Partida Rol por web

CARNAL POSESSION

la pequeña escuela

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18/03/2012, 07:26
Director

5, 6, 7 timbres y Lambert no te responde, 8, 9, 10 intentos y no entra la llamada en la comandancia de policía… algo está raro y lo sabes, tienes dos para elegir o por tu cuenta tratas de hacer algo ó tratas de buscar a Lambert (sitio sugerente: estación de policía)

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19/03/2012, 11:39
Rick Ferdinand

Que Lambert no coja el teléfono es raro, que nadie responda en la policía es muy raro.

Cojo mi pistola y me dirijo a la estación de policía, quiero ver que pasa allí

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24/03/2012, 07:52
Director

Avanzas por la calle, pero hay más cosas extrañas… la ciudad se ve en una calma, una calma casi total, lo único realmente fuera de si son los vagabundos; fuera de la escuela te topas con uno que esta llorando, llora de dolor te cuenta que en el refugio donde estaban entro el encargado con gasolina en la mano y unos cerillos y les prendió fuego a todos, que se masturbo viendo esa escena… él escapo porque no llegó a la hora y todo lo vio por una ventana.

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26/03/2012, 11:58
Rick Ferdinand

"maldito cabrón, ojala hubiera sido yo" quemar vagabundos tampoco es lo mio, prefiero los edificios con gente bien vestida, pero es que no he podido quemar nada en estos dias, excepto a aquel capullo al que mate, la escena que me describe el vagabundo hace que se me ponga dura, pero ahora no tengo ni siquiera gasolina por culpa del imbecil de Roko

"bueno, igual encuentro algo interesante en la comisaría" le doy unas monedas al vagabundo y sigo mi camino hacia la comisaría a buscar a Lambert

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27/03/2012, 05:07
Director

El vagabundo, acepta tus monedas pero eso no le quita lo desamparado, caminas acelerado y una calle antes de llegar a la comisaria te detienes en seco, hay una especie de barricada improvisada con autos y un tiroteo de la comisaria los polis se defienden, de la calle los perpetradores lanzan cosas, parece quedar poco tiempo están tratando de someter a un conductor de carga pesada… si lo logran ese muro no resistirá una embestida…
Lanza un dado d2 para ver que harás, o si prefieres intervenir lanza 3d100 2d6 1d8 para ver con que cuentas además de tu pistola!!!!

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27/03/2012, 11:53
Rick Ferdinand

"La ciudad está muy loca"

En principio no voy a intervenir, a mi no me paga la poli y esto se ve demasiado peligroso, pero entonces se me ocurre algo relativamente seguro y muy divertido. Hecho de menos un buen fuego.

Busco alguna tela vieja que me sirva de mecha, a malas la manga de mi camisa, luego me acercaré sigilosamente al camión para meterla en el deposito y hacer una mecha improvisada para volarlo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

a ver si es posible

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30/03/2012, 02:07
Director

Oye que buenos dados… pues mira esto es lo que tienes:
Mientras lo estas pensando pasa algo interesante, un hombre con una metralleta comienza a dispararles a los carros de un lado de la calle ahí cerca de donde estas tú, al ahuyentarles se va del otro lado para hacer lo mismo te percatas que los vehículos tienen algunas cosas y tú tienes  acceso a ellos: en un auto que parece de mafioso hay un lanza granadas, al lado hay una camioneta que reparte equipo deportivo: hay una pistola de arpón para tiburones y un pistola de bengalas, hay abandonada también una ambulancia como por acto de magia encuentras las llaves de la misma sobre la calle: dentro encuentras mucho alcohol, vendas, algunos bisturís, un tanque de oxígeno…
Por mi no hay problema si quiere detonar el camión de la forma que describías pero antes de lograrlo te debes quitar de encima al tipo con la metralleta, en el camión ves al chofer y distingues dos maleantes, el resto de ellos no los puedes ver por el momento, te sugiero pensar lo que harás y no desperdiciar todos los recursos en una sola actividad

Notas de juego

mmm que dados... el que tiene suerte vaya que la tiene

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17/04/2012, 12:05
Rick Ferdinand

La vista del contenido de la ambulancia hace que se me ponga dura de inmediato y he de contenerme para guardarme las llaves y dejarla para luego. Cojo de la furgoneta de deportes el lanza harpones y la pistola de bengalas y algo que sirva para llevar el lanza harpones a la espalda, la pistola al cinto cerca de la mía normal.

Y por fin voy a por lo bueno, el lanzagranadas -ven con papi pequeñín-

Tras hacerme con el me escudo tras el coche de los mafiosos y apunto cuidadosamente a la cabina del camión -lo siento, pero te vas a ir con estilo- digo para el conductor mientras disparo esperando los fuegos artificiales con una sonrisa

Notas de juego

perdona, esta vez si me retrase muchísimo, lo deje para pensar bien mi acción y me olvide de postear

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18/04/2012, 00:29
Director

Tu granada da directo en el blanco, suena un tronido feroz, una explosión que hasta a ti te aturdió el oído, del camión no quedan más que restos, algunos de los policías en el techo vitorean de emoción, para ellos esto es un gran logro al igual que una preocupación menos; mientras tanto en la calle: eliminaste a tres de los bandidos, al chofer y el tipo con la metralleta lo ves caer de bruces contra la acera, no sabes si está vivo o no, de calles aledañas llegan lo que parecen ser refuerzos (eso te hace pensar en girar tu cabeza y ver si de tu lado no vienen también (lanza un dado d2 si sale dos, es porque de tras tuyo hay un hombre armado), no olvides que de frente a la comandancia el camino quedo despejado de bandidos, lo único que te impide entrar es la gran puerta cerrada y el temor a morir perforado por la espalda.

