Partida Rol por web

Chaos Theory: OVERLOAD [+18]

- Prólogo: Ozawa Kaoru

Cargando editor
13/12/2021, 01:45
Director

 No recordabas el momento exacto en el que cerraste los ojos: el mundo de los sueños era un lugar extraño, indescriptible, donde las sensaciones y los recuerdos se mezclaban y creaban nuevas realidades que, al despertar, no eran posible de explicar.

 Delante de ti se abría un largo camino formado por múltiples paredes y callejones, todos correspondiendo a distintas casas cuyas puertas y ventanas rotas permanecían cerradas, mostrando nada más que una profunda oscuridad en su interior. El cielo estaba nublado, haciendo imposible ver siquiera el sol o el final de aquellas altas murallas que te rodeaban, siendo que podías observar como varios de los caminos estaban bloqueados por autos dañados, cauchos, barricadas formadas por tablas... Pero entre cruce y cruce acabarías llegando a un callejón sin salida, el cual al igual que el resto de las calles se encontraría sumido en la oscuridad de no ser por una bombilla parpadeante, una que con el paso de los segundos juraría estaba aumentado su ritmo de pestañeo, y aun así había una sombra justo debajo de ella que no desaparecía, como una mancha negra en el suelo que, a su vez, te decía unas palabras con una profunda y distorsionada voz.

E̸̬͐s̵͚̉e̶̱̐n̵̰̈́c̷̗͑í̵͜ą̵̏.̴̺̒.̶̣͗.̶̫͐

D̶̠̈ë̸͉ḃ̷̤o̴̱͊ ̶̻̈́r̸̬͗e̵̪͑ċ̷̼ó̶͔l̸͍͐e̷͝ͅc̷͖̐t̶̡͌ä̵̮ŗ̵͒ ̴̂͜l̶̻̍ǎ̴̰ ̶̫̄e̵͕͝s̵̬̅ê̸̙n̴̥͒c̸̹͌i̷̧̔ă̷̬.̵͉̓.̴̹͑.̶͍͝

 El lugar parecía estar completamente abandonado, y a pesar de lo terrorífico que podría resultar, a ti te provocaba una extraña sensación de nostalgia que te traía fugaces visiones de una persecución, un tiroteo, una completa oscuridad...

 Dado que el callejón no parecía tener salida, y acercarse a la mancha no parecía una buena idea, optarías por revisar el camino por el que volviste y otro más por el que podías llegar desde allí mismo, solo para encontrar que la neblina había descendido hasta el suelo impidiéndote ver que había más allá: entonces, al voltear, observarías sen medio del callejón una esfera de luz que flotaba en la nada, desprendiendo un suave aura mágico que te llamaba. ¿Seria aquella la esencia que mencionaba la voz?

Cargando editor
17/12/2021, 00:10
Ozawa Kaoru

Kaoru caminaba como un ratón por un laberinto, perdiéndose por un callejón y por otro, avanzando sin rumbo y retrocediendo solo cuando no había otra alternativa. ¿Ratón?. Solía gustarle decir que no temía a nada, pero parecía ser muy selectivo con los caminos que tomaba. En concreto, no se acercó a la sombra, y de hecho evitó mirarla más de la cuenta, como si se tratara de un monstruo que desaparecería de no mirarlo. ¡Yo no doy la espalda a ningún monstruo!

Y aunque lo invadía un sentimiento de nostalgia, uno casi hasta impropio de alguien tan joven, se marchó hasta que lo que quedó ante él fuela esfera de luz. Como suele ocurrir en un sueño, aceptaba la realidad tal y como la veía, sin cuestionar por qué o cómo ocurrían las cosas. Pero Kaoru seguía siendo Kaoru. ¿Qué quieres decir con eso?

¡Más te vale no ser ningún tipo de truco! —chilló en voz alta, señalando con un dedo acusador a la esfera de luz—. Como lo seas... ¡Como lo seas, te arrepentirás, porque yo también tengo trucos!

Cerró el puño y lo estampó contra la palma de la otra mano. No daba mucho miedo, aunque quizá algún chico de su edad podría haberse visto intimidado. ¿¡Como que no daba mucho miedo!? ¡Ozawa Kaoru siempre da miedo! ¡Siempre que quiere, por lo menos!

Se acercó lentamente, con los brazos en tensión, y lanzó una mirada determinada a la esfera antes de extender la misma mano acusadora hacia ella. La luz no suele interpretarse como algo que pueda agarrarse, pero eso pretendía hacer en ese momento, como un niño que extiende la mano hacia el sol y la cierra pretendiendo robarlo. ¡No me llames niño! ¡Ni ladrón!

