Ahora mismo tienes "2 - Oscuridad Parcial *TU*" si subes 1 hacia la luz, estarás con "3 - Oscuridad Leve"
¡Tienes una mejora de Alineamiento!
¡Puedes escoger si subir un nivel hacia la Luz!
¡Puedes escoger si bajar un nivel hacia la Oscuridad!
¡Tienes una mejora de Alineamiento!
¡Puedes escoger si subir un nivel hacia la Luz!
¡Puedes escoger si subir un nivel hacia la Oscuridad!
Escojo subir un nivel hacia la luz.
Entiendo que no he recuperado mi maná, ¿no?
¡Buenas noticias! ¡Estás muerta!.
Espera... esa no eran las buenas noticias... esas eran las malas...
El lado bueno es que puedes continuar la partida e incluso es posible que puedas regresar en un futuro. Tendrás acceso a información extra acerca de las escenas del Mundo (Plaza, Castillo...) así como que podrás interactuar de cierto modo con el Mundo. - A partir de ya, tienes contacto con el mundo de los vivos (puedes ver lo que hacen), y puedes enviarles mensajes de vez en cuando. Puesto que en el otro lado la partida continua (es KH a fin de cuentas, NUNCA NADIE MUERE); de hecho, tienes información de primera mano de lo que hay en el otro lado... o de quién hay en el otro lado.
¿Esto va a ser igual que en los HLDCN?
En Danganronpa lo pasé muy mal. Y no quiero volver a vivir lo mismo.
Nope, los muertos tienen una historia paralela. Es como diría Shreck, capas de una cebolla.
Es que ahora mismo parece exactamente lo mismo con la diferencia de que podemos ver las escenas de los vivos.
¿Se juega igual que con los vivos? Combates, mismo ritmo, etc.
¿Se juega igual que con los vivos? Combates, mismo ritmo, etc.
Sí.
Los "Muertos" pueden ver el "Plano de los "Vivos ", pero además de eso tienen su propia historia en el otro plano. En donde sí, puede haber combates, y elementos peligrosos de por sí. Además de que la historia estaba planeada para que como mínimo, unos cuantos "murieran" y pudieran descubrir de forma directa qué era lo que pasaba entre bambalinas, así como afectarlo o darle fin... Por otro lado, los "vivos", pueden seguir DENTRO del escenario tratando de descubrir qué es lo que pasa.
No quiero decir más, porque sino entramos ya en el terreno de los spoilers. XD
Duda: ¿nuestros personajes están viendo lo que ocurre en las otras escenas, o solo lo sabemos off-rol?
Sí. Tienes acceso para ver lo que pasa.
"Ingame" sería como "mirar hacia abajo a las aguas".
TIENES 9 PUNTOS DE HABILIDAD A REPARTIR COMO QUIERAS
TIENES "1" PUNTO DE ATRIBUTO A AÑADIR DÓNDE QUIERAS
Añado 1 punto de atributo a Destreza.
Distribuyo los puntos de habilidad de esta manera:
Físico | Destreza | Percepción | Inteligencia | ||||||||
Armas Cuerpo a Cuerpo | Armas a Distancia | 5 | 1 | Advertir / Notar | 2 | Piro | |||||
Atletismo | Contraataque | Buscar | Hielo | 6 | |||||||
Bloqueo | Cerraduras | Comercio | Electro | 4 | |||||||
Lanzar Llave | Canalizar Energía | 1 | Disfraz | Gravedad | 2 | ||||||
Rapidez | 1 | Escalar | Esquivar | 5 | 1 | Aero | 3 | 1 | |||
Último Estertor | 2 | 1 | Nadar | Rastrear | Reflejo | ||||||
Vitalidad | 2 | 1 | Sigilo | 1 | Reflejos | 3 | 1 | Cura | 4 | 1 |
Sobre el Chirithy que llevaba en mi mochila, ¿qué ha sido de él? Imagino que ya no está conmigo, ¿no? ¿O sí?
Sobre el Chirithy que llevaba en mi mochila, ¿qué ha sido de él? Imagino que ya no está conmigo, ¿no? ¿O sí?
Nope...
Subir una habilidad de Nivel 5 a 6, cuesta 6 Puntos de Habilidad
Ups.
Subir Gravedad de 0 a 2 costaría 3 puntos, supongo. ¿No?
Gravedad de 0 a 1 --- 1
Gravedad de 1 a 2 --- 2
Total: 3
Así es