Partida Rol por web

Chaos Theory: OVERLOAD [+18]

- Prólogo: Okada Aina

Cargando editor
13/12/2021, 01:41
Director

 No recordabas el momento exacto en el que cerraste los ojos: el mundo de los sueños era un lugar extraño, indescriptible, donde las sensaciones y los recuerdos se mezclaban y creaban nuevas realidades que, al despertar, no eran posible de explicar.

 Delante de ti se abría un largo corredor de una vieja estructura, con grietas por el suelo y paredes así como agujeros en el techo desde el cual sobresalían cables y tuberías. Las ventanas de las paredes estaban empañadas por la lluvia, y distintas puertas en mal estado permanecían cerradas a lo largo del pasillo. No había ningún sonido más que el de tus pasos y las goteras, y aun así podías sentir como alguien, o algo, te llamaba hacia el final del corredor, donde una de las puertas se encontraba ligeramente abierta a la espera de recibir ese último empujón para revelar lo que había al otro lado.

 En aquella habitación encontrarías un cuarto bastante desastroso, con apenas una camilla con las sabanas sucias, algunas cortinas médicas rasgadas, unas mesas con bandejas vacías, y otra puerta que seguramente llevaba al baño.

  Poco luego de dar unos pasos en el interior de aquel cuarto, la puerta se cerraría detrás de ti, y lo único que te impediría caer en una profunda oscuridad seria la bombilla parpadeante del techo, misma que con los segundos juraría empezaba a pestañear más y más, y poco a poco la oscuridad debajo de ella iba permaneciendo a pesar de tener que estar iluminada completamente, y con ello unas palabras pronunciadas por una voz profunda y distorsionada llegarían a tu cabeza...

E̸̬͐s̵͚̉e̶̱̐n̵̰̈́c̷̗͑í̵͜ą̵̏.̴̺̒.̶̣͗.̶̫͐

D̶̠̈ë̸͉ḃ̷̤o̴̱͊ ̶̻̈́r̸̬͗e̵̪͑ċ̷̼ó̶͔l̸͍͐e̷͝ͅc̷͖̐t̶̡͌ä̵̮ŗ̵͒ ̴̂͜l̶̻̍ǎ̴̰ ̶̫̄e̵͕͝s̵̬̅ê̸̙n̴̥͒c̸̹͌i̷̧̔ă̷̬.̵͉̓.̴̹͑.̶͍͝

  El lugar parecía estar completamente abandonado, y a pesar de lo terrorífico que podría resultar, a ti te provocaba una extraña sensación de nostalgia que te traía fugaces visiones de inyecciones, forcejeos, una completa oscuridad...

 Dado que la puerta por la que entraste no parecía que fuese a abrirse, y acercarse a la mancha no parecía una buena idea, optarías por revisar la otra puerta, la cual también parecía estar cerrada por el otro lado: entonces, al voltear, observarías sobre la camilla había una esfera de luz que flotaba sobre ella, desprendiendo un suave aura mágico que te llamaba. ¿Seria aquella la esencia que mencionaba la voz?

Cargando editor
14/12/2021, 11:34
Okada Aina

He tenido sueños muy raros, pero aquel fue especialmente extraño. ¿Qué clase de edificio asqueroso era ese? Parecía una mansión encantada que fuera a caerse a pedazos en cualquier momento. El agua goteaba por todas partes. Si allí vivía alguien, me daría mucha pena.

Fijándome más en el entorno y la estructura, tuve una incómoda sensación de familiaridad. Y entonces caí en la cuenta. Era la clase de edificio que jamás quería volver a visitar: un hospital. El lugar ya era inquietante, pero, de repente, había pasado a ser aterrador. Empezó a invadirme la angustia.

Quería salir de allí corriendo y, sin embargo, por alguna razón, me sentía impelida a seguir hasta el final. Era como si me hubiese dejado algo importante allí. Una parte de mí que debía recuperar. Me sorprendí a mí misma acercándome hacia aquel sitio.

Tras aquella puerta esperaba una habitación mugrienta, como el resto del edificio. Todo estaba roto o sucio. La cama daba auténtica grima. ¿Por qué había entrado allí? No había nada mío, sin duda. Tenía que irme de allí.

Sin embargo, cuando me di la vuelta para salir por donde había venido, la puerta se cerró de golpe, dejándome a oscuras en esa siniestra habitación. Inmediatamente, me lancé contra la puerta y traté de girar el pomo, pero no se movía. Empecé a dar golpes, enfadada y asustada.

¡EH! ¡SOCORRO! ¡DEJADME SALIR! —grité. ¿Había alguien? ¡Tenía que haber alguien que pudiera ayudarme a salir!