Cargando editor
18/12/2021, 01:16
Director

 Como si algo en tu interior te hubiese indicado exactamente lo que tenías que hacer, te extenderías a alcanzar aquella esfera de luz que, según acercabas la mano, iba aumentando su brillo, hasta que finalmente entraste en contacto con ella, y fuiste bañado por una sensación de paz y tranquilidad.

 Mientras tu cuerpo se movía por si solo en la nada, tus ropas se iban desvaneciendo en un aura blanca que, en su lugar, cubría tu cuerpo con la forma de otras vestimentas, tomando forma de una nube de polvo que se movería a tu alrededor. Como si un coro de ángeles cantase a tus oídos, danzabas entre el humo mientras te cubría con aquellas vestimentas que pronto adoptarían color y textura: una camiseta cuello largo cuello subía más allá de tu barbilla hasta hacer de cubrebocas sobre tu nariz siguiendo la forma de tu cabeza, con una chaqueta de algún extraño animal que bien podría ser un murciélago o un gato, aunque más gato, un murciégato. En la parte inferior ocupabas un pantalón cómodo y unos zapatos con su respectivo calzado, y por último cabía mencionar que tus manos eran cubiertas por unos guantes desde cuyos dedos se asomaban unas pequeñas garras rojizas de gacielago: para cuando la nube se disipó estabas completamente cambiado, física y mentalmente...

 Tal vez no dejabas de sentir miedo, sin embargo, ahora también tenías un sentimiento de confianza y poder, como si hubieses sido dotada de la capacidad de enfrentar a los seres de la oscuridad que atormentaban tus pesadillas...

 Con tu cambio realizado, aquella mancha en el agua empezaría a "vibrar", empezando a crecer y a moldearse como una masa negra que iba formando una silueta. Era más alta que el adulto promedio, con largos cuernos que recordaban a las ramas crecientes de un árbol; poseía largas extremidades, y como si sufriese de algún tipo de desnutrición le colgaba la piel de las costillas. Así mismo, iría completamente desnudo, solo cubierto por gruesas capas de pelaje negro que bajaba desde su cabeza, en donde en lugar de haber un rostro se encontraba la calavera de algún animal o criatura, en cuyas cuencas resaltaban un par de brillantes luces amarillas a modo de ojos.

E̸̬͐s̵͚̉e̶̱̐n̵̰̈́c̷̗͑í̵͜ą̵̏.̴̺̒.̶̣͗.̶̫͐

D̶̠̈ë̸͉ḃ̷̤o̴̱͊ ̶̻̈́r̸̬͗e̵̪͑ċ̷̼ó̶͔l̸͍͐e̷͝ͅc̷͖̐t̶̡͌ä̵̮ŗ̵͒ ̴̂͜l̶̻̍ǎ̴̰ ̶̫̄e̵͕͝s̵̬̅ê̸̙n̴̥͒c̸̹͌i̷̧̔ă̷̬.̵͉̓.̴̹͑.̶͍͝

  Repitiendo nuevamente aquellas palabras, la bestia soltaría un baboso rugido, claramente con intenciones agresivas.

Notas de juego

[Tutorial de combate: Atacar]

Para realizar un ataque, se declara en el nombre de la tirada la acción de ataque y el objetivo (esto es obligatorio o se descarta automáticamente la tirada) dusando un dado de diez cara (1D10) al cual se le sumará como bono el valor de Cuerpo a Cuerpo o Arma a Distancia dependiendo del arma a utilizar, con su respectivo bonificador de atributo Destreza.

Obtener un 10 natural (sin los bonos) en la tirada de ataque se traduce como un Ataque Crítico, que asegura el impacto de este.

Adicionalmente, siempre que se declaré un ataque "normal", se lanza D100 de probabilidad: este D100 tendrá como dificultad 5+Crítico, buscando en este caso un resultado Igual o Menor qué. En caso de tener éxito en la tirada, se condiera Daño Crítico y el daño del ataque se multiplica inmediatamente x2.

Finalmente, luego de lanzar ataque y crítico, se lanzan también los Dados de Daño corresondiente al arma utilizada (atacar desarmado usa 1d4+FIS).

Cargando editor
20/12/2021, 21:28
Ozawa Kaoru

Tenía miedo, pero no hay miedo que sea más fuerte que una curiosidad hambrienta. ¡No tengo miedo! Nunca le tengo miedo a nada. ¡Siempre he sido el chico más valiente de mi clase! Y por eso todos los de mi clase me toman como referencia y me admiran. ¡Ya deberías saberlo, soplagaitas! La mano se cerró en torno a la luz, y entonces... entonces es difícil describir lo que sintió. Lo único importante es lo que quedó después.

