Partida Rol por web

Cast-OT-Negro

Día 6: Dos por uno

Cargando editor
02/01/2019, 15:44
Àlex Casademunt

-No voy a traer a nadie más por el momento, o confías en mi por las buenas y me haces caso o bien no confías en mi y me haces caso por las malas. Ambas opciones implican lo mismo, que te calles y votes por lo que dijo Ricitos de Oro... Porque al parecer mi "Gran Plan" no le entra en la sesera a ese artista del tres al cuarto... 

-Así que, listo, sigamos lo que dijo Ricitos de Oro:

Bisbal (4): Aitana, Bisbal, Casatarradellas
Aitana (3): Natalia, Bisbal, Aitana
Albert (3): Casatarradellas, Aitana, Albert
Casatarradellas (3): Albert, Bisbal, Casatarradellas
Natalia (2): Natalia, Bisbal, Albert

Cargando editor
02/01/2019, 16:08
David Bisbal

Chicos, nos os dejéis manipular por Casatarradellas y haced exactamente esto. ¿Vale Aitana? Cuento contigo para hacerme caso. Y por favor, que nadie ponga más opciones detrás que si no la gente se confunde:

Cita:

Bisbal (4): Aitana, Bisbal, Natalia.
Aitana (3): Casatarradellas, Bisbal, Aitana.
Albert (3): Casatarradellas, Aitana, Albert.
Casatarradellas (3): Albert, Bisbal, Casatarradellas.
Natalia (2): Natalia, Bisbal, Albert.
Cargando editor
02/01/2019, 16:42
Alfred García

A Alfred le había dolido terriblemente lo que había dicho Luis. Primero porque se había burlado de sus sueños y segundo porque se había burlado de su ansiedad, la que tanto buscaba disimular y combatir. Ni escuchó su canción, porque con el ceño fruncido se concentraba en mirar el piso, frustrado y herido a partes iguales. Sin embargo, si eso ya le parecía horrible, no pudo dar crédito a sus oídos al escuchar hablar a Àlex. La primera vez que el rubio había hablado le había atribuido sus declaraciones sinsentido al vodka que debía haber tomado, y lo mismo a Bisbal cuando le llamó Albert, pero al oírlo por segunda vez su boca se abrió sorprendido por la capacidad del chico de decir una brutalidad tras otra. 

Pues que te den, Àlex. - dijo finalmente, tras toda la discusión. Había estado escuchando atentamente, y poco a poco había acabado por tensarse hasta que su habitual mueca incómoda se había transformado en una expresión de enfado incuestionable - Ni yo ni Aitana somos sacrificables, prescindibles o inútiles, y si realmente piensas eso eres un idiota. De hecho, idiota eres de todas formas, porque si juegas con los sueños del resto negándote a traerles de vuelta porque te da miedo que te traten como tú nos tratas a nosotros, eres hasta peor que un tramposo. - hasta se le había acelerado un poquito el corazón, que hasta ese momento ni a Luis ni a nadie le había subido el tono como lo estaba haciendo con Àlex - ¡Y es que ningún inocente necesita caer por las votaciones! Pero eres tan terco y bruto que no te entra en la puta cabeza no ser protagonista y trabajar por el grupo como todos hemos hecho. - ya es que no podía más de la rabia - Es más, te voy a decir algo, y te lo dejaré claro porque suficiente he cooperado sin decir ni pío: Como no traigas a alguien hoy, no te voto ni de coña. Y me vale mierda que tu estadía dependa de mi voto con el que vas contando como si fuera tu títere, porque si vas a jugar con los futuros de la gente para darte un trato especial que no mereces, solo para sentirte como amo y señor cuando no vales para nada más que para decir tonterías sin pies ni cabeza, entonces no sirves de nada aquí, ni en la tertulia, ni en la vida. Que te den, Àlex. 