Por mucho que gritase y golpease, nadie respondía, y la puerta permanecía inmóvil como un muro de ladrillo. La luz se hacía cada vez más tenue, y yo me agobiaba más y más. Me fijé en la oscuridad bajo la bombilla, que parecía extenderse cada vez más. ¿Qué pasaría si me alcanzaba? ¡Tenía que salir de allí!

¿Esencia…? ¿Qué…? —Miré alrededor confusa. ¿De dónde venía aquella voz? Fuera quien fuese, daba mucho miedo—. ¿Puedes sacarme de aquí? —pedí, con un hilo de voz.

Viendo que no había otra salida, intenté abrir la otra puerta, pero tampoco se abría. Le di golpes, pero no se movía lo más mínimo. Estaba completamente atrapada… Nunca iba a salir de allí. Me di la vuelta y apoyé la espalda contra la pared, intentando alejarme todo lo posible de aquella mancha negra.

En ese momento la vi: Aquella bola de luz… Era tan bonita… Solo con verla, me transmitía esperanza, alegría y calidez, mientras que todo lo demás era desesperación, tristeza y frialdad. Claramente no pertenecía a aquel lugar. ¿Era eso lo que había venido a buscar?

De alguna manera, sabía que esa luz era lo único que podía salvarme, de modo que me acerqué, evitando aproximarme a la mancha de oscuridad. Extendí mi mano derecha lentamente, con intención de tocarla.

Cargando editor
18/12/2021, 01:09
Director

 Como si algo en tu interior te hubiese indicado exactamente lo que tenías que hacer, te extenderías a alcanzar aquella esfera de luz que, según acercabas la mano, iba aumentando su brillo, hasta que finalmente entraste en contacto con ella, y fuiste bañada por una sensación de paz y tranquilidad.

 Mientras tu cuerpo se movía por si solo en la nada, tus ropas se iban desvaneciendo en un aura blanca que, en su lugar, cubría tu cuerpo con la forma de otras vestimentas, tomando forma de múltiples luces mágicas. Como si un coro de ángeles cantase a tus oídos, danzabas entre las bolas de luz mientras te cubrían por aquellas vestimentas que pronto adoptarían color y textura: un hermoso y fantástico vestido verde con una tiara y unos mágicos tacones, todo con un diseño floreado que llamaba a la naturaleza: para cuando las luces se disiparon, estabas completamente cambiada, física y mentalmente...

 Tal vez no dejabas de sentir miedo, sin embargo, ahora también tenías un sentimiento de confianza y poder, como si hubieses sido dotada de la capacidad de enfrentar a los seres de la oscuridad que atormentaban tus pesadillas...

 Con tu cambio realizado, aquella mancha en el suelo empezaría a "vibrar", empezando a crecer y a moldearse como una masa negra que iba formando una silueta. Era más alta que el adulto promedio, con largos cuernos que recordaban a las ramas crecientes de un árbol; poseía largas extremidades, y como si sufriese de algún tipo de desnutrición le colgaba la piel de las costillas. Así mismo, iría completamente desnudo, solo cubierto por gruesas capas de pelaje negro que bajaba desde su cabeza, en donde en lugar de haber un rostro se encontraba la calavera de algún animal o criatura, en cuyas cuencas resaltaban un par de brillantes luces amarillas a modo de ojos.

E̸̬͐s̵͚̉e̶̱̐n̵̰̈́c̷̗͑í̵͜ą̵̏.̴̺̒.̶̣͗.̶̫͐

D̶̠̈ë̸͉ḃ̷̤o̴̱͊ ̶̻̈́r̸̬͗e̵̪͑ċ̷̼ó̶͔l̸͍͐e̷͝ͅc̷͖̐t̶̡͌ä̵̮ŗ̵͒ ̴̂͜l̶̻̍ǎ̴̰ ̶̫̄e̵͕͝s̵̬̅ê̸̙n̴̥͒c̸̹͌i̷̧̔ă̷̬.̵͉̓.̴̹͑.̶͍͝

  Repitiendo nuevamente aquellas palabras, la bestia soltaría un baboso rugido, claramente con intenciones agresivas.

Notas de juego

[Tutorial de combate: Atacar]

Para realizar un ataque, se declara en el nombre de la tirada la acción de ataque y el objetivo (esto es obligatorio o se descarta automáticamente la tirada) dusando un dado de diez cara (1D10) al cual se le sumará como bono el valor de Cuerpo a Cuerpo o Arma a Distancia dependiendo del arma a utilizar, con su respectivo bonificador de atributo Destreza.

