Partida Rol por web

Claymore: "Tiempos de Paz"

- Sede de la Organización

Cargando editor
14/11/2009, 12:53
Kiarah

Kiarah se había mantenido callada desde que llegó a aquel lugar. La verdad, le había extrañado muchísimo que las reunieran con tanta urgencia a todas las claymore.

¿qué estará pasando?.- pensaba mientras esperaba la llegada.

Cuando aquellos hombres vestidos de negro hicieron su aparición en la sala, a Kiarah le llamó la atención su aspecto, y mucho más que uno de ellos cubriera su cara con una máscara de plata.

Escuchó atentamente lo que tenían que decirles, y se extrañó de que esta vez los mismos miembros de la organización estuvieran siendo atacados. No era un pueblo, ni una ciudad, no, tenían que ayudar a la propia organización.

Kiarah decide preguntar algunas dudas, ya que las habían reunido a todas, seguramente sería porque había mucho peligro por delante:

-¿A qué nos enfrentamos? es decir, ¿con qué tipo de yomas tendremos que pelear?.- dijo mirando a aquel hombre fijamente.

Kiarah asiente a las palabras de Hanna:

-Si, deberíamos ponernos un uniforme nuevo, y cambiar nuestras armaduras. La mía está abollada.- dice sacándola de su sitio para mostrarla.

 

Notas de juego

 

Cargando editor
15/11/2009, 13:13
Miembro del Consejo

Según los informes que han llegado a nuestras manos una horda de Yomas parece controlada por algún tipo de poder superior. Es posible que un ser despertado sea el que los dirija. Pero vosotras no tenéis que preocuparos por eso, vuestra misión consiste en parar el avance de los yomas. Las guerreras de un solo dígito se encargarán de los objetivos más poderosos. 

Varias de ellas ya han sido enviadas. Liara y Cassandra irán con vosotras. Pero su misión es distinta a la vuestra. Vosotras tenéis que entrar dentro de las instalaciones y no dejar que entren en el laboratorio. Seréis la ultima barrera que contendrá el ataque. Pero no penséis en ellos como yomas corrientes, estos parecen seguir instrucciones o algún tipo de control mental, por lo que se organizan y atacan de forma más inteligente que de costumbre.

Por suerte la batalla todavía se esta dando en el desierto y no han conseguido entrar. Si partís antes de que se oculte el sol tardareis solo un día en llegar.

La luz que entraba por la ventana teñía los muros de un cálido color ámbar. Quedaba poco para anochecer..

 

Cargando editor
15/11/2009, 13:47
Rhina

Para Rhina la cosa estaba clara...hizo un gesto afirmativo con la cabeza y esperó para ver si haian mas intrucciones antes de retirarse a por ropa y armadura nuevas.

Cargando editor
15/11/2009, 15:46
Hanna

Hanna miró a su alrededor.

-Entonces, si no hay más que hablar, no nos demoremos. Vamos a partir cuanto antes a ese lugar ya que habrá que preparar algún tipo de estrategia cuando estemos allí para recibirlos.

Mira a sus compañeras una vez más por si alguien añade algo.

-Vamos a coger uniformes y provisiones.

Notas de juego

Se supone que nuestras espadas están en buen estado ¿no?

Os recuerdo que mi pj es obediente y no tiene en estima su vida. Por eso no se plantea conspiraciones ni nada así. XD

Cargando editor
15/11/2009, 15:55
Joanne

De acuerdo, partiré enseguida...

utss...no podré hacer mi promesa, esto me retrasará mis intenciones, solo espero que seas paciente mi compañera - se decia mentalmente Joanne -

En cuando tenga el equipo listo, iré a la zona encomendada, para evitar que esos Yomas ni tan siquiera un suspiro de ellos, entre en el laboratorio....

Cargando editor
15/11/2009, 17:49
Shanria

Las ordenes eran claras y concisas, Shanria había permanecido atenta, y silenciosa, escuchando cada dato de información que el miembro del consejo daba. Normalmente era una chica callada, y sólo preguntaba cuándo realmente necesitaba saber algún punto de interés que la información básica no daba.

