Partida Rol por web

Ciudad Gris

FIN de la Avetura (PROLOGO)

Cargando editor
19/06/2013, 19:43
Lycyn Eorl

parece que estos hombres están empecinados en hablar del anillo, así nosotros nos opongamos - le digo en un susurro a Malleus mientras me antojo de Cerveza, parece que el guerrero no para de saborearla. A ver un trago!! 

después de saborearla comento - esta reunión tiene mala pinta y aún no sabemos quienes son estos hombres y cuáles son sus fines, verdad amigo Malleus?

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/06/2013, 20:12
Tritón II

La celebración de la cual estaba disfrutando, se vio un poco truncada con la llegada de tres extraños que hacían conjeturas sobre el anillo que poseía el mediano.

Mis compañeros Lycyn y Malleus dejaron bien claro la postura de la hermandad, yo que estaba situado junto a la dama Ergala le pregunte: ¿Sabes algo sobre estos hombre que están frente a nosotros?, No entiendo que desean realmente, quizás ya estén lo suficientemente empapados en cerveza y no sepan que dicen.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Justito, justito.

Cargando editor
19/06/2013, 21:18
Sam Lechuga

Sam estaba en su salsa con tanta comida y bebida a su disposición. Quitando el banquete de los woses, no había comido en condiciones desde que salió de la Comarca.

La gente hablaba y hablaba, pero él estaba más pendiente de llenar su estómago que de los demás. Hasta que empezó a oír la palabra "anillo" en todas las frases.

-¿¡Es que no me pueden dejar comer tranquilo!?-pensó.

Después de oír todo lo que tenían que decir los demás y de agradecerle a Malleus su apoyo, dijo:

-Primero averiguaremos la naturaleza del anillo. Si es maligno, como bien ha dicho maese Amlaith, no traerá nada bueno, así que creo que será mejor destruirlo. Si no lo es, creo que la persona aquí presente más apropiada para litigar con la magia es la señora Ergala.

- Tiradas (1)

Notas de juego

O señorita^^

Cargando editor
20/06/2013, 12:58
Malleus

Sigo atento a la conversación de los comensales y al comentario que Lycyn me susurra al odio, asiento levemente con la cabeza indicando mi aprobación y dándole la razón a Lycyn sigo enguyendo tan buena cerveza mientras voy escuchando las opiniones y razonamientos de los demás.

- El mediano y Thorondur tiene razón, lo primero es saber a que atenernos con el anillo y una vez sepamos que poder es el conlleva ese aro, actuar en consecuencia...... - hago una pequeña pausa y continúo hablando con voz energica y seria - Pero una cosa dejo clara, es La Hermandad la que va a tomar cualquier decisión y la que investigará el poder de dicho anillo, nadie tendrá acceso a él sin nuestro permiso ni nuestra presencia -

- Tiradas (1)

Notas de juego

He hecho tirada de saber de grupo humanos que es lo que tengo más alto (no se si servirá) de ingenio tengo +1 y de grupo humanos +2.

Cargando editor
20/06/2013, 17:27
Narrador Lebaa escribiendo

Notas de juego

OS COMENTO POR LO SACADO EN LAS TIRADAS

LOS TRES REINOS Y SU EXTENSIÓN  OCUPARÍAN UNA FRACCIÓN TAL CUAL DE LA PARTE OESTE DE TIERRA MEDIA. 

 

Cargando editor
20/06/2013, 17:41
Narrador Lebaa escribiendo

 

Thorondur desde Ardolan, había traído 300 barriles de vino y hidro miel como obsequio para la Ciudad Gris y Coreruil.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Amlaith desde Arthedain, habia traido un cofre llenos de oro y piezas preciosas para que la ciudad se recuperara 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------

Aldarion desde Rhudaur, Había traido un centenar de caballos como regalo pues había escuchado que a Coreruil le gustaba

 

Cargando editor
20/06/2013, 17:49
CAPITAN DEL BARCO BARREIG

Mientras los tres reyes se pegan como lapas a los heroes de la hermandad...

- Yo Barreig capitán del barco que trajo a nuestros heroes de más allá del mar alzo mi copa, por todos los que han participado en hacer posible la paz, en este rincón tan apartado de la inmensidad de Angman.

se hizo unos segundos de silencio y los presentes alzarón las copas, para seguir el brindis. 

luego la música y las acrobacias continuaron.

Algunos de los presentes no quitaban la vista de Sam Pues era la primera vez que se encontraban con algo de esas tallas. 

Cargando editor
20/06/2013, 18:14
"Narrador Lebaa"

Cargando editor
21/06/2013, 17:52
Golem marinero

- Me acuerdo como su fuera ayer mismo, cuando embarcaron y durante el viaje se hicieron unas competiciones de pulsos, bebidas, y con las armas, hace de estos unos días y sin embargo han cambiado tanto. No me importaría tomar como esposo a uno de esos jovenes de la hermandad, jajajaja.- digo entre jarras vacías de Hidro-miel, y medio mareada por el licor

Cargando editor
21/06/2013, 20:20
Malleus

Estaba atento a todos los comentarios que se iban haciendo por parte de los comensales y al parecer de lo único que se hablaba era del anillo que Sam llevaba consigo.

