Partida Rol por web

Castlevania: Resurrection

Exteriores del Castillo

Cargando editor
20/04/2019, 18:18
Director

Han pasado 100 años desde que vuestros antepasados lograron derrotar a Drácula; parecía que aquel mal había sido aniquilado para siempre, sin embargo, se trataba de un ciclo que volvía a repetirse haciendo que aquel vago recuerdo de victoria se convirtiera de nuevo en una pesadilla.

Tanto el Clan Belmont como la familia Belnades ha recibido noticias sobre que en las afueras del pacífico pueblo de Southshire han comenzado a producirse desapariciones extrañas y el visionado de criaturas sobrenaturales; pero el indicativo de que todo iba a ir de mal en peor fue cuando de la nada apareció un inmenso castillo, cuyo interior parecía guarecer a vuestro peor enemigo: Drácula...

Tu abuelo, Trevor Belmont, derrotó a Drácula en la anterior batalla; sabes que ahora el legado de ser un caza vampiros se ha unido a ti desde el momento que heredaste el látigo ancestral: el "vampirekiller".

En cuanto supiste que en aquel castillo podría haber regresado el señor del mal, emprendiste un rápido viaje hasta Southshire, donde te reunirías en el pueblo con un miembro de la familia Belnades; dicha dinastía cooperó con tu abuelo en las guerras pasadas y conoces la importancia de tener aliados en una batalla contra alguien tan poderoso.

Cuando llegaste a la ciudad comprobaste que estaba todo desértico; las casas estaban todas cerradas, donde anteriormente habría bullicio y risas de niños ahora habían sido sustituidas por silencio y marcas de sangre...

Decidiste reunirte con el miembro de la familia Belnades en la taberna local.

Llegaste el primero al establecimiento, allí no había nadie, sabías que tarde o temprano tendría que llegar el miembro de la familia Belnades, tan solo era cuestión de esperar.

Poco tardó en hacer acto de presencia aquella hermosa hechicera que se presentó con cortesía. Ambos estabais dispuestos a darlo todo para acabar con la amenaza, pero antes de que pudieseis partir hasta el castillo, un pueblerino entró en la taberna de manera agitada. Os preparasteis creyendo que era una amenaza, pero no era más que un hombre que iracundo explicó que su esposa había sido secuestrada en el castillo.

¿Qué hacer ante algo así? Ese hombre se ofreció a acompañaros, opción que descartasteis considerando que era prácticamente un suicidio para alguien como él… pero aquella advertencia no surtió efecto. El hombre estaba dispuesto a dar la vida y esa llama interna os cautivó.

Ya no había marcha atrás. Erais solo tres personas contra un ejército del mal, ¿sería suficiente?

Por supuesto.

Cargando editor
20/04/2019, 18:19
Director

Han pasado 100 años desde que vuestros antepasados lograron derrotar a Drácula; parecía que aquel mal había sido aniquilado para siempre, sin embargo, se trataba de un ciclo que volvía a repetirse haciendo que aquel vago recuerdo de victoria se convirtiera de nuevo en una pesadilla. Tanto el Clan Belmont como la familia Belnades ha recibido noticias sobre que en las afueras del pacífico pueblo de Southshire han comenzado a producirse desapariciones extrañas y el visionado de criaturas sobrenaturales; pero el indicativo de que todo iba a ir de mal en peor fue cuando de la nada apareció un inmenso castillo, cuyo interior parecía guarecer a vuestro peor enemigo: Drácula...

Una de tus antepasadas, Sypha Belnades, cooperó mano a mano con el cazador de vampiros Trevor Belmont. A raíz de dicho encuentro en el cual se sabe que aquel hombre ayudó a Sypha se estableció un vínculo donde ambas familias prometieron cooperar de manera leal para defender a la humanidad de Drácula y cualquiera de sus esbirros.

