20
Sylpher
Sólo para el director

Notas de juego

Me acabo de fijar en una cosa, la primera tirada de todas, es reflejos, no CMB y tiraste CMB a saco.

Perdón que te lo diga tan tarde, pero es que no me he podido mirar esto con calma hasta ahora.

Es decir, Reflejos->CMB/Escape Artist, no CMB->CMB xD

Cargando editor
16/03/2015, 14:19
Director

Notas de juego

Solo debia tirar Reflejos el primer zombie por que es el que se encontraba en el lugar cuando lanzas la Telaraña. Los demás en principio pueden usar CMB, si fallan ya deben usar reflejos.

Cargando editor
16/03/2015, 22:17
Sylpher
Sólo para el director

Notas de juego

Y aún así no has tirado reflejos. Ten en cuenta que el área de efecto es de 20' de radio, a falta de mapa la he tirado en plan descriptivo, pero te aseguro que la mayoría de zombis resultaría afectados.

Cargando editor
17/03/2015, 12:48
Sandru Valentine
Sólo para el director

Notas de juego

Tienen que hacer una tirada de acrobacias CD 10 por cruzar por la grasa; si fallan no se mueven y si fallan por mas de 5 se caen...

Cargando editor
18/03/2015, 12:40
Director

Notas de juego

No afecta a los zombies porque seguían en el piso de abajo y estaban subiendo la escalera cuando se lanzó el hechizo (que solo cubre el piso donde estabais). Es cuando suben escaleras arriba cuando tienen el problema y deben tiar CMB.

Cargando editor
19/03/2015, 15:42
Pirata zombie

El primer zombi llega a la escalera y resbala con la grasa de una forma que sería cómica...

De los que siguen detrás de él otro también resbala y su cabeza choca contra un peldaño. Su mandíbula se rompe con un chasquido húmedo repugnante. Se levanta con la cara desgarrada y la lengua putrefacta saliendo por el agujero. Otros dos empiezan a subir lentamente, salpicando graasa.

Otros zombies que intentaban salir de la bodega se ven en dificultades debido a los que sehan quedado atrapados en la telaraña.

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/03/2015, 15:46
Director

Anuruk y Varinia finalmente consiguen salir del agua. La pantera apoya sus dos patazas en los hombres del enano para lamerle la cara con su áspera lengua en gratitud.

El enano se dispone a escurrir su barba mojada cuando suben corriendo por la escalera que llevaba a la bodega Sylpher y Sandru, más bien nerviosos y agitados...

Cargando editor
20/03/2015, 14:22
Sandru Valentine

Muchachos! Al parecer los remeros se pusieron a comerse entre ellos y ahora quieren un pco de nuestra carne!

Digo mientras salgo de la escalera

Cargando editor
20/03/2015, 19:36
Ulfgar

- Por las barbas de Abadar, ¿aún no estoy seco y ya quieren mi pescuezo? - gruño irascible después del baño y las gatadas de la pantera - ¡Pues aunque no tenga mi armadura no hayarán en mi presa facil! - aferro mi hacha con las dos manos mentras echo un ojo al mago - Sylpher a mi espalda y usa tu magia la vamos a necesitar.

Notas de juego

Master, no se si hay tiempo para hacer algo, si lo hubiera usaría mi varita de curar heridas ligeras, y quizás lanzar algún conjuro como bendición, supongo que ponerme la armadura completa (unos 4 minutos) va a ser que no.

Sylpher si en algún momento necesitas un Santuario porque vas a invocar en vez de atacar, etc comentaselo a tu colega, o sea yo ;-)

Si hay alguien muy herido cambiaría un conjuro de nivel 3 que me queda (disipar magia) por curar heridas serias 3d8+5

Cargando editor
24/03/2015, 16:10
Pirata zombie

Por la escalera suben a la cubierta tres ZOMBIES, con la carne muerta e hinchada en los huesos, las manos huesudas en espadas afiladas, los ojos vacíos de vida. Las bocas ansiosas de sangre...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirad INICIATIVA, si se consigue maás de 18 directamente actuad.

