Partida Rol por web

Carguero COR-8177

Escena 2 - Abordaje

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02/04/2018, 09:24
Director

Guiada por R3, la Vetusta Morla acopla su esclusa lateral a la esclusa dorsal del COR-8177. Se inician los protocolos de activación del soporte vital y la purga de gases contaminantes. Pasados unos minutos la computadora de la nave fantasma da luz verde para su abordaje.

Tras bajar unas escalerillas la tripulación del Morla se encuentra en el salón de la nave. El aire es respirable aunque tiene ese inconfundible olor a rancio que pide a gritos un recambio completo de los filtros de los recicladores. Las bandas iluminadoras no terminan de funcionar bien, por lo que la iluminación es escasa e intermitente. Frente a una hilera de sillones hay una mesa de dejarik rota en cuya superficie hay una mancha parda que parece una salpicadura de pintura. Los únicos sonidos que se escuchan son los chisporroteos de algunos iluminadores defectuosos...

Notas de juego

Tras bajar por la esclusa de aire (24) os encontráis en el salón principal (10)

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02/04/2018, 09:46
Arctan Varree

Cuando la esclusa se abrió una bofetada de aire estancado inundó las fosas nasales del estudiante jedi y sus compañeros que les hizo arrugar la nariz y taparse la boca de forma instintiva. Sin embargo, era de esperar tras veinte años, así que prepararon sus armas y bajaron a la nave.

Una vez en el interior y aunque la iluminación daba pena por la falta de mantenimiento, Arctan se concentró en sus sentimientos: Nada. Tenía sus sentidos alerta ante posibles problemas, pero no le indicaban nada fuera de lo normal.

Se acercó a inspeccionar la mesa y la extraña mancha de pintura. Miró a su alrededor por si encontraba algún bote de pintura o muestras de haber estado haciendo reparaciones en esa zona y, a continuación, se agachó en cuclillas para oler esa mancha y examinarla más de cerca. De por sí no le habría llamado la atención, pero que se encontrara sobre una mesa rota era lo que le preocupaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Intensificar Sentidos

Tirada (3d6): [3], 2, 3

Dificultad: 5

Resultado: 8 Éxito

Notas de juego

Activo el poder "Intensificar sentidos" (página 100)

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02/04/2018, 10:02
Director

Notas de juego

Tirada de Sentir dificultad 4

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02/04/2018, 10:22
Arctan Varree
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Sentir

Tirada (3d6): [3], 1, 1

Dificultad: 4

Resultado: 5 Éxito

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02/04/2018, 10:40
Director

La mancha de la mesa tiene el olor metálico y la textura áspera de la sangre seca. En el borde hay una pequeña abolladura que seguramente hizo alguien al golpearla con la cabeza. Hay otras pequeñas manchas de sangre en el suelo.

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02/04/2018, 10:54
Arctan Varree

Sangre seca - dijo Arctan tras inspeccionar la sangre y la mesa.- Alguien la rompió con la cabeza - indicó señalando una abolladura que lo delataba. Miró en el suelo alrededor de la mesa, señaló y dijo - También hay sangre en el suelo.- Miró a sus compañeros y, aunque no lo dijo en voz alta, todos sabían lo que pensaba: "Esto me da mala espina"

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02/04/2018, 11:55
R3-G1

Ya se encontraban dentro de la nave fantasma y el resto de la tripulación comenzó a poner caras raras y a taparse la nariz. R3 se alegró de poder prescindir del sentido del olfato... "jeje, les está bien empleado, así sabrán valorar las constantes labores de mantenimiento que realizo en la Vetusta Morla...",...

-"¿Lo he vuelto a hacer?, ¿lo he dicho en alto?".

Sin mediar palabra se dirigió hacia la cabina mientras Arctan jugueteaba con la mesa rota pero dio media vuelta al comprobar que el acceso a la misma dependía de que subiera por una escalera, "demonios". Así que se dirigió hacia la parte trasera de la nave, buscando la estación de ingeniería momento en el que escuchó el diagnóstico de Arctan.

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02/04/2018, 15:33
† Vra Basos†

al abrirse la compuerta el aire rancio era lo que esperaba, menos mal que era aire y no gases toxicos, cuando R3 termino de hablar lo mire y dije:

R3 porfavor, sabes que te agra.....- calle de repente a escuchar arctan decir lo de la sangre- ¿Que?, eso da muy mala espina, bien no creo que haya nada con vida pero R3 ven conmigo a la cabina tenemos que sacar del ordenador de abordo cuantos habia en la nave y si podemos encontrar algo de informacion de lo que ha pasado, Adrianne, arctan yraz mirad si hay algun cuerpo o mas señales de lucha. 