Tu eres uno de los miembros más jóvenes de la familia Belnades; cae sobre ti el peso de acudir a la llamada de los Belmont para plantar cara al mal de la noche; tu objetivo ahora es Southshire donde deberías reunirte con quién será tu nuevo compañero... además cobra la importancia de que esto pondrá a prueba todas tus capacidades y decidirá si eres digna de formar parte del legado de los Belnades

El viaje fue largo pero la causa era justa, tras muchas horas de camino llegaste a Southshire, comprobaste que estaba todo desértico, las casas estaban todas cerradas, donde anteriormente habría bullicio y risas de niños ahora habían sido sustituidas por silencio y marcas de sangre...

Ante ti había una taberna, el lugar donde el miembro del clan Belmont y tú os reuniríais.

Nada más entrar en el lugar reconociste a tu aliado. Portaba el látigo alquímico Vampirekiller con lo cual su linaje Belmont era indudable.

El guerrero se presentó con cortesía. Ambos estabais dispuestos a darlo todo para acabar con la amenaza, pero antes de que pudieseis partir hasta el castillo, un pueblerino entró en la taberna de manera agitada. Os preparasteis creyendo que era una amenaza, pero no era más que un hombre que iracundo explicó que su esposa había sido secuestrada en el castillo.

¿Qué hacer ante algo así? Ese hombre se ofreció a acompañaros, opción que descartasteis considerando que era prácticamente un suicidio para alguien como él… pero aquella advertencia no surtió efecto. El hombre estaba dispuesto a dar la vida y esa llama interna os cautivó.

Ya no había marcha atrás. Erais solo tres personas contra un ejército del mal, ¿sería suficiente?

Por supuesto.

Cargando editor
20/04/2019, 18:21
Director

Tu nueva vida era perfecta; esa era la única conclusión a la que podías llegar en vista de tus últimos años. Estabas rodeado de tu querida esposa de joven rostro y tierna sonrisa, la cual había procurado hacerte feliz durante todos vuestros días de matrimonio. Tu trabajo te reportaba lo suficiente para que no faltase pan que llevar a la mesa y vivías en un pueblo repleto de buena gente; Southshire era su nombre, imposible de olvidar.

Sin embargo, una de las noches cuando regresabas cansado de trabajar, comprobaste que algo no iba bien. El cielo se tornó rojo, los gritos de tus vecinos no hacían más que ponerte nervioso. Decenas de sombras de ojos brillantes se movían a gran velocidad de un lado para otro, pero lo peor para ti fue el vuelco al corazón que te dio al comprobar que la puerta de tu hogar estaba abierta de par en par.

Te adentraste raudo al interior para comprobar que tu querida esposa no estaba allí. Muchos vecinos se acercaron para avisarte de que una criatura se había llevado a tu mujer hasta un misterioso castillo que había aparecido en las afueras, no sabías que hacer, no sabías cómo reaccionar, pero tan solo había una cosa que tenías clara, ibas a recuperarla aunque te costase la vida.

Sabías que sólo no podías enfrentarte ante algo así, de modo que te dejaste llevar por los rumores de los buenos de tus vecinos que descubrieron que había dos forasteros que habían llegado hace poco a Southshire para poner una solución a este problema, sabías que ellos eran tu única esperanza, arma en mano y con tu voluntad decidiste probar suerte con el destino...

Entraste en la taberna donde se reunieron aquellos extraños salvadores. Ambos escucharon tu historia sin problema, sin embargo creyeron que tu presencia en el viaje sería más un lastre que un apoyo. Demostraste que tus palabras no eran vacías, ibas a arriesgarlo todo por salvar a tu mujer y que con su consentimiento o no te adentrarías en el castillo.

Esa determinación les llevó a aceptarte en su grupo, no sin antes advertirte que el objetivo principal era acabar con la amenaza, sin importar el precio.

Aceptaste.

Cargando editor
20/04/2019, 18:22
Director

Notas de juego

¡Bienvenidos a la partida! 

Ahora debéis narrar las impresiones de vuestro personaje ante la aventura que comienza. Estáis montados a caballo rumbo al castillo que está en las lejanías. Es un buen momento para dotar de personalidad a vuestro personaje :)

Cargando editor
20/04/2019, 18:46
Drake Belmont

Drake observo a sus acompañantes, montado a caballo.

