Partida Rol por web

Ciudad de Cuervos

Equipo

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16/12/2010, 16:01
Director

 Listas de precio y reglas de las armas y armaduras. Empezaís el juego con 50 +3d6 coronas.

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16/12/2010, 16:02
Director

-Cuerpo a Cuerpo- 

  • Sin Armas 1d6-1
  • Daga 1d6 @ 2co.
  • Espada corta 1d6+1 @ 5co.
  • Lanza 1d6+1 (usada a 2 manos 1d6+3) @ 5 co.
  • Espada larga 1d6+2 (usada a 2 manos 2d6) @ 10co.
  • Mandoble 2d6+2 Requiere Físico 8 @ 15co.

 

-Armas a Distancia-

  • Honda 1d6 10m / 20m / 40m @ 2co.
  • Ballesta 2d6+2 (con recarga) 15m / 30m / 60m @ 25co.
  • Arco 1d6+1 15m / 30m / 60m @ 10co.
  • Arco Largo 1d6+2 25m / 50m / 100m Requiere Físico 8 @ 15co.
  • Pistola 2d6+1 5m / 10m / 15m (con larga recarga) @ 15co.
  • Pistola de Duelo 2d6+1 10m/ 20m/ 40m (recarga) @ 30 co.
  • Trabuco 3d6 hasta 5m/ 2d6 hasta 10m/ 1d6 hasta 15 metros (Engorrosa Recarga)@ 30 co.
  • Rifle de cada de Hockland 2d6+2 (con recarga) 50m/ 100m/ 200m @ 200 co.

 

-Armaduras-

  • Armadura ligera Absorción 1 @ 20co.
  • Cota de mallas Absorción 3 estorbo 1 Req. Físico 7 @ 50co.
  • Armadura placas Absorción 5 estorbo 2 Req. Físico 8 @ 100co.
  • Escudo pequeño Defensa +1 @ 5co.
  • Escudo grande Defensa +3 estorbo 1 Req Físico 8 @ 10co.

Las tiradas de daño también "explotan". Es decir, si en un dado sacamos el valor más alto, ese valor se suma y se sigue tirando.
Ejemplo: 2d6, 4,6 = 10 y tiramos 1 dado de nuevo, si sale 6 de nuevo, se suma (16) y se sigue tirando

 Recarga: Se requiere un asalto para recargarlo.
 Larga Recarga: Se requiera dos asaltos para recargarla, sin hacer nada más que recargarla.
 Engorrosa Recarga: Recargar un trabuco es tedioso y lento, tan solo puede disparar una vez por escena.

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07/01/2011, 22:09
Sir Tymos Fowlhust de Audfolk
Sólo para el director

Tirada para saber de cuantas coronas dispone el desdichado:

61 Coronas.

- Tiradas (1)