Cargando editor
02/01/2019, 16:44
David Bisbal

Bisbal (4): Aitana, Bisbal, Natalia.
Aitana (3): Casatarradellas, Bisbal, Aitana.
Albert (3): Bisbal, Aitana, Albert.
Casatarradellas (3): Albert, Bisbal, Casatarradellas.
Natalia (2): Natalia, Casatarradellas, Albert.

Arreglado 

Cargando editor
02/01/2019, 17:00
Àlex Casademunt

-Al parecer el único que está trabajando es Ricitos de Oro, para hacer que todo el mundo se sienta ligeramente cómodo con a quien hay que votar. ¡Que monada!. Pero si en vez de eso, todos hicieran lo que deben y supieran mantener la boca cerrada cuando deben, todo esto vendría mucho mejor... pero bueno, al parecer mi brillante plan no funciona porque son tan ciegos que no lo comprenden y mucho menos confían ciegamente, muy mal por su parte.

-Pero bueno; diré lo que prometí no decir... ¿O por el contrario me estaré callado?. ¡Qué diablos!.

En ese instante señaló a Alfred García y sonrió con malicia.

-En el Box, en este no, en el anterior, Alfred García me comentó que su habilidad consistía en... una clase de interpretación que le dieron Los Pavis, que podía usar para imitar las habilidades de los que echaran en votaciones, así podía tomar sus habilidades hasta cambiarlas por otra en una semana, a menos que se encontrara con un tramposo, que ahí se unía a ellos y no podía cambiar más.

-Según el, la primera vez que lo usó fue para revisar a Agoney y se encontró con que alguien le había robado la habilidad antes que el. -Tras eso giró su cabeza hacia David- ¿Eso es cierto?. Que según tu, parece que sabes lo que ocurre ahora mismo en la Tertulia, pregunta, pregunta.

-Así que según el, se quedó con lo que esa persona había dejado ahí, y entonces tenía las dos opciones, usar su habilidad inicial (Robar a los Votados) o esa en un eliminado cualquiera que no fuera por votaciones, pero hacerlo para siempre. El decidió usar la segunda para cuando Aitana volvió y dijo que Carlos era inocente, así pues el robó la habilidad de Carlos.

-Por desgracia, en teoría, Carlos era una "especie de Cupido", fue el que unió a esos dos que ni me acuerdo quienes eran. Por lo que Alfred malgastó su poder, malgastó el poder del vecino y evidentemente me hizo malgastar el tiempo y la paciencia. Por eso Alfred es "prescindible"... Por cierto, Rubiales, pregunta eso también.

Con eso dicho, Alex se gira hacia Aitana.

-Tu eres prescindible, Aitana; por el mero hecho de que ya usaste tu habilidad para volver, -demasiado pronto, creo yo- y la otra habilidad para eliminar a esa otra persona que ni me acuerdo de quien era, ni a estas alturas me importa.

 

-¿Alguien de aquí tiene alguna objeción respecto a los que yo considero que son prescindibles y los que no?. Pues eso. Ahora pasadme el Fuet.

Cargando editor
02/01/2019, 17:49
David Bisbal

Claro que la tengo. Yo no puedo hablar ni oir a los tertulianos, pero por si no lo recuerdas tú entraste un día antes que yo. Cuando volviste y largaste todo "imbécil" fue lo más suave que soltaron nuestros amigos allí fuera de ti. A eso me refería. Además, que tú ya sabes mi habilidad. ¿O ahora también dudas de Ainhoa? Porque entendería que no me creyeras... si no fuera que Ainhoa dijo mi habilidad.

En cuanto a la fe ciega, en ti no puede tener fe ciega nadie, y como ya dije, ningún probado inocente es prescindible mientras queden dudosos. En este caso Albert, con o sin habilidad, es prescindible. Aparte de que su historia, si es esa, no me la creo, porque supuestamente Jose y Lucas eran los enamorados (y así lo representaba Lucas) pero, a diferencia de los verdaderos enamorados, cuando José ha sido expulsado, Lucas sigue aquí.

