Partida Rol por web

CAZADORES DE SANGRE [Finalizada]

Refugio Comunal

Cargando editor
08/08/2008, 16:01

REFUGIO COMUNAL: HOTEL ARISTOS
Méjico D.F. Zona Norte, cercano a Teotihuacán.

Méjico es una ciudad que ha sabido invertir en turismo explotando su historia y sus recursos artísticos. Las Ruinas Aztecas han sido fuente de numerosos ingresos a lo largo de años de visitas extranjeras y exaltación de la cultura nacional.

El Hotel Aristos se fundó hace casi 2 siglos buscado aprovechar este flujo de dinero e influencias. Edificado a las afueras del Patrimonio Artístico de las ruinas de Teotihuacán. Fue un lugar concurrido y forjó exitos durante años, hasta que el Gobierno decidió nombrar al yacimiento arqueológico como Reserva Natural.

En la actualidad toda la zona se encuentra supervisada por leyes fededares y estatales que impiden la restauración y la acampada. Tan sólo se permiten las visitas turísticas a determinadas horas del día.

Este hecho provocó que el negocio en el Aristos dejara de resultar rentable. Poco a poco fue abandonado, hasta dejar de importarle a nadie...

Hasta que cayó en manos de los Zantosa, hace 50 años. Compraron las escrituras y lograron que las autoridades hicieran la vista gorda a sus pequeños movimientos en la zona...

Afortunadamente el Hotel está suficientemente lejos de las ruinas como para llamar la atención de nadie... Sobre todo si no conocen su ubicación.

Tras varios años siendo usado como local de la Familia con distintos usos, Vasily lo recibió como un regalo ante su nuevo proyecto como Ductus de su propia manada. Y de este modo pasó a ser vuestro. Vuestro verdadero hogar común.

Vuestra Parroquia.

Se trata de un edificio de grandes dimensiones. En su momento fue un gran hotel, lujoso y de detalles cuidados y perfectos. Sin embargo los años de abandono le han pasado factura, y a pesar de conservar su estructura en perfecto estado sólo algunas habitaciones y una pequeña parte del mobiliario se conserva adecuadamente.

Su estilo colonial recuerda al arte victoriano de la Vieja Europa, con grandes muebles de madera maciza y tapizados en telas de raso y seda bordadas con motivos.


Distribuición:

SALAS Y HABITACIONES PERSONALES: ALA NORTE Y SUR DEL HOTEL

El Hotel Aristos posee una estructura bien diferenciada, en forma de L invertida. La parte común del Hotel, se presenta horizontalmente. En ella se distribuyen las diferentes zonas y salas funcionales, con un uso conjunto de los miembros de la manada.

Al contrario, verticalmente, hacia el sur, se encuentran las habitaciones personales de cada vástago. Forman parte de un mismo pasillo rectangular, con escaleras hacia la planta superior (que no es habitable).

Cada miembro ha decidido la decoración y distribución interior de su estancia, con un estilo personal en cada una.

El resto de habitaciones no ocupadas muestra un aspecto abandonado, totalmente falto de atención, siendo usadas como almacén o simplemente obviadas.

Todas las ventanas de las habitaciones han sido tapiadas rigurosamente, impidiendo que la luz traspase de cualquier modo. Exteriormente el ala del Hotel parece casi un almacén, o un taller inmenso, sin acceso al exterior.

Por tanto, sólo es posible entrar en ellas a través de la puerta que une el ala con la zona común del Hotel, y cada puerta individualmente.

Notas de juego

-- EL INVERNADERO --

Dada le fecha de su construcción, el Hotel Aristos contaba con un Invernadero de estilo clásico acorde a su imagen colonial. El Invernadero contaba con numerosas especies traídas de Europa y Asia, con un microclima adaptado mediante placas de hierro forjado que permitían adecuar la cantidad de luz y sombra.

Además ya contaba con un sistema perfecto de irrigado y humidificación selectivo, que propiciaba la convivencia de diferentes tipos de planta y arbustos.

Actualmente su aspecto exterior está considerablemente empobrecido, con pintadas que ensucian sus cristales, y polvo y suciedad que llevan años sin limpiarse.