Notas de juego

no te preocupes, todos tenemos tiempos sin tiempo libre jajaja beinvenido de vuelta

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24/04/2012, 10:54
Rick Ferdinand

Aun me resuenan los oidos con la explosión, ha sido lo mas genial que he visto nunca, como para plantearme añadir fuegos artificiales mas a menudo en mis fiestas, pero ahora no tengo tiempo para despistarme, giro mi cabeza a tiempo de ver a un tipo armado corriendo hacia mi.

Salto al otro lado del coche confiando en que los polis aparte de vitorearme se hayan dado cuenta de que estoy de su lado, una vez al otro lado disparo con el lanza-harpones hacia el tipo que viene

- Tiradas (1)

Notas de juego

ya paso la kdd nacional, vuelvo a tener tiempo

¿que tiro para disparar el lanza-harpones?

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27/04/2012, 00:13
Director

Hago la tirada yo… le has dado, te quedan unos tres tiros, el pobre hombre está atravesado.
Para futuros tiros lanza d6: d1-2, se felpa el tiro, d3-4 le das al objetivo pero no precisamente como quieres, d5-6 le arrancaste las alas a la mosca!!!!
Inesperadamente los policías te apoyan y tirotean a dos o tres bandidos pero surge un nuevo problema, desaparecen, de nuevo estas solo!

- Tiradas (1)
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28/04/2012, 12:42
Rick Ferdinand

Me refugio tras el coche y pongo a punto el lanza-harpones, creo que mi pistola es igual de eficaz, pero no hay que despreciar el efecto psicológico

Cuando me doy cuenta los polis han desaparecido, "¿que carajo pasa aquí?"

Intento escurrirme hacia la comisaría ofreciendo el menor blanco posible

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29/04/2012, 00:02
Director

Sin ser visto (hasta el momento) llegas a la entrada de la comisaria, confiando en poder entrar golpeas la puerta para toparte con que está bien sellada, no puedes entrar, y ese golpe en el puerta alerta a algunos de los bandidos, uno te descubre y da la alarma alcanzas a ver tres siluetas extras que a tu derecha tratan de asediarte, el tipo que te vio que esta casi de frente a ti.

- Tiradas (3)
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09/05/2012, 10:02
Rick Ferdinand

-panda de polis cobardes-

no tengo mucho tiempo para hacer el tonto, disparo el lanza harpones sin mucha puntería hacia esos tipos y salgo corriendo. Con un poco de suerte incluso sin acertar se asustan un poco para darme tiempo a alejarme, me pasa por intentar ayudar a la pasma

- Tiradas (1)
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15/05/2012, 04:12
Director

Para tu sorpresa, el arpón no estuvo ni cerca de hacerle daño a alguno de ellos, sin embargo el arpón se ensarta en el tanque de combustible de un auto a un lado de uno de ellos, excepto el tipo al que le disparaste, todos salieron corriendo, él con la caída pierde su arma pero de su bota toma un puñal y se lanza contra ti (esquiva un 8) y canta tu acción yo hare la tirada por ti (es que como aún tienes muchas armas, no sabría que puntos darte)

- Tiradas (2)
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15/05/2012, 11:03
Rick Ferdinand

Intento esquivar el cuchillo pero soy demasiado lento y noto el doloroso pinchazo

"maldito hijo de..." no tengo tiempo de pensar en el dolor o el tipo me rematará, de modo que disparo la pistola de bengalas hacia el suelo bajo el lugar donde se clavo el harpon, si hay combustible.... espero tener suerte con esto

- Tiradas (1)

Notas de juego

para esquivar he sumado mi agilidad

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18/05/2012, 06:16
Director

Te da un buen pinchazo, tanto que la navaja se queda dentro de tus carnes, pero no lo suficiente para doblegarte ni hacer mucho daño… más has sufrido con guagotonga.
Haces tu disparo en busca de gasolina y pronto brota un mar de fuego hacia los escombros del camión que exploto y una camioneta intacta a un lado, el maleante corre y el resto disparan desde sus posiciones sin hacer nada más… después de todo el fuego si intimida, tienes una navaja incrustada que haces?

- Tiradas (2)
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19/05/2012, 19:57
Rick Ferdinand

La visión del fuego me anima pese a la navaja que tengo clavada, solo falta alguien ardiendo dentro, pero todo se andará, esos matones podrían recuperar el valor en cualquier momento y a mi no me apetece otro round

Intento volver a la ambulancia abandonada para irme de aquí, dentro ha de haber material médico, así que me quitaré la navaja en algún lugar tranquilo y me curare, luego ya pensaré que hacer con la bombona de oxígeno

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25/05/2012, 00:10
Director

ok, solo, describe exáctamente que haces vale?

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28/05/2012, 11:05
Rick Ferdinand

Sin sacar la navaja intento ir hasta la ambulancia para largarme de aquí con ella, luego ya me curare