Saludos Ariakan,
Esta es tu escena privada, para poder discutir cualquier cosa relativa al personaje. Puedes hacer aquí las tiradas de características y preguntarme cualquier duda que tengas ;)
De acuerdo, hago primero las tiradas pertinentes.
Características: 12,13,10,11,11,15,12,16,14,,12. Cambio el 10 por el 12 último. No se si son asignación en orden de tirada o asignación libre. Yo las pongo en orden por si acaso.
PredestinacióN: 72----> +3 voluntad
Destino: 3, 2 puntos de destino.
Tronos: 20+13
Heridas: 3 en la tirada, no se si partís a la mitad redondeando o dependiendo (1y2 = 1 3y4 = 2 y así sucesivamente)
Duda: Px, ¿Eran 4 mil o 5 mil libres?.
Trasfondo pj: Como dije en el MP, el personaje es uno de los pocos supervivientes del episodio 'Los hombres vacíos de Sinophia Magna'. Según pone en el trasfondo, aquello sucedió hace tres años, años los cuales ha pasado mi personaje en prisión mientras duraba la investigación, y esta, una vez esclarecida, condujo a su absolución y reinserción al puesto, aunque bajo el servicio de la inquisición. Debido a lo sucedido y a patear años las calles de su 'amargado y deprimido' planeta natal, será cínico y resiliente, atributo necesario para tragar con todo lo que pueda.
Espero aprobación y me pongo a rellenar la ficha al completo.
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 12 [9, 3]
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 13 [7, 6]
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 10 [7, 3]
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 11 [6, 5]
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 11 [3, 8]
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 15 [10, 5]
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 12 [9, 3]
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 16 [10, 6]
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 14 [10, 4]
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 12 [6, 6]
Motivo: Predestinación
Tirada: 1d100
Resultado: 72 [72]
Motivo: Dineros
Tirada: 2d10
Resultado: 13 [3, 10]
Motivo: destino
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Se me olvidó la locura: Tirada 9, supongo que son 5 puntazos de locura xD
Motivo: locura
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
A ver, resuelvo dudas en orden.
Las características van en orden, salvo la décima tirada que puede sustituir a cualquier otro resultado, el valor de las características sería el siguiente:
CARACTERISTICAS (solo tiradas) | ||||||||||||||||||
|
CARACTERISTICAS (tiradas + predestinación + Sinophia) | ||||||||||||||||||
|
Tronos: 20+13
En realidad son 50+13, pero al comienzo de la aventura os proporcionaré alguna cantidad extra + lista de equipo posible para adquirir, así que es poco importante.
Heridas: 3 en la tirada, no se si partís a la mitad redondeando o dependiendo (1y2 = 1 3y4 = 2 y así sucesivamente)
d5 = (d10/2) redondeando hacia arriba, con lo que [1,2] = 1; [3,4] = 2; [5,6] = 3; [7,8] = 4 y [9-10] = 5
Duda: Px, ¿Eran 4 mil o 5 mil libres?.
4.000
Trasfondo PJ: Como dije en el MP, el personaje es uno de los pocos supervivientes del episodio 'Los hombres vacíos de Sinophia Magna'.
En efecto, y de hecho ahora que me fijo, obtendrías el talento "Paranoia" dos veces, una por ser nativo del mundo de Sinophia, y otra por el trasfondo de los Hombres Vacíos.
Para compensar, te voy a dar unos detalles extra por ser tu PJ. Tienes acceso exclusivo uno de los siguientes paquetes de habilidades/talentos. Por temas de la partida, no te voy a decir todo lo que implican a menos que adquieras alguna de ellas, así que queda a tu elección si quieres alguna ;)
|
Además, por 100 xp puedes mejorar la habilidad de Código elegida a Código +10, y por 200 xp adicionales (total 300 xp), puedes mejorarla hasta Código +20. En el caso de los Saber Popular, puedes adquirirlo por 100 xp, mejorarlos a +10 por 200 xp adicionales (total 300 xp) y mejorarlos a +20 por 300 xp adicionales (total 600 xp) (En caso de que ya pudieras adquirirlos por tus rangos como Arbitrador, puedes adquirirlos de la forma habitual).
Advertencia: Esas habilidades Código pertenecen a grupos específicos del planeta Sinophia, por lo que es probable que solo te sirvan durante esta partida pero no en las siguientes, gasta tus xp con cuidado.
