Partida Rol por web

Classic Battletech 3025

Combate

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02/10/2012, 12:42
31ª Regulares de Mara

Fase de movimiento, 8º Turno

Mech rojo2 corre. Gira 1 hacia el NO y camina hasta el hex 904 donde gira hacia el Norte avanzando hasta 903.  

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05/10/2012, 10:38
Deathstalker

Fase de movimiento, 8º Turno

Mech Morado 4 camina.
Avanza hasta 1007 y se gira hasta el NO. Girando el torso hacia el Oeste.

Puntos de movimiento gastados: 4 / Hexagonos recorridos: 1

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08/10/2012, 22:17
31ª Regulares de Mara

Fase de movimiento 8º turno

Mech rojo 1 corre, comienza en el 0808 gira 1 a la derecha, avanza otro hex subiendo a tierra, gira de nuevo a la izquierda y avanza hasta el hex 1108 donde gira de nuevo a la izquierda avanzando hasta el 1107 donde gira encarando hacia el NO y gira el torso al Oeste.

Puntos de movimiento: 8

Hexágones recorridos: 4

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16/10/2012, 11:15
Deathstalker

Fase de disparo. 8º Turno.

Mech Morado 1 ataca con 2 CCP y Laser pequeño a Mech Rojo 4 y con otro CCP a Mech Rojo 2.
CCP 1 y 2: 5 base +2 Correr+3 distancia minima +0 Objetivo= 10
Laser pequeño: 5 base+ 2 Correr  +0 Objetivo= 7

Ccp 3: 5 Base +2 Correr+1 Distancia minima+1 cobertura+1movimeinto de objetivo= 10
 

Temperatura: 30 Ccps +1 LP +2 Correr - 28 radiadores= 5

- Tiradas (5)

Notas de juego

Pos nada 10 de daño en el T.I.

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17/10/2012, 22:34
31ª Regulares de Mara

Fase de disparo, 8º Turno

Mech rojo 4 dispara a mech morado 1 dos laser medios, 1 ca/20, 1 amca/4

4 + movimiento enemigo 0 + movimiento 0 + distancia 0 = 4+

Aumento de calor: 3+3+7+3=16-15=1+2=3

Temperatura actual: 3

- Tiradas (7)

Notas de juego

Pues te dan los dos laseres y el CA/20.

un laser medio en pierna derecha, el otro laser medio te da en el torso derecho y el CA/20 también.

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17/10/2012, 22:44
31ª Regulares de Mara

Fase de disparo, 8º Turno

Mech rojo 2 dispara a mech morado 1 con dos laseres medios y un CA/20

4 + movimiento enemigo 0 + movimiento 1 + bosque 1 + alcance 0 = 6+

Calor acumulado: 3+3+7+1=14-13=1

Temperatura actual: 1

- Tiradas (6)

Notas de juego

Pues veinte puntos en el torso izquierdo, 5 puntos en el torso derecho y otros 5 en el brazo derecho.

Ese awesome está en las últimas...¿Seguro que no quieres rendirte? ;P

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22/10/2012, 14:36
Deathstalker

Fase de disparo, 8º Turno

Mech Morado 4 dispara a Mech Rojo 1.

CPP: 4 + 1 Caminar + 1 Movimiento objetivo + 3 por distancia= 9

Temperatura: 1 andar +10 Cpp - 24 radiadores= 0

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues sólo podía darte con el arma del brazo derecho, que es la única que se podría mover para dispararte, y fallo.

Mi Awesome está asombrosamente destrozado. Y 3 contra 1 sería un corre corre por mi parte. Si es que no me lo tumbas ahora. Que lo tienes por la espalda.

 

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22/10/2012, 23:38
31ª Regulares de Mara

Fase de disparo, 8º Turno

Mech rojo 1 dispara a Mech morado 4: 3 laseres medios y 2 AMCA/6

4 + movimiento enemigo 0 + movimiento 2 + 1 por el bosque + 0 distancia= 7

 

- Tiradas (25)

Notas de juego

1º AMCA/6: 2 puntos en el torso izquierdo posterior, 2 puntos en la pierna izquierda, 4 puntos en el torso central posterior.

Los 3 láseres: 5 puntos en la pierna izquierda y 10 puntos en el torso central posterior.

2º AMCA/6: 2 puntos en brazo derecho, 2 puntos en torso izquierdo posterior, y 4 puntos en el torso derecho posterior.

Pero si lo tenías a dos puntos de blindaje. Tiro tres críticos por el torso central y dos por el torso izquierdo.

Críticos en dos sistemas del torso central:  Te jodo un radiador y (la segunda tirada no se cuanta al salir lo mismo de antes) 1 impacto en el reactor (5 niveles de temperatura interna)

Pfffff....nunca me había fijado la cantidad de tiradas que tienes que hacer en un combate. Con razón se alargan las partidas de battletech. Y solo han sido 8 turnos.