Partida Rol por web

Changeling The Lost: Mas Alla del Horizonte

Tercera Escena: El Laberinto Marchito

Cargando editor
17/02/2015, 04:04
Macario Llenç i Mur

-
Si, eso, camino de flores marchitas, como estas -señaló las flores que se deshacían- y algo de gorrión, no se que, sólo lo soñó Laura, pero aquí los sueños cambian el entorno, ¿no? Quizá sigue siendo toda humana, pero necesitaba una idea para que volara sobre el laberinto de sueño y eso fue lo que se me ocurrió. -sonaba dudándose, pero eso no les sería útil.

Natalia, tu eres más conocedora del seto. ¿Nos guías? -le dijo a la cazadora. Somos suficientes para formar dos grupos, ¿nos conviene separarnos? ¿cubriríamos más terreno así o nos debilitamos?

.

Cargando editor
17/02/2015, 13:36
Pietrus (Xavi Prieto)

Miro a Azacinto, el cual sin duda puede cuidarse por sí mismo casi tan bien como yo.

- Yo creo que si nos separamos podremos hacerlo mejor. - digo mirando al cortesano de Otoño guardando un arma y extendiendo el brazo hacia él. ¿Que me dices? Tú defiendes a un Grupo y yo al otro. - comento. Creo que se pueden hacer dos Grupos Fuertes que actuarán rápido y eficazmente.

Cargando editor
17/02/2015, 14:34
Natalia Ojosfríos

Natalia negó con la cabeza mientras seguía a Hieronymus al interior del laberinto

- No me parece recomendable. Esto es un laberinto; si nos separamos, nada garantiza que volvamos a encontrarnos. Y no sabemos que hay dentro. Teniendo en cuenta que yo soy la que mejor conoce que tipo de criaturas nos podemos encontrar aquí, deberíamos permanecer unidos

Cargando editor
17/02/2015, 15:18
Macario Llenç i Mur

-
Unidos será, entonces. Y Macario comenzó a seguir el sendero de flores, ginestas y roselles. Iba cantando el poema del sueño en voz baja:

Ara digueu: La ginesta floreix
Arreu hi ha als camps hi ha vermell de roselles
Amb nova falç comencem a segar
El blat madur i, amb ell, les males herbes..

.

Cargando editor
17/02/2015, 15:40
Pietrus (Xavi Prieto)

Me encojo de hombros ante el nuevo punto de vista de la chica ardilla.

- Está bien. - digo. Como queráis. - añado agarrando a Miriam del brazo. Vayamos todos juntos.

Cargando editor
17/02/2015, 20:46
Hieronymus Azacinto

Él era un cazador solitario, pero no era tonto, sabía cuando la presa era algo más grande de lo que podía morder y eso parecía ser lo que tenía delante.  Asintió ante la idea de Natalia y avanzó junto a ella atento a los alrededores, los gorriones y las flores.  En situaciones como esas quería entender más de aquellas cosas, no ser tan... terrenal, pero ya se le pasaría todo cuando saliera de allí y terminase la noche entre las piernas de alguna mujer.  Sonrió deleitándose, había muchas mujeres allí con las que le apetecería pasar la noche.  Su mirada brilló cuando recorrió sus cuerpos, se detuvo un momento más sobre la figura de Miriam, registró cada una de sus curvas y le sonrió cuando ella lo miró.

Cargando editor
18/02/2015, 23:23
Theo

Permaneciendo tras Laura, Theo escuchaba en segundo plano. Hablando de cruzar la verja se vio tentado a caminar por encima de ella simplemente pero prefirio aguardar viendo como se encendía la conversación. A nadie le gustaba adentrarse en el seto, pero si las hebras de plata así lo sugerían... No era exactamente lo que había esperado, pero sin duda se alegraba de estar allí para ayudar. Saludando con un gesto a Lily, se pronunció:

-Está bien, vayamos, hace una noche fantástica. -I la oscuridad del bosque parece exquisita. Agradecía que fuese en la noche, no le costaría mucho fundirse entre las sombras. Siguiendo la tonadilla de Macario siguió su tonadilla más bien para si mismo que para el resto:
-Ah, joves llavis desclosos després
de la foscor, si sabíeu com l'alba
ens ha trigat, com és llarg d'esperar
un alçament de llum en la tenebra!

Cargando editor
19/02/2015, 20:53
-Sol-

https://www.youtube.com/watch?v=NAP26hS82BU

Avanzais por el laberinto, adentrándoos entre sus paredes de espinas y flora, siguiendo el rastro de rosas y flores marchitas por el suelo, cada vez mas y mas escasas. En todo momento, notais un aura de opresion y hostilidad, ois ruido y movimiento donde no hay, y susurros mezclados con el viento, pero no os encontrais con nadie. Las paredes parecen ensancharse y contraerse, como si fueran venas en el cuerpo de un ser vivo, y a veces habeis tenido que pasado arrimados entre vosotros para no cortaros con las espinas.

