Partida Rol por web

Ciudad Gris

Capitulo Primero (La isla Gelidh.)

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23/01/2013, 22:25
Malleus

Me adentro en la sala de los huevos (por no llamarle la sala de los "cojones" jejejeje) en dirección a Sam y al pequeDragman. Porcuro hacer el menor estropicio posible para no llamar la atención del espíritu y llego hasta la posición de Sam. Colo mis dos espadas en ristre y me dispongo a atacar al pequeDragman.

Fijo la mirada en el techo de la sala y cierro los ojos - ¡Tulkas, invoco tu poder para hacer frente a mi enemigo! - lanzo las dos espadas contra mi enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Para entrar en la sala uso las tiradas de antes ¿ok master?

modificadores:

- Ataque Reflejos 2d6 +8 ataque +1 tulkas -2 miedo/desplazamiento = +7

- Ataque primorosa 2d6 +8 ataque +1 tulkas -2 miedo/desplazamiento -4 mano torpe = +3

No se la dificultad de pequeDragman, dejo pendiente de hacer las tiradas de daño si procede. Que tiradas más flojitas, no estoy acostumbrado a esto ejjeejjee.

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24/01/2013, 15:10
Narrador

La iniciativa es la misma que destreza // por si no la ves.

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24/01/2013, 15:26
Narrador

Así pues tenemos a

 

*Malleus con 13

pequeño Dragman 11 y Zatan 11

Gargolas con 10

Triton II con 9  y Ergala con 9

*Lycyn con 8

*Coreruil con 7

 Espiritu con 4

 Sam 

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24/01/2013, 15:28
Dragman II

Para el compañero Malleus

veo en la niebla una tenue luz, es una espada con un conjuro de luz.

Logro esquivarla fácilmente, escucho un siseo y algo que corta el manto de la niebla viene hacía mi, me aparto  es otro intento de este ser en atacarme.

cojo impulso  con mi cola y me lanzo a morderle (ya que mido solo un metro diez ).

Le atravieso con mi dentada empieza a sangrar pero lleva una especie de armadura en su ropa

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

te ha llegado a morder

te ha hecho -9 puntos de vida

PERO COMO tienes armadura esta te absorbe 4 

por lo que te tienes que descontar cinco putos de Salud. "Buena armadura si señor"

"Ha sido mal comienzo, esperemos que cambie la cosa"

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24/01/2013, 15:48
Zatan pasajero

Voy cojeando pues voy lesionado de una pierna y sin llegar a entrar en la niebla escucho como nuestra gente esta en apuros ya que el lugar es oscuro, siniestro y en ocasiones desprende fogonazos de luz rojiza.

-He escuchado a alguien caerse y el romper  algo ¿será Sam? - le digo a Ergala que esta con migo. - Malleus me parece que a dado un crito de maldición, también debe estar en apuros - hago una pausa me cuesta tragar saliba, parece que se me seca la garganta. - Empezamos mal mi dama azulada, si por lo menos hubiese un poco más de luz en esa sala maldita. -y le acerco una piedra tan grande como un puño, -¿podrías arrojar varias piedras como esta con tu poder de luz así al lanzarlas hacía la sala, conseguiríamos dos cosas una dar un poco de luz y dos distraer a nuestros enemigos, no creo que les guste mucho la luz?

y se la doy ilusionado por poner mi granito de arena.

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24/01/2013, 16:06
Terra soldado

Notas de juego

Esperan ordenes de Triton II por tener el la Lanza

 

 

si los mandarás atacar a alguien o algo tira el ataque 20 veces con +4 y -2 por acercarse y atacar se queda en +2. Luego sería tu turno de acción además.

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24/01/2013, 17:29
Tritón II

Notas de juego

¿Veo lo que esta ocurriendo con Malleus y el lagarto?

Puedo mandar a 10 gargolas que hagan algo y otras 10 que hagan otra cosa?

