Ventajas Únicas
Cada jugador podrá escoger en la creación tan sólo una de las siguientes ventajas, siempre y cuando cumpla los requisitos entre paréntesis. Una vez escogido no se puede cambiar las ventajas únicas, así que escoged con cuidado.
• Arcano (I8+): +3 a tiradas de hechizos (castearlos).
• Berseker (F8+): +3 a tiradas de combate Cuerpo a Cuerpo.
• Certero (P8+): +1 al daño en armas a distancia.
• Defensor (D8+): +2 a todas las defensas.
• Despiadado (F8+): Puede repetir tiradas de daño (3 por combate).
• Golpe Duro (F8+): +1 al daño Cuerpo a Cuerpo.
• Maná abundante (I8+): El Maná es inteligencia x4, en lugar de x3.
• Mula de carga (F8+): El límite del Inventario es Físico x3, en lugar de x2.
• Muro (F8+): PV = Físico x5, en lugar de x4.
• Puntería (D8+): +3 a tiradas de armas a distancia.
• Rápido (P8+): +3 a iniciativa.
• Recuperación (F8+): Cura 2 PV adicional en cada curación, natural o mágica.
• Suerte (ninguna): Puede repetir una tirada por combate.
¿QUÉ POTENCIAS QUÉ DESCARTAS?
Espada - Escudo - Bastón
Potencio espada, descarto bastón.
Pregunta, que no me había quedado claro ya desde la partida anterior, para que sirve el valor de ataque cuerpo a cuerpo? Si el daño va a ser más o menos siempre el mismo con el 1d6, o es por si chocas armas con el enemigo?
Elijo muro. Y ya estoy, perdona la tardanza!
Que dices le cacé mejor la onda al armado de ficha o voy a sufrir muy pronto?
Pregunta, que no me había quedado claro ya desde la partida anterior, para que sirve el valor de ataque cuerpo a cuerpo? Si el daño va a ser más o menos siempre el mismo con el 1d6, o es por si chocas armas con el enemigo?
Disculpa la tardanza por la respuesta, se me pasó por alto.
El Ataque Cuerpo a Cuerpo es para acertar el golpe.
Que dices le cacé mejor la onda al armado de ficha o voy a sufrir muy pronto?
Sí.
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9
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Pásame una imagen de tu habitación tipo anime.
1 - Oscuridad Total
2 - Oscuridad Parcial
3 - Oscuridad Leve
4 -
5 -
6 -
7 -
8 - *TU*
9 -
10 - Luz Leve
11 - Luz Parcial
12 - Luz Total
Tirada oculta
Motivo: Tirada
Tirada: 1d12
Resultado: 8 [8]
¡Tienes una mejora de Alineamiento!
¡Puedes escoger si subir un nivel hacia la Luz!
¡Puedes escoger si bajar un nivel hacia la Oscuridad!
Genial! Subo un nivel hacia la luz entonces
¡Tienes una mejora de Alineamiento!
¡Puedes escoger si subir un nivel hacia la Luz!
¡Puedes escoger si bajar un nivel hacia la Oscuridad!
Sigo hacia la luz (espero que no literalmente xD)
¡Buenas noticias! ¡Estás muerto!.
Espera... esa no eran las buenas noticias... esas eran las malas...
El lado bueno es que puedes continuar la partida e incluso es posible que puedas regresar en un futuro. Tendrás acceso a información extra acerca de las escenas del Mundo (Plaza, Castillo...) así como que podrás interactuar de cierto modo con el Mundo.
Ok, como sigue esto? xD Soy una especie de vip o algo?
Algo así, sí.
Tienes contacto con el mundo de los vivos (puedes ver lo que hacen), y puedes enviarles mensajes de vez en cuando. Puesto que en el otro lado la partida continua (es KH a fin de cuentas, NUNCA NADIE MUERE); de hecho al ser el primer muerto, tienes información de primera mano de lo que hay en el otro lado... o de quién hay en el otro lado.