Güau... —murmuró, sorprendido, mirando sus manos enguantadas. Presionó un poco una de las garritas rojas contra la palma de la mano contraria—. Es... como mi propio traje de superhéroe...

No tenía menos miedo que antes, pero sí que tenía armas para combatirlo. ¡Te he dicho que no tengo miedo, cobardica!. Ya no era una simple víctima a merced de las pesadillas, si no el justiciero que daría final a los terrores uno por uno. ¡Ozawa Kaoru!

Aunque aquella valentía se sacudió un poco cuando apareció el primer enemigo. ¡T-tú sí que te la sacudes!

¿¡Y tú... tú qué eres!? —Kaoru separó las piernas y alzó las manos en una posición de combate gatuna, con las garras hacia abajo—. ¿Te crees... que te tengo miedo?

Enseñó los dientes como si eso fuera a intimidar a la criatura, aunque entre los adjetivos que describían la mezcla entre humano y murciégato seguramente no se encontraba intimidante. Y entonces... se lanzó, pegando un brinco con la intención de arañar el abdomen. En su imaginación aquello habría tenido un resultado gore pero de buen gusto, pero tal y como iba la trayectoria del ataque, quizá el que terminaría siendo protagonista de una snuff movie sería él.

- Tiradas (3)
Cargando editor
11/01/2022, 23:20
Director

Ante tu inútil intento de intimidación, la criatura apenas dejo escapar algo de aire de entre sus fauces antes de que te lanzases directo hacia su abdomen, siendo que la criatura movería uno de sus brazos para bloquear aquellos veloces arañazos, lo que no pareció dolerle mucho.

 -G̸̦͌r̸̳̾h̵̪̀ḥ̶́ ... -como la bestia que era, soltó un pequeño gruñido antes de disponerse a alzar una de sus garras y lanzarte un golpe con el dorso de esta mientras seguías en el aire, siendo un ataque capaz de lanzarte un par de metros debido a su tamaño.

 Mientras el combate se desarrollaba, tu mente seguía trabajando en lo que sea que estuviese sucediendo, y mientras el poder aún recorría tu cuerpo eras capaz de sentir como las ideas se formaban en tu mente, en un idioma imaginario que no podías leer ni decir, pero que entendías a la perfección.

[Patada Martillo]

Kaoru salta sobre un objetivo y da una voltereta para dejar caer uno de sus pies sobre la cabeza del enemigo, provocando 2d4+FUE+1 de daño.

1d10+DES+Cuerpo a Cuerpo para el ataque.
25% de crítico
Coste: 3 de estamina.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ozawa Kaoru: 17/17 PV | Estamina: 2/7

Sombra: 22/25 PV

[1] Sombra se defiende de Kaoru con 10, bloquea y absorbe 50% del daño.

[2] Sombra ataca a Kaoru con 9, 9 de daño en caso de éxito.

[Tutorial de combate: Defensa]

Cuando alguien es señalado como objetivo de un ataque, debe lanzar en su próximo turno (de manera gratuita) un dado defensivo para determinar si es capaz de bloquear o esquivar el ataque: cada ataque otorga una acción para defenderse de él, hasta un máximo de Destreza a la vez, siendo que si el número de ataques dirigidos a un personaje supera su Destreza deberá escoger de cuales defenderse, algo que Obligatoriamente debe declarar en el nombre de las tiradas.

Existen dos tipos de defensas básicas:

Bloquear utiliza Fuerza como atributo bonificado y permite defenderse de un ataque... bloqueándolo, resistiéndolo, básicamente parándolo con alguna parte del cuerpo o equipamiento. Basta con igualar o superar la tirada de ataque. Bloquear exitosamente absorbe, por defecto, 50% del daño que recibiría el personaje, siendo que el otro 50% lo recibe igualmente; existen objetos y otros métodos para aumentar este porcentaje de absorsión.

Esquivar utiliza Destreza, y es básicamente evitar ser golpeado siquiera por el ataque; claro que esto suele ser más complicado que simplemente cruzar los brazos delante de la cara, por lo que cualquier intento de esquivar conlleva a aumentar en 5 la dificultad del ataque, pero por otro lado asegura un 100% de daño evitado.

Existen ataques que no pueden ser bloqueados, esquivados o siquiera defendidos, siendo todo desde la lógica y el sentido narrativo: es imposible Bloquear una bala con las manos desnudas... por ahora...