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02/04/2018, 16:45
Arctan Varree

Arctan se incorporó y tras escuchar a la capitana le preguntó:

- No sabemos qué ha pasado aquí, ¿Cree conveniente que nos separemos?- miró a R3 y continuó- No te ofendas, R3, pero un droide de combate loco no necesitaría soporte vital y no aparecería en los escáneres…

Notas de juego

Vale, la idea del droide de combate se me acaba de ocurrir, pero me escama que estén todas las cápsulas de escape sin usar… Arctan va a dejar caer sus poderes y, tras concentrarse unos segundos (3 para ser más exactos) va a activar el poder Guantelete de Fuerza (en dos asaltos consecutivos) y, tras otros tres segundos más, Sentir el peligro de nuevo (total unos 15 segundos, apenas notaréis su ausencia)

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02/04/2018, 18:24
Director

Notas de juego

Poder Guantelete de Fuerza:

  • Tirada de Controlar dificultad 13
  • Tirada de Sentir dificultad 8

 

Poder Sentir el Peligro:

  • Sentir a dificultad 6
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02/04/2018, 18:30
Arctan Varree
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Controlar

Tirada (4d6): [2], 6, 6, 4

Dificultad: 13

Resultado: 18 Éxito

Motivo: Sentir

Tirada (4d6): [5], 2, 1, 6

Dificultad: 8

Resultado: 14 Éxito

Motivo: Sentir

Tirada (4d6): [3], 2, 3, 1

Dificultad: 6

Resultado: 9 Éxito

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02/04/2018, 18:34
Arctan Varree
Sólo para el director

Notas de juego

Tirada de Controlar: 3d6+1d6 por la concentración (he hecho la tirada oculta para ver qué pasaba y no veo el resultado, me lo tendrás que decir tu)

Tirada de Sentir 1: como forma parte del mismo poder que la tirada anterior, se lanza sin modificar.

Tirada de Sentir 2: 4d6-1d6 por mantener un poder activo +1d6 por la concentración

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02/04/2018, 19:30
Director

Notas de juego

Ambos poderes funcionan. Mientras mantenga Guantelete de Fuerza Arctan puede desviar disparos de bláster con sus manos. No hay nadie preparándose para atacar a Arctan en el siguiente turno.

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02/04/2018, 19:35
Arctan Varree
Sólo para el director

Notas de juego

Mantengo ambos poderes activos (-2D a todo)

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02/04/2018, 23:55
Adrianne Lightman

Cita:

Adrianne, arctan yraz mirad si hay algun cuerpo o mas señales de lucha.

- De acuerdo, capitana. - digo al recibir la orden de Vra. Realmente me está entrando curiosidad sobre lo que le puede haber pasado al carguero y a su tripulación.

Cita:

¿Cree conveniente que nos separemos?

- Vamos, Arctan, la nave está vacía, no tengas miedo ¿Y tu espíritu aventurero? Si quieres vamos los dos juntos, así esta damisela podrá proteger a este valiente Caballero Jedi.- bromeo un poco para distender el ambiente.

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03/04/2018, 00:00
Arctan Varree

Arctan negó con la cabeza indicando que no estaba de acuerdo con todo ello, pero también eran ciertas las palabras de Adrianne: por lo que sabían, la nave estaba desierta. Suspiró derrotado y algo molesto por su exceso de desconfianza y decidió que confiaría más en sus instintos, los cuales no le revelaban ningún peligro inminente.

Está bien, ¿por dónde desea que empecemos la búsqueda, capitana?- dijo al fin a la vez que desenfundaba su blaster pesado y lo ponía en modo letal.

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03/04/2018, 00:19
Raz

Raz asintió ante el comentario de Adrianne y rápido se movilizó hacia la popa del navío espacial, pasando de largo la zona de maquinaria para colgarse de la pared frente al panel de la puerta del pequeño almacén trasero y comprobar si estaba asegurada o si abría sin más.

- Tiradas (1)

Motivo: Seguridad sobre la Puerta de 23

Tirada (4d6): [2], 4, 3, 4

Dificultad: 0

Resultado: 13 Éxito

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03/04/2018, 00:41
R3-G1

R3 acaba por conectarse en la estación de ingeniería y comienza a hacer un chequeo completo.

- Tiradas (1)

Motivo: Computadoras

Tirada (6d6): [3], 3, 6, 2, 6, 1

Dificultad: 0

Resultado: 21 Éxito

Notas de juego

Posición 15

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03/04/2018, 07:52
Director

Notas de juego

Todos: Tirada de Percepción a dificultad 18

Raziel: necesito saber si vas hacia la puerta de 23 pasando por delante de la bodega de carga de babor (12) o de estribor (14) en cuyo caso pasarías por encima de la cabeza de R3.

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03/04/2018, 07:54
R3-G1
- Tiradas (1)

Motivo: MEGATOCHAPERCEPCIÓN

Tirada (1d6): [1]

Dificultad: 18

Resultado: 1 Pifia

Notas de juego

XDDDD