Hay tres accesos al interior, siendo el principal el que conduce a la Zona central, situada a la izquierda del complejo, habitualmente la común a todos los miembros de la manada.

Dentro, en el corazón del invernadero, cuya cúpula es la más alta, existe una fuente de ciclo contínuo, que a su vez comunica con un pequeño estanque lleno de nenúfares. A pesar de lo que podría sugerir el exterior, el aspecto interior del Invernadero mantiene parte de su porte salvaje y expectacular.

El rostro de un Poseidón marmóleo preside la fuente, que nunca deja de fluir. Su color terroso contrasta con el verde de su alrededor, reflejando la luz de la Luna durante las noches.

Pequeños arbustos macetados limitan su superficie, encauzando el agua hacia el estanque, siempre florido, lleno de lirios de agua blancos y rosáceos que crecen saludablemente a pesar de las aguas turbias y los pocos cuidados.

La corriente nace unos cuantos metros más allá, aprovechando un torrente natural que mana de una pared de roca, en los límites de cristal del invernadero, creando un pequeña cascada natural.

Este agua alimenta a todas las plantas en conjunto, sin importar su especie u origen.

Todas las paredes del invernadero se ven rodeadas de vegetación, hiedras, y árboles de no demasiada envergadura, que sin embargo empañan la visión con sus hojas y ramas, dándo un aspecto tupido al jardín. Casi una selva de interior.

La Zona centro se encuentra en relativas buenas condiciones, disfrutando del cuidado ocasional de Ivan Zantosa, e incluso, del de Hamza, que acostumbra a prestarle atención cada pocas semanas.

Sin embargo, ambas zonas laterales situadas divergentemente hacia la derecha, son menos afortunadas. La sección sur "pertenece" a Sejmet, que pidió su uso exclusivo respecto a la manada. Nadie entra allí, nunca. Es una de las pocas zonas privadas del Refugio.

El sector norte sin embargo es de uso común, pero menos transitado que la Zona Central. Es el lugar favorito de Hamza para algunos de sus rezos y oraciones, por la soledad que proporciona. Es habitual ver a Haytham pululando en su interior, volando bajo, entrando y saliendo del complejo con alguna presa ocasional cazada en el exterior de Teotihuacán.

Su aspecto indómito y abandonado muestra como a pesar del desinterés de la manada, la naturaleza continúa su lucha por sobrevivir.

Cargando editor
15/08/2008, 21:31

-- GIMNASIO --

Es una de las salas más amplias de todo el hotel junto con la sala de reuniones. Probablemente antaño fue una pista de baile o algo similar, para la manada siempre ha sido el lugar en el que entrenar y desahogar de forma rápida y fácil sus impulsos agresivos.

Las pareces en un principio de color blanco, ahora lucen con un aspecto algo más grisáceo debido al deterioro, al igual que el suelo cuyas baldosas están agrietadas en algunos puntos. Las ventanas suelen estar cubiertas con unas largas y polvorientas cortinas moradas que protegen el interior de posibles miradas indiscretas.

Toda la estancia está iluminada con varios focos dispuestos sobre las distintas "zonas", salpicada de vez en cuando por columnas cuadradas que refuerzan el sostenimiento del techo debido a la amplitud de la sala.

Goza de un pequeño ring en el cuál faltan algunas cuerdas de lo más sucias, además algunos laterales tienen parches vistosos debido al desgaste, pero en realidad todo eso es secundario cuando su única misión consiste en servir de "tarima" para cualquier enfrentamiento más o menos amistoso entre los propios miembros de la manada.

Hay unas cuántas sillas plegables de madera que sin duda vieron mejores tiempos y un pequeño banco encarados hacia el ring, para los espectadores ocasionales...

En otro rincón se encuentran un par de sacos de boxeo colgados del techo con firmes cadenas. Se prohíbe el uso de disciplinas para usarlos pero aún así más de una vez han sido descolgados y rotos, de manera que su relleno ha menguado un poco y los numerosos parches parecen cicatrices indicando cada golpe furioso que se ha dado.