Los muertos corren deprisa...

Cargando editor
26/03/2015, 09:24
Sylpher

¡Dales fuerte! se coloca detrás de su amigo y le aumenta su fuerza para que pueda atizarles mejor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fuerza de toro a Ulfgar.

Cargando editor
30/03/2015, 15:11
Director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Ulfgar te has pasado mucho tiempo cn Varinia y no has tenido tiempo de usar la varita.

ORDEN:

- Sandru 23

- Sylpher 22

- Zombie 18

- Varinia 15

- Anuruk 10

 

Luego pongo el mapa

Cargando editor
30/03/2015, 16:37
Sandru Valentine

AL ver que las criaturas comienzan a salir; doy un par de pasos y saco mi arco para comenzar a disparar.

- Tiradas (2)
Cargando editor
11/04/2015, 11:14
Pirata zombie

El zombie avanza lentamente hacia Ulfgar, con la flecha de Sandru atravesandole las carnes muertas...

Notas de juego

Como el zombie es torpe, solo puede moverse o atacar.

turno de Varinia y luego de Anuruk.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=115002

Cargando editor
12/04/2015, 18:34
Ulfgar

- Abadar expulsa a estas criaturas y devuelvelas a la tumba de donde salieron - alzo mi simbolo sagrado y conjuro energía positiva para dañar a los muertos vivientes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que falto en el listado pero me tocaría ahora (cuando tiraste me sacaste 15 en iniciativa).

Canalizaría energía para dañar a los zombies que estén a 30 pies de mi. Trato de acercarme para incluirlos a todos que supongo que ahora que se han movido hacia nosotros entrarán todos al ser un barco

Se me olvidó ponerlo en la ficha, aquí tienes el link: http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/classes/cleric.html#channel-energy-cleric

Cargando editor
13/04/2015, 21:17
Anuruk-te

Anuruk no sabia bien como responder en esta situacion, aun se encontraba lejos, y no podia dejar su puesto en el timon asi de facil, en especial estando acercandose al otro barco. Con lo cual decidio hacer acopio de valor para enfrentarse a la dura tarea de esperar y confiar en el resto. La paciencia y el valor de esperar eran pocas veces tomado en cuenta, pero no por eso mas faciles.

Por su parte, Varinia sentia la muerte en sus fosas nasales, la podredumbre de la no muerte o del error en la vida, en el cadaver caminante, pero sabia que no debia acercercarse atropelladamente, en su corta inteligencia, sino actuar como su estirpe felina, con cuidado, con lo cual solo se adelanto un poco, estando preparada para atacar en cuanto se acerque.

Cargando editor
14/04/2015, 23:22
Pirata zombie

La oleada de poder sagrado que brota de Ulfgar golpea al zombie; en algunas la carne cae seca como el polvo de sus huesos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Cierto no inclui a Ulfgar, Perdón.

Le toca a Varinia. Queda a la espera.

Le toca otra vez a Sandru.

Cargando editor
16/04/2015, 06:21
Sandru Valentine

Tomo mi arco y vuelvo a atacar a los zombies

Vamos muchachos! Que la carne podrida no nos detendrá!

 

- Tiradas (3)
Cargando editor
23/04/2015, 15:16
Director

El zombie busca su venganza contra Ulfgar, que siente su espada en sus tripas..

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sandru: te das cuenta que las armas punzantes poco hacen contra los zombies

Como Sylpher no responde pasa el turno al zombie

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=116873

Turno de Varinia y Anuruk

Cargando editor
29/04/2015, 16:09
Sandru Valentine

Al descubrir que mis armas son de poca utilidad, tomo mi mandolina y comienzo a tocar una melodía acelerada que aclimata la situación, intentando enardecer a mis compañeros para mejorar sus capacidades.

Notas de juego

Inspirar coraje +1: +1 a dar y daño para todos los aliados.