Así que lo que deberíamos hacer es confiar más en Natalia y menos en Albert. O por lo menos igual en ambos. El hecho de que Albert ponga trabas para votar a favor tuyo habla también mal de Albert. Pero bueno, esa es mi opinión, y me da un poco igual, porque si todos seguimos los votos que yo he dicho, tenemos todo hecho. El único que puede salvarnos ahora mismo soy yo porque tú has sido tan memo de no traerte a Miguel. Sé por qué lo has hecho, pero los boicoteadores no, así que creo que había modos mucho más útiles de hacerlo, como trayendo a Miguel tal y como te dije que hicieras. Así que tú estás sentenciado y nadie debe mover un dedo para salvarte.

¿Todos estáis votando según el plan? Pues ya está. Si de algún milagro tú te quedas en la casa, espero por tu bien que traigas a Miguel de vuelta la semana próxima a primerísima hora, porque si no, te juro que te echo a ti así perdamos todos.

Cargando editor
02/01/2019, 18:19
Director de la academia

En ese momento todos los televisores de la Academia se encendieron, mostrando una Rosa muy cambiada:

-¡¡¡¡¡¡Hola, mi Shiquitinereee!!!!!! ¿Comostais? Andevé... ¡¡Como sus esho de meno a too!! Weno, caci... caci... que me he dao cuen de cocita ehh. Voy a tratá de no ce mu malaje con arguno aunque ce lo merecca... po que en er fondo... ci ya ta too er bacalao vendío y no quean vendedore en la plaza. -Niego con la cabeza y me río. -Amo a ve... que me paece que sustai hashiendo una pajilla mentá lo de ahí dentro... amo a ve, lo voy a ejplicá pa tonto... que arguno... lo nececita como el comé, aunque ce deje er bocadillo que le he pedido ejprezamente pa él... ademá, mirá too. -Enceño una hojita con la foto de too con zu nombre bien ehcrito. -Mirá con que arte me lo he preparao pa too vozotro.

Cojo la hojita y la miro con atención.

-Amo a ve, Ale Cazademú. -Miro a la camarita y zonrío. -Quillo, ¿Tú ere tonto po deporte o afición, miarma? ¿Qué cignifica que va a dejá de tené lo que te hace ehpeciá, pavo? ¿Pue no ve que ha teñíos zuerte y han eshao ar equivocao? Nadie de lo weno te va a votá, po que jugamo en equipo, apamplao. Que ehtá en la parra. Cohone. Ehtuvihte en la parra en la tertulia, lo ehtá ahí dentro y va a perdé la oportunidá de llevá a otro que oh apoye. Ezo eh jugá en contra, ni héroe, ni héroa. Tonto tú pa ciempre, que no pa un rato. Pa ciempre. ¡Lleva a arguien ya, cohone! Que tené podere te pone una diana en la ehparda, tontolnabo. -Vuervo a zonreí y continúo. -Aitana. Hay cariño mío, ci eh que yo ci que te quiero hahta er infinito y ma allá. Cómo te esho de meno, que no me habla nadie en la tertulia... yo que lo tengo a too a papo de rey y ehto que no me dicen naa de naa. Zolo un poco mu de ve en cuando Migué... Calorai no dice ni pio er tío zozo ece... -Niego con la cabeza y hago el gehto de meté er dedito en el hoyito esho con el índice y er gordo de la otra mano. -Te tiene que buhcá otro que que empotre bien duro y que cepa decite coza bonita, mientra tempotra y cuando no. Que te lo merece too, cariño, guapa, un bezo pa ti. -Vuervo a zonreí. -Juanca, Luimma... como ar finá ceai vohotro lo malaje... que too apunta que ci... oh voy a corgá de la oreja hahta que me recitei de carrerilla lo reye godo, lo autria y lo borbone. Yo... que oh cogí cariño... y tú... Juanca... tú qué protege a lo malaje... ce me cae la cara de vergüenza. Buenfarzante no ha abierto la boca dehde que ha zalío, pero que ha caído como lo que éh, un llorica mentirozo. Oh vamo a da caza, y voy a corgá vuehtra oreja como ci fuera un colgante de Pandora. Que lo he vihto en una peli, y da cague. -Vuervo a zonreí. -Natalia, guapa, creo que ere una mujé de confianza, pero ci ere una malaje... weno, te pedono ci me manda un zaludín, zalaa. -Vuervo a zonreí. -Bihbi... guapo, apunta y dihpara de una ve... ¡Cohone! Que va a acabá ciendo má inúti que un polo con zabó a mierda... -Niego con la cabeza. -El rehto... no ce ci zoy weno, uno malaje, o qué eh lo que zoi. ¡Pero hagámolo junto! Vorvamo a poné wen rumbo ar programa. ¡Hahta luego a too!

