Partida Rol por web

CIVTAT STORYLINES

La Tercera de Scofferi

Cargando editor
23/12/2008, 14:26
Bobby Weistmuller
Sólo para el director

Notas de juego

por cierto, ¿qué armas porto? ¿podrían ser lanza, escudo y hacha?

Es a efectos de enriquecer los posts, nada más.

Cargando editor
23/12/2008, 15:03
Carl Staarner

¿Saqueos?¿Vino?¿Mujeres?...este hombre sabe como motivar a las tropas

Golpeo mi lanza con mi escudo para mostrar mi euforía

- Acabaremos con esa chusma, mi señor.

Cargando editor
23/12/2008, 15:45
Director

Notas de juego

Sobre el equipamiento. Sois levas armadas actualmente por el conde de Kinkerly Lord Stonewall. Por ahora poseéis, una lanza corta todos, una espada y un escudo. Como protección, lleváis ropa acolchada y cuero blando.

Aún no habéis llegado a un sitio donde podáis comprar nada, actualmente no podéis comprar armas... ahora, se avecina una lucha y un posterior saqueo, si quieres una hacha, allí la encontrarás más tarde o temprano. :D

De las armas que se recogieron del enemigo y de las tropas caídas tras la anterior batalla no se ha podido ni hechar un vistazo. La comandancia del ejército ha debido repartirlas, o quizá las lleven en uno de los carromatos donde se trasportan los materiales para la construcción de las máquinas de asedio. No se sabe nada, ni nadie ha comentado nada.

Cargando editor
23/12/2008, 15:53
Hedric Weller

Yeeeeeeh! brama hedric tras oír a su compañero.

Cargando editor
23/12/2008, 15:54
Hilger de Chautrec

Ese es el espíritu que me gusta en mis soldados! Hoy va a ser un gran día para los britanos! vuelve a coger las riendas de su caballo y mira ahora al horizonte donde ya se puede divisar algunos techos de las torres de la ciudad.

Cargando editor
28/12/2008, 13:16
Director

El ejército llegó finalmente hasta el campamento, aunque todo había cambiado ya, la batalla que les esperaba ya había sucedido. Gran parte del campamento estaba vacío y sólo algunos soldados de segunda caminaban o descansaban en él. El asedio al parecer, se había movido al interior del castillo dónde podía privar aún más de alimentos y agua para aquellos que se habían escondido tras las murallas interiores. Un hueco gigantesco en la pared de una de las murallas había sido la clave. Cesrca de ese agujero, pero fuera de las murallas se estaba amontonando a los cadáveres sobre carretas. Era un trabajo realmente disgustante pero del todo necesario. El ejército de Sighard pasó entre las tiendas y el mismo Sighard ordenó plantar campamento mientras él y sus más fieles hombres trotaan hacia el interior del castillo confiados del todo al no oírse ruído de batalla.

Cargando editor
28/12/2008, 13:21
Hedric Weller

Y ahora que! refunfuñó hedric a sus amigos ¡ya se lo habrán llevado todo las tropas del rey! dando una patada al suelo ...que mala suerte tenemos.

Cargando editor
28/12/2008, 19:04
Bobby Weistmuller

Tranquilo, ya vendrán buenos momentos para nosotros. La campaña aun no ha finalizado.

Cargando editor
28/12/2008, 23:28
Hedric Weller

soplando A mi lo que me jode es andar para pararme y estarme parao para luego seguir andando... podríamos estar en Urshalim ya!

Cargando editor
29/12/2008, 00:23
Bobby Weistmuller

Shhhh... No blasfemeís, que estamos aquí defendiendo nuestra fe.

Cargando editor
29/12/2008, 23:44
Carl Staarner

¿Que no blasfeme? ¡Me cago en todo! Pues no nos han jodido lo único bueno que podia tener esta misión...

Intento que no se me note mucho la decepción para no cabrear a ningún fiel y descargo mi rabia contra una piedra dandole una patada - ¡Maldita sea! ¡ya quedan menos infieles a los que matar! a este paso vamos a volver a casa sin sangre infiel en nuestras espadas y si dinero en nuestros bolsillos...

Me siento en una roca a esperar a que vuelvan Sighard y sus hombres con nuevas ordenes.

Notas de juego

Voy a estar ausente hasta el 5 de enero. Master, si necesitas manejar mi personaje, no hay ningun problema.

Un saludo y felices fiestas a todos!!!

Cargando editor
30/12/2008, 02:44
Bobby Weistmuller

me acerco a carl e intento calmarlo.

No maldigaís en vano, amigo Carl. Si nuestros destino y gloria no están aquí es porque nuestro Señor nos tiene reservado algo más grande.

Debemos tener fe, y más en tierra extraña, cómo en la que ahora nos encontramos.

Cargando editor
06/02/2009, 14:17
Dwirm Hölgut

Dwirm se acercó rápidamente a la zona donde los chicos estaban jugando a cartas. ATENTOS! les hizo levantar con un severo gesto de su mano. Vais a entrar ya. Está apunto de anochecer. Y las ordenes son las siguientes. Primero os acercaréis a la muralla y buscaréis una forma de colaros. Están manteniendo arqueros todo el día apostados ahí y los muy cerdos pasan el rato haciendo puntería con quien se acerca, estad atentos, si os descubren volvéis y se intentará en otro momento, pero no hay escusas para fallar en este. respira Una vez halléis la entrada uno de vosotros tendrá que volver a avisar mientras los otros trabajan para que la entrada sea servible. Una vez os coléis, correréis hasta las torres frontales y subiréis el puente para dejarnos entrar. mira a todos sin cambiar la expresión, su cara siempre es una piedra. ¿A QUEDADO CLARO SOLDADOS?