Partida Rol por web

Caza Mayor

Capitulo IV: Caza Mayor - Solo

Cargando editor
06/06/2012, 21:40
Director

Los demás se han ido, el tiempo parece una masa gris e indefinida, las nubes ocultan el sol y bajo la monótona lluvia solo percibes que el día acaba cuando la grisacea luz empieza a menguar.

Nada ni nadie te ha molestado en todo el día

La rutina gris y sin forma de tus pensamientos es interumpida por un rayo que vuelve a caer muy cerca, de hecho te parece que ha caido en el mismo lugar o casi que aquel rayo que convencío a los Fang para marcharse

Cargando editor
11/06/2012, 19:43
Jim Farewell

Arrebujado en los restos raidos de la manta, protegiendo al rifle de la humedad con su propio a afiebrado cuerpo, Jim se aprieta contra el árbol. Sus ojos se estrechan, sabe que si algo, lo que sea, viene hacia él, solo tiene una oportunidad, un disparo, si acaso él es quien primero lo advierte. Y en su cabeza comienza a pensar en todos los animales que pueden percibir a un hombre sin que este se de cuenta... tiene a la lluvia a su favor, claro: nadie puede rastrear por el olfato en un aguacero.*

Notas de juego

* claro, pobre Jim... para él no existe el infra-rojo! XD

Cargando editor
14/06/2012, 11:15
Director

Las horas transcurren indistinguibles con la monotonía gris de la lluvia. El horizonte parece confundirse con el cielo y conforme pasa el tiempo te da la impresión de que nadie va a venir por aquí, que el cazador se ha olvidado de ti.

Entonces lo ves. Una figura humana que corre sola en tu dirección. ¿es pequeño para ser el cazador?¿o te engañan tus ojos cansados?

Notas de juego

aun está lejos, dispararle sería dificultad 20, +1 si pasas un turno apuntando cuidadosamente

Cargando editor
14/06/2012, 11:57
Jim Farewell

Con cuidado, Jim llevó el rifle al hombro, concentrándose en la figura, su movimiento, la cadencia de su trote... la figura. Era muy pequeña! Y si era un niño? No podría matar a un niño!

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Dificultad: 0

Habilidad: 0+11

Tirada: 4 4 4

Total: 4 +11 = 15 Éxito

Notas de juego

Apunto, pero puedo ver qué es?

He, triplete de 4s

Cargando editor
14/06/2012, 13:06
Director

La figura sigue corriendo en tu dirección, no es tan pequeño como te pareció al principio, aunque no te parece tan grande como Chango, ¿será un hombre o te engaña la vista?

Notas de juego

tienes que elegir el resultado menor por tus heridas pero... un resultado triple debería ser algún premio o algo

un niño no es

Cargando editor
18/06/2012, 15:58
Jim Farewell

Si no es un niño...

Jim se lleva el rifle al hombro. No es ajeno a matar, o morir... y la duda puede ser peor que la certeza.

Notas de juego

La dificultad sigue siendo 20 (con +1 por apuntar)? En ese caso, 11 +1 vs 20 con el dado menor... significa sacar 8+ en el dado menor :)

Como que no XD

Cargando editor
20/06/2012, 20:56
Director

Notas de juego

eso o esperas pacientemente a que llege a corto alcance y la dificultad será 15 +3 por ser un objetivo en movimiento, ya que no corre directo hacia ti y ha de hacer saltos y movimientos imprevisibles para evitar obstáculos

Cargando editor
30/06/2012, 01:15
Jim Farewell

Notas de juego

Perdón, pensé que había contestado. Si no viene directo hacia mí, trato de pasar desapercibido. No disparo aún.

Cargando editor
02/07/2012, 17:37
Director

La figura se acerca a ti aunque no parece ir exactamente en tu dirección. Poco a poco distingues a un hombre, blanco, aunque sus ropas están tan desgarradas y sucias que al principio dudas.

Debe estar a unos 15 metros de ti cuando te da la impresión de que lo conoces, hay algo en el familiar, sin embargo antes de que puedas descubrir su identidad el hombre mira en tu dirección y debe ver el cañón del rifle apuntandole ya que suelta un chillido de sorpresa y se tira al suelo desapareciendo de tu vista

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: sigilo Jim

Dificultad: 0

Habilidad: 6+4

Tirada: 1 2 8

Total: 1 +6 +4 = 11 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Percepción Alain

Dificultad: 0

Habilidad: 9 -2

Tirada: 1 5 9

Total: 5 +9 -2 = 12 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Percepción Jim

Dificultad: 15

Habilidad: 11

Tirada: 2 6 9

Total: 2 +11 = 13 Fracaso

Notas de juego

Puedes intentar dispararle cuando te descubre, porque tenías el rifle a punto y apuntándole, la dificultad es 18 tienes el +1 de la precisión

Cargando editor
04/07/2012, 14:37
Jim Farewell

Con el arma lista, entre la nube de dolor Jim aprieta el gatillo cuando la figura se pierde de vista.

No puede ver si le ha dado o no, puesto que cae, aunque posiblemente solo haya hecho cuerpo a tierra. Jim sin embargo murmura una maldición, mientras mantiene los afiebrados ojos donde debería estar, y apunta. Cualquier movimiento recibirá plomo.

- Si no me gusta tu cara voy a dejarla de adorno en la savanna, masculla entre dientes en inglés.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Dificultad: 18

Habilidad: 0+11

Tirada: 4 4 5

Total: 4 +11 = 15 Fracaso

Notas de juego

Iba a preguntar si el 18 era antes o después, pero de todas formas fallo miserablemente :)

Si se mueve de nuevo le disparo.

