Partida Rol por web

Castlevania: Resurrection

Exteriores del Castillo

Cargando editor
27/08/2018, 22:22
Director

Han pasado 100 años desde que vuestros antepasados lograron derrotar a Drácula; parecía que aquel mal había sido aniquilado para siempre, sin embargo, se trataba de un ciclo que volvía a repetirse haciendo que aquel vago recuerdo de victoria se convirtiera de nuevo en una pesadilla.

Tanto el Clan Belmont como la familia Belnades ha recibido noticias sobre que en las afueras del pacífico pueblo de Southshire han comenzado a producirse desapariciones extrañas y el visionado de criaturas sobrenaturales; pero el indicativo de que todo iba a ir de mal en peor fue cuando de la nada apareció un inmenso castillo, cuyo interior parecía guarecer a vuestro peor enemigo: Drácula...

Tu abuelo, Trevor Belmont, derrotó a Drácula en la anterior batalla; sabes que ahora el legado de ser un caza vampiros se ha unido a ti desde el momento que heredaste el látigo ancestral: el "vampirekiller".

En cuanto supiste que en aquel castillo podría haber regresado el señor del mal, emprendiste un rápido viaje hasta Southshire, donde te reunirías en el pueblo con un miembro de la familia Belnades; dicha dinastía cooperó con tu abuelo en las guerras pasadas y conoces la importancia de tener aliados en una batalla contra alguien tan poderoso.

Cuando llegaste a la ciudad comprobaste que estaba todo desértico; las casas estaban todas cerradas, donde anteriormente habría bullicio y risas de niños ahora habían sido sustituidas por silencio y marcas de sangre...

Decidiste reunirte con el miembro de la familia Belnades en la taberna local.

Llegaste el primero al establecimiento, allí no había nadie, sabías que tarde o temprano tendría que llegar el miembro de la familia Belnades, tan solo era cuestión de esperar.

Poco tardó en hacer acto de presencia aquella hermosa hechicera que se presentó con cortesía. Ambos estabais dispuestos a darlo todo para acabar con la amenaza, pero antes de que pudieseis partir hasta el castillo, un pueblerino entró en la taberna de manera agitada. Os preparasteis creyendo que era una amenaza, pero no era más que un hombre que iracundo explicó que su esposa había sido secuestrada en el castillo.

¿Qué hacer ante algo así? Ese hombre se ofreció a acompañaros, opción que descartasteis considerando que era prácticamente un suicidio para alguien como él… pero aquella advertencia no surtió efecto. El hombre estaba dispuesto a dar la vida y esa llama interna os cautivó.

Ya no había marcha atrás. Erais solo tres personas contra un ejército del mal, ¿sería suficiente?

Por supuesto.

Cargando editor
27/08/2018, 22:23
Director

Han pasado 100 años desde que vuestros antepasados lograron derrotar a Drácula; parecía que aquel mal había sido aniquilado para siempre, sin embargo, se trataba de un ciclo que volvía a repetirse haciendo que aquel vago recuerdo de victoria se convirtiera de nuevo en una pesadilla. Tanto el Clan Belmont como la familia Belnades ha recibido noticias sobre que en las afueras del pacífico pueblo de Southshire han comenzado a producirse desapariciones extrañas y el visionado de criaturas sobrenaturales; pero el indicativo de que todo iba a ir de mal en peor fue cuando de la nada apareció un inmenso castillo, cuyo interior parecía guarecer a vuestro peor enemigo: Drácula...

Una de tus antepasadas, Sypha Belnades, cooperó mano a mano con el cazador de vampiros Trevor Belmont. A raíz de dicho encuentro en el cual se sabe que aquel hombre ayudó a Sypha se estableció un vínculo donde ambas familias prometieron cooperar de manera leal para defender a la humanidad de Drácula y cualquiera de sus esbirros.