Al parecer los tres invitados de honor eran grandes personajes en sus respectivas tierras, pues lo que ofrecieron a la ciudad no era nada humilde, es más, todo un lujo que parecia que a ellos no les suponía ningún esfuerzo ofrecer.

Pasados unos momentos y sin variar el tema de conversación durante ese rato, el capitán del barco alza su copa y ofrece un brindis a los presentes por la paz lograda - Menos mal que el Capitán ha estado habil, espero que se consiga desviar un poco la conversación del anillo y nos centremos en otras cosas para que haya los menos problemas y recelos posibles entre los invitados y nosotros..... - me pongo en pié alzando la jarra de esponjosa cerveza - ¡Por la paz de Ciudad Gris que esperemos sea prospera y duradera! -

Por el rabillo del ojo y al otro lado de la mesa, veo como Golem comienza a hacer gestos, perfectamente perceptibles, de una persona que ha ingerido demasiado alcohol y empieza a comentar nuestro primer encuentro en el barco en el que zarpamos. La miro con cara sonriente y le suelto un guiño - Golem, guapa, deja los discursitos y sigue con tus queridas jarras disfrutando de la fiesta, que nos vas a poner a todos colorados con proposiones a estas horas -

Cargando editor
21/06/2013, 21:51
Tritón II

Me uno al brindis realizado por el capitán del Barco: Sin duda la tripulación que iba en ese barco fue enviada por los mismísimos valares.

La celebración iba avanzando y llegaban a mis oídos los obsequios que habían traído a estas tierras aquellos desconocidos, eso sin duda le vendrá bien a Coreruil y a la gente de esta ciudad.

Malleus sin duda alguna era el que más se hacia de notar en la hermandad, Que gran guerrero eres amigo, pero ¿Podrás rendir igual en otros terrenos como en la batalla? y miro a Golem riendome.

Cargando editor
22/06/2013, 10:42
Ergala

El ambiente estaba un poco cargado así que decidí, respirar un poco aire fresco desde las almenas.

 Desde ese lugar podría ver las luces de la ciudad y lo que había cambiado desde que me fui de allí hace unas decadas.

-Mañana por la mañana visitaré la vieja biblioteca, y me ofreceré de ayudanta a quien este ahora al cargo. -pensaba mientras dejaba atrás el salón Principal y tras cerrar la puerta y viendo a los dos guadias ponerse firmes a mi paso y mirar me  de reojo empece a subir los peldaños. 

Note enseguida el cambio de temperatura, -Vaya tenia que haberme cogido una capa gruesa, aqui siempre hace frio o nieva, -suspire esta vez acordandome del reino de mis padres alla en la isla y de mis amigos woses. Con Dragman muerto estoy segura que  les irá mejor. 

La poca agua Miel que me he tomado me ha llenado de nostalgia eso no es bueno para una futura maga.

"Coreruil ha encontrado su esposa y las raices en la Ciudad Gris, yo ayudaré en la biblioteca, parece que poco a poco la Hermandad va encontrando otros caminos alternativos ¿que será de sus actuales miembros?"

Cargando editor
22/06/2013, 16:11
Sam Lechuga

La fiesta estaba en su punto álgido. Sam se subió a la mesa y, con una buena pinta de cerveza negra en la mano empezó a cantar:

¡Ho! ¡Ho! ¡Ho!  A la botella acudo
para curar el corazón y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aún tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostaré al pie de un árbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo.

Seguí el ritmo con los pies, a la vez que varios de los comensales se le unieron y empezaron a seguir el ritmo aporreando la mesa con las jarras de cerveza. Cuando terminó, el pequeño mediano hizo una reverencia y volvió a sentarse. Fue entonces cuando vio a Ergala salir de la sala con gesto apesadumbrado.

Sam se bajó de la silla, esquivó a un par de jóvenes coperos y a una pareja de enamorados y llegó a la terraza donde estaba la hechicera.

-Perdóneme, pero ¿qué le atormenta? La aventura, gracias a Eru, ha terminado bien. Bueno, podría haber terminado mejor-piensa recordando a sus compañeros caídos-, pero a vuelto a su ciudad, ¿no es así?

Cargando editor
22/06/2013, 16:48
Malleus

La noche se iba haciendo cada vez más amena. Los brindis, el sonido a cristales de copas y jarras chocando entre sí, los cánticos, los bailes.... Golem haciendo proposiciones a estas horas de la noche y con un par de copas más de Hidro-miel de la cuenta.... Repentinamente Sam se sube de un salto a la mesa y comienza a entonar un cantico, nosotros seguimos el ritmo de dicho cantico con golpes de jarras sobre la mesa, entre tanto Tritón hace una pequeña pregunta dudando sobre mi resistencia en otros campos a parte del manejo de las armas en la batalla, a lo cual, suelto una pequeña carcajada haciendo salir tan rica cerveza de mi boca.

