Partida Rol por web

Codex Gigas

Off-topic

Cargando editor
06/05/2012, 02:30
Jackson Hannigan

Subida la hoja, máster ;D.

De paso, hola, todos :D.

Cargando editor
06/05/2012, 08:49
Director

Modifiqué un poco la ficha, le puse tablas. Me parece que así queda un poco más claro, además por alguna razón cuando quise editarla (para cambiar algunos nombres como aguante perdía el estilo, saltos de línea, etc...).

Te sobran 2 ptos gratuitos. Tenías 6 marcados en talentos pero cuento 8 (13 ptos en habilidades contra los 9 iniciales).

Recuerda de copiar la historia a la sección de historia y poner una descripción física de tu personaje.

Cargando editor
06/05/2012, 08:52
Director

Cuando tengan el personaje listo pongan en la descripción las esferas y algo sobre el paradigma, algo así como en la ficha de Jackson Hannigan. Así todos tenemos una idea y cualquiera puede comentar sobre la magia que otro hizo. Confío en que seamos lo suficientemente serios como para que saber estas cosas no lleve a nadie al metarol.

A quienes les falte recuerden de incluir el trasfondo del personaje en la ficha. Lo que no quieran que lo sepa el resto lo pueden poner en notas pero pongan la historia en la ficha así no tengo que volver a los mensajes que me enviaron.

Cuando estén los 4 listos comenzamos, estuve esperando por otro jugador pero no ha respondido, en cualquier caso si se aparece más tarde ya me encargaré de meterlo en la partida. Igualmente 4 es más que suficiente.

Cargando editor
06/05/2012, 08:56
Director

Esa es tu ficha final? Creo que se te pasaron unos puntos en fuerza de voluntad, parece que tuvieras 15. Cuando la tengas pon en qué gastaste los puntos gratuitos.

Y recuerda de poner la historia, paradigma, etc... 

Cargando editor
06/05/2012, 09:04
Director

Hay algo que no veo o te está faltando un punto en los atributos mentales? Veo 4 asignados en lugar de 5.

Cargando editor
06/05/2012, 09:23
Jackson Hannigan
Sólo para el director

Corregida; supongo que en algún momento conté los puntos libres como 1=1.

Cargando editor
06/05/2012, 15:18
Or-Deux
Sólo para el director

xDd te ha llevado ha confusión; tengo 5 lo básico solo que abajo estaba la temporal, sorry. te pondre los gastos pero son sencillos 8 para 2 de areté y 7 para una esfera

Cargando editor
07/05/2012, 16:58
Director

Jackson está listo, Payne está listo. Daphne le falta definir su paradigma. Or-Deux está la ficha pero falta lo demás.

El 5º jugador está en tratativas, estoy hablando con alguien para llegar a una idea de personaje y que entre en la partida.

Cargando editor
07/05/2012, 17:59
Or-Deux

Me falta poner por escrito datos sobre descripcion y personalidad, pero el resto creo que está. si no hazme saber que falta.

Cargando editor
08/05/2012, 03:19
Director

Cuando quieras ve completando la ficha. Pon en la descripción tus esferas junto con algo sobre el paradigma, aunque no tiene por qué ser mucho. Tan solo para que todos tengan una idea.

Cargando editor
08/05/2012, 03:21
Director

Cómo vamos con ese paradigma? Quedas tú y el 5º jugador para comenzar el juego.

Cargando editor
08/05/2012, 21:54
Daphne Wind-Holy
Sólo para el director

Máster: La Ficha está arreglada con los datos acordados y los puntos que sobraron fueron invertidos en otra cosa, hice un pequeño trasfondo de la búsqueda del paradigma de Daphne más abajo, haber que te parece…  si hay algo más que tú quieras ponerle o quitarle, hazlo con toda confianza.

Nombre: Daphne Wind-Holy
Nombre Real: Desconocido
Jugador: Zen
Esencia: Primordial
Naturaleza: Tímida
Conducta: Conformista
Tradición: Orden de Hermes
Concepto: Maga Hermética inexperta

Atributos:
Fuerza 2, Destreza 4, Resistencia 2
Carisma 5, Manipulación 1, Apariencia 4
Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 2

Habilidades:
Alerta 3, Conciencia 2, Esquivar 3, Pelea 2, Interpretación 3
Armas C.C. 3, Armas de fuego 2, Etiqueta 2, Meditación 2 
Enoquiano 1, Investigación 1, Ocultismo 3

Trasfondos:
Avatar 1 *5, Destino *1, Maravilla 5 (Hoja de Senex), Mentor *3 (Virgil Endrina), Sueño 1

Esferas:
Cardinal 3, Fuerzas 3

Areté: 1 *3
Fuerza de Voluntad: 5 *7   

Quintaesencia: 5
Paradoja: 0

Meritos: *Afortunada (4)
Defectos: Amnesia (2), Enemigo (1)(Nefandos), Pesadillas (1), Tímida (1), Trastornada (2)(Melancolía)  

Resonancia:
(Dinámica) furiosa 1, (entrópica) destructiva 0, (estática) martirio 0

Focos:

Fuerzas: Notas y dibujos garabateados hechos con lápices de colores (o crayones) sobre una libreta.