Junto a la pared hay un par de estructuras con numerosas barras de madera (aunque faltan algunas...) destinadas a practicar ejercicios de estiramientos varios, probablemente sean los elementos menos usados de la sala junto con las esterillas para tumbarse o sentarse en el suelo.

Alejada de estos rincones y cercana a la puerta, se encuentra una canasta de baloncesto metálica anclada son gruesos tornillos a la propia pared. No hay nada más pero tampoco es necesario para improvisar pequeños partidos que normalmente consisten en ver quién consigue hacer el mayor número de faltas personales.

Cargando editor
15/08/2008, 21:33

-- SALA DE REUNIONES --

A pesar de que ésta sala es bastante amplia, poco mobiliario se encuentra distribuido en ella.
El suelo está en mejor estado que en otras partes del hotel ya que no es una sala muy frecuentado y cuando la Manada se reúne tampoco suele efectuar acciones que puedan desgastarlo.

Pegadas a la pared, justo a la derecha al entrar por las puertas dobles, hay apoyadas varias butacas mullidas y confortables aunque un poco viejas en las que a veces se sienta algún miembro al que le apetece estar más cómodo o separado del resto.

El mueble principal de la estancia es una gran mesa siempre limpia y preparada, brillante y en buen estado, pues es un mueble que sí es reparado o substituido cuando empieza a estar demasiado deteriorado.
Su forma es parcialmente ovalada y alargada, rodeada de sillas de distintas formas y diseños a cada cuál más vieja, extraña o glamurosa que la anterior. Sus dueños tienen sus propias preferencias y eligen dónde sentarse así que también son los que se encargan de conseguir el asiento que les apetezca si no les agrada ninguno de los dispuestos.

El respaldo de la silla del ductus siempre es algo más alto que el del resto para que sea identificado con facilidad en uno de los extremos de la mesa, si él habla debe de ser escuchado.

La gran silla de ébano que solía utilizar Vasily sigue en la sala, pero esta vez en uno de los laterales. Nadie la usa ni lo hará ya que se ha ganado sobradamente el respeto de todos, si alguna vez quiere informar de algo a sus hermanos su asiento seguirá esperándole aquí.

Cargando editor
15/08/2008, 21:34

-- ANTIGUO BAR / SALA DE RECREO --

El antiguo Hotel Aristos era un local lujoso, dotado de una sala de recreo llena de detalles exquisitos. Sin embargo, ahora, no presenta un muy buen aspecto.

Una larga barra de madera lidera la estancia, dividiendo el espacio lateralmente. Aún hay un gran número de botellas en buen estado, junto a otras nuevas que los Zantosa se ocuparon de renovar adecuadamente.

Sin embargo, la botella que más se usa (casi la única) es la Vodka, Absolut, que Vasily siempre mezcla con vitae...

Los únicos muebles de la sala son de una calidad dudosa... Sillas tapizadas en polipiel roja, y madera, a "juego" con la barra.

Sólo en esta habitación disponen de televisión por lo que es común que en horas muertas se reunan a ver algún programa o película, o simplemente recordar parte del ocio de sus días mortales.

En el brazo exterior de la estancia hay una única mesa de billar. Teniendo en cuenta su frecuente uso se encuentra en un estado bastante funcional, a pesar de algunos rotos en su tapete.

Ivan pasa largos ratos mejorando su técnica, y practicando.

Cargando editor
15/08/2008, 21:35

-- ALMACÉN Y CONGELADORES --

Se puede acceder a esta sala mediante dos puertas, pero en ambos casos será necesario introducir un código de cinco números en un panel numérico que hay junto a las mismas puesto que no se pueden correr riesgos y que cualquiera entre en ella.

Una parte de la sala está destinada a guardar cualquier tipo de objeto útil (o quizá no tanto) pero demasiado grande para estar en la habitación personal, demasiado general o quizá caído en desuso últimamente.
Pueden encontrarse desde cadenas y un cortacésped hasta linternas y decoración de Halloween o libros olvidados.
Las estanterías están repletas de muchos objetos inútiles o inservibles pero el caos y el desorden en el que están colocados provoca más de un ataque de ira en cuánto se intenta encontrar algo concreto.
En un rincón, apoyada en la pared, siempre hay una escalera metálica plegable con varios peldaños y lo bastante alta para que se pueda llegar hasta arriba del todo.