Si sóo tenemos que hacer de barrera, no habrá ningun problema, somos muchas, algunas de las aquí presentes podrían llegar a tener un número de un sólo dígito, aunque realmente no tengamos uno ahora. Eso, el teimpo lo diá. Si completamos ésta misión urgente con exito, serémos útiles de verdad al cosejo, así ganaremos nuestro número.

Shanria se dió la vuelta, no necesitaba escuchar nada más, así que fue a por su nueva armadura, ya que la que tenía actualmente estaba abollada, y llena de agujeros fruto de sus peleas con Yomas durante todos sus años cómo claymore.

En marcha.

Cargando editor
15/11/2009, 22:41
Selin

Selin escucha atentamente lo que los hombres dicen mientras piensa:

- Los propios miembros del consejo vienen a decirle eso a unas simples sin numero como nosotras, sin duda esta la organizacion en problemas

Escucha a sus compañeras hablar mientras piensa:

- Para que tantas palabras, es simple, nos mandan a un lugar a matar Yomas, que mas hay que saber? parecen niñas

Mientras sus compañeras hablan esperan sin decir nada, para cuando terminan realiza un saludo y sin decir nada se encamina hacia el lugar donde le daran ropas nuevas y provisiones, no porque tenga que ir bien vestida, no, sino por costumbre mas bien, cuando llega y coge su nuevo equipo dice a sus compañeras:

- Os espero en la salida

Y sin mas se da la vuelta y camina hacia la salida preparada para emprender el camino hacia la mision

Cargando editor
16/11/2009, 10:44
Yrihal

Y así comenzamos otra misión, sin liderazgo ninguno. Tantas guerreras, con su ego y sus ideas... Esta empresa será más difícil de lo que da a entender a primera vista.

Me giro y salgo, en busca de Liara o de Cassandra.

Cargando editor
16/11/2009, 13:11
Joanne

Joanne aún permaneció cerca del árbol por si se despejaba la zona para cumplir su promesa, si no fuera el caso, no le tocaría otra que ir a por el equipo, ponerse la ropa y prepararse para el viaje, posponiendo el cumplir la promesa que le hizo a Theia.

Te prometo mi vida que cumpliré mi promesa, jamás te olvidaré Theia.... -se decía mentalmente Joanne -

Cargando editor
16/11/2009, 16:24
Rhina

Lo mas ventajoso es que viajemos todas juntas...

Fue lo unico que comento Rhina, luego salio del recinto y esperó a las Claymore que faltaban para comenzar la marcha hacia la batalla final.

Cargando editor
20/11/2009, 17:29
Kiarah

Antes de equiparse para salir a realizar la misión encomendada, Kiarah pensaba detenidamente algunas cosas que la organización no les había dejado muy claras, o que ella no entendía del todo

¿Por qué las habían mandado a ellas para ser la última barrera del laboratorio, si no eran las mejores? Supuestamente las mejores Claymore deberían proteger los laboratorios como última barrera....-pensaba. Pero, es más ¿qué habrá en esos laboratorios tan importante, como para movilizar a todas las claymore?.- La cabeza de Kiarah daba vueltas y más vueltas sin llegar a ninguna conclusión certera.

Pensó que después podría hablar con algunas de sus compañeras sobre lo que pensaban del tema. Aunque...lo mejor sería hablar con Yrihal, que era una de las pocas en las que confiaba. 

Notas de juego

 

Cargando editor
21/11/2009, 13:30
Joanne

Joanne sale a recoger su nuevo equipo, pero, no se desprende de la Claymore de Theia.

En cuando tenga un momento, cumplirá su promesa...

De seguro aquel laboratorio encierra algo que desconoces ellas, pero ahora debería pensar Joanne en prepararse para , la inminente batalla con los Yomas de aquella.

Es extraño que nos convoquen a todas, en una misión de protección, y no manden a Claymores de cifras de un número.....- decia en un tono bajo, mientras se ponía el nuevo equipo -

¿Qué pensáis?

Cargando editor
21/11/2009, 21:09
Talim

Una de las guerreras de un solo dígito es espera en el exterior. Su nombre es Talim, la numero 8. Pocas de vosotras la conocéis, por no decir casi ninguna. Pero parece que una de vuestras compañeras se sorprende al verla, se trata de Shanria.

