Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Chaos Theory: OVERLOAD [+18]

- Acto II (B): Aventuras en el MAID Cafe: La fiesta

Datos de la partida

Chaos Theory: OVERLOAD [+18]

 

Director: EnderScroll
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/11/2021
Estado: Finalizada

Introducción

¿Que pasaría sí tuvieses la oportunidad de cambiar algo?

¿Sí todas las cosas malas que te han sucedido pudiesen no haberlo hecho?

¿Sí pudieses competir en un juego por un deseo sin límite alguno?

De ser así, ciertamente serias un niño con poderes más allá de los límites humanos.

 Parejas elegidas por un Dios desconocido deberán participar en aquella extraña competición que los llevará a luchar contra criaturas inexistentes, robar objetos imposibles de alcanzar, o tomar vidas de otros competidores...

 Los Guardianes deberán luchar mano a mano con sus Generadores para aumentar su poder y ganar el juego como un único equipo, compitiendo contra el resto de parejas y luchando contra las Criaturas del Vació mientras balancean los problemas de su vida cotidiana.

 Las posibilidades son infinitas cuando los límites son desconocidos, y solo aquellos merecedores del premio llegarán hasta el final...

Sinopsis

"Dos personas, de las cuales una tiene amnesia y la otra no tiene muchas experiencias, no deberían conocer mucho, ¿no crees?"

Notas sobre la partida

PORTADA HECHA POR ENDERSCROLL

Información de la partida

  • Cuatro Jugadores
  • Duración indefinida
  • Sistema: By EnderScroll.
  • Ritmo medio
    • Los sábados se permiten descansos, pero un mensaje no será rechazado ;)
    • El master se compromete a un mínimo de 2 mensajes por semana.
  • Semi-Sandbox: Los personajes seguirán de una u otra forma una trama, sin embargo, esta se adaptará a sus decisiones y acciones.
  • Partida +18: Partida solo apta para personas mayores de dieciocho años (18).

Datos Importantes

  • Mecánicas y descubrimiento: Durante la partida surgirán distintas mecánicas y avances únicos que pueden afectar de una forma u otra la jugabilidad. Si no doy más información sobre cualquier tema, es porque nadie tendrá más; la partida va de gente que no recuerda nada y de pequeños que los ayudan pero no tienen muchas experiencias en la vida y mucho menos en el juego; deberán aprender de las oportunidades para sacarles provecho.
  • Ambientación: Japón actual.
  • La partida comienza al inicio del juego, con el despertar de los Generadores y la selección de los Guardianes, por lo que ninguno sabe nada del juego.

Concepto de Guardianes

Nombre: 
Edad: (10-13)
Género:
Altura:
Peso:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Imagen:
Tipo anime.
Imagen con traje: Los Guardianes tienen un tipo de disfraz/uniforme durante el juego, que bien puede ser una vestimenta o un cambio físico en su cuerpo.
Descripción del poder: El don especial que tendrá el personaje en el mundo del juego, algo que puede ser una representación de sus sueños o deseos, algo que lo caracterice.
Historia: El personaje debe tener algo que haga mala su vida de una u otra forma (abuso por parte de alguien, bullying escolar, soledad, pobreza, alguna discapacidad, entre otras cosas), así como también algo que le permita vivirla "bien" (un objeto, un lugar, una persona, entre otras cosas).
Curiosidades: Extras del personaje que no entren en las otras categorías: Cicatrices, gustos peculiares, miedos, ect.

- Diario de Perfiles

Porque todos tenemos mala memoria para rostros y nombres...

------ Capítulo 3

No hay mensajes

------ Capítulo 2

No hay mensajes