Cargando editor
02/01/2019, 18:44
David Bisbal

Miro a la cámara y me dirijo a mi querida Rosa.

Rosa Rosae, cariño, mi labor está hecha, pero ya expliqué como funciona, hasta el final de la semana no se largan. Ahora tiene mi mal de ojl echao, y Risto me da un tiempito por si me arrepiento, pero tanto si yo muero como si no me arrepiento, el Lucas-Kas se sale pa fuera al final de la gala.

Cargando editor
02/01/2019, 18:47
Alfred García

Al ver la sonrisa maliciosa de Àlex y oírlo hablar, Alfred puso los ojos en blanco con una cara de hastío que ni con su nivel de ansiedad normal podía pasar por nerviosismo. Que era muy conciliador y calladito, pero el rubio le tenía la paciencia por el suelo. 

Mira, Àlex, todas esas personas que tú no sabes ni te importan, a mi sí.- miró a David - Y de paso, Bisbal, te creo que seas inocente y no tengo nada en contra tuya, pero no estaría mal que te aprendieras los nombres. Me llamo Alfred, no Albert. - tras eso volvió su atención a Casademunt nuevamente - Quizás tú no estabas prestando atención, pero Carlos usó su habilidad para conquistar a Aitana, así que ellos eran la pareja y por eso cuando uno se fue el otro lo hizo también, por amor. Lo de Luis y Jorge no cuela, y de todas maneras, lo que Luis decía que hacía era lo que supuestamente hacía Chenoa con Miguel, la obsesión esa que te pudre el alma cuando el otro se va, así que incluso si no fuese un mentiroso ahora sería malo. La cosa es esta... - sonrió ahora él, aunque claro, intentaba dar dramatismo pero sus expresiones como siempre quedaban a medio hacer - Para querer revelar todo lo que te dije te estás callando lo que te conviene, porque también te dije por qué seguía siendo útil y me ofrecí a probártelo. Pero como en el box solo me hablaste una vez, y fue para decirme que prometías algo que sabía que no cumplirías para que te lo contara todo, no tuve oportunidad. Y me parece curioso, porque apenas supiste lo que hacía y cuando, te callaste y no me hablaste más, sabiendo que lo que te ofrecí podía ser útil - miró entonces a David nuevamente - Lo que este megalomaniaco se calla, es que sigo teniendo una habilidad útil. Tengo influencia con los jueces para nominar a dos personas, y es por mí que Bustamante y Luis iban a estar nominados, porque yo no sabía que Bustamante fuera a caer cuando los tramposos eliminaban. Lo hice porque se había dicho que tú podías eliminar solo a los que estaban en el box de nominados, así que quise asegurarme de que pudieras echar a algún tramposo en vez de dejárselo al azar, y pretendo seguir haciéndolo hasta que me echen. - exhaló, ya agotado de tanta tontería, y fue entonces cuando se dio cuenta de que una mujer aparecía en los televisores. De no ser porque la escuchó hablar, jamás se habría creído que era Rosa, pero su discurso le hizo bastante gracia por lo directa que era e incluso intentó, sin mucho éxito, sonreír. Entonces echó las cuentas algo confundido y miró a Aitana, que parecía entender a la chica mejor que nadie - El resto... ¿soy yo? - preguntó, pues de todos los demás había hablado por nombre, excepto de él. 

