Creo que se ven bien los números de los hexágonos. Si alguien tiene dificultades amplio la imagen.
Turno 1º
Fase de iniciativa
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Turno 1º
Fase de Iniciativa. 7
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 1
Pues aprovecho que estoy por aquí y tiro la iniciativa.
Saco un 7.
Despliegue en el lado sur.
Fase de Movimiento Turno 1.
Mech Morado 1: Corre
Empieza en hex: 0801
Mueve un hexagono al sur hasta hexagono 0802. Gira al Sureste y se mueve en linea recta 3 casillas hasta el hexagono 1104. Allí gira el Torso hacia la derecha.
Movimiento Total: 4 hexagonos (Puntos de movimiento gastados 5)
Creo que está todo claro. Si hay algún lio lo decis.
ROJO 1
Comienza en el hexágono 0617, corre 6 hex en dirección norte hasta el 0611.
6 casillas, 6 Puntos de Movimiento.
Buena idea poner también las casillas recorridas, así evitas trabajo de remirar post para calcular modificadores. ¡Asín da gusto jugar!. Hasta nos copia las tablas de combate en post. Y ordenadas. XD
Fase de Movimiento. Turno 1.
Mech Morado 2: Camina.
Empieza a andar en hex: 0301
Mueve un hexagono al sur hasta 0302
Movimiento total: 1 hexágono. (Puntos de movimiento gastados 2)
ROJO 3
Corre.
comienza el movimiento en el hex 0217.
Avanza hacia el norte 6 hex, acabando en el 0211.
6 hex, 6 PM.
Mech Morado 4: Camina.
Empieza a andar en hex: 0201
Mueve un hexagono al sur hasta 0202
Movimiento total: 1 hexágono. (Puntos de movimiento gastados 2)
ROJO 4
corre
Comienza en el hex 0917, mueve 6 hex direccion norte acabando en el 0911.
6 hexágonos recorridos, 6 puntos de movimiento.
Mech Morado 3: Camina.
Empieza a andar en hex: 0901
Mueve un hexagono al sur hasta 0902
Movimiento total: 1 hexágono. (Puntos de movimiento gastados 2)
ROJO 2
Corre
Comienza en el hex 1517.
Corre hacia el norte 6 hexágonos hasta el hex 1511.
hex recorridos 6, puntos de movimiento 6.
Fase de Disparo Turno 1.
Mech Morado 1
Cpp1 a Mech Rojo 3 (+2 de Correr atacante+2 de Casillas movidas objetivo+2 media distancia+4=10 Dificultad): 7 Fallo
Cpp2 a Mech Rojo 3 (+2 de Correr atacante+2 de Casillas movidas objetivo+2 media distancia+4=10 Dificultad): 6 Fallo
Cpp3 a Mech Rojo 3 (+2 de Correr atacante+2 de Casillas movidas objetivo+2 media distancia+4=10 Dificultad): 8 Fallo
Calor Total= 2 de Correr+10 Cpp1+10Cpp2+10Ccp3=32-28 Disipadores= 4
Motivo: CCP a MechRojo3
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6
Motivo: CCP 2 a MechRojo3
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 3, 3
Motivo: CCP 3 a MechRojo3
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 4, 4
Bueno, pues pa que no se diga empiezo yo.
Fase de Movimiento Turno 1.
Mech Morado 1: Corre
Empieza en hex: 0801
Mueve un hexagono al sur hasta hexagono 0802. Gira al Sureste y se mueve en linea recta 3 casillas hasta el hexagono 1104. Allí gira el Torso hacia la derecha.
Movimiento Total: 4 hexagonos (Puntos de movimiento gastados 5)
Fase de disparo 1º Turno
Mech Warhammer (Rojo 3)
Dispara dos CPP contra el battlemaster (Morado 4)
Habilidad de disparo:4+2 de correr+2 por distancia media+1 por bosque disperso
Total modificador: 9
Calor: 10 del cada CPP + 2 por correr - 20 radiadores
Total de temperatura interna: 2
Motivo: CPP 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 4, 2
Motivo: CPP 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 1, 1
Te he cambiado lo del movimiento a notas para que, cuando se busque el movimiento del turno 1 o el disparo, no nos liemos.