Obtener un 10 natural (sin los bonos) en la tirada de ataque se traduce como un Ataque Crítico, que asegura el impacto de este.

Adicionalmente, siempre que se declaré un ataque "normal", se lanza D100 de probabilidad: este D100 tendrá como dificultad 5+Crítico, buscando en este caso un resultado Igual o Menor qué. En caso de tener éxito en la tirada, se condiera Daño Crítico y el daño del ataque se multiplica inmediatamente x2.

Finalmente, luego de lanzar ataque y crítico, se lanzan también los Dados de Daño corresondiente al arma utilizada (atacar desarmado usa 1d4+FIS).

Cargando editor
04/01/2022, 22:26
Okada Aina

Tal y como esperaba, todo cambió en cuanto toqué aquella esfera de luz: mi nerviosismo se desvaneció, dando paso a una calma serenidad. Aunque momentos antes estaba muerta de miedo, ahora rebosaba confianza. Nuevas energías recorrían mi cuerpo.

Abrí la boca fascinada al ver que cómo mi ropa se convertía en una preciosa luz blanca, para después transformarse en un precioso vestido que parecía sacado de un cuento de hadas. El tacto era suave y era muy cómodo, dándome libertad de movimientos.

No todo era bueno, pues frente a mí la sombra se convirtió en un horrible monstruo. Empecé a temblar. Estaba asustada, incluso más que antes. Sin embargo, al mismo tiempo, ahora sentía una seguridad que antes no tenía. La criatura era aterradora, sí. Pero ahora me sentía con fuerzas para enfrentarme a ella.

Volvió a decir aquellas extrañas palabras que yo no entendía. Además, rugió, dispuesto a atacarme. Eché a temblar. Estaba en peligro, pero también sabía que podría derrotarlo.

Extendí mis manos hacia delante. Me concentré y, enseguida, apareció un bonito arco ornamentado y floral. No recordaba haberlo hecho nunca y, sin embargo, sabía que era capaz de hacerlo.

No sé qué eres, pero… ¡déjame en paz! ¡No sé qué es esa esencia, pero yo no la tengo! —exclamé, con voz trémula, pues no podía ocultar el miedo que sentía.

Coloqué una flecha en el arco, me armé de fuerza y tiré de la cuerda, apuntando a la criatura, para después disparar.

- Tiradas (3)

Notas de juego

He olvidado añadir el +2 a la tirada de habilidad, por el arco.

Cargando editor
11/01/2022, 04:48
Director

Al oirte gritar y cargar tu arco, la criatura apenas dejo escapar algo de aire de entre sus fauces antes de caminar hacia ti dispuesto a alcanzarte con una de sus manos, solo para recibir de lleno una de tus flechas en su pecho que, a pesar de todo, no pareció dolerle mucho.

 -G̸̦͌r̸̳̾h̵̪̀ḥ̶́ ... -como la bestia que era, soltó un pequeño gruñido antes de disponerse a alzar una de sus garras y lanzarte un golpe con el dorso de esta, siendo un ataque capaz de lanzarte un par de metros debido a su tamaño.

 Mientras el combate se desarrollaba, tu mente seguía trabajando en lo que sea que estuviese sucediendo, y mientras el poder aún recorría tu cuerpo eras capaz de sentir como las ideas se formaban en tu mente, en un idioma imaginario que no podías leer ni decir, pero que entendías a la perfección.

[Fairy Arrow]

Aina crea en su arco una o más flechas faéricas que dispara hacia uno o varios enemigos, provocando 1d4+3 de daño.

1d10+DES+Armas a Distancia+1 para el ataque por cada flecha (máximo 3).
12% de crítico
Coste: 3 MP por flecha.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Okada Aina: 6/6 PV | 17/17 MP

Sombra: 22/25 PV

[1] Sombra recibe 3 de daño de Okada Aina.

[2] Sombra ataca a Okada Aina con 9, 8 de daño en caso de éxito.

[Tutorial de combate: Defensa]

Cuando alguien es señalado como objetivo de un ataque, debe lanzar en su próximo turno (de manera gratuita) un dado defensivo para determinar si es capaz de bloquear o esquivar el ataque: cada ataque otorga una acción para defenderse de él, hasta un máximo de Destreza a la vez, siendo que si el número de ataques dirigidos a un personaje supera su Destreza deberá escoger de cuales defenderse, algo que Obligatoriamente debe declarar en el nombre de las tiradas.

