Partida Rol por web

CIVTAT STORYLINES

Matthias Sunfield + Evese Sunfield

Cargando editor
08/08/2008, 15:09
Director

Anne se levanta y se acerca a los dos un poco exaltada por los gritos de Evese a la hora de despertar a Matt. ¿qué pasa? ¿porqué estás triste Evese? ¿porqué lloras?

Cargando editor
11/08/2008, 00:04
Evese Sunfield

Miro a Anne y le hago un gesto de silencio... shhhhhhh digo susurrando. Ven digo con otro gesto y la abrazo mientras ahogo mi sufrimiento para que no me escuche llorar.

La abrazo con más fuerza mientras espero que Matt tome la decisión que crea más conveniente para todos. Pero deseo que sea la de marcharnos pronto de aquel horrible lugar.

Cargando editor
11/08/2008, 00:12
Matthias Sunfield

Acaricio la cabeza de la pequeña mientras Eve la abraza.

No te preocupes Anne... es sólo que... Eve se ha golpeado la rodilla con la mesa y le duele mucho... - Aprovecho para giñarle un ojo a mi hermana aprovechando que tiene sujeta la cabeza de la niña contra su hombro - Eso pasa por andar a oscuras... ¿recuerdas que siempre te digo que no vayas por la casa a oscuras?... pues eso.

Echo otro vistazo por la venta. Sea lo que sea parece que con el día no ha pasado.

Creo que voy a salir un rato. - Digo con voz seria - Vosotras idos preparando, hoy vamos a ir al mercado del castillo. - Echo un vistazo a Eve y bajo a la calle, no sin antes armarme con un buen cuchillo de cocina y un duro martillo. Al salir dejo la puerta bien cerrada.

Cargando editor
11/08/2008, 00:20
Evese Sunfield

Miro a Matt, y aunque asiento con la cabeza no le sonrío como otras veces.

Tranquila pequeña le digo mientras nos vamos a su cuarto. No es nada, solo un buen golpe. Todo se pasará en cuanto tomemos un buen desayuno vale? Miré a Matt mientras salía por la puerta y respiré profundamente para asumir lo que el día nos pudiera deparar.

Acudimos al cuarto de la pequeña a la cual vestí y preparé para salir, después mientras ella jugaba me arreglé yo y preparé el desayuno esperando a Matt para degustarlo.

Cargando editor
13/08/2008, 11:46
Matthias Sunfield
Sólo para el director

Salgo a la calle armado con el cuchillo y el martillo. Tras asegurarme de que la puerta queda bien cerrada me dirijo hacia la taberna. No puedo evitar sentirme asustado y nervioso. Al pasar cerca del cuerpo que vimos desde la ventada me acerco un poco para ver si lo reconozco como uno de los hombres que iban ayer con el comerciante y comprobar si realmente está muerto.

Cargando editor
14/08/2008, 21:41
Director

Anne se va con Evese Evese eres una floja dice con descaro y confianza por un golpe de nada ya chillas su cara esgrime ahora una tonta mueca ¡vamos, vamos a vestirme y a desayunar!.

A sus espaldas Matt desaparece por las escaleras... la puerta se oye tanto abrirse como cerrarse.

Cargando editor
14/08/2008, 21:47
Director

Matt se acerca al cuerpo despacio y alerta a su alrededor. El tipo está estirado en el suelo, hay una espada corta a su lado, descansando como él sobre la tierra roja. Al agacharse por un momento para examinar el cuerpo puede oler la sangre casi seca. El carro que tanto abultaba ayer, ahora estaba del todo vacío. No entendía como no se habían enterado mientras dormían que se llevaban todos los objetos de un carro. Quienes hubieran hecho eso eran sin duda alguna unos bandidos realmente sigilosos y despiadados. Matt no encontró nada de valor, se habrían llevado hasta sus entrañas si les hubiera servido para algo. Avanzó hasta la taberna colocándose de lado, levantando con su brazo derecho el martillo, mientras que con el izquierdo marcaba distancias con el cuchillo. Llegó a la puerta. Entreabierta. Su boca empezaba a secarse, tragó saliva.

Cargando editor
14/08/2008, 22:12
Matthias Sunfield
Sólo para el director

Me acerco con cuidado a la taberna atento a cualquier movimiento o ruido extraño.

No creo que haya nadie aquí. Esos malnacidos se habrán llevado todo lo que han podido y ay estarán lejos.

Mi objetivo era encontrar al comerciante con el que hablé ayer esperando encontrarlo con vidao alguno de sus guadias, quizás pudiesen aclararme lo sucedido.

Cargando editor
15/08/2008, 07:48
Director

Tras pensarlo detenidmente, y haciendo un derroche de valor, Matt entró en la taberna. Lo que había ahí era un espectáculo dantesco. Tras cruzal el marco de esta, tuvo que traspasar también un umbral para empezar a ver ya con un poco de claridad la estancia. Los rayos de sol penetraban entre la agrietada y rota madera. No tardó en advertir diferentes riachuelos de sangre tintando las tablas del suelo. Claro estaba que aquellos hombres no habían sido asesinados todos. Ya no eran simples ladrones que asaltaban, ahora también mataban. Siguió caminando entre las mesas para dar con la cabeza de uno de los hombres. Sintió que aquellos ojos inmóviles y abiertos le observan. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, su corazón empezó a latir más fuertemente. Cerca de lo que fuera la barra de la antigua posada de Agnies, habían desperdigados por el suelo, una serie de viejos papeles y cuando pasó hacia detrás de la estancia, encontró desnudos el cuerpo del extranjero con quien había hablado, y el de uno de sus guardias.

