Partida Rol por web

Code Geass: the war against the destiny

Turn: 01

Cargando editor
03/12/2008, 00:13
Director

Ethan:

bien, olvidaste traer documentación de coartada, pensaste que sería una misión fácil.

ahora has intentado engañar mediante señas al oficial para ver si lograbas hacer que se distrajese. pero resulta, que cuando tu fallas un chequeo, la dificultad para solucionarlo con otro chequeo de habilidad incrementa la dificultad. (en este caso como mínimo a 20) por lo que tampoco ha resultado distraerlo.

el policía, se ha cabreado y está alerta con su mano en su bastón de mando (una cachiporra de alta tecnología).

puedes intentar dos cosas:

intentar calmarlo dialogando para lo cual nescesitas un chequeo de psicología con dificultad 25.

iniciar el combate, para lo cual debes hacer un chequeo de reflejos para ver quien reacciona primero.

 

claro está que también puedes entregarte sin oponer resistencia, pero descubrirían que traes un arma, y tus huellas digitales no dicen nada bueno de tí. y que yo sepa, no tienes un abogado.

ni siquiera tienes una vida social interesante, aparte de intentar ocasionalmente ligarte a tu jefa...

Notas de juego

respuesta pública.

Cargando editor
03/12/2008, 00:21
Director

Kallen:

bien bien... había olvidado por completo la separación de los hilos de la historia y de que no sabes mayor cosa así que al mas puro estilo serie ochentera:

en el capítulo anterior:

Kallen es llamada por una celula de los caballeros negros que se mantenía en clandestinidad, el jefe a cargo: Shin nokamura. la convence de atacar un trailer que transporta Frames para el imperio. ella inicia la misión que parece ir sin problemas, hasta que son emboscados por unidades del imperio, Shin se revela como un traidor y escapa matando a un gran número de caballeros negros. la misión parece ir de mál en peor hasta que de la nada aparece Ethan quien al mando de un extraño frame logra poner equilibrio a la batalla, además de unos refuerzos inesperados, logras escapar por muy poco. pero ahora varias preguntas rondan por tu cabeza. pero no hay tiempo para dudar. el nuevo gobernador designado por britania para el Area 11 está a punto de llegar y es momento de que Kallen Kozuki asuma oficialmente la continuidad de los caballeros negros.-

y ahora, la pregunta es ¿que piensas hacer al respecto?

Notas de juego

respuesta privada.

Cargando editor
03/12/2008, 00:28
Dr Genome

Laksharta:

tu maestro te mira extrañado y dice.

-¿rescatar? no sé cuales eran tus planes. pero actualmente estamos muy lejos de área 11. de hecho en este momento estamos a punto de llegar a Teherán...-

Cargando editor
03/12/2008, 00:31
Nia

una chica sale de la nada y le recrimina al Dr Genome...

-¿otra vez secuestrando mujeres papá? ¿hasta cuando voy a tener que repetirte que no quiero una mamá nueva?!-

Notas de juego

respuesta privada.

Cargando editor
03/12/2008, 00:34
Director

Gino/Lolo:

En tus instrucciones había un esquema básico: es una instalación montada en un diminuto valle, casi un cañon, rodeado de laderas escarpadas y con una sola entrada, por la que entran y salen camiones grandes, el hangar no parece conectado a ninguna pista ni nada parecido, mas parece una bodega que otra cosa. hay información acerca de que la puerta está vigilada por un par de guardias. camaras de seguridad exteriores no parece haber, y serían inútiles con estas condiciones de clima. la vigilancia exterior no parece gran cosa, y es que después de todo sería muy osado que algún britaniano pasara por aquí.

en este momento ustedes están muy cerca.

haz un chequeo de educación para que revises el lugar.

Cargando editor
03/12/2008, 00:56
Gino Weinberg
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Educación
Resultado: 7(+5)=12

Cargando editor
03/12/2008, 02:27
Ethan Ryght

Perdido y sin saber que hacer reflexiono por un momento:

"Demonios, esto no funcionara para nada, ya no se me ocurre nada!

y no tiene caso intentar resistirme, hay bastantes guardias por aqui...no tiene caso"

Entonces con una voz inocente...

-Oficial, jeje, olvide...-

Y lo interrumpe un sonido...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: psicología
Dificultad: 25+
Resultado: 4(+15)=19 (Fracaso)

Cargando editor
03/12/2008, 07:53
Kallen Kozuki
Sólo para el director

La cabeza no apra de darle vueltas y uan sensación de agobio no al dejaba respirar. El qué hacer se le hacía muy doloroso.

-Tendré que asumir este puesto... pero... no apra siempre. Tenemos que encontrar a Zero sea como sea

Cargando editor
03/12/2008, 07:55
Laksharta Chawla
Sólo para el director

-¡¡¿QUÉ?!! ¿ EN TEHERAN? NECESITO IR AL AREA 11 YA-mria a al chcia que acaba de entrar por al puerta con cara de indiferencia-Hey, hola-vuelve a mirar a su maestro amenazantemente-Necesito ponerme en conatcto con mi gente, ¿qué medios me facilitas?

Notas de juego

Quieor comunicarme con Raiza  si se puede...

Cargando editor
03/12/2008, 17:44

miro a mi compañero y con una voz un poco baja y seria le digo -has pensado en la posibilidad de que solo halla una entrada por que si es asi, entonces como podriamos hacerlo-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: educacion
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

siento haber tardado en contestar pero esque lo examenes me an tenido muy ocupado sorry

Cargando editor
05/12/2008, 00:10
Director

Laksharta:

la cara del Dr Genome muestra un poco de consternación, jamás habías demostrado tanto interés por algo. sin embargo se muestra bastante desinteresado del asunto.

pero entonces la chica lo mira de forma recriminante. te fijas un poco en ella, tanto por el color de cabello y peinado, como por la contextura física y talante general esta niña se parece mucho, mucho a ti. a excepción del extraño color de sus ojos, que bién podría ser una de esas modificaciones al irís que están tan de moda entre los jovenzuelos britanianos

el Dr Genome parece ceder ante la mirada de su hija.