En el lado opuesto a éste desordenado "almacén", se encuentran varios [url=http://s7v1.scene7.com/is/image/JohnLewis/230421157?$product$]congeladores[/url] de tamaño descomunal a diferentes temperaturas, destinados a conservar tarros de sangre, plasma o incluso cadáveres o partes de ellos.

Cargando editor
15/08/2008, 21:35

-- COCINA --

Tal vez la zona menos transitada de todo el Hotel. Realmente sólo Ivan y Nika le dan algún uso. El aspecto general es realmente antiguo, casi arcaico, con grandes paredes y estanterías llenas de especias e ingredientes.

En el centro varias mesas de trabajo con algunos utensilios llenos de polvo, y apariencia olvidada. Junto a ellas, hay un gran mortero. Algunas veces ha sido usado durante un ritual a fin de mezclar la vitae con algún complemento.

En la estantería principal, al fondo, se halla el Cáliz que usaís en las Vaulderies, hecho de oro grabado, destancado frente al resto de copas y cacharros. Vasily lo trajo consigo desde Rusia, y es una de las posesiones más preciadas que conserva. al parecer heredado de su padre.

Contrastando con todo ésto, Ivan y Nika instalaron algunos electrodomésticos modernos a fin de poder habitar normalmente en el Hotel, sin necesidad de trasladarse. Una cocina, un frigorífico personal, y un lavavajillas. Aún así apenas habitan la estancia.

Cargando editor
15/08/2008, 21:36

-- SALA DE INTERROGATORIOS --

En realidad se trata de uno de los viejos lavabos del hotel, reformado y adaptado para poder llevar a cabo interrogatorios poco...ortodoxos.
Las picas siguen estando a uno de los lados, aunque la mayoría de los espejos están rotos, para poder lavarse las manos y otro tipo de instrumental, así cómo las duchas que permiten que salga agua hirviendo o casi helada por igual, un sistema de tortura cómo cualquier otro después de todo.

En el centro de la reducida estancia se encuentra una larga camilla negra que contrasta con los azulejos deteriorados, pues se nota que ha sido insertada hace relativamente poco.
Está anclada al suelo con firmeza por una estructura metálica, así que resulta casi imposible de volcar o incluso mover. Dispone de una superficie extendida para colocar los brazos del "interrogado", con distintas sujeciones y correas para una mejor inmovilización del sujeto.

En un rincón cerca de las duchas dónde anteriormente se encontraban los lavabos en si, ahora hay dispuestos algunos armarios con cajones y estanterías, todos repletos del "instrumental" favorito para cada miembro de la manada: desde esposas y látigos hasta pequeños bisturís o taladros. Cualquier cosa que sirva para "convencer" al interrogado de que le convendría hablar cuanto antes...

Cargando editor
15/08/2008, 21:37

-- BAÑO --

Otra de esas salas casi mantenidas por compromiso. Al convivir con ghouls os resulta necesario, y además os permite una mínima higiene personal.

De estilo victoriano y medianamente conservado el baño presenta un inodoro, un lavabo, un pequeño armario y una bañera clásica de patas. Los materiales son nobles y aún se encuentran en buen estado y dado su poco uso suele estar bastante limpio.

Los suelos son de parqué, y las paredes muestran un papel pintado clásico con motivos florales.

Cargando editor
15/08/2008, 21:37

-- RECEPCIÓN --

Lo que antes fue una entrada gloriosa, digna de elogios, fue consumido por las llamas hace años. Ahora muestra un aspecto decrepito, negando cualquier indicio de la belleza anterior.

En la fachada principal los restos de una chimenea presiden la estancia. Paredes ennegrecidas, columnas serias y sobrias, y un parqué gravemente dañado reciben ahora a los invitados.

Pocas personas se aventurarían en su interior, y menos creerían el hotel habitado a partir de su primera impresión. La Recepción parece inhóspita y abandonada por completo.

