Partida Rol por web

Code Geass: the war against the destiny

Turn: 01

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29/05/2009, 07:22
Kallen Kozuki
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Velocidad
Dificultad: 19+
Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

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31/05/2009, 17:48
Director

Kumo:

aquel hombre se revuelve un tanto nervioso tratando de recordar...

-ah! demonios!!! por mas que intento no recuerdo que fué exáctamente lo que Zero sama había dicho...-

entonces se dá por vencido y se sienta. saca un cuaderno negro que lleva por título "death note" y te lo pasa.

-mira, este el cuadernillo... zero los imprimió en carátulas de death note, para que nadie sospechara lo que eran en realidad... y no pruebes a escribir nombres de personas para ver si se mueren, ya lo intenté con mi suegra y no funciona...-

Tienes el cuadernillo, mientras tanto la batalla continúa y el tiempo para concretár las negociaciones se agota.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: memoria tipo de las cartulinas
Dificultad: 15+
Resultado: 13 (Fracaso)

Notas de juego

respuesta pública.

(disculpa por la demora, pero es que mi trabajo me tiene en ascuas...)

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31/05/2009, 17:58
Director

Beatrice:

camino a la zona de probable secuestro: 95/200.

sigues andando por la zona de los edificios, el silencio se comienza a hacer desesperante. vez que tienes que pasar por una galería comercial, era un sitio bonito y elegante y ahora está hecho ruinas, hasta las 9 de la mañana era un lugar prospero, pero ahora tomará varios millones restaurarlo.

pero el silencio se ha roto, escuchas ruido de herramientas. y a lo lejos como vehiculos pesados alejándose. hay alguien en esa galería comercial... están haciendo algo... ¿podría ser el enclave en donde los caballeros negros tienen a la princesa? podía ser... de todos modos estás en camino a un punto relativamente aleatorio calculado por cífras estadísticas, el lugar donde se ubica la princesa pudo haber cambiado sin previo aviso. y a la larga esta galería comercial por ser una edificación civil es un muy buén escondite...

para inspeccionar mas detalladamente el sector haz un chequeo de coeficiente intelectual dificultad 12.

pero si quieres pasar del asunto solo agrega otro chequeo a la marcha, que vaz por la mitad...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: eventualidades
Resultados: 6, 12

Notas de juego

respuesta privada.

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31/05/2009, 18:08
Director

Kallen:

haz corrido tanto como haz podido, pero la irregularidad del terreno te ha jugado una mala pasada, y ahora estás a peligrosos 20 metros de la máquina. tus hombres han agotado las cosas arrojables disponibles y el mecha se prepara para atacar

 

Crap mecha 1.0 hp: 300/300


caballeros negros x9 hp: 11/20
 
 
Kallen hp: 20/20.
 
 
el Crap mecha se dispone a enbestir a tus hombres con sus patas. y realmente arrasa... tres de ellos quedan fuera de combate y Gravemente heridos, otros tres quedan knock out, cuatro mas quedan golpeados pero en condiciones de seguir combatiendo. pero cinco de los tuyos esquivan ágilmente. y te miran esperando que les indiquiques que hacer. (puedes hacerlo mediante señas para no delatarte)
 
ahora, tu sigues atrás, pero ahora estás mas cerca, si te lo propones serás capaz de alcanzarlo... pero si lo haces... ¿que es lo que harás? dime que te propones hacer y que órdenes le darás a los 9 hombres que te quedan en el campo de batalla.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Crap mecha enbestida
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 16d20
Motivo: caballeros negros X16 se defienden
Dificultad: 13+
Resultados: 17, 5, 1, 13, 17, 20, 9, 1, 7, 3, 11, 3, 6, 3, 20, 1
Exitos: 5

Notas de juego

respuesta pública.

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31/05/2009, 18:17
Kallen Kozuki

-¡CHICOS ALEJAOS! Ya me encargo yo...-aunque no sabía ccomo algo se le ocurrirá. Apuntó con la pistola a la máquina mientras se movía muy velozmente de un lado a otro

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31/05/2009, 18:23
Director

Kallen:

tus hombres se dispersan. ek mecha se confunde un poco (es lento en sus movimientos de giro)

ahora ¿a que parte del mecha apuntas? aunque es mas pequeño que un frame es bastante grande, tiene como 9 metros de alzada. (basate en la imagen que posteé antes)

Notas de juego

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31/05/2009, 19:06
Kallen Kozuki

Corre hacia un alteral y apunta a sus pies dos veces y luego corre en dirección opuesta

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31/05/2009, 21:59
Beatrice Arlston
Sólo para el director

La mujer no podia dejarse ningun posible lugar por rastrear, por ello decide detenerse un poco en aquella galeria mientras pensaba en que los malditos elevan habian destruido un lugar construido por britanos que encima daba prosperidad a su tierra, no eran mas que unos desagradecidos esos que se hacian llamar japoneses.

La mujer por tantocon su arma preparada y en su mano se dispone a investigar el centro comercial.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: coeficiente
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

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02/06/2009, 00:09
Director

 

Cita :

alteral y apuntCorre hacia un a a sus pies dos veces y luego corre en dirección opuesta

 

 

bien...... ¿apuntas y corres? es decir... ¿no disparas? (lo siento tu post es confuso)

 

Notas de juego

respuesta privada.

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02/06/2009, 07:20
Kallen Kozuki
Sólo para el director

No disparo, estoy poniendole nervioso

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02/06/2009, 15:31
Agatsuma Kumo

Abro el cuadernillo....

y empiezo a leerlo
¿qué dira?

