Partida Rol por web

Code Geass: the war against the destiny

Turn: 00

Cargando editor
13/07/2008, 03:33
Ethan Ryght
Sólo para el director

Notas de juego

Al tipo de bata que venia a toda velocidad pero solo con la intención de alejarlo de él.

Cargando editor
13/07/2008, 04:11
Director

Raiza: haz un chequeo de reflejos, dificultad 24.

Cargando editor
13/07/2008, 04:14
Raiza Kusanagi
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: reflejos
Dificultad: 24+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Cargando editor
13/07/2008, 14:12
Kallen Kozuki
Sólo para el director

De la caja 1 me llevo el lanza misiles anti-tanque.

De la caja 2 me llevo el kit de primeros auxilios.

Cargando editor
13/07/2008, 17:55
Director

Raiza:
el sujeto alto y feo te atacó, pero en lugar de golpearte te engachó en su brazo, derribandote y haciendote girar alejandote de él.

a la larga no te hizo ningún daño.

Notas de juego

ahora debes aguardar a tu turno para actuar.

Cargando editor
13/07/2008, 18:00
Skaver Anathael

Anathael se dió cuenta de la acción de Ethan, no le sorprende ya que no confìaba mucho en el, y después de todo, tenía planeado eliminarlo cuando terminaran de incendiar la casa.

sus planes no han cambiado. la prioridad es machacar al profesorcito imbécil, que Tid y Rufhus hagan lo que quieran después con su novia y su hija.

Anathael despega del suelo para atizarle una patada muy similar a las de Suzaku a Raiza.
tiene una dificultad de 15 ya que Raiza está un poco lejos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: thai boxing
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+12)=24 (Éxito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: fuerza
Resultado: 17(+10)=27

Notas de juego

uy!... raiza... chequeo de reflejos dificultad 24...
aunque como están las cosas haz uno de resistencia también de paso... no tiene dificultad, lo que salga, se le restará a la fuerza del ataque de Anathael. según como quedes te diré si puedes atacar. ya que el siguiente es turno.

Cargando editor
13/07/2008, 18:10
Skaver tid

Tid estaba concentrado en encontrar la manera de colarse en la casa, estaba seguro de que ahi estaría Helena. la pelea ha comenzado, pero está seguro de que Anathael puede acabar solo con él, los golpes no eran su estilo, él tiene en mente otras cosas...

de modo que se dirige corriendo hacia la casa.
la casa está cerca y relativamente quieta. así que la dificultad es de mas o menos 2.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: velocidad
Dificultad: 2+
Resultado: 20(+5)=25 (Éxito)

Notas de juego

llegó al frente de la casa... ¿ahora como rayos entra?

Cargando editor
13/07/2008, 18:31
Raiza Kusanagi
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: reflejos
Dificultad: 24+
Resultado: 14(+3)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: resistencia
Resultado: 10(+8)=18

Cargando editor
13/07/2008, 18:25
Director

Kallen:

bien, el lanzamisiles, solo tiene tres misiles, pero podría resultarte de mucha ayuda si llegases a quedar sin tu Gurren y hubiera un Frame persiguiendote. también podrías intentar un ataque sniper. sus esadisticas son:

daño:2000
alcance:3000
rango:100
batería/munición:3
portabilidad:15 (es pesado, pero puedes correr con él, mas no correr y disparar al mismo tiempo)

el kit de primeros auxilios es de primera, tiene vendas y aerosoles regenerativos, puede salvarte la vida en caso de heridas graves,

Cargando editor
13/07/2008, 18:50
Nana Wolf

-Un tipo un tanto interesante, ¿en qué estará pensando...?- Camina hacia la salida, lista para seguir con sus pendientes para ese día, lo que la consolaba era que estaba por ir a hacer su actividad favorita. -Necesito despejarme y... ¡Comprar ropa! Rayos... que materialista sonó eso, ¡bah! Me da igual...- Comienza a tararear mientras va rumbo su transporte.

