Motivo: Estrategia
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+5)=11
En la tirada, los bonificadores son +1 por Ingenio, +1 por saber de orcos y +3 por el territorio. He escogido estos bonificadores, el de ingenio porque debes tener ingenio para hacer una estrategia, el de saber orcos por así saber cómo atacar al punto flojo de los orcos y de territorio para saber cuales son los mejores sitios para hacer cosas, tipo por debajo el puente, etc... ¿Qué les puedo decir con todo esto?
- Señores, prefiero reservarme para cuando esteis en apuros o cuando vayáis a por Arcano. De mientras os guiaré yo con mis estrategias - Entonces puse mi espada correcta y fui a buscar un caballo. - Un buen estratega debe ir encima de un caballo. - Pensé.
Motivo: Buscar caballo
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+4)=10
Dime si encuentro algún caballo por la ciudad para que pueda usarlo.
De pronto se deja de escuchar el ruido de los cuernos, y el pisar de las armaduras.
Algo a cambiado en el ambiente, Tras descubrir los puentes destruidos, que habrá pensado el Arcano, Que sorpresa nos tiene guardada.
Si en el barco has podido llevar un hermoso caballo blanco listo para ser montado
sospechas que se han detenido las huester orcas y que de momento no avanzan hacía el bosque y vuestra posición.
Algo planean, pero conoces bien la raza orca y sabes que de momento no tienen por que saber que estaís esperandolos,
Un grupo de unos cinco orcos aparece en vuestra posición parecen exploradores. O una avanzadilla.
Van sigilosos entre la maleza, estudiando el suelo, el terreno alertas para informar.
Motivo: Detectar a los Humanos
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+3)=6
Tirarme detectar para ver quien ve antes a quien y poder actuar. df6 lo teneis facil si es que encima de Orcos son torpones.
Motivo: Detectar
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+7)=10 (Exito)
Creo que los percibo primero... si es así es mejor rodearlos y matarlos para que no vayan a informar
Motivo: Detectar orcos
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)
Cazados, me parece que estos ya no vuelven.
Entre las hierbas se escucha unos ruidos extraños, escondidos en vuestras posiciones del bosque veis a una avanzada horca de cinco componentes.
Para moveros sin ser detectados se puede tirar sigilo df 11.
Si no se pasa los orcos os verán.
Pero teneis más opciones. . .
Se me olvido decirte que durante la estancia en ciudad gris me he hecho una infusión con la Zulsendura que encontré en la isla de Gelish para tomarla antes del combate. ¿Algún problema?
En voz baja y al grupo les digo: Mirad creo que han venido a visitarnos, deberíamos ser hospitalarios ¿No creéis?. Y señalo a los orcos con la mirada.
Terminé de pensar la estrategia. En cuanto la supe, me dirigí hacia lso compañeros y hablando en voz baja. - Veamos chicos... los orcos no nos esperan aquí, así que propongo hacer una emboscada a esos exploradores. Los demás orcos no van a moverse, si os fijáis se han parado. - Les dijo señalando hacia el ejército. - Terminamos con esos exploradores y sin que nos vean escondemos los cadáveres en algún sitio. Al cabo de un rato puede ser que vengan porque extrañarán a los exploradores y entonces es nuestro turno, cuando menos se lo esperen, atacaremos.
el efecto duras unos minutos, y es solo para cuando recibes las heridas y estes mal este te restablece.
Pero puedes mirar en el apartado de equipo y hojas, creo que hay algunas que te curan 1d6 o algo así, coge un par antes de salir de la Ciudad Gris, se necesitaran para despues del combate. Seguramente.
Te felicito por la aportación no es mala idea, espero que los demás compañeros también se den cuenta, suerte con ellos.
Estamos apostados en nuestras posiciones y observamos que unos 5 orcos se dirigen hacia nosotros. Al parecer no nos han detectado, pues buscan algún tipo de rastro que los guíe hacia nosotros y parece que siguen buscando.
Observo a mis compañeros y veo que Tritón tiene una sonrisa de oreja a oreja, a Lycyn preparando la estrategia y a Coreruil ejerciendo de general en su lindo corcel (si es que finalmente lo lleva)... - Chicos, me parece bien, rodeemoslos y que no escapen vivos -
Motivo: Deteccion Orcos exploradores
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)
Ergala, pienso que deberias dejar los puntos de poder para cuando la cosa se ponga más fea (que se pondrá). Pero si los demás compañeros deciden que lo hagas no pondré ningún impedimento verte tipo oso Yogi jejejej
detecto a unos seres extraños, vaya veo que son orcos.
se me ocurre una idea. me trasformaré en osa y les distraeré, mientras mis compañeros les sorprenden por atrás. (quien va a sospechar de una oso enfurecida que es en verdad una maga que les prepara una trampa.
Preparo el conjuro este asalto.
¿estais de acuerdo en mi plan?
Motivo: detectar
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito)
Jugar al Assassin's Creed te hace salir la vena de atacar a escondidas XD
Estoy de acuerdo con Ergala si eso no supone perder muchos puntos de poder que puedan ser usados mas adelante. - alisto mi arco y me voy sigilosamente para rodearlos.
Motivo: sigilo
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+8)=14
procuremos que no se les escape un grito de horror a estas bestias
Sam estuvo callado todo el viaje, esperando con angustia el momento en que llegaran los orcos y demás bestias del Poder Oscuro. La imagen de él transformado en un valeroso guerrero fue poco a poco reemplazada por la realidad, una realidad con cara de orco.
Una vez al lado de los puentes tocaba el momento decisivo, el momento en que todo podía ser ganado... o perdido.
-Creo que sería mejor matar a éstos que se acercan, como bien ha dicho maese Coreruil.-dijo con nerviosismo-Después nos encargaremos del resto. ¿Envío a las gárgolas o nos esperamos a utilizarlas más tarde?
Motivo: Detección
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 8(+4)=12 (Exito)
Yo también creo que sería mejor reservar los puntos para más tarde, pero he de reconocer que la idea de la osa está muy bien...
Gracias chicos, me lo preparo otro asalto más y lo lanzo tampoco quiero darles más margen a esa chusma.
Espero y deseo darles el susto de su vida, no se si van a huir o a atacarme, pero la distración espero que sea de campeonato, preparados que esto va a ser movido.
"espero no ser dañada como el Licantropo, y no sacar pifias, que nervios chicos".
me dejo ver por los orcos ( haber que pasa)
Motivo: conjuro
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)