- Mi nombre es Drake Belmont. Como ya supondréis, soy de la estirpe de los Belmont y espero que como dice mi destino, pueda acabar otra vez con el mal que asola este pueblo. Antes de que entremos en el castillo, quiero dejar clara mis intenciones: Soy una persona orgullosa, y me enorgullezco de mis orígenes. Si alguien se interpone entre yo y el vampiro, volviéndose una carga, lo abandonare gustosamente. - mirandolos seriamente - No aceptare el fracaso por encima de todo. 

Espera la respuesta de sus acompañantes, mientras cabalga en dirección al castillo. 

Cargando editor
20/04/2019, 19:11
Luz Belnades

A causa de su desconocimiento al exterior de las paredes del gremio que su seguridad albergaba, la joven maga era una total inexperta ante el maneje a caballo. Razón por la que, bastante asustada, agarraba con fuerza el cuello del animal, para de esta forma aminorar en lo posible su miedo a una posible y terrible caída. Por si fuera poco, el peso de sus libros halaba el zurrón en el que estos se hallaban, hacia un lateral, cosa que dificultaba más aún el viaje.

Empero, si además de aquello la chica no era muy hábil para entablar nuevas conversaciones, el autoproclamado descendiente de los Belmont se inició en su presentación. Y tras escucharle, prosiguió la joven.

- Yo... yo soy Luz Belnades. Soy la elegida de un eminente gremio de magos para acabar con la tiranía de Drácula. Si tu insinuación viene a causa de que soy una niña... te equivocas... Pese a que es la primera vez que camino por estas tierras más allá de nuestro refugio, no resultaré una carga. No me subestimes. - mencionó tajante en sus palabras. Mas era bien notorio para el resto, el miedo que se hospedaba en ellas.

Cargando editor
20/04/2019, 20:06
Rog Van-E

Preocupado aún y con cara seria, Rog seguía firme y decidido a recuperar a su amada no importa el costo.

-Yo soy Rog Van-E como habia mencionado anteriormente en la taberna. Soy un simple campesino que dedicó toda su vida a la caza. Tampoco me subestimes ya que mis habilidades con el arco son excepcionales y mi vida entera cazando me han dotado de grandes habilidades para seguir pistas y huellas.

Mira fijamente a Drake y le comenta:
- Como tu, yo tengo una misión. No dejaré que nada le ocurra a mi esposa.

Nuevamente vuelve a mirar al frente, tratando de descifrar a que nos enfrentaremos y buscando si es posible huellas en el camino, tratando de averiguar si hay más de un obstáculo que impida salvar a su esposa.

Notas de juego

Cargando editor
20/04/2019, 20:28
Director

Los extranjeros no tardaron en explicarle a Rog a qué estaban a punto de enfrentarse. Hablaban de un señor del mal centenario que aterrorizaba a países enteros con sus hordas de demonios y cuya fortaleza, Castlevania, no era más que un castillo embrujado repleto de trampas y criaturas aún más oscuras.

No había vuelta atrás y estabais decididos a poner fin a aquella pesadilla.

El cielo comenzó a nublarse cada vez más y más, como consecuencia las primeras gotas de lluvia mojaron vuestros cabellos.

Un relámpago iluminó el horizonte donde tan solo había oscuridad por el transcurso del tiempo, en ese haz de luz se vio con claridad cuál iba a ser vuestro objetivo, el castillo de Drácula, un edificio místico que se había materializado desde las tinieblas con oscuros propósitos.

Gracias a que ibais montados a caballo tan solo tardaríais unos diez minutos en llegar al acceso principal, el camino era visible, os estaban "invitando" a ir hacia él.

En poco tiempo recorristeis mucha distancia, la suficiente para que la majestuosa imagen del castillo maldito se alzara delante de vosotros, pero hubo algo que os llamó a la atención: justo antes de llegar a la entrada que daba a los jardines, había una oxidada y antigua verja de hierro que impedía el paso, y junto a ella, una figura encapuchada con ropajes negros que miraba al igual que vosotros en dirección al castillo.

Cargando editor
20/04/2019, 20:29
Encapuchado

Alguien al escuchar a vuestros caballos se giró bruscamente. Su rostro estaba bien tapado pero se pudo comprobar perfectamente que era un hombre.