[Tutorial de combate: Bloqueo por estrés]

Cuando el personaje recibe cualquier cantidad de daño, puede decidir anular una parte de este, o todo, transformándolo en estrés que se aplica a si mismo, con una conversión de 5 de estrés por cada 1 de daño.

Se puede absorber cualquier cantidad de daño con este método.

Cargando editor
16/01/2022, 20:17
Ozawa Kaoru

Kaoru podía tener miedo, pero no era ningún cobarde. Al contrario, era un chico con más valentía que cabeza. Tal era su valentía y optimismo que en ocasiones tomaba decisiones complicadas pese a que todo apuntaba a que el resultado iría en su contra. Y esto era una de esas ocasiones. ¿Eh...? ¿Pero qué quieres...?

Si hubiera encajado el golpe quizá habría, al menos, mantenido un poco el orgullo. Pero el golpe le dio de lleno y salió despedido, cayendo al suelo de forma muy poco ceremoniosa y rodando unos cuantos metros más allá. Tenía los brazos y el cuerpo lleno de magulladuras, y le dolía todo tanto como le dolía cuando su madre le decía que no llegaría a nada si no empezaba a esforzarse más en sus estudios. ¿A qu-qué viene eso ahora? ¡Deja de distraerme!

Le había hecho daño, pero al menos no le había dejado fuera de combate. Kaoru todavía tenía fuerzas para levantarse, con algo similar a desafío en su mirada.

—¿Y-ya está...? ¿Eso es todo lo que puedes hacer, eh...? ¡P-pues ahora verás! ¡T-tengo una técnica secreta!

Pero lo cierto es que para usar la técnica secreta tendría que recuperar un poco el aliento, así que por lo pronto tendría que conformarse con uno de sus ataques normales. Gritó como un poseso y corrió hacia la criatura, lanzando un gancho —con las garras— hacia arriba, pegando un buen brinco, intentando acertar al bicharrajo en lo que podría llamarse barbilla.

- Tiradas (4)
Cargando editor
17/01/2022, 23:15
Director

 El golpe de la sombra te hizo volar un par de metros, pero eso no impidió que te aferrases al deseo que nacía en tu interior y así despertar aquella motivación para lanzarte nuevamente a por la criatura, acortando las distancias y dando un salto para alcanzar su barbilla con un afilado gancho de tus garras: lamentablemente, la criatura fue capaz de cruzar los brazos para impedir ser alcanzado de gravedad, aunque eso provocaría que le acabases abriendo algunas heridas en los brazos de la cual empezaría a brotar un líquido negro.

 -G̸̦͌r̸̳̾h̵̪̀ḥ̶́ ... -a pesar de haber sido dañada, la criatura parecía poder seguir en pie sin mayores esfuerzos, empezando a prepararse para continuar con su persecusión.

 Seria entonces que el ruido de unos pasos desde otro camino cubierto por la niebla llamarían tu atención, revelando una silueta que se iba acercando hasta salir a la luz y hacer acto de presencia en aquel cruce de callejones.

 -Por Dios, ¿cuánto más se supone que tengo que caminar? -declaró aquella mujer de hermoso y curvilíneo cuerpo, usando un largo vestido que se ajustaba delineando la forma de sus caderas mientras bajaba hacia sus delgadas piernas, con un escote al nivel de los pechos donde el vestido se volvía una malla oscura hasta el cuello. Andaba con un par de tacones negros de punta, utilizaba un grueso abrigo de pelaje sobre los hombros, y llevaba en una de sus manos un bolso visiblemente caro, sin mencionar el colgante con una preciosa gema que empleaba alrededor del cuello.

 -¡̸̡̣̩̖͒̏͛̃G̵̝̾R̴͈̾̿A̷̻̟̹̐̈̕A̶͎̒̈A̷̭͉͇͕̓̈́͘͠A̴̝͖͂Á̷̻̠͝H̸̩͙̬̏͊H̷̰̺̏H̷̝̾̚.̴̯̓.̷̩̪̲̆̑̿̕.̵̨̧͙̃͘!̷̺̬͂̄̂  -fuese quién fuese aquella mujer, no parecía ser alguien que agradase a la criatura, pues tan pronto como apareció esta soltó un feroz rugido y, en lugar de lanzarse a por ti, empezó a correr con las garras levantadas hacia ella.