Voy a hacer el desglose del personaje recién creado, para que se vean los gastos de px iniciales, y otro con los adicionales.
Características: HA 32 HP 33 F 32 R 31 AGI 31 INT 35 PER 37 VOL 36 EMP 31. (Bonus y malus ya añadidos).
Habilidades: Leer/escribir. Hablar idioma (Gótico clásico y vulgar). Indagar. Saber popular (Arbites,imperio). Engañar.
Saber prohibido (Herejía y sectas) se consideran básicos al igual que saber popular (Bajos fondos).
Talentos: Odio (Tecnoherejes). Entrenamiento de arma básica (PS). Desenfudado rápido. Paranoia. Entrenamiento de armas c/c (Primitivas).
Escojo paquete de las fuerzas del orden.
Gastos de px: 100 puntos Código (Los mandato). 200 puntos en Entrenamiento con pistolas (PS y Láser). 100 Puntos 'Los hombres vacíos de Sinophia magna'.
Ese el recién creado. a continuación haré otro post con los gastos de xp libres que diste.
Gasto de 4000 PX.
Costes de rango cadete:
-Conducir (Vehículo terrestre). Escrutinio. Indagar +10. Saber popular (Arbites) +10. Perspicacia. Total 500 Puntos.
Costes de rango agente:
-Conducir (vehículo terrestre) +10. Intimidar. Rastrear. Saber popular (Arbites) +20. Saber popular (Bajos fondos). Seguridad. Sometimiento. Entrenamiento armas c/c (Conmoción). Total de 800 Puntos.
Costes de rango regulador:
-Buscar. Esquivar. Interrogar. Perspicacia +10. HP +5. Conducir (Vehículo terrestre) +20. Inteligencia +5. Entrenamiento con armas básicas (Lanzadores) Total 900 puntos.
Costes de rango Investigador:
-Buscar +10. Indagar +20. Rastrear +10. Seguridad +10. Sentido desarrollado (vista). Percepción +5. HP +10. Entrenamiento con armas básicas (Bólter). 1100
Costes de rango: Arbitrador.
-Escrutinio +10. Esquivar +10. Interrogar +10. Intimidar +10. Perspicacia +20. Saber prohibido (sectas). 700 puntos.
Total de todo: 4000 px.
Si se aprueba lo paso ya todo a la ficha oficial. Un saludo
Según mis cálculos te has gastado un total de 4.300 puntos de experiencia. Te sobran 300.
Aquí las cuentas:
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
De acuerdo, quito entrenamiento con armas básicas (Bolter). conducir (vehículo terrestre) +20, y entrenamiento con pistolas (Láser). Y ya estaría.
Hecho, he añadido los gastos de experiencia y una hoja de ejemplo en la escena Experiencia & Hojas de Personaje. En esta escena llevaré yo la cuenta de diversas cosas relativas a tu personaje, pero aún puedes editar tu propia hoja en el apartado correspondiente como tu mejor te entiendas.
En breve (la semana que viene a más tardar), comenzaremos la aventura y habrá un momento para que os entregue vuestro equipo inicial.
Muchas gracias. Me veo en la obligación de decirte una cosa, porque me acabo de quedar flipado.
El trabajo y la dedicación por tu parte es inmensa. Lo de las reglas lo has montado a la perfección y al milímetro, y lo de recopilar los datos en mis post cutres de xp y pasarlos a limpio... Sin palabras. Si la aventura tiene este mismo trabajo, no me cabe duda de que va a ser espectacular. A mi de momento me tienes ganado ^_^
Gastos 800 tronos.
Maza eléctrica:150
Cuchillo: 5
Mira telescópica: 35
Varillas de lho: 10
Visor de infrarrojos: 275
Revólver stormchild (Manual, mundos colmena): 65
2 granadas inferno: 120. 2 granadas de clavos (Nail grenade): 40. 2 granadas de gas asfixiante (Choke): 80
Dos paquetes de balas (Para el revólver, serían 40): 2
3 packs de balas mata hombres (18 balas total): 15
Total :797 tronos si he sumado bien
Dejo el atrapahombres por la maza, y la pistola modelo 10 por el stormchild.
Mira telescópica en el fusil, láser al revólver.