Cargando editor
02/01/2019, 18:58
David Bisbal

¿Cómo? ¿Te llamas Alfred? ¿Como Alfred Casatarradellas? Joe perdona. Siempre me lío con los nombres (de los chicos)

Cargando editor
02/01/2019, 19:02
Director de la academia

No tardó en salir por los televisores un mensaje más, en esta ocasión de Miguel:

Miguel se sentó frente a la cámara, se aclaró la voz e hizo un gesto de saludo con la mano.

-Hola quillos. Me alegra poder hablar con vosotros y al argunos os esho musho de meno. Solo quería decí que mantengais er espíritu navideño y no discutáis entre vosotros y musho menos por mi. La verdad es que estoy muy bien aquí afuera, cuido de la gente junto con Rosa porque la mayoría están muy mustios, pero si tenéis que meté a arguien meter a Rosa que ademá ya habéis visto como se ha puesto, fina, fina. Ar principio pensé que nos habían metio arguien nuevo por aquí, pero é ella. Sois todos unos campeone, menos los saboteadores que esos no tienen ningún mérito por tramposos, así que aguantar un poco más y seguro que acabáis ganando er concurso. Yo diría que Luis é el único malaje que queda, del resto no puedo hablá na malo. De Juan ya dije en su día que me ayudó musho en el box y me dio buenos consejos. É verdá que defendió musho a Bustamante, pero quizá no sabía que era otro malaje, nos podría haber pasado a cualquiera. Y Natalia é buena gente, arguien de Cai no puede ser malo quillos, así que cuidarla musho. En cuanto ar resto... Aitana, Álex, pensá que sois los dos buenos y dejar de discutí, eso solo ayuda a los saboteadores. Y tu Daví, a ver que haces con Natalia en el box, que no me entere que la chica se queja, todos sabemos que eres un crack así que demuéstralo. -Miguel se levantó del asiento y se acercó más a la cámara.- Alfred miarma, ya sabes que estoy muy orgulloso de ti quillo, sigue lushando hasta el finá, se que mientras tu estés dentro los malos lo tendrán difícil para divirnos. -Miguel volvió a sentarse de nuevo.- Bueno quillos, os deseo mucho éxito y os esperamos aquí fuera para celebrar la victoria, pero una justa sin saboteadores. Un abrazo muy grande!!

Cargando editor
02/01/2019, 21:12
Àlex Casademunt

-Si alguien más viene, que venga para confirmar o negar lo que dije sobre Alfred. No para dar ánimos, que el ambiente ya está caldeado lo suficiente. Por todo lo demás, sé que soy genial, no hace falta que me lo digáis, pero podéis hacerlo igualmente.

Con eso dicho, se giró hacia Alfred.

-Ya, ya, muy bien. Cierto que me callé esa carta bajo la manga; el problema reside en... 

A. No lo dije para que no seas un objetivo por parte de los Saboteadores; si es que aún hay posibilidad de usar eso en varias ocasiones... Cosa que no me comentaste, por cierto.

B. Porque ya lo usaste y era de un solo uso, pues nos comentaron en el BOX nominados eso y por tanto es una tontería decir que aún tienes utilidad.

-Escoge la que más te guste.

Cargando editor
02/01/2019, 21:18
Luis Mas

- Ay Rosa, el único Rey que reconozco es JuanCarlos. Pero yo te le recito todas las veces que quieras. ¿Sabes que es colega mío? ¡Que hacemos vela juntos tía! Yo te llevo cuando salgamos. Conmigo, con el Rey, y tú como Reina. ¡Olé lo guapa que estás!. Y tranquila, que si después por el estrés te vuelven las lorzas, yo te voy a querer igual. 

