Partida Rol por web

Code Geass: the war against the destiny

Turn: 00

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13/07/2008, 01:23
Director

Raiza:

reacionas como un lince. sabes que el ruido vino de la ventana que dá hacia la calle, y te diriges hacia allá. vez a cuatro tipos tres de ellos son los estudiantes a los que haz reprobado, pero ahora están vestidos y maquillados de una manera bastante poco varoníl. y el otro es un tipo un poco mayor, mas alto con un tubo de hierro galvanizado en la mano y mas feo que decirle groserías a tu mamá en navidad. (carisma por debajo de 5 es ser medio grenmlin) pero claro, no puedes decirle nada porque uno de los cristales rotos te refleja y tu tampoco eres muy lindo.

decide que vaz a hacer y haz un chequeo de velocidad dificultad 10.

Notas de juego

respuesta pública.

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13/07/2008, 01:36
Director

Beatrice:

notaste que uno de los oficiales se ponía nervioso con tu presencia, pero pasaste de largo, y de hecho te distrajiste mirando a la Condesa de Wolf que pasaba por ahí, y muy en el fondo se te ocurrió pretender escoltarla. pero ya que eres una persona muy disciplinada, frenaste ese impulso en seco.

no se te hace raro, porque no es la primera vez que sucede, y no te culpas por ello, ya que la condenada condesa tiene ese efecto en todo el mundo, sea hombre mujer o perro. (recuerdas un bochornoso incidente con unos perros antinarcóticos que se salieron de control y terminaron restregandose con la condesa y hubo que usar los silbatos supersónicos para calmarlos, alguien hizo un chiste acerca de lo afortunada que había sido la condesa de que los caballos estén en un lugar muy apartado de la comandancia) vez a tus hombres y todos están babeando, piensas en reprenderlos pero tu mirada está fija al lugar por donde se fué a la oficina del gobernador.

haz un chequeo de voluntad, dificultad 13 para ver si resistes la tentación de escoltarla de regreso, aprovechando que eres la de mas alto rango en los alrrededores. (Guillford tiene el día libre).

Notas de juego

respuesta pública.

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13/07/2008, 01:49
Raiza Kusanagi

Sin decir y pedir explicaciones, se da cuenta de la situación en que se encuentra y por que han venido sin más se abalanza en contra del sujeto mayor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: velocidad
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+3)=13 (Éxito)

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13/07/2008, 01:43
Ethan Ryght
Sólo para el director

"Entonces esta es tu casa ¿eh...fenix?"
Voltea a ver rapidamente a Rufhus despues de haber escuchado el estruendo
"Debo de hablar con él pase lo que pase; el unico problema son estos niños,lo mejor sera ocuparme de ellos lo antes posible"
-Lo siento chicos,pero el juego se acabó.De todas maneras...Gracias.-
Sonrie y empesando con Rufhus le da un golpe en la boca del estomago...

Notas de juego

O.K
Ahora, cual es la dificultad del chequeo de combate callejero?

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13/07/2008, 01:51
gobernador Carasas

Nana:
-es normal que no se halla enterado de esto, es información reservada, por motivos de seguridad. nunca se sabe si lo sucios rebeldes Eleven vallan a intentar algo. supongo que no hay nescesidad de que le pida que no lo divulgue por ahi ¿cierto?-

el gobernador, te dá la espalda y se queda mirando fíjamente a la ventana. pero mas que un gesto de altivez, pareciera que no puede soportar mirarte por mucho tiempo.

-bueno, en cuanto a mi propuesta. alabo su prudencia al querer meditarlo, mas déjeme recordarle que esta es una de esas oportunidades que solo se presentan una vez en la vida.

el gobernador se levanta para despedirte, te estrecha la mano con elegancia.

-eso es todo. fué un gusto conversar con usted-

y elegantemente te saca del despacho, para cerrarlo con llave. sacar una botella de Whisky de su licorera y beber directamente de la botella...

BRRRRRR.... la capitan Arlston y la condesa Wolf. en menos de cinco horas... y lo peor es que tengo que comportarme como un pulcro caballero britaniano...

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13/07/2008, 02:08
Director

Ethan.

no conoces la dificultad. es una de las desventajas de atacar por asalto.
pon una respuesta privada con tu chequeo de combate.

y una publica con un chequeo de reflejos dificultad 12 por el ataque de Raiza.

(ten encuenta que todo esto está sucediendo en fraciones de segundo y que si te paras a tratar de hablar o decir cualquier cosa perderás la ventaja de la iniciativa en cuanto a ataque. y eso también vale para los pensamientos.)

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13/07/2008, 02:18
Ethan Ryght
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: combate callejero
Resultado: 14(+9)=23

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13/07/2008, 02:20
Ethan Ryght
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: reflejos
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+7)=23 (Éxito)

Notas de juego

Yeah!!!

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13/07/2008, 02:16
Director

Raiza:

Raiza sale por la ventana como un toro enfurecido. los tres estudiantes (de la tribu urbana de los Skavers (son como los emos pero mas malos)) lo ven venir.

los malosos ejecutan un chequeo de reflejos para definir el orden de iniciativa.

y tu también debes ejecutar el tuyo, este chequeo no tiene dificultad, es para definir el orden en que actúan.

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13/07/2008, 02:22
Skaver Rhufus
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: reflejos
Resultado: 7(+2)=9

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13/07/2008, 02:23
Raiza Kusanagi
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: reflejos
Resultado: 17(+3)=20

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13/07/2008, 02:23
Skaver tid
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: reflejos
Resultado: 17(+5)=22

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13/07/2008, 02:26
Skaver Anathael

hmmmm...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: reflejos
Resultado: 9(+13)=22

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13/07/2008, 02:38
Director

no puedo creerlo ¿ya postearon? WAAAAA! valla que están enviciados a esta partida...
bien, el orden de actuación es el siguiente:

1 Ethan (está en sus cinco sentidos)
2 S.Anathael (sacó lo mismo que Tid, pero su atributo de reflejos es más alto)
3 S.Tid
4 Raiza.
5 Rufus. (es el último a causa de "cierto dolor" que lo distrajo)

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13/07/2008, 02:46
Director

Kallen:

gracias el exito en educación que sacaste, recordaste darle un vistazo a las provisiones de la base.

encontraste dos cajas:
caja uno:
una ametralladora pesada.
un lanza misiles anti tanque.
una uzi.
caja dos:
un chaleco antibalas.
un kit de primeros auxilios.
una manta de camuflaje.

solo puedes elegir llevarte una cosa de cada caja.

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13/07/2008, 02:53
Skaver Rhufus

huuuug!

Rufhus ha recibido un golpe tremendo. pero ni siquiera le dejo heridas superficiales, ahora conoce tus intenciones y empuña su barra de hierro. en tu contra. pero es lento y aún no actúa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: resistencia
Dificultad: 23+
Resultado: 20(+5)=25 (Éxito)

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13/07/2008, 02:58
Director

Ethan:

un tipo en bata de laboratorio se acerca a ti a toda velocidad.

tienes la iniciativa. pero demasiados blancos en juego ¿que haces?
si atacas haz el chequeo de combate callejero (sin dificultad),
para cualquier otra acción haz un chequeo de velocidad.

Notas de juego

respuesta pública.

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13/07/2008, 03:06
Ethan Ryght

Sera???...
Le da un golpe con la intención de derribarlo para alejarlo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: pelea callejera
Resultado: 15(+9)=24

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13/07/2008, 03:17
Beatrice Arlston
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 13+
Resultado: 13(+3)=16 (Éxito)

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13/07/2008, 03:30
Director

¿a quien le dás el golpe?