Tu eres uno de los miembros más jóvenes de la familia Belnades; cae sobre ti el peso de acudir a la llamada de los Belmont para plantar cara al mal de la noche; tu objetivo ahora es Southshire donde deberías reunirte con quién será tu nuevo compañero... además cobra la importancia de que esto pondrá a prueba todas tus capacidades y decidirá si eres digna de formar parte del legado de los Belnades

El viaje fue largo pero la causa era justa, tras muchas horas de camino llegaste a Southshire, comprobaste que estaba todo desértico, las casas estaban todas cerradas, donde anteriormente habría bullicio y risas de niños ahora habían sido sustituidas por silencio y marcas de sangre...

Ante ti había una taberna, el lugar donde el miembro del clan Belmont y tú os reuniríais.

Nada más entrar en el lugar reconociste a tu aliado. Portaba el látigo alquímico Vampirekiller con lo cual su linaje Belmont era indudable.

El guerrero se presentó con cortesía. Ambos estabais dispuestos a darlo todo para acabar con la amenaza, pero antes de que pudieseis partir hasta el castillo, un pueblerino entró en la taberna de manera agitada. Os preparasteis creyendo que era una amenaza, pero no era más que un hombre que iracundo explicó que su esposa había sido secuestrada en el castillo.

¿Qué hacer ante algo así? Ese hombre se ofreció a acompañaros, opción que descartasteis considerando que era prácticamente un suicidio para alguien como él… pero aquella advertencia no surtió efecto. El hombre estaba dispuesto a dar la vida y esa llama interna os cautivó.

Ya no había marcha atrás. Erais solo tres personas contra un ejército del mal, ¿sería suficiente?

Por supuesto.

Cargando editor
27/08/2018, 22:24
Director

Tu nueva vida era perfecta; esa era la única conclusión a la que podías llegar en vista de tus últimos años. Estabas rodeado de tu querida esposa de joven rostro y tierna sonrisa, la cual había procurado hacerte feliz durante todos vuestros días de matrimonio. Tu trabajo te reportaba lo suficiente para que no faltase pan que llevar a la mesa y vivías en un pueblo repleto de buena gente; Southshire era su nombre, imposible de olvidar.

Sin embargo, una de las noches cuando regresabas cansado de trabajar, comprobaste que algo no iba bien. El cielo se tornó rojo, los gritos de tus vecinos no hacían más que ponerte nervioso. Decenas de sombras de ojos brillantes se movían a gran velocidad de un lado para otro, pero lo peor para ti fue el vuelco al corazón que te dio al comprobar que la puerta de tu hogar estaba abierta de par en par.

Te adentraste raudo al interior para comprobar que tu querida esposa no estaba allí. Muchos vecinos se acercaron para avisarte de que una criatura se había llevado a tu mujer hasta un misterioso castillo que había aparecido en las afueras, no sabías que hacer, no sabías cómo reaccionar, pero tan solo había una cosa que tenías clara, ibas a recuperarla aunque te costase la vida.

Sabías que sólo no podías enfrentarte ante algo así, de modo que te dejaste llevar por los rumores de los buenos de tus vecinos que descubrieron que había dos forasteros que habían llegado hace poco a Southshire para poner una solución a este problema, sabías que ellos eran tu única esperanza, arma en mano y con tu voluntad decidiste probar suerte con el destino...

Entraste en la taberna donde se reunieron aquellos extraños salvadores. Ambos escucharon tu historia sin problema, sin embargo creyeron que tu presencia en el viaje sería más un lastre que un apoyo. Demostraste que tus palabras no eran vacías, ibas a arriesgarlo todo por salvar a tu mujer y que con su consentimiento o no te adentrarías en el castillo.

Esa determinación les llevó a aceptarte en su grupo, no sin antes advertirte que el objetivo principal era acabar con la amenaza, sin importar el precio.

Aceptaste.

Cargando editor
27/08/2018, 22:25
Director

Notas de juego

 ¡Bienvenidos a la partida! 