Cargando editor
15/08/2008, 21:38

-- SALA DE SEGURIDAD --

Los Zantosa eran plenamente conscientes de que un lugar tan amplio necesitaba unas medidas de seguridad adecuadas... Y las instalaron.

El Hotel presenta cámaras en todas las estancias comunes y pasillos, pudiendo ser monitorizado al completo exceptuando vuestras habitaciones. Las cámaras poseen también visión nocturna por lo que son totalmente funcionales, sin importar la hora del día.

Nika e Ivan realizan turnos alternos vigilando el edificio desde esta sala, atentos a cualquier tipo de amenaza. En caso de emergencia el Hotel posee una línea directa con el Refugio privado de la Arzobispo, permitiéndole comunicación casi inmediata.

La sala está cerrada con llave y sólo Nika e Ivan poseen copias, asegurando vuestra seguridad.

Cargando editor
15/08/2008, 21:39

-- ARMERÍA --

Se trata de una habitación algo más pequeña que el resto, pero que cumple perfectamente su función.
Se encuentra cercana a los aposentos de los Ghouls y la sala de seguridad para poder llegar a ella con facilidad y rapidez si irrumpe cualquier intruso.

Hay un par de paredes repletas de estanterías dónde puede encontrarse munición de casi cualquier calibre además de algunas armas de fuego básicas (pistolas ligeras y revólveres), al igual que algunas granadas de humo, flash y silenciadores.

En la pared que queda libre hay na amplia mesa con un par de sillas en las que puede sentarse cualquiera que desee limpiar su arma o repararla, además colgadas en ellas se encuentran algunas escopetas.

Junto a esta mesa hay un pequeño armario metálico en el interior del cuál están las armas blancas: bates, barras metálicas, cuchillos variados y algún machete.

Al contrario que en el Almacén general, aquí todo tiene su sitio concreto y sigue un orden que permite encontrar con facilidad y rapidez lo que se requiera para la ocasión.

Cargando editor
15/08/2008, 21:39
Ivan Zantosa

-- HABITACIÓN DE IVAN ZANTOSA --

Aunque su puerta suele estar siempre cerrada, es fácil adivinar qué está haciendo Ivan dentro. Los acordes de su guitarra atraviesan fácilmente las paredes antiguas, llenando el edificio con sonidos eléctricos.

Aún así nunca pone el amplificador al máximo... La "charla" que tuvo con Hamza sobre el silencio le ha "convencido".

Dentro, la habitación no es demasiado amplia, ni demasiado lujosa. Pero tiene su ´encanto´. Ivan la ha decorado de un modo peculiar, y sus vinilos más preciados (Meat Loaf, Rolling Stones, y demás grupos pioneros del rock) adornan las paredes junto a sus guitarras y pósters tipo pop-art.

Un sillón de aspecto cómodo (y tal vez hortera) se sitúa sobre un tatami forrado en cuero, junto a unos cuantos pufos y cojines. Es el lugar dónde Ivan descansa y duerme cuando le hace falta.

En el rincón opuesto a la puerta ha instalado un equipo de música, con un televisor, un home cinema y el amplificador de sus guitarras acústicas y eléctricas.

Junto a la puerta hay un armario negro, metálico, dónde guarda sus ropas y sombreros.

Por último, hay una estantería, en la que cuelga sus dos guitarras preferidas, una eléctrica, y otra acústica, perfectamente afinadas y en uso.

Música referencial:

Notas de juego

- Entrada libre si él se encuentra dentro, previa llamada a la puerta -

Cargando editor
15/08/2008, 21:40
Nika Zantosa

-- HABITACIÓN DE NIKA ZANTOSA --

Al igual que la habitación de Ivan, su puerta suele estar cerrada de forma permanente. Aún así no es raro que alguna vez hayaís ido a llamarla o la hayaís visto saliendo del dormitorio.

Su cuarto es bastante más "clásico" que el de su hermano, con grandes largas cortinas aterciopeladas y muebles en madera negra, formando una composición gótica, oscura.