Cuando mas adentro, mas lejana parece la luz de la luna, hasta que desaparece su ultimo rayo lunar.

La oscuridad os envuelve por completo, y ya no hay manera de ver adonde lleva el rastro de flores, asi de como veros las caras entre vosotros.*

Notas de juego

*Si alguno tiene vision nocturna o similar, que lo diga, para darle informacion sobre lo que ve.

Cargando editor
20/02/2015, 01:42
Theo
Sólo para el director

me parece que pese a ser un oscuro, no será el caso (la visión de oscuridad), eso sí, me voy a camuflar de la hostia. xDDDd

Cargando editor
20/02/2015, 04:34
Macario Llenç i Mur

-
Macario es floreciente, así que confía en su aguzado sentido del olfato para detectar donde, entre los caminos que se bifurcan, están las flores, pues éstas, aun marchitas todavía mandan aromas como mensajes.

Como nosotros.

.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/02/2015, 17:31
Natalia Ojosfríos

Natalia se adelantó; sus sentidos agudizados le permitían ver en la oscuridad sin problemas.

- Todos detrás de mi. Lily, cierra la comitiva; no podemos permitirnos que nos pillen por sorpresa.

Cargando editor
21/02/2015, 17:32
Lily la Cotilla

Lily asintió; pasó por el lado de Laura y le susurró algo, antes de colocarse atrás y cerrar el grupo.

Cargando editor
22/02/2015, 00:28
Pietrus (Xavi Prieto)

No me gusta dejar mi vida en manos de miembros de otras Cortes que no sean de la de Verano pero por lo menos esas dos chicas eran de la Corte De Invierno.

Asiento y me coloco tras la llamada Natalia y sitúo a Miriam a mi lado dejando a Macario apenas un paso delante de mi.

- Guianos.

Cargando editor
22/02/2015, 19:00
-Sol-

Es extraño, pero entre los diferentes aromas que captas, hueles a tierra removida recientemente.

Cargando editor
22/02/2015, 19:04
-Sol-
Sólo para el director

-Para Natalia-

Ves ante ti, como el suelo ha sido cavado y removido, de tal manera quitando de en medio las flores que os guiaban. Ademas, vez como se acerca a vosotros a lo lejos, una figura tetrica caminando de forma erratica, vestiduras rasgadas y envuelto en alguna especie de "cuerda" o algo similar. Porta una pequeña linterna en una mano, y algo alargado acabado en un trozo de metal en la otra.

Cargando editor
22/02/2015, 19:09
-Sol-

Veis a lo lejos, una pequeña punto de luz que cada vez va creciendo mas y mas, en aquella marea de oscuridad.

Cargando editor
22/02/2015, 20:27
Macario Llenç i Mur

 

Compañeros, huele a tierra removida recientemente.  Macario se agachó y tomó un poco de la tierra en sus manos.  Algo enterrado se salió, o algo se enterró aquí mismo. ¿O fue que algo se arrastró?   La revisó para ver si captaba alguna pista.  Natalia, ¿la revisas conmigo? 

Cuando vio las luces, se aseguró con un contacto de manos que los demás las veían también.  Se adelantó un poco, ocultándose entre las sombras para esperar a verlas más de cerca.  

 

- Tiradas (3)
Cargando editor
23/02/2015, 16:21
Natalia Ojosfríos

Natalia aferró el rifle y apuntó hacia delante, de donde provenía la luz

- Quietos -susurró, mientras se arrodillaba en el suelo para obtener una mejor posición de tiro

Cargando editor
23/02/2015, 17:56
Pietrus (Xavi Prieto)

- Detrás mío. - digo sacando de nuevo las dos armas y poniéndome delante de Miriam.

Nadie la tocará mientras corra sangre por mis venas.

Cargando editor
25/02/2015, 15:03
Hieronymus Azacinto

Mientas todo el grupo encaró hacia adelante preparado para recibir un ataque frontal Hieronymus prefirió voltearse. -Una criatura que se esconde en la sombra y la obscuridad no ataca por delante- pensó mientras miraba al valiente caballero cubriendo con su cuerpo el frente de la mujer pero dejándola completamente desprotegida si el ataque llegaba de la retaguardia.  Una sonrisa se dibujó en su rostro, probablemente pronto llegaría al hora de combatir, de algún modo aquello siempre lo hacía sonreír.

-Natalia.  ¿Sabes a que nos enfrentamos?-