Luis se emociona y sonríe al escuchar a la muchacha mandarles el mensaje, por más que el que le dirige a él sea negativo. Le da igual, le ponen sus gruñidos. Y después, sin borrar la sonrisa, sigue atendiendo a la trifulca de sus compañeros de academia. 

- En serio que no sé cómo queréis estar del mismo lado que este impresentable - dice Luis señalando a Alex - Alfred, no te lleves tan mal rato. Y no me malinterpretes, que ya me he fijado en la cara que has puesto con lo que te dije antes. No critico tus problemas psicológicos. Critico que dejes que Gestmusic juegue con ellos y les saque rédito. 

Tras Alfred, se dirige a Bisbal. Otro de los que le caen bien de los que quedan en la academia. 

Bisbal, yo no estoy enamorado de nadie más que de Rosa. Lo del gitano era otra cosa más.... más carnal. Más sexual. Si Alfred cogió las manías de cupido de Carlos Right él sabrá si ha lanzado las flechas hacia otro lado después. A mi no me dio. Respecto a lo de que me vas a echar... ¿me tiene que llegar un burofax o algo?. 

Cargando editor
02/01/2019, 21:46
David Bisbal

Pues no tengo muy claro qué te tiene que llegar, pero algo será. Mientras tu y yo colegas. Aunque vas a largarte por tramposo y trolero, eso no tiene por qué empañar una amistad, Lucas

Se gira y mira a la cámara para dirigirse a los de fuera.

¡Ey! Los de fuera: ¡Besos a mis fans!... Y a sus novios, ¡qué narices! ¡que es Navidad!

Cargando editor
02/01/2019, 22:15
Natalia

Ooooooh, qué genial, retransmisiones para pestañear! Y Natalia estaba con unas ojeras enormes, pero había que arreglarse un poquillo pa las cámaras. 

- A ver, chicos... y no seais pesaos, que yo no soy mala ni dudosa, pero dejar de discutir entre los buenos, que mira que razón tiene Migué -  comenta la gaditana por eneeesima vez. Y acto seguido, pregunta - ¿cómo queréis votar? Porque os estáis liando de mala manera - dice - Antes pensaba que ya estaba to controlao y ahora me encuentro con esto - comenta. - Pero entonces a ver, entiendo que yo me voto a mi misma, a Alfred, y Álex ¿no?

Luego a Álex cada vez lo entiendo menos, de verda... - dice dejando caer su cabeza hacia un lado.

Cargando editor
02/01/2019, 22:36
David Bisbal

¡Eso mismo guapetona! Pero tu y yo vamos al BOX ¡que te voy a cantar las campanadas, los cuartos y hasta el carillón!

Coge la mano de Natalia (con delicadeza) y se la intenta llevar pa lo oscuro pal huerto pal BOX.

Cargando editor
02/01/2019, 23:03
Natalia

Bueno, pues Natalia se deja recoger la mano y, echando la cabeza hacia atrás como la damisela que es, suelta una sonrisa de "chao chao" y se marcha con David.... pero el Bisbal.

- Venga tiraaa pallá jaaaajaja!  - Si es que un Box con Natalia era un Box con Natalia, pero no puede evitar reir.

Cargando editor
02/01/2019, 23:56
Director de la academia

En un momento en que Alfred se encontraba a solas —quizá manejando una nueva crisis tras las palabras de Luis— el televisor de la habitación en que se encontraba se encendió. Allí estaba Miguel.

Miguel se acercó la silla un poco hacia la cámara, este sería uno de los mensajes personales que podía hacer y quería que fuera algo cercano. Desde el comienzo había tenido una relación especial con Alfred y había sido la primera persona en la que había confiado.