Cargando editor
13/07/2008, 19:27
Director

Nana:
mientras vas saliendo, vez por ahí a Beatrice-chan, la capitana que te salvó durante el bochornoso incidente de los perros. y a la que debes un eterno agradecimiento por haberte entregado la única copia del video de seguridad y que no se filtrara a la prensa, por lo que decides ir a saludarla...

quisieras que solo fuera eso... pero la verdad Beatrice siempre te ha inquietado, es la mujer más varonil que has conocido en tu vida, incluso mas varonil que la mayoría de los hombres que has conocido en tu vida, su voz es suave pero firme y te podrías quedar mirandola a los ojos todo el día, a veces desearías pasar mas tiempo con ella ya que además de bonita es una persona muy culta e interesante, pero ambas son mujeres muy ocupadas.

te vas acercando a ella y no puedes evitar que te asalte la fantasía de verla vestida como una de tus sirvientas.
"Beatrice... es hora de que prepares mi baño con leche y escencia de rosas... ah! y nescesito que te quedes para me enjabones la espalda..."

entonces una lamparíta se enciende en tu interior.

"un momento... si yo fuera la esposa del principe, podría ordenarle a Guilford que asignara a Beatrice a..... pero ¿que rayos estoy pensando?"

Notas de juego

respuestá pública.

no es que yo sea sangrón, lo de las escenas de ambivalencia sexual, son para darle un ambiente mas Clamp a la partida.

Cargando editor
13/07/2008, 19:42
Director

Raiza:

27 de fuerza menos 18 de resistencia es igual a: 9 de daño.

24 hp menos 9

te deja con 15 hp. el golpe ha sido tremendo, nunca sospechaste que Anathael fuese tan fuerte, él no es mál estudiante, es solo que se junta con los Skavers para que no lo discriminen por ser mitad Eleven.

Notas de juego

respuesta pública.
es tu turno y puedes atacar, postea a quien atacas. y describe detalladamente como lo haces.

Cargando editor
13/07/2008, 19:49
Skaver Rhufus

Rufhus se preparara para vengarse de Ethan. por lo que empuña con fuerza su barra de acero y blande contra su enemigo.

-HIAAAAA!-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: estilo de combate Emo.
Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

respuesta pública.
Ethan: chequeo de reflejos. dificultad 11.

Cargando editor
13/07/2008, 19:56
Director

finalmente haz llegado tu y tus unidades a la zona de talleres,
sacan sus frames de sus trailers y comienzan a ubicarse en la zona de inicio.

los hombres simplemente están esperando tus órdenes,

misión:

1. eliminar a los escoltas y ubicar una de tus unidades en la misma casilla que el trailer. con esto lo tendrás bajo tu control.

2. con el trailer bajo tu control, debes llevarlo a cualquiera de los bordes del tablero junto con todas tus unidades para escapar a salvo.

Notas de juego

bien, lo que debes hacer es entrar al tablero y mover tus unidades,
eso es todo lo que puedes hacer por este turno, en mensajes posteriores te daré mas indicaciones. recuerda las limitaciones de movimiento de tus unidades (las casillas que cada una puede mover en cada turno).

Cargando editor
13/07/2008, 19:59
Raiza Kusanagi

Raiza se pone de pie, y una sonrisa se muestra en su rostro, -no esta mal, por algo tienes sangre japonesa-, le dice a anathael.
Raiza no se tienta el corazon y ataca a su alumno, apareciendo con una finta apunta un golpe a su estomago pero levanta la mano para interseptar su rotro y golpear la mandibula.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: combate cuerpo a cuerpo
Resultado: 1(+13)=14

Cargando editor
13/07/2008, 20:58
Skaver Anathael

Anathael se queda mirando a su profesor, que habla y hace un montón de movimientos extraños y luego lanza un muy buén golpe...

en la dirección equivocada.

-cáyate anciano... ¬_¬'

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: reflejos
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+13)=27 (Éxito)

Notas de juego

Raiza. haz un chequeo de reflejos. adicional con dificultad 16. (después te explico porqué)

Cargando editor
13/07/2008, 21:10
Raiza Kusanagi
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: reflejos
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+3)=16 (Éxito)

Cargando editor
13/07/2008, 22:49
Ethan Ryght

Qu...??

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: reflejos
Dificultad: 11+
Resultado: 6(+7)=13 (Éxito)

Cargando editor
13/07/2008, 23:32
Nana Wolf

Sigue hacía ella, un poco roja por sus impuros pensamientos, llega cerca de la capitana y le habla. -Buen día Beatrice-chan- Sonríe lo más radiante que puede, mirando los ojos de la mujer.

Cargando editor
14/07/2008, 22:40
Director

Raiza:

notas que el suelo tiembla un poco.