Partida Rol por web

Clash of Hearts II

IMPORTANTE - CÓMO JUGAR

Cargando editor
10/07/2020, 19:41
Director

Cargando editor
10/07/2020, 19:45
Director

El Misterio de Daybreak Town

Como muchos ya sabréis la anterior partida fue bastante ambiciosa a causa de precisar la presencia de todos los personajes para llevar a cabo todas las tramas paralelas; y al haber problemas de ritmo con unos usuarios, y que otros directamente desaparecieran de la faz de la tierra así como la búsqueda de sustitutos; tras hablarlo con vosotros se decidió cerrar y empezar otra más asequible con las posibilidades de una partida de Rol de Umbría.

Y esta esta la que nos ha tocado. La historia compleja interconexa entre todos los grupos sigue estando presente; pero a diferencia de la anterior que es necesario que todas las piezas encajen a la perfección y los tiempos cuadren. Aquí esto no es necesario, la partida tiene un ritmo y este ritmo del entorno se respetará.

Cada 24 días en la vida real equivale a un día entero dentro del mundo de Daybreak Town. Así como internamente se podría considerar cada 4 días como una parte del día, o aún mejor, cada día real como una hora; pese a ello, por motivos narrativos tan solo se hará mención a dos fases "Luz" (05:00 - 17:00) y "Oscuridad" (17:00 - 05:00).

Por todo lo demás; iré expandiendo el pueblo según las necesidades que me presentéis; por ejemplo, si alguien me pide de antemano una taberna; se hará una escena nueva para la taberna en la que todos pueden acceder cuando lo deseen.

A la hora de cambiar de estancia, lo único que se pide es que se rolee que se sale de la estancia en la que se encuentra y en la zona correspondiente (MOVIMIENTOS) se postee que se mueve a la zona deseada. Los movimientos se resolverán cuando pueda moverlos.

En cuanto a los Misterios que rodean al pueblo, se han preparado un buen puñado de ellos, que los jugadores que les interese más ese tipo de cosas, pueden tomar dicha ruta. - Por otro lado, respetando la libertad de los jugadores, en esta partida puede haber PVP, estos combates una vez que inicien NADIE podrá intervenir con la excepción de los que se encuentren en la misma escena.

Cargando editor
02/08/2020, 12:32
Director

ALINEAMIENTOS

Dependiendo de la hora, los usuarios pueden tener mejoras o desventajas dependiendo de su alineamiento; si bien "Luz", si bien "Oscuridad" o por el contrario, aquellos que no quieran alinearse más a un lado u a otro del espectro, no tendrán mejora alguna, o desventaja alguna. En caso de iniciar un combate; se tendrá en cuenta la hora la hora que inicia para el resto del combate hasta su final.

Una vez cada día (in-game) los usuarios pueden decidir si acercarse más a la luz o a la oscuridad. - Si se realizan acciones con "buenas intenciones" dicha mejora hacia la luz será mayor; lo mismo pasa si se realizan acciones con "malas intenciones" la mejora hacia la oscuridad será mayor.  - - - Pero es el usuario el que decide hacia donde ir, o quedarse como esta.

Cargando editor
02/08/2020, 13:08
Director

¡DORMIR ES IMPORTANTE!

No importa cuando sea, pero mantener las horas de sueño es importante. En caso de pasar 24 horas sin dormir, el usuario notará que le faltan sus energías (tendrá que usar dado menor), en caso de pasar 72 horas sin dormir, este se desmayará por las próximas 12 horas.

Se puede dormir en cualquier lugar y el plazo del sueño para estar recuperado es de; mínimo es de 7 horas, algo que sólo se puede lograr si se duerme en la habitación propia; si por el contrario se desea dormir en otro lugar, dicho plazo aumenta a 8 horas para un descanso.