-Hola Alfred quillo. Te sigo todos los días menos en los box, eso por aquí no nos ponen na. Estoy muy contento sabiendo que tu sigues dentro y espero que hayas cogido mi poder para poder salvá al arguno de los nuestros, seguro que lo haces mejor que yo y por eso no hace farta que vuelva a entrá. Aquí estoy bien, puedo veros y ya no tengo la tensión de tener que pensá quien es curpable o quien no, además estoy intentando acercarme un poco a Amaia, aunque la verdá no me hace mucho caso pisha, creo que no le intereso. Pero bueno, aunque lo nuestro no haya funcionado me queda la esperanza de haberte conocido a ti, eres un tipo genial y estoy deseando que ganes er concurso para poder invitarte a  Cai, nos lo vamos a pasar muy bien.  Y bueno, no quería dejar de pasar esta ocasión para cantarte argo, espero que te guste pisha.

Miguel cogió la guitarra y se puso a tocar dándole mucho sentimiento.

Ayúdeme  usted compadre pa gritar un viva Alfred, el chico más buena gente entre todos los triunfitos. Con su dentadura blanca, pucha que es lindo mi Alfred. No hay otro que se le iguale aunque lo busquen con vela, no hay otro que se le iguale aunque le busquen con vela.

Alfred, Alfred mío, como te querré, que si por vos me pidieran la vida te la daré. Alfred, Alfred lindo, lindo como un sol, aqui mismito te dejo echo un copihue mi corazón.

Cargando editor
02/01/2019, 23:58
Director de la academia

En un momento en que Alfred se encontraba a solas —quizá esperando a Bisbal en el Box— el televisor de la habitación en que se encontraba se encendió. Allí estaba Miguel.

Miguel tenía claro a quien mandaría el mensaje, así que se plantó delante de la cámara y sonrió.

-Hola Natalia miarma. ¿Qué tal estás? Desde aquí te veo todos los días y me alegro que sigas allí luchando y demostrando tu arte. Gracias por las canciones que me dedicas, son geniales y yo te acompaño a la guitarra, aunque no puedas escucharme desde allí. Por mi parte estoy bien, además se que habéis quedado un buen grupo de gente y que conseguiréis triunfar frente a los saboteadores. Me da mucha pena que aún no confíen en ti y é lo único que siento de haberme marshao, pero se que ar finá les demostrarás que eres muy buena gente. Solo quería decirte que desde aquí te apoyo al cien por cien. ¡Y a ver que é lo que pasa en er box con Bisbal! Es un buen chico pero no quiero que se aproveche de ti miarma, que tienes el corazón mu grande. Aunque te esho de meno espero tardar en verte porque eso significará que sigues dentro y que vas a ganar el concurso, así que te espero aquí fuera para celebrarlo. ¡Ah! Y mira a ve si puedes convencer a los otros para que no me metan, ya no os hago farta, mejó meter a otro que sea más útil. Un abrazo miarma!!.

Cargando editor
03/01/2019, 00:42
Aitana

Ya estaba así como que pasando de todo, tirada en el sofá y repasando mentalmente la canción de esta semana. De lejos oía que seguían discutiendo, pero no les hacía ni caso. Ni al prescindible cabezón ni a los pobres que aún intentan hacerle entrar en razón. Hasta que, de repente, una voz familiar llega desde una pantalla y me levanto como un resorte.

-¡Rosa! ¡Rosa, tía! ¡Jo, te echo mil de menos! ¡Ojalá estuvieras aquí para poner algo de sensatez y dar algunas collejas! Buah, ¡Y que guapa estás! -Mira que bien, ver a Rosa me emociona tanto que hasta recupero parte del buen humor que tenía antes. Aunque con lo del empotramiento me pongo roja hasta debajo del flequillo. Jo, si es que mi Rosa no tiene remedio. Es así de brutita y adorable-. ¡Qué te quiero, tía! ¡Salga como salga esto nos vemos pronto y te arrapachucho entera!

A Miguel también lo saludo con la mano.

-¡Pero cántanos algo, quillo!

Y cuando se va la emisión suspiro y me dejó caer de nuevo en el sofá. Vuelvo a tararear mi canción entre dientes, pero bastante más contenta después de haber visto a Rosa y Miguel unos segunditos.