Llega el momento de aplicar algunas limitaciones:
Bombas de clavos, por su naturaleza no pueden emplearse con el lanzagranadas, solo podrías arrojarlas a mano.
Granadas inferno, por su rareza, me temo que te voy a limitar a adquirir solo 1 granada ahora mismo.
Salvo para las bombas de clavos, tienes que elegir si tus granadas son arrojadizas (a mano) o son munición del lanzador en el momento de adquirirlas.
El resto lo acepto sin problemas. Aparte del dinero de la granada inferno, puedes anotarte otros 110 tronos por las armas que has devuelto a cambio de tu propia selección.
Limitación de armas* Quiero ser un poco realista con eso, no seáis armerías andantes. Ahora mismo tendrías 1 arma "grande" (rifle + lanzagranadas auxiliar), 1 armas medias (maza) y un arma media-pequeña (revolver). Es una cantidad apropiada, e incluso aceptaría un 4º arma, pero llevar encima más cantidad que esa me parece que habría que justificarla de alguna forma ;)
Bombas de clavos de mano, perfecto. El resto para el lanzagranadas. Si fuera posible, el 4º arma sería el cuchillo. Me punto lo de los tronos, 110+60 de la granada inferno = 170.
Máster! Que asquito me están dando mis paisanos, jajaja.
Fuera coñas, yo debería de tener mi identificación, aunque sea vieja, pues, en teoría, según puse en mi historia fui exonerado y rehabilitado, aunque también fichado por la inquisición.
Es que Nero se está calentando y quiere tirar de placa.
Por supuesto, tienes tu acreditación como arbitrador y sigues teniendo la autoridad de un arbites por ti mismo, pero creo que hay una cosa en la que no nos pusimos de acuerdo. Aunque has sido rehabilitado, ya no trabajas como tal exclusivamente en Sinophia Magna, ahora trabajas para la inquisición.
Es por eso que las dudas de vuestro interlocutor están justificadas al presentarte como alguien que, para él, en el mejor de los casos es un ex-arbitrador de allí.
Máster, me he quedado loquísimo con el último cadáver. Y como por escrito todo se puede malinterpretar, ya digo de antemano que no es a malas esto que digo. Ni mucho menos!.
Vale, la tirada la he superado yo solo sin ayuda, digamos que ha sido una tirada que no está mal, con ciertos grados de éxitos. Y encuentro los cortes porque Gianna lo ha comentado, y encima ella los ve también, y yo no veo nada más, entonces ¿Para qué era la tirada? No entiendo nada sinceramente xDDDDD.
Y repito, no es a malas ni una queja, es que me he quedado muy loco con el tema, nada más. Lo que sea, el Emperador proveerá o quitará :D
Vale, la tirada la he superado yo solo sin ayuda, digamos que ha sido una tirada que no está mal, con ciertos grados de éxitos. Y encuentro los cortes porque Gianna lo ha comentado, y encima ella los ve también, y yo no veo nada más, entonces ¿Para qué era la tirada? No entiendo nada sinceramente xDDDDD.
A ver, las cosas no son así... has encontrado esas marcas en el cadáver porque la tirada ha sido buena, y la información es pública porque dudo que te la hubieras guardado en secreto para ti.
Que Gianna acertase antes de tiempo con lo que habéis encontrado ha sido una casualidad, pero sin una tirada que lo respalde no habríais visto nada, el resto ha sido simple narración porque encajaba a la perfección. (También considerar que Gianna te ha dado un +10 a la tirada, aunque haya a posteriori y no lo necesitases, la interpretación sería que ambos habéis participado en el examen del cadáver).
No pienses que tu tirada no era necesaria o no ha servido porque no es así.
¿Puedo seguir con el interrogatorio/tortura, o ya no va a decir nada? Es un poco flojete este muchacho xDD.
¿Se algo de los otros dos arbites supervivientes?
Si, en primer lugar no son sólo otros dos arbites supervivientes. Sobrevivieron bastantes al evento de los hombres vacíos, pero se les fue apartando del servicio activo.
En segundo lugar, lo que os han dicho es que hay 3 arbites actualmente en servicio que estuvieron durante los eventos de los hombres vacíos (3 sin contarte a tí).
Si lo que esperabas era tener información concreta sobre esas personas, me temo que no