Fase de movimiento, 7º Turno
Mech rojo 1 corre. Comienza en la 1108 girando hacia el SO y avanzando 2 hex hasta el 0909, donde gira hacia el NO, avanza una y gira dos veces mas a la derecha, quedando en el hexágono 0808 mirando hacia el NE.
Puntos de movimiento: 8
Hexágonos recorridos: 3
Si, igual que un bosque aumenta +1 el punto de movimiento a través del hexágono.
TE vuelve a tocar a tí, que a mi no me quedan Mechs.
Fase de disparo, 7º Turno
Mech rojo 4 dispara contra Mech Morado 1: un Ca/20, un AMCA/4, dos laseres medios y una patada.
Habilidad base 4+1 por cobertura+3 por salto+0 por movimiento enemigo+0 por distancia= 8 (Todas las armas tienen la misma distancia)
Patada: Habilidad 6+3 por salto+0 por movimiento enemigo+1 por bosque= 10
Aumento de temperatura: 7+3+3+3+3+2=21-15 radiadores=6
Temperatura actual= 6 (-1 a los puntos de movimiento; 3/5)
Motivo: CA/20
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: AMCA/4
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: laser M 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: laser M 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Patada
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: loc. CA/20
Tirada: 2d6
Resultado: 5
20 puntos de impacto en el brazo derecho.
Tirada de equilibrio a por 20 puntos de daño.
Fase de disparo, 7º Turno
Mech Morado 1 ataca a Mech Rojo 4
Puñetazo: 4 habilidad + 2 por correr + 4 movimiento + 1 salto = 11
(Laser cabeza: 4 habilidad + 2 por correr + 4 movimiento + 1 salto = 11)
Aumento de temperatura: 2 por correr + 1 Laser Pequeño +4 anteriores -28= 0
Motivo: Puñetazo
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3
Motivo: Laser Pequeño
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4
Perdón por la espera. Hubiera jurado que ya había atacado.
No estoy seguro de que pueda disparar con el laser de la cabeza, por lo que lo pongo en parentesisi. De todas formas no te doy con nada. ;P
Fase de disparo, 7º Turno
Mech rojo 2 dispara a Mech morado 1, dos láseres medios y un CA20.
(mismos modificadores por distancia) 4+ 0 por movimiento+ 0 por movimiento enemigo+ 2 por alcance + 1 por bosque=7
Aumento de temperatura: 13-13 radiadores
Temperatura actual:0
Motivo: laser medio
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: laser medio
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Ca20
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Loc. laser
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Loc. CA20
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Perdona pero estamos con las vacaciones y entre el despido de personal y las guardias los que quedamos estamos ahogados.
5 puntos del laser en el torso central y 20 puntos de daño en la pierna derecha. (creo que eso no lo tenías tocado XD)
No pasa nada. Yo estaré el mes que viene Out.
La pierna no le pasa nada (aparte de los 20 puntos de daño ;P) pero el torso central entra al BI, por lo que tiras critico.
Motivo: Crítico
Tirada: 2d6
Resultado: 2
Iba a ser mucho conseguir un crítico en el torso central.
Fase de disparo, 7º Turno
Mech Morado 4 o hace nada.
No sé si me estás esperando, pero es que creo que yo no puedo hacer nada. Estás detrás mio, con lo que no te puedo disparar nada. Y el MR2 está con 3 osques de cobertura con lo que no le veo ¿no?.
Fase de disparo, 7º Turno
Mech rojo 1 dispara a Mech morado 4, dos Amca/6 y dos láseres medios. Mismo modificador de distancia.
4 + 2 por correr + 1 por movimiento enemigo + 3 por cobertura parcial - 1 por estar dentro del agua + 0 por distancia = 9
Aumento de temperatura: 6 de los laser+8 de los Amca+2 por correr =16-18 radiadores x2 al estar en agua=0
Temperatura actual: 0
Motivo: Amca/6
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Amca/6
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: laser medio
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: laser medio
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: salvas Amca/6
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: loc. Amca/6
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: loc. Amca/6
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: loc. Amca/6
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: loc. Amca/6
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: loc. Amca/6
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: loc. Amca/6
Tirada: 1d6
Resultado: 5
No puedes verme si hay tres o mas bosques entre el objetivo y el atacante (los bosques densos cuentan como dos normales). Los bosques donde estén los mech no cuentan ya que se supone se encuentran al borde del bosque.
Te da una tanda de 6 misiles de corto alcance en:
2 puntos en la cabeza (herida al piloto y tirada de consciencia)
2 puntos en torso central posterior
2 puntos en el torso izquierdo posterior
4 puntos en el torso derecho posterior
2 puntos en el brazo derecho
Un ruido de estática suena mientras a través de los auriculares del casco.-Les habla el Teniente de la 31ª compañía de Regulares de Mara, han luchado como auténticos Mechwarrior sin embargo están en inferioridad y les conmino a que se rindan. Serán tratados como civilizados prisioneros de guerra según las leyes de la convención de Ares.-El ruido de estática volvió un instante hasta que la radio quedó muda esperando una respuesta.
Motivo: Pilotaje MM1 Daño Masivo
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1
Motivo: Pilotaje MM4 impacto cabeza
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6
Bueno. Pues el piloto del MM4 aguanta como un campeón aunque esté herido. Ahora tiene un -1 a todo ¿no?
Y el del MM1 falla su tirada y cae. Por cierto, tienes que tirar otro critico para él. Porque le pasas a la estructura interna del brazo derecho.
Motivo: Critico Brazo
Tirada: 2d6
Resultado: 5
No hay críticos.
Iniciativas 8º Turno.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5
Iniciativa 8º Turno
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Desempate
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Los siento pero entre las otras partidas y que estoy preparando las vacaciones. Por cierto me voy del 13 al 20 mas o menos.
Iniciativa 8º Turno
Motivo: Desempate
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3
Conlo que me costó sacar un 9, y vas tú y me empatas. ;P
No pasa nada. Yo también he estado liado con muchas cosas que hacer por la vuelta. Ya estoy más o menos libre. Que te lo pases bien esos días de vacaciones.
Fase de movimiento, 8º Turno
Mech morado 1: Corre
Se trata de levantar del suelo y cae, luego se vuelve a levantar y lo consigue. Se levanta encarado al Sur y mueve un exagono hacia atrás hasta el 0901.
Motivo: Levantarse del suelo corriendo
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 1
Motivo: Levantarse del suelo corriendo 2
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6
Motivo: Localización Impacto 1
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1
Motivo: Localización Impacto 2
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1
Será jodio, pos no va y se vuelve a caer. ;P
Me llevo 5 puntos de daño en el BD y 3 puntos en la PD.
Fase de movimiento, 8º Turno
Mech rojo 4 no se mueve. Gira el torso en dirección Noroeste.
Te tiene en la retícula del CA/20. Jejeje...