Existen dos tipos de defensas básicas:

Bloquear utiliza Fuerza como atributo bonificado y permite defenderse de un ataque... bloqueándolo, resistiéndolo, básicamente parándolo con alguna parte del cuerpo o equipamiento. Basta con igualar o superar la tirada de ataque. Bloquear exitosamente absorbe, por defecto, 50% del daño que recibiría el personaje, siendo que el otro 50% lo recibe igualmente; existen objetos y otros métodos para aumentar este porcentaje de absorsión.

Esquivar utiliza Destreza, y es básicamente evitar ser golpeado siquiera por el ataque; claro que esto suele ser más complicado que simplemente cruzar los brazos delante de la cara, por lo que cualquier intento de esquivar conlleva a aumentar en 5 la dificultad del ataque, pero por otro lado asegura un 100% de daño evitado.

Existen ataques que no pueden ser bloqueados, esquivados o siquiera defendidos, siendo todo desde la lógica y el sentido narrativo: es imposible Bloquear una bala con las manos desnudas... por ahora...

[Tutorial de combate: Bloqueo por estrés]

Cuando el personaje recibe cualquier cantidad de daño, puede decidir anular una parte de este, o todo, transformándolo en estrés que se aplica a si mismo, con una conversión de 5 de estrés por cada 1 de daño.

Se puede absorber cualquier cantidad de daño con este método.

Cargando editor
15/01/2022, 22:49
Okada Aina

Viéndolo moverse hacia mí, me asusté aún más de lo que ya estaba. Pero sabía que podía hacerle frente.

Entorné los ojos, mirándolo con resolución, y lancé la flecha directa a su pecho. Sin embargo, para mi horror, tuvo mucho menos efecto de lo que esperaba. Casi no pareció inmutarse, y no evitó que siguiera avanzando. No pude hacer nada mientras alzaba su garra y la lanzaba contra mí.

¡AHHH! —grité a la vez que salía volando por los aires y me estrellaba contra la pared.

Me dolió. Me dolió mucho. Era un bicho muy raro y feo, y me estaba haciendo daño sin que yo hubiese hecho nada. No era justo. Miré en dirección a la puerta por la que había entrado. Sabía que estaba encerrada allí con ese monstruo, así que no podía escapar.

Me levanté, aún dolorida, y empuñé el arco nuevamente, aunque esta vez con mayor temor y dudas. Pero, de alguna manera, de repente supe que poseía un poder con el que podía hacer mucho daño a ese monstruo.

En mi arco aparecieron no una, sino tres flechas, con las que apuntaría a la criatura con cara de pocos amigos. Me había hecho enfadar.

¡Déjame en paz! —exclamé, justo antes de lanzarle las tres flechas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Absorbo todo el daño en forma de estrés.

Cargando editor
17/01/2022, 04:53
Director

 El golpe de la sombra te hizo volar un par de metros, pero eso no impidió que te aferrases al deseo que nacía en tu interior y así despertar aquel mágico poder que te permitiría invocar un total de tres flechas sobre tu arco, las cuales volarían velozmente hacia la criatura que no fue capaz de hacer más que poner los brazos en medio para intentar evitar mayores daños, pero aun así las flechas se clavaron profundamente en su cuerpo provocándole unos gruñidos de dolor mientras de las heridas empezaba a brotar un líquido negro. [1]

 -G̸̦͌r̸̳̾h̵̪̀ḥ̶́ ... -a pesar de haber sido dañada significativamente, la criatura parecía poder seguir en pie sin mayores esfuerzos, empezando a andar nuevamente hacia ti dispuesta a continuar con su persecución.

 Seria entonces que el ruido de una puerta abriéndose te haría desviar la atención a aquella otra puerta que había en la habitación, revelando que esta había sido abierta por alguien al otro lado, haciendo acto de presencia en la habitación.

 -Joder, pero que desastre de lugar -comentó aquella mujer de largo cabello castaño y de ojos cafes, vistiendo una ropa reveladora conformada por una blusa negra sin mangas que dejaba al descubierto su vientre, así como un short increíblemente corto que, a falta de botón, se sujetaba por un cinturón con un par de ganchos. Iba con un par de guants negros sin dedos. En el mismo cinturón llevaba la funda de dos pistolas, las cuales llevaba en cada mano al momento de entrar.

 -¡̸̡̣̩̖͒̏͛̃G̵̝̾R̴͈̾̿A̷̻̟̹̐̈̕A̶͎̒̈A̷̭͉͇͕̓̈́͘͠A̴̝͖͂Á̷̻̠͝H̸̩͙̬̏͊H̷̰̺̏H̷̝̾̚.̴̯̓.̷̩̪̲̆̑̿̕.̵̨̧͙̃͘!̷̺̬͂̄̂  -fuese quién fuese aquella mujer, no parecía ser alguien que agradase a la criatura, pues tan pronto como apareció esta soltó un feroz rugido y, en lugar de lanzarse a por ti, empezó a correr con las garras levantadas hacia ella.