No hay casi ningún objeto personal a la vista. Es meticulosa, y guarda todas sus pertenencias en su armario, cerrando con llave (que siempre lleva encima). Aún así la propia decoración habla un poco de ella misma, con una elegancia sombría que trata de unir el pasado con los cánones más modernos, buscando la "perfección" y la "hermosura".

Es obvio que el mueble principal, centro de la habitación, es su cama. Lugar en el que piensa, reposa, y pasa de un modo u otro casi todas sus horas libres.

Notas de juego

- Entrada vedada sin "invitación" -

Cargando editor
15/08/2008, 21:41
Vasily

-- HABITACIÓN DE VASILY --

Vasily no es un clásico... Sin embargo en su habitación si se cumplen algunos clichés. Cuero, raso y polipiel en tonos negros, rojos y corintos. Velas. Luces tenues... Ha logrado amueblar su propia "fantasía".

El mobiliario se reduce a algunos sofás, cómodos y amplios, un minibar con Vodka, sangre y dos copas; dos mesillas negras de madera, un armario visto en los mismos tonos y una cama redonda... "acogedora".

Incluso ha instalado su propia chimenea cerrada, con encendido eléctrico. Le encantan los reflejos del fuego alumbrando la habitación.

En la habitación de Vasily hay dos cosas siempre encendidas. "un hilo musical" propio creado a base de innumerables mp3 que se repiten en su minicadena, y "la ventana". Conociendo la necesidad de tapiar toda la habitación asegurando una mejor defensa diurna, Vasily sintió la necesidad de instalar algo un tanto especial en su habitación... Se trata de una inmensa pantalla tft con las que recrear el horizonte de la ciudad, logrando evadirse sin riesgos.

Música referencial:

Notas de juego

- Entrada permitida previa llamada a la puerta -

Cargando editor
15/08/2008, 21:41
Steffanie Wilson

HABITACIÓN DE STEFFANIE

Mi habitacion ^^

Una habitacion enorme, no en vano en el pasado fueron dos habitaciones, pero con mi llegada a la manada y mi ubicacion aqui, decidi unir dos para poder meter los muebles. Nada mas pasarla destartalada puerta se llega un pequeño, llamemosle saloncito de estar, todo tapizado en color beige y blanco.

Destaca en la sala un divan de color blanco en el que suelo tumbarme a leer, bien sea alguna revista o un libro, pocas veces pero es un lugar muy comodo

y una mesa de cristal con los anclajes de hierro

sobre ella descansa una planta, la unica cosa viva que hay en mi habitacion

Tras unas puertas correderas se encuentra el dormitorio. Mi pequeño lugar de reposo, no tiene mucho solo

Como siempre nada ostentoso, en una pared empotrado esta el armario donde guardo mi ropa, los zapatos y poco mas. Tras otra puerta corredera esta el baño

Si, la bañera es un

Notas de juego

Las normas son claras, en la habitacion todos descalzos el suelo es mas facil de limpiar que la tapiceria. Muy rollo oriental

Cargando editor
15/08/2008, 21:42
Dominic

-- HABITACIÓN DE DOMINIC --

La habitación de Dominic, permanece siempre abierta, tanto los sirvientes como sus hermanos tienen libre entrada a ella. A pesar de eso, Dominic prefiere no ser molestado durante sus meditaciones, por lo que ha pedido el favor de no ser molestado durante estos actos a no ser por una causa de fuerza mayor, aunque no es imprescindible, agradece también la buena educación llamar antes de entrar nunca está de más.

La habitación en si es bastante austera, muy similar a la “celda” de una cárcel o de un monasterio, el suelo apenas esta reforzado lo suficiente para aguantarse la cama es pequeña y bastante vieja al tumbarte sobre ella parece que vaya a romperse en mil pedazos. Poco mas sirve como adorno o complemento de la habitación, una simple y gastada cruz…un cuadro medio quemado que estaba en la habitación cuando llego y aun no ha quitado, justo debajo un pequeño recipiente que usa para depositar aceites o aguas perfumadas.

Tiene un taburete que hace las veces de mesilla, en el que suele tener colocados sin ningún orden aparente, un candil y un reloj de arena. A parte de eso no hay nada más en la habitación salvo una bolsa militar en la que guarda el resto de sus escasas pertenencias. Pese a lo que pudiera parecer en un principio, mantiene el lugar en un estado de limpieza óptimo, casi obsesivo.