- ¿Quiénes sois y qué os ha traído hasta este lugar maldito? Huid ahora que podéis, refugiaos en vuestros hogares… es una horrible noche para tener una maldición –

Notas de juego

Debéis narrar vuestras impresiones y aclarar en notas cuál de las tres opciones escogéis:

 Obtener Información 

 Luchar contra el encapuchado, es un siervo del Castillo 

 Convencerle para que os deje paso 

Nota: La partida está llena de decisiones, sois libres de debatir  qué hacer entre ustedes on-rol (dentro de la escena) u off-rol (en la escena de off-topic). Sois libres también de elegir opciones diferentes pero hay opciones que anulan a otras ¡así que elegid sabiamente! Si durante una toma de decisión alguien está inactivo, su elección será en blanco (o por defecto la de la mayoría).

Cargando editor
20/04/2019, 20:35
Rog Van-E

Al llegar a la verja oxidada, de a poco se iba divisando una extraña figura humanoide parada justo al lado de ella. Al acercarnos más, divisamos que es un hombre con una capucha tapando su cabeza, pero se podía distinguir que realmente era un hombre.
Tras escucharlo mencionar sobre horribles maldiciones, no dudo en preguntar

- Quien eres tu? Pregunto impaciente por entrar. Maldición o no, una criatura se ha llevado a mi esposa y pienso recuperarla a como de lugar.

Notas de juego

Obtener información

Cargando editor
20/04/2019, 20:40
Drake Belmont

Drake observa al encapuchado y como Rog pregunta sobre su esposa. 

Pone su mano en el latigo, agarrandolo con fuerza. Sabe que es un siervo del castillo, pero todo lo que pueda servir de información, es bien recibido. 

Aun así, espera una reacción violenta del encapuchado. Si intenta atacar a Rog, atacara al encapuchado. 

Notas de juego

Contraataque: Vampirekiller

Cargando editor
20/04/2019, 21:30
Luz Belnades

Tomando un pequeño reposo del movido viaje, aun con respiración agitada, se desasía lentamente del cuello del pobre caballo, mientras posaba sus ojos sobre la misteriosa figura que allí se hallaba ante ellos.

- Amén de que vamos destinados a terminar con la amenaza que se cierne en este castillo. – añadió la pequeña Luz a lo dicho por Rog. – Por favor, enseñadnos cómo pasar.

Notas de juego

Obtener información

Cargando editor
21/04/2019, 01:05
Encapuchado

El hombre suspiró a la vez que negó lentamente.

- No hay nada de mí que vosotros necesitéis saber, vuestra misión abarca algo más que saciar vuestra curiosidad - comentó enigmático. Después dedicó una extraña sonrisa a vuestras palabras.

- Es una extraña mezcla de sensaciones la que me da observaros, apruebo vuestra desconfianza, puesto que no es más que la certeza de que sabéis que el mal puede llevar cualquier cara, mi cometido aquí es sencillo y ojalá fuera tan simple como entrar dentro de ese castillo y poner fin a un mal que probablemente sea superior a vosotros. –

Notas de juego

 Luchar contra el encapuchado, es un siervo del Castillo 

 Convencerle para que os deje paso 

Cargando editor
21/04/2019, 01:08
Rog Van-E

Sobre el caballo, toma una posición mas erguida al tiempo que toma el arco y una flecha.

- No se quien seas, ni que misión tengas aquí. Recuperare a mi mujer a como de lugar, con o sin su ayuda, pero si es sin su ayuda, mas bien le conviene no entrometerse en nuestro camino, porque no tengo tiempo para tonterías. O nos dejas pasar, o te apartas de nuestro camino.-

 

Notas de juego

Tratar de convencer al encapuchado, de ser que no planee moverse del camino y dejarnos vía libre, atacar con arco.

Cargando editor
21/04/2019, 14:05
Luz Belnades

La reacción de Rog erizó la piel de la niña, quien temía por ver sangre tan rápido, fruto del desasosiego de uno, y la prudencia de otro.