Una vez me recupero de la pequeña risotada, Sam concluye su bella canción y se baja de la mesa a lo cual los comensales agradecemos con un aplauso y vítores hacia el mediano.

Miro a Tritón con los ojos como platos despues de haberme percatado de la sonrisa que le dedicó a Golem - ¡maese Tritón! ¿cuantas jarras de Hidro-miel llevas? jamás pensaba que Golem te atrajera de esa forma, ¡menuda sonrisa le has regalado a la bella dama! HE HE HE HE - Le doy un pequeño codazo a Tritón en señal de broma y me hecho a reir junto a él.

En esos mismos instantes de bromeo con Tritón, Ergala se levanta de su sitio y sale del salón con Sam saliendo tambien justo detrás de ella - Que raro, parece que Ergala lleva mirada nostálgica ¿echará de menos la isla de la que la rescatamos? - En el instante que Ergala sale por la puerta, se me viene a la cabeza el viaje por mar antes de que llegaramos a Ciudad Gris - Creo recordar que nos dejamos algo a la deriva cuando vencimos al licantropo ese...... ¡¡CLAROOOO EL NAZGUUUL!! - Con la imagen de la sombra que vimos en el barco que dejamos atrás, sigo saboreando la cerveza con expresión de desafío.

Notas de juego

Juer Sam que atino hemos tenido, he tenido que reorganizar un poco el post para poder meter la bella canción que has entonado sobre la mesa jejejejejee.

Cargando editor
23/06/2013, 17:07
Sam Lechuga

Notas de juego

Uno, que sabe componer XDD (espero que Tolkien no esté escuchando esto...)

Cargando editor
23/06/2013, 18:51
Narrador Lebaa escribiendo

 

La gente de la sala no paraba de comentar tan bella canción dada por el mediano.

Incluso querían preguntarles por tales estrofas, cuando este desapareció en pos de seguir a la compañera.

Cargando editor
23/06/2013, 19:10
Ergala

El viento es muy frio y mis pensamientos son interrumpidos me giro y veo a Sam.

Sonrió y le acaricio la cabeza inclinándome a su altura.

-Oh Sam, veras esta es como mi segunda ciudad, yo abandone la isla y a mis padres para estudiar aquí. Pero también me aparte de mi familia y Dragman los mató. Yo no puede hacer nada más que huir. Hasta que  llegasteis siempre me sentire algo culpable por haberlos dejado y luego al volver no pude hacernada . - Me quedo mirándole y mis ojos se encuentran unos segundos en estado de meditación 

-Sabes he pensado mucho sobre esos tres reyes y alguien en palacio ha tenido que ganase unas buenas monedas en avisarles y si lo saben ellos puede que también lo sepa alguien  más peligroso y malvado. - me muerdo el labio con complicidad.- Ahora están todos bebiendo en la fiesta, -cojo un trozo de hielo de las almenas. 

-¿que te parece si mientras los demás estan en la fiesta hacemos tu y yo la prueba en secreto?. podemos subir un piso más y llegar a  esa torre y con este trozo de hielo y una antorcha saber a lo que nos enfrentamos

-Recuerda que la has de hacer tu, yo no quiero ni tocar el anillo

Cargando editor
23/06/2013, 19:43
Sam Lechuga

Sam se ruborizó cuando Ergala le acarició el pelo.

-Sí, perfecto. Cuanto antes lo hagamos mejor.

Dijo eso un poco envalentonado por la cerveza. Ni siquiera se dio cuenta de las palabras de la hechicera: "y si lo saben ellos puede que también lo sepa alguien más peligroso y malvado".

Cargando editor
23/06/2013, 19:53
Narrador Lebaa escribiendo

Las escaleras eran bastante elevadas, y costaban un poco en subirlas. 

una vez arriba había una puerta gruesa de madera no tenía ningún tipo de cerrojo y al empujarla sus bisagras se quejaban.

La sala era circulas tenía una pequeña ventana sin cristales y con barrotes en forma de cruz. 

Había una vieja mesa y una silla, un rastrillo, algunos sacos de trigo, una repisa con libros de relatos, un mandoble apoyado en la pared, la torre  estaba poco alumbrada, solo por dos velas .

había un pequeño brasero de carbón, pero este estaba apagado. 

Un ligero rayo lunar asomaba por la ventana y por lo demás había un silencio absoluto. 

Afuera quedaba el cielo, las nubes y las sombras de la noche.

 

Cargando editor
24/06/2013, 17:41
Aldarion

Tomo el último trago de agua miel, se sale el liquido por los bordes de mis labios. sonrió y dejando la copa me levanto tambaleante.

le digo amis hermanos.

-¿y el mediano a donde ha ido?