 La bestia se puso delante de la mujer y se dispuso a alzar una de sus garras para tomar impulso y soltarle encima un feroz zarpazo, pero la rubia demostró agilidad y confianza al sacar de su bolso lo que parecía ser una Magnum, con la cual apuntaría a la criatura y, tras jalar el gatillo, provocaría ese estruendo característico de aquella potente arma, cuyo retroceso haría que la mujer no fuese capaz de apuntar bien y el disparo saliese contra una pared, pero la criatura igualmente acabaría saltando hacia atrás para tomar distancia. [2]

 -No me gruñas, monstruo feo: no pienso dejar que tus garras toquen mi abrigo -amenazó la mujer antes de fijarse en tu presencia, mirándote de pies a cabeza durante unos segundos antes de simplemente desviar la mirada a un lado mientras se apartaba el cabello con la mano con la que sujetaba el bolso, de forma arrogante y desinteresada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ozawa Kaoru: 8/17 PV | Estamina: 6/7

Sombra: 17/25 PV

[1] Sombra se defiende de Kaoru con 9, bloquea y absorbe 50% del daño.

[2] Generador se une al combate y distrae a Sombra.

Cargando editor
22/01/2022, 17:22
Ozawa Kaoru

Lejos de asustarse, Kaoru sonrió al ver la sangre de la criatura. ¡Podía ser un monstruo más grande que él, pero estaba luchando! Vaya que si estaba luchando. El único problema era, claro... bueno, que él también estaba recibiendo. Y como era muy posible que la criatura tuviera más resistencia que él, la imagen no era muy prometedora. ¿Por qué intentas desanimarme todo el rato? ¡Puedo con esto! ¡Puedo con todo lo que se me ponga delante!

Mrgh... —Kaoru enseñó los dientes en un gesto presuntamente feroz— Te voy a... a... ¿uh-uh?

Giró la cabeza, parpadeando. Un adulto. Una mujer. Una... ¿pija? ¿Qué hacía alguien como ella allí? ¡Él era el protagonista! No necesitaba la ayuda de nadie. ¡Y mucho menos de ella!

¡Aparta, o te va a...!

Se calló cuando la mujer sacó el revolver del bolso. ¿Pero qué leches? ¿Por qué tenía ESO encima? Si Kaoru hubiera sido más listo se habría tapado los oídos cuando vio el dedo en el gatillo. Como no lo era, se quedó con un pitido desagradable en los oídos. Y por desgracia, no sabía si había merecido la pena.

Buena puntería... —gruñó. Qué poco le gustaba cuando los adultos lo miraban así. Le recordaba a...

A nadie.

¡Ahora o nunca!

Corrió hacia la criatura aprovechando la distancia que se había creado entre los dos, pegando un brinco. Si la criatura volvía a intentar bloquear cruzando los brazos, aprovecharía el gesto para tomar impulso, dar una voltereta y realizar la maravillosa Patada Martillo.

- Tiradas (3)
Cargando editor
01/02/2022, 17:42
Director

 -¿¡Qué dijiste!? -gritó la mujer, indignada, cuando soltaste aquel comentario de su puntería, pudiendo leer el sarcásmo en él.

 La criatura, por otro lado, se mostró más rabiosa que antes, soltando un rugido feroz antes de alzar las garras para arremeter nuevamente contra ti, pero serias más veloz al aprovecharte de lo distraída que estaba para acortar distancias y dar un buen salto, siendo que por naturaleza la bestia intentaría cubrirse con los brazos dándote esa base para apoyarte que necesitabas para concluir tu movimiento: girar por encima de ella y dejar caer tu pie sobre tu cabeza.

 -A̴̗̪͇͒R̷̛͉̳̒G̷̜͕̅H̴͍̏̔̉Ḣ̶̦̟̲͘H̵̛͖̃ͅ.̷̖̝̈́̐͗.̶̛̲̲́.̴̹͔̊̐  -en ese estado de ira, la criatura soltó un feroz rugido que resonó por todos los callejones, y mientras la mujer apuntaba nuevamente a la bestia con su arma, esta empezó a correr de nuevo hacia ti, que habías aterrizado con éxito de vuelta por donde llegaste.

  Si bien querías asegurarte de que aquella criatura no te asustase nunca más, poco luego de que empezase a correr te percataste de como tu visión se iba nublando poco a poco por una luz, teniendo como última imagen la figura de la mujer jalando el gatillo de su potente arma y la criatura encarando a ambos, siendo que el resultado del combate quedaría como una imagen de los tres enfrentándose antes de que simplemente todo acabase, como nada más que un sueño...

[Fin del Prólogo]

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ozawa Kaoru: 8/17 PV | Estamina: 5/7

Sombra: 8/25 PV

[1] Sombra recibe 9 de daño de Kaoru.