Reclutamiento abierto.
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
Seguramente mañana responda por aqui
Antes de nada perdonad estos retrasos, pero el dia 8 empiezo los examenes de la oposicion que si va bien estare con ellos hasta agosto y como encima tengo que desplazarme a mas de 600 kilometros tengo que "realizar ajustes logisticos" importantes, asi que tengo la cabeza en mil cosas.
Intentare que no sea tanto, pero hasta que termine los examenes no puedo garantizaros el ritmo al 100%, espero que no haya problemas