 -¿Qué coño...?

 La bestia se puso delante de ella y se dispuso a alzar una de sus garras para tomar impulso y soltarle encima un feroz zarpazo, pero la mujer demostró una gran agilidad al rodar hacia un lado para esquivar el ataque, y tan pronto como se de tuvo levantar ambas pistolas hacia ella para apretar repetidas veces los gatillos de sus armas, aunque de estás no saldría ni una sola bala. [2]

 -Maldita sea, ¿qué diablos le pasan a estas cosas? -se quejó la mujer empezando a darle algunos golpes a una pistola contra la otra, como si esperase que de esa manera se arreglase lo que sea que no le permitiese disparar, algo que resultaría efectivo pues al jalar nuevamente el gatillo una bala perdida saldría contra el suelo-. Ale, arreglado -concluyó con una leve sonrisa antes de dirigir su atención a ti, momento en el que se mostraría un tanto extrañada. -. ¿Vas a quedarte allí mientras hago todo el trabajo o me darás una mano?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Okada Aina: 6/6 PV | 17/17 MP | Estrés: 40/160

Sombra: 6/25 PV

[1] Sombra falla defendiéndose y recibe 16 de daño de Okada Aina.

[2] Generador se une al combate y distrae a Sombra.

Cargando editor
19/01/2022, 22:14
Okada Aina

Aquel ataque sí que pareció hacerle un montón de daño. Y de sus heridas salió una cosa rara y negra. ¡Qué asco! Daba un montón de repelús.

Sin embargo, ni siquiera eso sirvió para detenerlo: continuó caminando hacia mí, con clara intención de pegarme otra vez. Y yo estaba arrinconada contra la pared, sin escapatoria.

Cuando creía que iba a llevarme otro golpe, se abrió de golpe aquella puerta, por la que entró una mujer a la que yo no conocía de nada. ¡E iba armada!

¡Ayuda, por favor! —exclamé nada más verla. Aunque no haría falta que me ayudara, porque el bicho pareció olvidarse de mí por completo. La atacó a ella con mucha más ferocidad que a mí. Pero, por suerte, se libró de la tunda con una voltereta espectacular.

Pegué un saltito del susto al oír dispararse aquella bala. Si no tenía más cuidado, acabaría dándole a alguien. Luego, me pidió ayuda, con lo que la situación había dado completamente la vuelta.

—¿¡Cómo que todo el trabajo!? —exclamé frunciendo el ceño, algo irritada. Acababa de llegar, no había hecho absolutamente nada ¡y va y suelta eso!

Nuevamente, apunté al monstruo, invocando una única flecha. Disparé, deseando que este ataque acabase definitivamente con él.

- Tiradas (3)
Cargando editor
01/02/2022, 17:34
Director

 -Vamos, vamos, no te enfades ahora por eso -intentó restarle importancia la mujer ante tu respuesta por su comentario, fijando su atención en lo que les importaba ahora: la criatura.

  En ese momento la sombra volvería su atención a ti, visiblemente más rabiosa que antes mientras alzaba sus garras para arremeter nuevamente, no obstante fuiste capaz de lanzar nuevamente uno de tus ataques que penetraría en uno de sus brazos provocando otra herida sangrante, y aprovechando ese momento la mujer jalaría los gatillos de sus armas disparando una bala con cada arma hacia la criatura, la cual al recibir los disparos detendría su avance.

 La bestia soltó un grito desgarrador, y poco a poco su cuerpo empezó a derretirse en aquel líquido negro que empezaría a brotar de todo su cuerpo, desmoronándose también en pedazos que explotaron en motas de polvo al tocar el suelo, dejando nada más que una mancha negra en el suelo como último rastro de la criatura.

 -¡Toma! -celebró la mujer, dándole un par de vueltas a sus armas antes de guardarlas en su cinturón -. No se te da mal disparar con esa cosa, ¿eh? -te elogió entonces.

  Fuiste invadida por un sentimiento de victoria y calma, sabías que aquella criatura no te asustaría más, de momento, y es que poco luego de su desaparición empezaste a percatarte de como tu visión se iba nublando poco a poco por una luz, teniendo como última imagen la figura de la mujer sonriente antes de que simplemente todo acabase, como nada más que un sueño...

[Fin del Prólogo]

Notas de juego

Okada Aina: 6/6 PV | 17/17 MP | Estrés: 40/160

Sombra: 0/25 PV [ELIMINADA]

[1] Sombra recibe 4 de daño de Okada Aina.