Cargando editor
05/12/2008, 00:18
Dr Genome

te observa como tratando de excusarse con la mirada.

-en verdad lo siento, no pensé en que estuviera interrumpiendo algo importante para ti. y es mas... con lo que le pasó a tu amigo Peng y todo el escándalo que está armando britania en el área 11, se me ocurrió que sería una buena idea guarecerte en mi escondite.-

luego Genome extiende su mano y activa una interfáz Holotáctil que aún para ti parece de ciencia ficción.

-por ahora no conviene hacer movimientos aquí, pero puedo facilitarte una Linea telefónica segura. ¡SIMON!-

Cargando editor
05/12/2008, 00:25
Simón

aparece corriendo un muchacho bajito y te ofrece este teléfono.

-puf, puf... aqui tiene señora...-

 

ahora, de Raiza, lo recuerdas porque prometía mucho para ser miembro de tu staff, pero aún le faltaba pulirse un poco. (le dejaste una tarea consistente en armar un frame de asalto) tienes el número de su domicilio, también tienes el número para comunicarte con Kallen (lo cual derivaría en un gracioso dialogo entre los dos personajes que controlas) y tambíen puedes comunicarte con Dalton, quien es tu efectivo mas cercano al área 11.

Notas de juego

respuesta privada.

Cargando editor
05/12/2008, 00:36
Director

Ethan:

el policía se termina de cabrear con tu actitud tan sospechosa, así que decide tomar medídas drásticas:

-bién amigo... esto no me está gustando nada, y la ciudad tiene que estar de punta en blanco para la ceremonia, así que me temo que voy a pedirle que me acompañe a la comisaría...-

Entonces el policía te pone un par de esposas de plástico desechables que unen tus muñecas e inmovilizan tus dedos (es como si tuvieran un pequeño cepo para cada dedo) y en conjunto hacen parecer que estás cargando una bola de boliche, pero que es muy liviana (y de un color demasiado llamativo).

mas en ese entonces suena el comunicador auricular del policía:

-oficial Klawel al habla.... ¿como? ¿que me reporte de inmediato a la central? no puedo acabo de aprender a un.... sí... sí señor... ¿una escolta importante?... ¿y podré conocer al nuevo gobernador? si si claro... pero tengo que despachar a un.... sí, como diga señor... en cinco minutos estaré allá...-

El policía parece desesperarse... mira de un lado para otro, hasta pareciese que quisiera ir al baño, te lleva corriendo erráticamente en zigzag por las calles

y entonces sonrríe alegrado, y saluda a una pareja que viene caminando.

-Heeeeeyyyy AGENTE MAKUZOOOOOOOOO!!!-

Cargando editor
05/12/2008, 07:25
Laksharta Chawla

¿Qué le paso a Peng? Bueno espera... dejame llamar y me lo cuentas-descuelgo el telefono y decido llamar a Raiza

Notas de juego

Despues me voya llamar a mi misma xD

mensaje corregido (habías puesto a Kallen)

Cargando editor
05/12/2008, 13:46
Beatrice Arlston
Sólo para el director

Notas de juego

master una pergunta mi pj sabe ke es la operacion esa?

Cargando editor
05/12/2008, 20:48
Raiza Kusanagi

-Muy bien es hora de trabajar, ya termina de comer niño, no podemos perder tanto el tiempo- le dice a Hayato mientras se pone de pie dispuesto a terminar su primera tarea.

Comienza a revestir la armadura del Gurren mientras Hayato opera la maquinaria y trae las placas para el revestimiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ingenieria industrial
Resultado: 15(+19)=34

Cargando editor
05/12/2008, 20:55
Hayato Katsuki

-Oye viejo no me apresures a comer, los jovenes como yo lo nesesitamos, usted que ya esta en decadencia no se preocupa por eso- Le grita mientras comienza a poner las placas en su posicion mientras espera que Raiza termine de soldar las placas que ya estaban colocadas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: montar placas
Resultado: 10

Cargando editor
05/12/2008, 21:00
Raiza Kusanagi

Despues de un rato de estar soldado y pasando el esmeril para cubrir las imperfecciones, Raiza con un poco de ayuda por parte de su inexperto auxiliar termina su trabajo con mucho tiempo de sobra para comenzar a trabajar en su bebé favorito.

-Bien niño acabamos, ahora me ayudaras en algo mucho mas complicado, espero que todavia te sobren energias para continuar- dice mientras rie y le da una palmada muy fuerte en la espalda de Hayato mientras el estaba terminando de pulir y dar brillo al metal de Gurren.

Notas de juego

34+10=44 puntos de restauracion.

Cargando editor
05/12/2008, 21:11
Hayato Katsuki

Hayato voltea con una mirada de enojo hacia Raiza y le comienza a gritar -¡QUE LE SUCEDE VIEJO NO VE QUE TODAVIA NO TERMINO, Y SI QUIERE QUE LO AYUDE YA NO ME LLAME NIÑO, SOY MEJOR QUE CUALQUIER CHICO DE MI EDAD Y MEJOR QUE CUALQUIERA DE LA SUYA-
Al terminar de hablar Raiza comienza a reirse de la soberbia de Hayato y le da la espalda y se dirije donde esta el kuro Kage.
-Hey viejo no me de la espalda cuando le hable y ademas de que se esta riendo, estoy hablando muy enserio-