Cargando editor
15/08/2008, 08:00
Director

Matt acababa de salir por la puerta y Evese trataba de entretener a Anne. Primero la vistió y esta trataba de impedir que la vistiera haciendo a Evese partícipe del juego. Finalmente acabó por vestirle, y riendo las dos se dirigieron a la cocina a preparar el desayuno para los tres, Matt había dicho que irían al castillo, y eso quería decir que tenían que alimentarse bien, pues tardarían en volver.

Cargando editor
15/08/2008, 12:45
Matthias Sunfield

Me acerco a los tres cuerpos que encuentro finalmente para comprobar si siguen vivos o no. También cojo alguno de los papeles que encuentro en el suelo por si tuviesen algo que ver con el asalto a la taberna.

Cargando editor
16/08/2008, 01:44
Evese Sunfield

Eve termina animándose un poco con los juegos de Anne mientras se arreglaban para salir. La sonrisa de la pequeña consigue más que cualquier palabra de aliento, la verdad es que es una bendición para los Sunfield en estos tiempos tan duros.

Después se ha esmerado mucho en preparar un buen y delicioso desayuno para los tres, hacía tiempo que no se molestaba en que sus comidas quedasen tan ricas y con tan buena presentación.

Aún así seguía asustada y preocupada. Miraba todo el rato por la ventana y hacia la puerta esperando la vuelta de Matt.

Sin embargo, hoy creía que Matt se había dado cuenta de una vez lo peligroso que era permanecer solos allí. Por eso, al mencionar el castillo, pensó que Matt había decido quedarse en la nueva aldea que estaban construyendo cerca del castillo y dejar por fin Vineloot atrás. Esa idea le devolvió las fuerzas y la energía del pasado.

Cargando editor
18/08/2008, 21:27
Director

Tras comprobar que aquellos hombres están muertos, Matt recoge aquellos papeles que se extendían desperdigados por el suelo, frente a la barra. Estaban sucios, el papel un poco húmedo y la tinta en algunas partes corrida, aunque no dificultaba su lectura. Sin ni siquiera intentar leer una sola línea, Matt salió rápido de la taberna.

Cargando editor
18/08/2008, 21:30
Director

Asomando su cabeza por la ventana, Evese logró ver a Matt saliendo de la taberna de Agnies. En medio de la plaza, el carro sin caballo y el cuerpo permanecían ahí. Matt, apresurado, cruzaba la plaza en dirección a su casa.

Cargando editor
18/08/2008, 21:42
Evese Sunfield

Matt Matt qué ocurre??? dice intentando no alertar a la pequeña con voz preocupada, pero sin duda nerviosa.

Cargando editor
21/08/2008, 23:48
Matthias Sunfield
Sólo para el director

Master... ¿qué me ha pasado?... no sé porque he salido corriendo de la taberna... XD

Cargando editor
22/08/2008, 00:33
Director

Notas de juego

me adelanté sorry >_< posteame en privado lo que quieras hacer más en la taberna y postea en público lo que sigue fuera de la taberna :D no quiero que Evese crea que la tengo abandonada.

Cargando editor
22/08/2008, 10:52
Matthias Sunfield
Sólo para el director

Notas de juego

No bueno... en realidad nada... XD, es sólo que no sabía porque me había asustado, jajajaja.

Cargando editor
22/08/2008, 10:53
Matthias Sunfield

Salgo de la taberna y cruzo rápido la calle hasta llegar al cuerpo sin vida que yace en el centro de la misma. Lo agarro por los pies y lo arrastro hasta el interior de la taberna ocultándolo para que Anne no se nos traumatice. Después trato de tirar del carro vacío hasta colocarlo cerca de nuestra puerta y entro en la casa donde Eve me espera nerviosa.

Eve

Cita:

Matt Matt qué ocurre???

Miro de reojo a Eve mientras cierro la puerta y le contesto sin pararme mucho.

No lo sé, pero no parece muy bueno. Mira esto a ver que si puedes sacar algo. - le doy los papeles que recogí del suelo de la taberna - Iremos al castillos a ver que si nos pueden decir algo y, quizás, ofrecernos algo más seguro que esto.

Recorro la casa recogiendo todas las herramientas más útiles, y los cacharros de la vida diaria, acumulándolos en la puerta con intención de ponerlos en el carro y llegarlos al castillo.

Notas de juego

Master, ¿es factible llevar el carro a mano o sería extrictamente encesario un animal de carga?

Cargando editor
22/08/2008, 14:55
Director

Notas de juego

el carro necesita de mínimo un burro para que tire de él. Es un carro de cuatro ruedas, es grande y pesado, te dejarías el lomo.