Hola pequeña mocosa... dice al tiempo que desenvaina su arma clavándola fuertemente en el suelo... Volvemos a vernos.

Una leve sonrisa se le dibuja en el rostro prácticamente cubierto por su largo cabello. El iris plateado se esconde tras ese velo capilar. Pero de vez en cuando se intuyen sus ojos, que poseen una expresión aterradora. 

Espero que seas más fuerte que la ultima vez que nos vimos. Por que los Kakusenshias no van a matarse solos.

De nuevo esa enigmática sonrisa, tan sutil como si se tratara de un espejismo. 

Cargando editor
22/11/2009, 15:53
Shanria

Shanria sonie por primera vez en mucho tiempo. Normalmente es bastante callada, seria, fria, pero la presencia de Talim la hacer cambiar por completo.

Con una gran sonrisa en la cara, finalmente se decide a hablar.

Talim!! ha pasado mucho tiempo, por supuesto que soy más fuerte, han pasado muchos años desde lo de aquel pueblo, he cambiado, todas lo hemos hecho. Vas a venir con nosotras? espero que si, así podré demostrarte que he cumplido mi promesa.

Shanria desenfunda su espada y la clava junto a la de Talim.

Estaré a la altura de lo que espera de mi? aun no tengo número, pero ella es una de las 9 de 1 sólo dígito, no la decepcionaré, sería faltar a mi palabra

Cargando editor
26/11/2009, 11:26
Talim

Vosotras vendréis conmigo. Yo capitanearé el grupo de contención situado dentro de las instalaciones. 

Aguarda unos segundos mientras termináis de poneros la ropa y la armadura. No parece tener prisa alguna. Es totalmente inexpresiva, su cara no refleja sentimiento alguno...

Seguramente todas muráis en esta misión. dice de repente sin ningún miramiento...

Si os enfrentáis a los yomas probablemente la mayoría de vosotras sobreviváis, pero si algún despertado se cruza en vuestro camino...

Si tenéis alguna pregunta planteadla ahora.

Dice mientras desclava su espada y se dispone a partir. Todas estáis ya equipadas y listas para la marcha...
 

Cargando editor
26/11/2009, 12:59
Yrihal

Sí, probablemente muramos todas…

Me fijo en la guerrera, estoica, sin mostrar ninguna emoción, al menos ahora…

Si tu mueres, ¿quién dirigirá a las demás?

Cargando editor
26/11/2009, 13:04
Talim

Los ojos de la guerrera se mueven para apuntar a una de las novatas de reojo. Ni siquiera se molesta en girar la cara para decir lo siguiente... 

Me temo para ti, que si yo muero significaría que ninguna de vosotras estaría viva para verlo. Solo un capricho del destino haría que los despertados os dejaran... "para el postre". En tal caso, no importa quien os dirija... 

Vuelve a mirar al frente de nuevo. Su mirada se pierde en la lejanía, como si no estuviera presente.

En el caso improbable de que quedéis moribundas, sepultadas bajo los escombros... lo que deberíais hacer es volver y reportar lo acontecido.

Cargando editor
26/11/2009, 14:35
Shanria

Shanria guardó su espada a la vez que Talim, sabía que era totalmente inferior a ella, y que si decía que totas iban a morir, probablemente fuera cierto, pero si lo iban a hacer, sería mejor llevarse a cuántos más enemigos mejor.

Si hay que morir, me llevaré por delante  todos los que pueda.

Con una leve sonrisa en la cara, volvió a mirar a Talim, su mentora, realmente estaba feliz de haberla visto de nuevo, y mucho más pues ahora sería su capitana.

Cargando editor
26/11/2009, 15:27
Rhina

No hay preguntas, solo ganas de llegar al destino que nos encomendais, aunque ese destino sea la misma muerte.....

Rhina cuando esta preparada se queda esperando a que tanto su nueva capitana como sus compañeras comiencen la marcha.

Cargando editor
26/11/2009, 15:35
Hanna

Hanna termina de colocarse el las hombreras y ya se encuentra lista para el combate. Envaina su arma a las espaldas y se acerca a Talim, a la cual hace una pequeña reverencia.

- Yo ya estoy lista para morir. Cuando quieras partimos a nuestro destino.