- Provenimos de muy lejos, y no es algo que hayamos pensado a la ligera. Es nuestro destino. Derivamos de ascendencia Belmont y Belnades. Si nosotros no podemos, nadie más podrá. Por favor... en caso de que nos deseéis dicha, y queráis mantener la vida aun después del despertar del monstruo... apartaos. – añadió Luz, de forma conveniente, con el miedo de no ver a aquel hombre morir a manos de los hombres, que ansiaban el camino libre al castillo.

Notas de juego

Convencerle para que os deje paso

Cargando editor
21/04/2019, 14:26
Drake Belmont

Drake observa la conversación, pero sigue sin estar confiado. Sabe que el encapuchado se puede volver violento en cualquier momento. Al principio, cuando llegaron frente a él, no lo tubo en cuenta porque por proximidad, no se percato. Pero cuanto mas rato pasaba cerca de este, mas notaba el olor a putrefacción y a sangre. Drake sabia que la persona que les estaba hablando ya había matado antes, y no dudaba que lo volveria a hacer. 

Él tenia en cuenta que sus acompañantes aun no se habian percatado. Quizas por inexperiencia o por la tensión, pero Drake seguia en sus trece. Si el encapuchado hacia un movimiento en falso, atacando a alguno de los tres, seria el primero en actuar. Y esperaba no fallar.

Notas de juego

Contraataque: Vampirekiller. 

Convencerle de que nos deje pasar

Cargando editor
21/04/2019, 15:16
Encapuchado

El hombre sonrió.

- Intentar convencerme con esas palabras es inútil aunque lo habéis intentado…– dicho aquello el hombre desenvainó un elegante estoque y se posicionó como preparándose para el combate.

- Las amenazas dentro del castillo apenas os oirán, se limitarán a arrancaros la piel… vamos, luchad contra mí y demostrad que tenéis las habilidades necesarias – parecía que el combate era inevitable ¿quién era para querer poneros a prueba? ¿realmente un aliado?

Notas de juego

El encapuchado ha adoptado una posición defensiva, debéis demostrarle vuestras habilidades narrando como le atacáis y adjuntando la tirada correspondiente a la habilidad que vayáis a usar.

Cargando editor
21/04/2019, 15:29
Luz Belnades

Presa del nerviosismo, Luz hizo levitar tres grandes libros alrededor de ella, que salieron de su zurrón, sin ni siquiera bajar de su caballo. Leyó rápidamente algo en ellos, con mirada presurosa, cuando entonces, con un gesto serio y temeroso en su rostro, señaló con mano temblorosa al hombre del estoque.

- ... ¡¡Apartaos, os avisé!! – exclamó con aprensión, cuando de repente, un resplandeciente rayo cayó directamente hacia la punta de su estoque, electrocutando la mano del individuo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/04/2019, 16:04
Drake Belmont

Como ya suponia, el encapuchado desenvaino un estoque. Espero un ataque, pero se avanzo Luz, con un rayo. 

Cuando el humo y las cenizas se retiran de escena, Drake observa que la figura sigue en su sitio. 

Bajandose del caballo, coje su latigo y simplemente se dispone a atacarle - Es mi turno. 

Le da un latigazo en la cara, golpeandole con fuerza. 

Se lo queda observando, viendo si el golpe, ha tenido reaccion alguna en el enemigo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

He tirado un dado medio, ya que no se cual dado deberiamos tirar. He sumado la habilidad del Vampirekiller.

Me gustaria que se dejaran claro los turnos de ataque o de acción, al menos para no meternos lios.

 

Cargando editor
21/04/2019, 16:20
Director

Notas de juego

¡Hola!

Para que no os queden dudas:

En este sistema no existen iniciativas, los 3 posteareis vuestras intenciones de ataque sin aclarar si vuestra acción ha sido un éxito o no.

Con lo cual es importante que:

- Junto con vuestro post, haya siempre una tirada.

- No describáis que un ataque ha tenido éxito o no sin saber si realmente lo habéis logrado.

Una vez todos hayáis posteado os indicaré qué es lo que sucederá para que podáis seguir posteando en consecuencia :)

No hace falta que modifiquéis nada de vuestros mensajes ¡estáis aprendiendo! Ahora solo falta Rog :D (y que Luz tire)