Partida Rol por web

CIVTAT STORYLINES

CAMINO DE URSHALIM

Cargando editor
19/08/2008, 22:33
Alfred Bermall

Eso es fantastico, tener a Dios de tu lado, por supuesto, que estoy de acuerdo que tendras que hacer algo por salvarte la vida dios claro esta, pero aprovecha de las ventajas que te ofrece dios, y sigues sus señales, y da por echo que te seguire con mucho gusto, cuando pequeño tambien soñaba servir a dios, pero naci en un lugar, con una situacion economica... que no podria llegar a seguir esa senda, pero por fin, dios me ha dado la oportunidad, y te seguire hasta ser anciano, no pienso caer en batalla, deseo disfrutar de esta comida y bebida que tenemos aora, yt encontrar una mujer y tener hijos, pero eso cuando tenga la gloria y el honor, de combatir a tu lado, jajajaja, vaya vaya, esta cerveza me hace hablar si señor jajajaa

*Me rio ampliamente, parece que me encuentro feliz en esta compañia de cruzadas...

Cargando editor
20/08/2008, 00:09
Hilger de Chautrec

Aplaude las palabras de Alfred si señor, bien dicho un poco afectado por la bebida se pone en pie, apoya su mano en el hombro de Hölgut. ¡NADIE! ¡NADIE DEBERÍA CAER HASTA LLEGAR A TIERRA SANTA se deja caer para sentarse de nuevo y volver a coger la jarra.

Cargando editor
20/08/2008, 00:12
Cesarius Dextrard

Pone su mano sobre la de Hilger ya está bien por esta noche amigo sonríe No dejaré que la bebida nos enturbie el caminar de mañana se dispone a acompañar a Hilger hasta su lecho.

Cargando editor
20/08/2008, 17:15
Alfred Bermall

Mañana sera otro dia amigo, descanse, yo ire dentro de un rato, Sighard, compañero, necesitas algo mas??, si no es asin, me gustaria irme a mis aposentos, mañana sera un dia largo, y mejor acostarse temprano, la resaca sera menos dolorosa asin, jajaja

*Le mira a los ojos a Sighard, mientras espera una respuesta.

Cargando editor
20/08/2008, 22:22
Sighard de Scofferi

un poco bebido ¡A sus aposentios vaya! codea a Otto de Kriegghar ¡que rápido se acostumbran, jojojojojo.

Cargando editor
20/08/2008, 22:25
Director

Alfred observa al grupo reírse tras sus palabras. De repente, deja de oír. Acaba de levantarse y todo se mueve entrecortado, se cerciora de no estar parpadeando. Otto de Kriegghar señala el suelo donde la manta gruesa de Alfred le espera para que éste caiga desplomado sobre ella. Alfred camina hacia la manta sordo por completo y casi cegado por la bebida. Se estira con cuidado sobre ella, y se duerme.