Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 2
Cojes rápidamente la flecha apuntas y le disparas a bocajarro
Tienes 6 en el ataque +2 por destreza +2 por ser arco de obra maestra y +2 por bocajarro + 3 de la tirada = 15
-5 por apuntar y disparar en el mismo asalto te queda en = 10 le das.
Pero al lanzar la flecha esta impacta con su Coraza y no llega a penetrar en su piel.
El medio elfo me lanza una flechita insignificante ante mi dureza, esta se queda clavada en mi protección la cojo y la parto con una sola mano y a continuación me dispongo a atacarle.
-Vaya ese miserable medio elfo es muy rápido. Pero como se me descuide el tajo de mi espada orca será mortal.
Motivo: Ataque espada
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Sam empieza a brincar encaramado a una roca.
-¡¡Señor!!-grita-Soy Sam Lechuga, señor, de la Hermandad. Hemos venido a... ayudaros. Necesitamos que nos abra las puertas, señor.
No sabía muy bien si le convencería o no. Tampoco que el nombre que se les ocurrió fuera lo suficientemente conocido para que le reconocieran.
¿Confundirme con un orco? ¿Acaso insinúas que me pueden confundir con uno de ellos con mi regio porte? XDD
Tenemos que inventarnos algún grito de guerra o algo así para que nos reconozcan más fácilmente, algo a lo Team Rocket o por el estilo.
Ves que el porton se abre lo justo como para que un ser de tu tamaño pase.
Un soldado te conduce hasta el capitan.
Este te mira de arriba abajo sin comprender.
Motivo: Daño al Valtimorco
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Saber de Orcos
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Bueno, la mejor tirada fue la que más necesitaba ;P
El enano con su ataque me da desgarrando algo de la zona baja del hombro, veo que mi protección a echo algo su papel pero no mucho
Motivo: Ataque c c
Tirada: 2d6
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+7)=14 (Exito)
le quitas ocho puntos de salud de golpe empiezas muy bien.
*El te ataca con su Mandoble.
Parece que te a TOCADO, tira esquivar para ver si esto es así: Tirada Esquivar dados 2d6 Modificador +6 ( ya que tienes la virtud de esquivar con +3)
Mucha con las tiradas como dicen los artistas antes de salir al escenario.
Motivo: Lazamiento de flecha
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+9)=13
Como ya tengo el arco cargado voy a hacer el disparo... tu me dices... si está bien. El arco dice que da un + 2 es en el daño cierto o se le suma a este lanzamiento, es que no lo tengo claro
Le das
Tira el daño.
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+2)=9
No estoy claro de cuantos dados tiene el arco así que coloco el estadar más los 2 que salen alli
Veo como mi ataque le golpea aunque la herida que he conseguido hacerle no es lo bastante profunda, sin tiempo de reaccionar, su mandoble se lanza hacia mi sin apenas tener tiempo de esquivarlo. Por Yavanna, no lo vi venir.
Motivo: esquivar
Tirada: 2d6
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
No ha podido ser. :(
Lycyn usa su maestría con el arco le lanza una de sus flechas al orco esta atraviese su cuero.
este de rabia la parte dejando parte de esta dentro de su cuerpo y arremete contra ti.
No te llega a golpear.
Motivo: ataque c.c.
Tirada: 2d6
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)
Las flechas estandar son de 2d6 de daño ( si sacas 12 Repites 1d6 extra).
Le haces ya que su armadura absorbe parte del ataque 4 de daño. no esta mal para empezar
Valtimor arremete contra el enano este es agil parece que la detiene pero logra alcanzarle.
La malla enana se resiente y es tal el golpe que penetra al enano dañandole
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+5)=16
Es 16 de daño con tu malla se queda en 9 puntos de salud menos
Recordar los puntos de coraje de gastarlos para aumentar vuestras tiradas.
OTRO toque como este y pasas a Dolorido con -1
Grito rayo de Anor
Gasto un punto de coraje y le doy me quedan tres.
Motivo: rayo
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Motivo: rayo daño
Tirada: 5d6
Resultado: 23(+5)=28
Le quito 28 puntos de salud
Absorbe 5
23
Ya lo tengo encima?, entonces saco la espada...
El mandoble de Valtimor, me golpeo fuertemente en el costado, la cota de malla no pudo resistir el ataque, y se desgarro, provocando una hemorragia en mis costillas. Eso ha dolido, Cuff, Cuff.
Me aparte de él tanto como pude, note como mi costado ardía, pero no había tiempo para flaquear esto sólo había comenzado, volví a arremeter contra él pero esta vez pudo esquivar mi ataque, quizás había perdido algo de agilidad debido al dolor que tenía.
Motivo: Ataque Valtimor
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)
Motivo: Saber de orcos
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+1)=7 (Exito)
Ves que Valtimorco no es un orco normal es un Uruk.
El nombre de Uruk-hai, en Lengua Negra significa Raza de Orcos, aunque también fueron conocidos como Grandes Orcos. Tal y como podemos leer en El Señor de los Anillos, los Uruk-hai eranorcos negros de gran fuerza, que salieron por primera vez de Mordor, y que en el año 2475 de la Tercera Edad atravesaron Ithilien y se apoderaron de Osgiliath. Los Uruk-hai, por tanto, fueron criados por Sauron, constituyendo un auténtico cuerpo de élite, pues eran realmente Orcos mejorados, seleccionados de entre los más aptos, y poseían cualidades especiales con respecto a los demás Orcos: soportaban sin mayores problemas la luz del sol, además de ser más altos y proporcionados. Al resto de los Orcos, y para diferenciarse de ellos, los Uruk-hai los llamaban despectivamentesnaga, lo que en su lengua significaba “esclavos”, pues se consideraban ostensiblemente superiores a ellos. También son Uruk-hai los Orcos que, liderados por Uglúk, atacan a la Compañía del Anillo en Amon Hen, y se llevan como prisioneros a Merry y a Pippin. Pero éstos eran sirvientes de Saruman, quien les daba de comer carne humana. Durante la Guerra del Anillo, los Uruk-hai eran soldados que participaban en todos los frentes, dada su gran fortaleza y resistencia física: De esta manera, los encontramos luchando en la Batalla de Cuernavilla y también en la Batalla de los Campos de Pelennor. |
Valtimorco ataca con demasiada rabia al enano y esto le hace fallar su ataque.
Motivo: ataque c. c
Tirada: 2d6
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)
Recuerda por cada punto de Coraje gastado te da +3 puntos y lo puedes elegir una vez visto las tiradas.
Lo comento por que el Uruk es una maquina de matar, que tiene más avances que tu.
Pero lo que mandan son las tiradas. Y la suerte.
Si cambias de arma en el mismo asalto recuerda quitarte -3 en el proximo asalto (dejando caer el arco y usando tus metros de opción) ó (-5 si no dejas caer el arco si no que lo guardas, para no olvidarlo luego)
había fallado mi ataque pero esta vez estaría preparado para el mandoblazo de mi enemigo, al ver venir su espada realizo un movimiento de piernas y cintura obligándole a fallar el golpe, y justo veo que su guardia queda desprotegida y aprovecho para asertarle una lanzada.
Motivo: ataque uruk-hai
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Uso un punto de poder. Ataque es de 10+3=13