Fase de Disparo Turno 1
Mech Morado 2
AMLA5 a Mech Rojo 3 (+1caminar atacante+2Bosque Denso+2Casillas movidas objetivo+2Distancia Media+4=11):8 Fallo
Calor Total: 1 andar+2AMLA5= 3 -10Disipadores= -7
Motivo: AMLA5 a Mech Rojo 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 11+
Resultado: 6, 2
Ok. Yo lo hacía para tenerlo todo junto.
Fase de disparo 1º Turno
Mech rojo 4 dispara un laser medio y un AMCA/4 contra Mech Morado 3, Phoenix Hawk.
Habilidad de disparo:4 + dos bosques dispersos 2 + 2 por correr + 4 por distancia +0 por movimiento del objetivo.
Temperatura interna: 3 del laser medio + 3 del AMCA/4 + 2 por correr - 15 radiadores = -7
Motivo: Laser medio
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: AMCA/4
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 4 (Fracaso)
Fase de Disparo Turno 1.
Mech Morado 4
CPP a Mech Rojo 3: Habilidad de disparo: 4 +1 de caminar atacante +2 de Casillas movidas objetivo +2 media distancia=9 Dificultad (FALLO)
Laser Medio 1 a Mech Rojo 3: Habilidad de disparo: 4 +1 de caminar atacante +2 de Casillas movidas objetivo +4 media distancia= Dificultad (FALLO)
Laser Medio 2 a Mech Rojo 3: Habilidad de disparo: 4 +1 de caminar atacante +2 de Casillas movidas objetivo +4 media distancia= Dificultad (FALLO)
Laser Medio 3 a Mech Rojo 3: Habilidad de disparo: 4 +1 de caminar atacante +2 de Casillas movidas objetivo +4 media distancia= Dificultad (FALLO)
Laser Medio 4 a Mech Rojo 3: Habilidad de disparo: 4 +1 de caminar atacante +2 de Casillas movidas objetivo +4 media distancia= Dificultad (FALLO)
Calor Total= 1 de Caminar + 10 CPP+10, Laser Medio 1 +3 Laser Medio 2 +3Laser Medio 3 +3 Laser Medio 4 +3=23-24 Radiadores= -1
Motivo: CPP a Mech Rojo 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 6, 1
Motivo: Laser Medio 1 a Mech Rojo 3 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 11+
Resultado: 4, 4
Motivo: Laser Medio 1 a Mech Rojo 3 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 11+
Resultado: 4, 5
Motivo: Laser Medio 3 a Mech Rojo 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 11+
Resultado: 3, 1
Motivo: Laser Medio 4 a Mech Rojo 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 11+
Resultado: 4, 3
Ninguno de mis mech actuará más en este turno.
Fase de Disparo Turno 1.
Mech Morado 3
Laser Pesado a Mech Rojo 4: Habilidad de disparo: 4 +1 de caminar atacante +2 de Casillas movidas objetivo +2 media distancia + 1 bosque disperso= Dificultad 10 (FALLO)
Laser Medio 1 a Mech Rojo 4: Habilidad de disparo: 4 +1 de caminar atacante +2 de Casillas movidas objetivo +4 larga distancia +1 bosque disperso = Dificultad 12 (FALLO)
Calor Total= 1 de Caminar + 8 Laser Pesado,+3 Laser Medio =12-12 Radiadores= 0
Motivo: Laser Pesado a Mech Rojo 4
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 4, 4
Motivo: Laser Medio 1 a Mech Rojo 4
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 11 (Fracaso)
Uff te pasa rozando el ultimo disparo. Que malos somos.