Ahora debéis narrar las impresiones de vuestro personaje ante la aventura que comienza. Estáis montados a caballo rumbo al castillo que está en las lejanías. Es un buen momento para dotar de personalidad a vuestro personaje :)

Cargando editor
27/08/2018, 23:56
Ismael Bathory

Si bien me encontraba montado en mi buen corcel no era de raza como el de los forasteros dado que este fue el ùnico caballo que pude comprarme con años de buen servicio y arduo trabajo duro.

A diferencia de ellos conocìa bien el terreno por el cual andábamos dado que antes que apareciera quien fuera la posible amenaza que habìta en el castillo desconocìdo solìa cazar en estas zonas muchas veces de noche.

Si bien ellos podrìan estar preparados aùn así creía conveniente advertirles:

-Tengan mucho cuidado estas zonas son traicioneras,un solo descuido y puedes terminar muerto,por lo que os sugiero que os mantengáis alerta en todo momento.

Dado que era mi primera vez trabajando en grupo con gente extraña,no sabìa si aquella advertencia estaba bien o estaba mal,pero como ya me había enseñado tanto mi padre como mi abuelo ¨hombre precavido vale por dos¨.

Cargando editor
28/08/2018, 13:20
Viggo Belmont

Ya han pasado 100 años y la pesadilla se ha vuelto a levantar aguardando en su castillo. Ahora seré yo el que de caza a ese ser, haré que mi abuelo y toda la familia Belmont se sientan orgullosos de mi. He estado preparándome para este momento muchos años y por fin ha llegado la hora de manchar con sangre de monstruos mi látigo.

He seguido el consejo de no ir solo, pues bien es sabido que esta amenaza no dará segundas oportunidades, así que debemos ser precavidos y precisos. Por ello cuento con la ayuda de una descendiente de la familia Belnades, sin duda será una gran aliada. Esta vez además se ha unido un pueblerino, entiendo que tenga sus razones para querer matar a Drácula, pero nunca había visto tanto valor, nos será muy útil, además conoce el terreno.

-Descuida compañero- le digo a nuestro nuevo amigo mientras cabalgamos, sin apartar la vista del castillo, aún lejano - Hemos sido entrenados para este propósito, haremos frente a Drácula y salvaremos a tu esposa.

Me siento excitado solo de pensar en entrar por las puertas del castillo. Aprieto con una mano las riendas, y con la otra mi "vampirekiller", se teñirá de rojo una vez más. Porque yo soy Viggo Belmont, nieto de Trevor Belmont, y vengo a cazar vampiros.

Cargando editor
28/08/2018, 18:54
Natalia Belnades

Altiva y orgullosa, cabalgo a través de los campos de Southshire, ahora abandonados. Todos los años de aprendizaje y arduo entrenamiento quedan atrás, desembocando en este momento.

A mi lado, mostrando gran arrojo, cabalga el descendiente del legendario cazavampiros Trevor Belmont; trabajando juntos como nuestros antepasados conseguiremos derrotar a Drácula de nuevo, quizás, esta vez, para siempre. Con nosotros viene un tal Ismael, un simple aldeano. Está claro que no está preparado y sus conocimientos del terreno de poco le valdrán dentro del castillo, pero Viggo insistió en dejarle venir con nosotros. Espero que el valor que muestra compense su falta de preparación y que no resulte ser una carga.

Nos espera sin duda una ardua tarea, pero no flaquearé, pues he nacido para esto. Mi destino aguarda delante y, sin volver la vista atrás, hacia él cabalgo.

Cargando editor
28/08/2018, 21:09
Director

Los extranjeros no tardaron en explicarle a Ismael a qué estaban a punto de enfrentarse. Hablaban de un señor del mal centenario que aterrorizaba a países enteros con sus hordas de demonios y cuya fortaleza, Castlevania, no era más que un castillo embrujado repleto de trampas y criaturas aún más oscuras.

No había vuelta atrás y estabais decididos a poner fin a aquella pesadilla.

El cielo comenzó a nublarse cada vez más y más, como consecuencia las primeras gotas de lluvia mojaron vuestros cabellos.