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24/01/2013, 18:48
Narrador

TRITON II

Son tus "Hombres" y tu el Capitan tu decides

Notas de juego

Dificultad de ataque para darle a Dragman df11

Al  Espiritu df 11 con arma mágicas. Como las estatuas sus armas son sencillas si en tus tiradas le pegas al espiritu tira un dado de seis con un seis le quitas por casualidad un punto de Salud, con un cinco y cuatro no le dañas pero tienes suerte y no se rompe el arma por tocar a un espiritu y con tres, dos, uno se rompe el arma. 

(bueno el plan era solo distraerlo y ayudar a Lycyn)

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24/01/2013, 19:07
Tritón II

Vamos a ello. 10 de vosotras atacar al lagarto y ayudar a Sam, las otras 10 a por ese espíritu.

Las gárgolas se movieron deprisa y alguna de ellas alcanzaron su objetivo, el plan no había comenzado bien pero tendíamos que continuar como fuera.

- Tiradas (20)

Notas de juego

Aquí están los ataques. Dime que tiro de daño para el lagarto. 

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24/01/2013, 19:17
Tritón II

Las dos gárgolas que golpean al espíritu logran dañarlo, no era mucho pero mejor que nada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Que buenas tiradas jejeje.

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24/01/2013, 19:20
Narrador

Para dragman has de tirar tres veces 2d6+5 de daño (que gozada, espero que salgan altas)

Para el espiritu has de tirar 1d6 y el dado dirá. VAYA QUE BUENISIMO HAS SACADO 6 y 6 Y QUE DIFICIL

ESTO ES PARA CONTARLO

Aparte tienes tu acción Normal.

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24/01/2013, 19:22
Tritón II

Mientras mis gárgolas acometen contra el espíritu yo intento golpearle con la lanza pero no llego ha alcanzarlo, la niebla no me deja ver bien del todo.

- Tiradas (1)
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24/01/2013, 19:25
Tritón II
- Tiradas (3)

Notas de juego

No están nada mal, como siga así el lagarto dura un suspiro. jejeje. Vamos compañeros, Lycyn a por el huevo con el corazón.

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24/01/2013, 19:28
Terra soldado

Los soldados a la orden de su mandatario van a socorrer al herido Malleus (es un rasguño) son tantos ataque y a tan seguidos que el Pequeño Dragman Cae muerto enseguida.

Mientras las otros soldados sin temor alguno se enfrentan con valentía contra el espiritu; nuestro Guerrero se une a la contienda, pero sus soldados son más habiles esta vez y logran tocar al espiritu.

 

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24/01/2013, 19:32
Ergala

yo acepto la idea de Zatan y preparo un conjuro para dar luz a la piedra. mientras doy paso a los demás compañeros. 

Ah y le pongo la luz de la espada de Malleus al minimo del minimo ,con la niebla no creo que se vea mucho 

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24/01/2013, 19:36
Narrador

Notas de juego

Vaya veo que se ta ido la palidez azulada de la cara.

Ya estas mejor, jejeje y no te estoy tirando los tejos.

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24/01/2013, 19:38
Ergala

Notas de juego

Master Picarón. 

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24/01/2013, 19:51
El Gran Poder Oscuro

 

Le toca a Lycyn

Dime un numeró 1 al 4 y tiro los dados.

 

Te doy otra opción te digo un numeró y me lo tiras tú.

Lo que prefieras. 

El caso es acertar para poder tirar:  buscar y detectar poder.

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24/01/2013, 22:27
Lycyn Eorl

Notas de juego

el numero divino: 3

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24/01/2013, 22:40
Malleus

Notas de juego

Juer que tiradas Tritón, ¡guay!.

Ergala, yo te prefería como "pitufina", estabas más "brillante" y.... una princesa azul queda mejor para encontrar a su principe azul jejejejee

¡¡Masteeeeeerr!! que te pierdes jejejeje