Durante unos segundos sentiste un fuerte dolor de cabeza que te hizo hincar la rodilla; esa extraña sensación fue acompañada de una voz que parecía susurrarte...
Libera la bestia que hay dentro de ti…
He actualizado tu ficha, aún no sabes porqué, pero tienes una habilidad nueva representada por el símbolo:
Cuando haya un combate, ahora podrás elegir "Dejarte llevar" (en vez de usar tu arco o tu hacha) eso implica usar la habilidad
Antes de llegar a la entrada, se acerca a Abraham para saber como se encuentra en hombreton.
-¿Se encuentra bien?
Le miró preocupada mientra continuaban avanzando, dejando atrás al demonio muerto, quería darle confianza y apoyo, y hacerle saber que estaba dispuesta a ayudarle a encontrar a su esposa, mirándole de la misma forma en la que una hija mira a un padre.
-Lamento haber sido una molestia, si no fuera tan débil-
Mirando al suelo, ensimismada, pero antes de darse cuenta llegaron a las puertas, dividiendo el camino en 2,
Le llamaba la atención las escaleras que descendían al subsuelo, pero dependía de sus compañeros lo que hicieran de momento.
¿Y ahora que? ¿Por donde vamos? Podríamos ir por las escaleras, pero no se.
Esperando que sus compañeros también eligieran.
Al subsuelo.
A pesar de que la bestia había sido abatida, Abraham necesitó un instante para recuperar la compostura. Tras escupir una flema sanguinolenta que indicaba que probablemente alguna de sus costillas se había partido, se levantó mientras reparaba en que Adelin se preocupaba por su bienestar. Sin duda la muchacha poseía un corazón bondadoso, y que a su vez no carecía de dudas con respecto a su responsabilidad. Una tarea demasiado pesada bajo los hombros de una pobre chiquilla.
- No digas eso. Tienes poderes que yo jamás podría soñar, y has atrapado a la bestia para que pudiéramos darle el golpe de gracia. No podemos desfallecer, tenemos que intentar mantener nuestro espíritu alto.
Al poco de continuar su avance el camino se dividía en dos. Por un lado estaba la gran entrada principal, y por el otro una pequeña puerta subterránea que parecía casi un desvío. Belnades preguntó al resto por su opinión.
- No soy un guerrero, pero creo que cualquiera de los dos caminos podría ser una trampa. Yo iría por el camino más directo hacia nuestro enemigo, pero vosotros tenéis conocimientos que yo no podría haber imaginado hasta esta noche. Pase lo que pase, es mejor que avancemos juntos.
¿Qué es este mal presagio que me atormenta?
Aunque Abraham piensa que es mejor ir por la entrada principal, no se separará del grupo si este decide ir por la entrada subterránea.
Avanzamos para no estancarnos. Cambiamos de escena hasta los subterráneos debido a que Adelin ha puesto una ruta y Abraham se adaptaba a la decisión.