Un relámpago iluminó el horizonte donde tan solo había oscuridad por el transcurso del tiempo, en ese haz de luz se vio con claridad cuál iba a ser vuestro objetivo, el castillo de Drácula, un edificio místico que se había materializado desde las tinieblas con oscuros propósitos.

Gracias a que ibais montados a caballo tan solo tardaríais unos diez minutos en llegar al acceso principal, el camino era visible, os estaban "invitando" a ir hacia él.

En poco tiempo recorristeis mucha distancia, la suficiente para que la majestuosa imagen del castillo maldito se alzara delante de vosotros, pero hubo algo que os llamó a la atención: justo antes de llegar a la entrada que daba a los jardines, había una oxidada y antigua verja de hierro que impedía el paso, y junto a ella, una figura encapuchada con ropajes negros que miraba al igual que vosotros en dirección al castillo.

Cargando editor
28/08/2018, 21:11
Encapuchado

Alguien al escuchar a vuestros caballos se giró bruscamente. Su rostro estaba bien tapado pero se pudo comprobar perfectamente que era un hombre.

- ¿Quiénes sois y qué os ha traído hasta este lugar maldito? Huid ahora que podéis, refugiaos en vuestros hogares… es una horrible noche para tener una maldición –

Notas de juego

Debéis narrar vuestras impresiones y aclarar en notas cuál de las tres opciones escogéis:

 Obtener Información 

 Luchar contra el encapuchado, es un siervo del Castillo 

 Convencerle para que os deje paso 

Nota: La partida está llena de decisiones, sois libres de debatir  qué hacer entre ustedes on-rol (dentro de la escena) u off-rol (en la escena de off-topic). Sois libres también de elegir opciones diferentes pero hay opciones que anulan a otras ¡así que elegid sabiamente! Si durante una toma de decisión alguien está inactivo, su elección será en blanco (o por defecto la de la mayoría).

Cargando editor
28/08/2018, 22:13
Viggo Belmont

Cada vez más cerca, el cielo se ennegrece, señal de que el mal aguarda. Sin embargo, hay un obstáculo antes de llegar, una verja y una figura encapuchada. ¿Podría ser la primera trampa de muchas que nos esperan? Desmonto de mi caballo y me dirijo hacia él:

- Quienes seamos no importa, lo importante es lo que hemos venido a hacer. Sabemos el riesgo que corremos, pero es nuestra misión, nuestro destino. Tome su propio consejo señor y huya de aquí.

¿Quién será este hombre? No parece asustado ante la aparición del castillo, pero no quiero perder más tiempo aquí fuera. Compruebo que llevo mi equipo encima y me acerco al misterioso encapuchado.

Notas de juego

Quiero convencerle para que nos deje paso

Cargando editor
28/08/2018, 22:33
Natalia Belnades

Antes de que el encapuchado responda a Viggo me adelanto unos pasos de mis compañeros sin desmontar y, sin levantar la voz pero claramente, hablo:

-Está hablando con los representantes de las familias Belmont y Belnades -no considero oportuno nombrar al campesino-, nuestro Destino aguarda en este castillo. Somos los encargados de erradicar el mal que en él habita y vos no se interpondrá en nuestro camino.

Me quedo mirándole fijamente desde la silla de montar. He intentado no parecer ruda para no ofenderle, pero me mantengo antenta ante cualquier indicio de amenaza por su parte.

Notas de juego

Elijo Convencerle (más bien exigirle) para que nos deje pasar.

Cargando editor
29/08/2018, 03:51
Ismael Bathory

También decido bajar del caballo para llevar las riendas para luego decir:

-También acompaño a este noble señor y a tan bella dama a su destino por razones personales,debo de rescatar a mi amada esposa que tienen secuestrada en el interior del castillo,por lo que hasta no regresar sano y salvo con ella a nuestro hogar no podré descansar en paz...muchas gracias por su consejo misterioso extraño,pero todos estamos destinados a morir algún día,que Dios le tenga en su gloría y que Cristo guíe sus pasos.