Notas de juego

- Entrada libre, preferiblemente llamando antes -

Cargando editor
15/08/2008, 21:42
Sejmet

HABITACIÓN DE SEJMET

La habitación de Sejmet está compuesta por uno de los cuartos del ala este del hotel, es uno de los situados en el extremo sur justo al lado de una de las escaleras y cercano al de Hamza.

Una de las primeras "reformas" que hizo fue tapiar la ventana con varias capas de ladrillo y cemento, por tanto no hay forma posible de entrar exceptuando la puerta.
También derribó el cuarto de baño para tener más espacio para "sus cosas", no le gusta sentirse apretada y enjaulada.
Si necesita darse una ducha utiliza el aseo de los Ghouls, al fin y al cabo no tiene reparo ni tapujos en que ninguno de ellos ni de sus hermanos de manada la vean desnuda.

Las paredes de la habitación están empapeladas con un diseño de estilo victoriano, con filigranas en negro y el fondo rojo. Confiere un ambiente algo tenso debido a los colores tan intensos, los cuáles contrastan con la mayoría de muebles (los pocos que hay), labrados en madera oscura cómo el ébano.

La cama doble está situada justo en medio del cuarto, con el cabecero apoyado en la propia pared, el cuál es bastante alto y con acolchamiento escarlata. Es de estilo gótico-victoriano y uno de los pocos muebles en buen estado. En realidad no la usa muy a menudo, pues muchas veces prefiere pasar el día enterrada en cualquier rincón de los terrenos exteriores, uniéndose con la tierra en una sola.

Posee también un diván forrado de terciopelo granate en uno de los rincones, suele sentarse en él para reflexionar o simplemente soñar despierta, aunque es algo que prefiere hacer en su Oasis. El diván está en peor estado, algo desgastado y viejo, pero es normal si tenemos en cuenta que lo recuperó de un contenedor de basura reparando las patas de forma tosca.

De forma similar al diván, también decidió quedarse uno de los viejos muebles del hotel que ya estaba allí antes de que ellos decidieran tomarlo cómo refugio: un gran espejo de cuerpo entero del mismo estilo que el resto de muebles. Se cuidó de limpiarlo, barnizarlo y substituir la superficie reflectante rota, aunque aún así su cuidado marco tallado ya no gozará del brillo que debió tener antaño.

Cerca de la puerta, a la izquierda de ésta, se encuentra el amplio armario de madera lustrada y negra, con las puertas labradas en motivos florales. Acongoja e impone un poco la primera vez que se ve, parece que en cualquier momento vaya a salir alguna criatura digna de una pesadilla, pero eso es un sin-sentido para un vampiro, claro. Dentro guarda toda su ropa y sus complementos, aunque muchas veces pueden verse varios de ellos dispersos de mala manera por el suelo de la habitación.

Notas de juego

- Podeís entrar sin llamar si Sejmet está dentro, si no la entrada está "vedada" -

Cargando editor
15/08/2008, 21:44
Mariela

-- HABITACIÓN DE MARIELA --

La habitación de Mariela es común entre la gente con gustos rockeros y del estilo. Aunque las paredes están pintadas de blanco, tienen en alguna de sus paredes algún grafitti que le da un toque más callejero, más vulgar quizás pero a la vez anormal por la carencia de habitaciones con ese estilo.

Posee un ordenador algo anticuado, aunque pocas veces lo enciende. Siempre es mejor tenerlo para ocasiones en las que realmente sea necesario.

Por otro lado también posee un saco de boxeo que cuelga del techo y con el que se suele entrenar, sabe que tienen uno en mitad del salón pero siempre se ha sentido más comoda rompiendo las cosas suyas, y digo rompiendo porque normalmente tiene razones por las que pegarle bien.

Su cama es poco más que un colchón en mitad de cuatro paredes, de color negro y siempre carente de sabanas le da un toque aún más dejado de lo normal, aunque nno suele tener sucia la habitación la apariencia si hace que parezca sucia de por si.