PD: no es una queja, pero 15 metros es poca distancia para un 18 de Dif, no? O esa es su Defensa y tiene mucho Esquivar ;)

Cargando editor
12/07/2012, 19:05
Alain Deniel

Tras tu disparo pasa un tenso momento de silencio, luego una voz se eleva desde el punto donde desaparecio el hombre.

No entiendes lo que dice al principio, habla en otro idioma y te cuesta entender que es frances. Al fin sigue hablando en ingles

-no disparen, estoy herido por amor de dios-

Finalmente reconoces a quien tienes delante oculto, ni mas ni menos que el oficial de la legión que os saqueo

Notas de juego

segun las reglas distancia corta es dificultad 15, luego como regla de la casa para la partida disparar a un blanco en movimiento es +3 a la dificultad. Tal vez excesivo pero lo vengo haciendo así durante la partida y no creo que sea cuestion de cambiar ahora

esquiva y defensa no cuentan para disparos a distancia

Cargando editor
16/07/2012, 14:44
Jim Farewell

La cara que se asoma es la del francés... el puto francés que se llevó lo que tenían. La herida caliente, la fiebre, le recuerda que ellos se llevaron las medicinas, la comida... y las mujeres aún caminando en esta lluvia buscando su seguridad...

A través de los labios pastosos, Jim consigue articular la respuesta. Arroja las armas que tengas hacia aquí, y sal con las manos en alto o pierdes la cabeza en cuanto se me acabe la paciencia, francés.

El caño de su escopeta no desciende en ningún momento. Y ante cualquier movimiento brusco o que le genere desconfianza, disparará... Jim sabe que lo mataría en un parpadeo. Aún no se ha decidido si lo hará de todas formas, pero antes quisiera conocer su historia.

Notas de juego

Hehehe no era queja, como te decía. Solo me quedé pensando en que realmente es alta la dificultad XD

Cargando editor
17/07/2012, 11:01
Alain Deniel

Tras un momento de tenso silencio el frances se levanta sin arrojar ningun arma pero con los brazos en alto. Su rostro está demacrado por el agotamiento y su uniforme esta desgarrado y cubierto de manchas de barro, ¿y tal vez sangre?

-no tengo armas, pero tenemos que huir- su voz también denota un agotamiento extremo

Cargando editor
17/07/2012, 17:51
Jim Farewell

Jim se recostó en el árbol, el rifle apuntando al hombre. Por qué? Estoy muy cómodo aquí, usted no? Acaso tiene miedo de algo, valeroso legionario? 

Para qué quitar el filo del sarcasmo de su voz? Para qué tanto trabajo?

Cargando editor
17/07/2012, 19:00
Alain Deniel

El hombre te mira sin comprender por un momento, ves en sus ojos que no esta del todo bien de la cabeza

-la selva.. la selva me persigue, ya mato al capitán y a todos los hombres, y también a los ingleses. Tenemos que huir o nos alcanzará-

Cargando editor
23/07/2012, 17:32
Jim Farewell

- Tranquilo que no te entiendo. Mató a los ingleses? Qué ingleses? 

Notas de juego

Se se acerca, le disparo a quemarropa. Si se escapa, le disparo a quemarropa. Si lo tengo demasiado cerca y me huele feo el aliento, le saco el corazón con el cuchillo. En alguien tengo que ventilar la frustración de que el Predator es más grande, malo y feo que yo XD

Cargando editor
24/07/2012, 11:38
Alain Deniel

El hombre gesticula al aire y te da la espalda como si por un momento hubiera visto algo, pero luego se gira de nuevo hacia ti

-los ingleses, y el doctor frances, no entendieron que teníamos que huir. Nos ataco en el campamento y ellos fueron a por eso. Escuche los disparos y los gritos y me fui corriendo-

Mira hacia los lados y camina hacia ti, se retuerce las manos y parece totalmente ajeno a tu escopeta

Notas de juego

pues la dificultad de un disparo a quemarropa sin penalizadores de movimiento ni covertura ni nada es 10, mas facil no lo vas a tener

Cargando editor
24/07/2012, 21:35
Jim Farewell

- Cobarde, solo eres valiente contra mujeres o cuando tienes un ejército detrás? farfulla Jim mientras descarga un disparo a quemarropa sobre el francés. Hijo de puta! Los abandonaste, verdad? Los dejaste como perros! Deberías haber muerto allí! Ahora voy a corregirlo.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Dificultad: 10

Habilidad: 0+11

Tirada: 2 6 8

Total: 2 +11 = 13 Éxito

Objetivo: Alain

Tirada: 2d6

Tirada: 3 5

Total: 8 = 8

Notas de juego

Creo que eran 2d6 de daño, pero ya no me acuerdo.

Cargando editor
25/07/2012, 17:09
Alain Deniel

Alain cae de espaldas cuando le disparas, girando a causa del impacto mientras se derrumba al suelo ahullante y evidentemente vivo, ya que se pone a maldecir en frances, sollozante

- Tiradas (1)

Objetivo: alain

Tirada: 1d6

Tirada: 1

Total: 1 = 1

Notas de juego

3 dados en realidad, no debiste dejarme tirar :p

desde tu posición sentado va a serte dificil dispararle de nuevo, lo irregular del terreno y la vegetación del dan una buena cobertura

Cargando editor
26/09/2012, 18:34
Director

Llega un nuevo amanecer, el cuerpo del oficial de la legión yace muerto, en su mano un machete ensangrentado indica que no se fue sin luchar. Pero de Jim no hay ni rastro.

Cuando los soldados de la Royal Niger Co. encontraron este sitio solo pudieron conjeturar que el guía debía haberse ido, o alguien se lo llevó. Pero nunca mas volvió a vérsele por las tierras de los blancos

Notas de juego

concluyo esto