Me persigno antes de continuar y también le hago la señal de la cruz a la misteriosa figura,puede que no fuese un clérigo pero definitivamente estaba actuando por los designios del Altísimo para rescatar a mi esposa a manos de unos de los sirvientes de Satanás.

Conmigo llevaba una cruz de plata que paso de generación en generación y que había según me contó mi abuelo sido bendecida por el mismísimo papa. Esperaba que la misma me protegiera de los males que tendríamos que enfrentar.

Notas de juego

Master ¿mi pj puede tener dicha cruz? es un bien familiar que viene de generación en generación y es lo único de ¨valor¨ económico que tiene para ser campesino.

Cargando editor
29/08/2018, 07:34
Encapuchado

El hombre sonrió.

- Intentar convencerme con esas palabras es inútil aunque lo habéis intentado…– dicho aquello el hombre desenvainó un elegante estoque y se posicionó como preparándose para el combate.

- Las amenazas dentro del castillo apenas os oirán, se limitarán a arrancaros la piel… vamos, luchad contra mí y demostrad que tenéis las habilidades necesarias – parecía que el combate era inevitable ¿quién era para querer poneros a prueba? ¿realmente un aliado?

Notas de juego

No hay problema en tener dicha cruz a nivel interpretativo Ismael.

Parece que vuestros intentos de convencerlo no han surtido efecto ¡y quiere luchar contra ustedes!

Debéis describir como lucháis contra el encapuchado, elegir la habilidad combativa y lanzar el dado.

En base a vuestro resultado os diré qué ha ocurrido.

¡Suerte!

Cargando editor
29/08/2018, 23:37
Natalia Belnades

Tiro de las riendas de mi corcel para posicionarme a cierta distancia del Encapuchado y con el camino despejado entre él y yo misma. Mientras me muevo me dirijo al desconocido:

-Nuestra lucha no es contra vos, extraño, pero visto que os interponeís en nuestro camino, está claro que servís al dueño de este castillo y que, por tanto, sois enemigo nuestro.

Una vez dispongo de buen ángulo y tengo la certeza de no poder herir a mis compañeros, comienzo a canalizar la energía de los espíritus de fuego a mi bastón y, dirigiendo uno de sus extremos hacía el Encapuchado, hago que un torrente de llamas se dirija hacía él.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo una especie de llamarada o chorro de fuego al encapuchado, con la intención de incapacitarlo al menos o, incluso, matarlo.

(no sé si he tirado bien los dados xD, dime si eso y los vuelvo a tirar como me digas).

Cargando editor
30/08/2018, 07:34
Director

Notas de juego

La tirada es correcta :) solo te faltó añadir un +3 por tu habilidad con el fuego (pero yo se lo aplicó "a mano" xD)

Cargando editor
30/08/2018, 15:50
Viggo Belmont

El encapuchado nos reta abiertamente, no sabe a quiénes se enfrenta. Mi compañera se adelanta lanzando llamas desde su bastón. Impresionante, desde luego no se anda con tonterías, pero yo no voy a hacer menos. 

Intento encontrar una posición lateral al encapuchado, a una distancia prudente del fuego y desenrosco mi vampirekiller, noto su peso y equilibrio en mi mano.

-¡Acepto tu reto, siervo del mal! - le grito, mientras pienso en lo bien que se siente el manejar mi látigo y lo dirijo hacía su figura, ahora bajo las llamas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Golpeo con fuerza con el vampirekiller desde un lateral al encapuchado

Cargando editor
31/08/2018, 00:21
Ismael Bathory

Si bien no entendía lo que estaba pasando decido sacar mi arco y apuntar contra el encapuchado,esperaba al menos distraerlo o herirlo para que saliera escapando del lugar.

Si le llegaba a dar cosa que rogaba a Dios que me permitiera herirle agradecería luego de este combate.

-Ríndase somos mas que usted y tenemos ventaja.