Aparte de eso, dispone de un pequeño cuarto de baño en el cual se asea y demás, el espejo está roto y la apariencia podría ser la de un baño de los años 60, nunca le ha gustado estar a la última y más desde que su vida no tiene final...

Notas de juego

Hasta ahora nadie ha entrado en la habitación de Mariela, y entrar sin su permiso o en su ausencia es algo que puede despertar su ira sin limitaciones.

Cargando editor
15/08/2008, 21:44
Esmeralda

-- HABITACIÓN DE ESMERALDA --

La habitación de Esmeralda está siempre abierta a cualquiera que quiera entrar en ella por la noche. Solo durante el día está cerrada con llave. Todos sus hermaos son bien recbidos en ella, esté presente o no, e incluso los sirvientes pueden entrar si así lo desean. Esmeralda no tiene un sentido de la propiedad tan elevado como para sentir temor al robo, y además cuenta con otro refugio personal fuera de la Parroquia.

La habitación podria pasa tranquilamente por el cuarto de una adolescente, con las paredes llenas de posters y carteles de pequeño formato y las baldas repletas de objetos desordenados. Esmeralda es una fanática del placer, y considera que la adolescencia es el momento en la vida de un mortal en que es más receptivo a dejarse llevar. En una de las paredes, incluso cuelga bolsos y riñoneras, así como otros complementos como pulseras, collares, gafas de sol o sombreros. Una lampara de cristal de múltiples colores ilumina la estancia, cuya ventana está tapiada.

La cama, individual y de evidente aire juvenil, preside el mobiliario de la habitación. También destaca la cómoda que se sitúa justo frente a ella, donde Esmeralda guarda la mayor parte de su ropa ligera (blusas, tops, pantalones, ropa interior...), mientras el resto descansa en el armario ropero. Hay un baúl cerrado con llave junto a la puerta de entrada, y un pequeño mueble junto a la puerta del cuarto de baño se encuentra repleto de cajas de Compact Disc y libros. En algunas de esascajas, vacías, y en el interior de algunos libros, cuyas hojas han sido recortadas por el centro, Esmeralda guarda papelinas, sobres y pastillas de diversas sustancias estupefacientes, en especial drogas de diseño. Todos sus compañeros son libres de entrar a su habitación para buscar dichas sustancias si desean disfrutar de ellas, ya que Esmeralda considera su deber compartir ese tipo de placeres.

Cargando editor
15/08/2008, 21:45

-- HABITACIÓN DE HAMZA --

Hamza no tiene tantas restricciones como la mayoría de sus hermanos. Cualquiera de ellos es bien recibido en su habitación, esté él o no lo esté. Confía lo suficientemente en ellos (y en su memoria, que recuerda exactamente la posición de cada objeto en el dormitorio).

Su sentido de la territorialidad es abierto en general. Siente que todo el edificio es suyo en cierto modo, y a la vez, da por hecho que también lo es vuestro. Por tanto nunca cierra con llave su habitación y es habitual que su puerta esté abierta.

La habitación tiene dos partes diferenciadas, con un toque pragmático evidente. Junto a la puerta hay un rincón alfombrado en el que Hamza suele rezar y meditar. Sus paredes están tapizadas con sedas rojizas, y hay varios pufos, sillones y cojines por si alguien quiere acompañarle y hay numerosas velas, lámparas de bronce y espejos (que aunque suene estúpido aún cree que dan cierta buena suerte).

Es un rincón cálido, sereno, un lugar en el que encontrar paz y tal vez buenas conversaciones.

Avanzando un poco más hacia el interior hay un único lecho, ubicado en el final de la habitación, aprovechando las paredes. Es simple y estoico, aunque muy cómodo.

Toda la decoración de la estancia, y un olor constante a incienso, hacen que Hamza se sienta un poco más "en casa", reviviendo con cierta nostalgia sus costumbres y tradiciones.

Es común oír sus rezos poco antes del amanecer, llenando su habitación y el pasillo con ecos de antiguas oraciones.

Música referencial:

Notas de juego

- Entrada libre, esté o no esté él -