-Gracias, parece que Zero ya nos había preparado para algo como esto.

"¿Death note??? jujuju que imaginación........................ que original!!!
jajajaas...."

Notas de juego

Lo siento no tengo mucho que decir hoy.

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03/06/2009, 08:05
Raiza Kusanagi
Sólo para el director
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03/06/2009, 08:05
Raiza Kusanagi
Sólo para el director

Raiza comienza a inspeccionar todo el centro comercial en busca de los productos que necesitara:

-necesitare nitrato de potasio, azucar, bicarbonato de sodio, colorante y unos contenedores, aunque podria usar las municiones percutidas de los rifles de asalto-

"el plan seria ocupar las bombas de humo para salir de ahi, aunque necesito dos vias de escape, ¿pasara el metro por debajo del campo de batalla? tendre que revisar eso, no tengo mucho tiempo hay que movernos rapido o perderemos a los prisioneros"

Al saber de los grilletes dice -¿donde encontrare algo con que cortar?-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: velocidad
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Notas de juego

Bueno tecnicamente necesitariamos que el intercambio se hiciera, pero como Raiza no sabe del trato pues no.

Si se logra el intercambio este seria el plan en concreto y si hubiera una via de escape debajo del campo de batalla:

1. Esperar a que se realice el intercambio
2. usar las bombas como pantalla de humo
3. Demoler los edificios cercanos para impedir el avance enemigo
4. Coseguir explosivos y que un grupo entre a los tuneles y haga el agujero
5. que el grupo se divida en dos llevando cada uno a los prisioneros por separado asegurando no ser capturados (por que no creo que Beatrice nos deje ir nada más asi y como van las cosas no va hacer tan facil)

Aunque ahora que lo pienso el plan necesitara de mucha cordinacion, asi que voy a intentar pensar en algo que le de un buen sazon a esta parte del Turn.

Si quieres no me hagas caso, luego se me cruzan los cables y me pongo pensar demaciado.

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05/06/2009, 02:41
Director

Beatrice:

camino a la zona de probable secuestro: 95/200.

con tus sentidos alerta percibiste un caminar por el lugar. avanzaste y encontraste a cierto sujeto, (de apariencia Halfeleven) hurgando entre los locales abandonados y con algunos frascos en las manos, viste una especie de bata, cual si fuera un médico o cientifico. te lo has encontrado de frente y te ha visto se sorprende un poco.

Notas de juego

 

respuesta privada.

halfeleven: cruza en britano y eleven.

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05/06/2009, 02:53
Director

Raiza:

habías encontrado casi todos los ingredientes para hacer una buena cortina de humo. (te falta el nitrato de potasio, y en ese centro comercial no había señal de una tienda de insumos agrarios o alguna tienda de jardinería donde normalmente podrías encontrarlo)

key estaba ocupado y no pudo dar mayor respuesta a tu pregunta. cuando saliste.

de pronto te haz encontrado con un policía britaniano que te ha pillado con las manos en la masa saqueando las tiendas... está armado...

y al verte sin dudarlo saca su arma y te dice:

- Alto, identifiquese, que hace aqui y quien es?-

 

ahora, para hacer cualquier maniobra evasiva, nesecitas pasar un chequeo de reflejos dificultad 18.

Notas de juego

respuesta privada:

no hay cuidado, esas notas me ayudan bastante:

en cuanto a tu plan, el principal problema seria conseguir hombres, y con lo mal que te fué en liderazgo ahora solo cuentas con kei. no digo que sea imposible, pero fácil no va a ser....

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05/06/2009, 03:00
Director

Kumo:

abres el cuadernillo, está repleto de notas escritas de forma muy apretada llenas de números y referencias. pero en la primera página encuentras un indice:

1.manifiesto

2.acerca de la causa y sus deberes.

3.en lo concerniente a la política...

4.protocolo y etiqueta de un caballero negro.

5.colaborando con la causa.

6.glosario de terminos y referencias.

7.bibliografía

8.acerca de las armas.

indíca que capitulo lees del libro.

Notas de juego

respuesta pública.

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05/06/2009, 03:05
Director

Kallen:

tu acción no tuvo mayor efecto, dado que el crap mecha o su piloto no te habían visto (estabas atrás.)

ahora el crap mecha al ver que sus oponentes se dispersan intenta escanear sus alrrededores.

el crap mecha dá un giro de 300 grados. tú estabas en los 60 que no alcanzó a revisar. no te ha visto y estás justo detrás dé él...

¿que haces?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: crap mecha detección
Dificultad: 12+
Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

respuesta pública.

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05/06/2009, 07:28
Kallen Kozuki

Coge la pistola y empieza a disparar donde esta la cabina

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05/06/2009, 14:02
Beatrice Arlston
Sólo para el director

Sin dudarlo un segundo la britaniana saca su arma y apunta al tipo para seguidamente decir:

- Alto, identifiquese, que hace aqui y quien es?

La mujer estaba en tension prepara para disparar cuando fuera necesario ya que no se fiaba de absolutamente nada de lo que podia encontrarse, al mismo tiempo pensaba en lo impuro de ese sujeto cosa que no le gustaba nada, no podia entender como un britano podia relacionarse con un eleven

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05/06/2009, 14:15
Agatsuma Kumo

"ehm......... pues parece... humn.. ehm... un ..... ay y ahora "

Leo el capitulo numero cinco.

5.colaborando con la causa.
 
-lo de poder secuestrar bien en que capitulo estaba???-
le pregunto al del cartel