Y comencé a prepararme para disparar una nueva flecha.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/08/2018, 07:54
Encapuchado

El encapuchado hizo sonar una pequeña risa de ¿satisfacción? cuando debería estar abatido por recibir aquellos ataques.

- Tenía mis dudas pero... considero que tenéis al menos una oportunidad - y de pronto desapareció como por arte de magia, haciendo un alarde de velocidad increíble. ¿Quién era aquel tipo y porqué se puso realmente en vuestro camino? y sobre todo ¿por qué ha huido ahora?

Ahora nada ni nadie se interponía en vuestro acceso al castillo.

Notas de juego

¡Habéis combativo contra el encapuchado y no habéis recibido ningún rasguño!

Éste, a pesar de haber recibido vuestros ataques, no parecía caer derrotad, hasta que finalmente ha desaparecido de vuestra vista.

¡Habéis ganado acceso a los jardines!

Cargando editor
31/08/2018, 07:57
Director

Tras el encuentro con el encapuchado y caminar unos cuantos metros al frente, uno de ustedes abrió la verja; ganasteis acceso a los jardines exteriores del castillo.

Lo siniestro que era el edificio se veía compensado por la exuberancia de los jardines; aún quedaban unos 300 o 400 metros para llegar a la puerta del sombrío edificio. La extensión de aquel territorio era increíble, pero lo que más ponía los pelos de punta era el tremendo silencio que había.

La vegetación era de todo tipo, estatuas de piedra de mujeres desnudas decoraban con gran elegancia el lugar ¿el mal tenía buen gusto? es posible...

De repente empezasteis a escuchar un ruido acompañado de unos pequeños temblores ¿qué estaba sucediendo? Los temblores eran cada vez más cercanos e intensos, pero según mirabais hacia el castillo no detectabais nada; aún faltaban bastantes metros para llegar a la entrada, aunque suene irónico, parecía el único lugar seguro ante los extraños acontecimientos que se estaban percibiendo.

Poco tiempo después mirasteis hacia atrás, la impresionante imagen de una monstruosa criatura de tres cabezas apareció de entre la oscuridad, mostrando sus afilados dientes y brillantes ojos que rompían la noche

La criatura comenzó a correr hacia vosotros, en aquella situación parecía viable intentar llegar hasta el castillo rápidamente y encontrar refugio bajo su techo...

Notas de juego

Debéis narrar vuestras impresiones hasta el momento y aclarar en notas cuál de las dos opciones escogéis:

 Huir hacia el castillo 

 Enfrentarse a la criatura 

Nota: Al igual que en la anterior vez. No estáis obligados a escoger la misma opción. Esta aventura se compone de muchas ramificaciones en base a las decisiones ¿qué escogeréis esta vez?

Cargando editor
01/09/2018, 16:55
Viggo Belmont

El encapuchado ha desaparecido, no sin antes decir una palabras que me hacen dudar sobre su alineamiento en este caos. Si considera que tenemos una oportunidad es porque sabe bien lo que nos aguarda. Espero que lo volvamos a encontrar.

Ya estamos más cerca de entrar, el jardín está en completo silencio, algo que me inquieta y percibo que a mis compañeros también. De repente oímos un ruido y mi temor se hace realidad.

Parece que las sorpresas no han hecho más que empezar. De entre las sombras detrás de nosotros aparece un monstruo de tres cabezas.

-¿Que aberración es está?- pregunto, sin esperar a que haya respuesta. Esta criatura nos ha detectado y parece que este es su terreno, creo que lo mejor será escapar de esta bestia y entrar al castillo. 

-¡Rápido! Entremos en el castillo, si nos detenemos aquí es probable que salgamos malheridos contra esta criatura- grito mientras empiezo a dirigirme hacia las puertas, quiero dejar atrás la espesa noche y esos horribles dientes.

Miro hacía atrás esperando que mis compañeros me hayan seguido..

Notas de juego

  ¡Huyo hacia el castillo!