Cardinal: Coldije regalado por su madre. Un pendiente de Cruz regalo de su maestro. Un pequeño pero resistente frasco con agua.

Paradigma: La Magia en si forma una parte íntima del ser humano y está viva y es vibrante según nuestra forma de ser, es algo que podemos conocerle de una forma natural como aprender a caminar o hablar, y está presente por medio de las cosas que nos rodean, como la naturaleza: una de ellas es el agua, que es adaptable y cambia deacuerdo a los factores que pueden influenciarla, puede ser tranquila y generosa y dar bien como calmar la sed de alguien o refrescarle del calor si se trata adecuadamente, o puede ser voraz y dar muerte como los gigantescos maremotos del mar, la Magia es algo de respeto.          

Recetas usuales:
Cuerpo de luz, arma encantada, golpe santo (cardinal 2); Visión clara (fuerzas 1); caos eléctrico, escudo de energía, impulso cinético (fuerzas 2); disparo trucado, maldición de la fricción, Telequinesia, Piroquinesis (fuerzas 3); burning fingers (fuerzas 3, Cardinal 3)

Puntos Gratuitos: 15 +7 por defectos =22...  Aumentos marcados con un *
Gastados en: 8 por 2 puntos de arete; 4 por 4 puntos de avatar;  2 por 2 puntos de fuerza de voluntad; 4 por el merito de afortunada; 1 por 1 punto de destino, 3 por 3 puntos de Mentor  

 

Búsqueda de su paradigma, tal vez podría añadirlo a su historia, haber que te parece…

Durante poco más de la mitad del tiempo que duró su formación mágica en la Orden de Hermes, Daphne fue más bien una maga muy mediocre, quien solo se limitaba a decir –por favor dígame como lo hago y yo intento hacerlo en mi casa…- y es que escuchaba en las clases de terminologías esotéricas y metafísicas casi incompresibles y términos grandilocuentes, que por más que se esforzaba entendía muy poco o no lograba entender absolutamente nada, de hecho sufrió de bulling por parte de sus compañeros de su misma edad que la tildaban con apodos ofensivos como “Daphne la retrasada (mental)… Poco cerebro… Síndrome de Downphne” o le cantaban cosas como “mi tarada Daphne ó el Rap de la niña Down”… eso aunado a la exasperación de sus pobres maestros (quienes se preguntaban ¿porque la trajeron aquí?) que ya le habían perdido la paciencia, solo la hacían empeorar más: no alcanzaba a tomar nota de una tercera parte de lo que había escuchado cuando ya estaban en el siguiente capítulo libro, Daphne solo garabateaba nerviosa notas incompresibles con desesperación y vergüenza rogando poder entender siquiera algo que pudiera responder cuando los maestros le preguntaran algo frente a la clase, los constantes regaños y las humillaciones frente al alumnado a consecuencia de su déficit de atención y su no muy bueno poder de retención hacían que la mayoría de las clases fueran un suplicio para ella. Aunque algunos maestros que aun la estimaban (los que conocían su pasado) la seguían viendo como un diamante en bruto, y ella seguía esforzándose, aunque con pocos resultados. Tanto que incluso empezaba a hacer monstruosos dibujos mal hechos con los nombres de sus compañeros donde expresaba su sentir.

Durante una visita que hizo a la Capilla de Doissetep para tomar un seminario con los Maestros de ahí, Daphne escuchó un tema dado por un poderoso Maestro que era un ponente que parecía más un bracero que un Mago, su nombre: Virgil Endrina perteneciente a la Cábala de la Respuesta Esotérica (sus datos están descritos en “El Libro de las Capillas” pags. 28 y 29, edición española… o en este link está el libro en PDF para descargarlo http://www.4shared.com/office/tRW_C2BM/Mago_la_Asc... ), fue la primera vez que Daphne pudo entender algo sobre la magia, él habló en términos llanos y simples, dio una plática donde expuso a la magia como nada del otro mundo, sino al contrario, algo tan sencillo y cercano que estaba intrínseco al ser humano como ver, sentir, respirar, oír, comer, dormir o ir al baño, Daphne rió y pudo comprender muchas cosas. Al terminar la ponencia Daphne fue a buscarlo para agradecerle por sus palabras, y cuando lo vio desde lejos lo miro discutiendo con sus colegas por dar una explicación tan burda sobre temas tan respetuosos.

Con el tiempo la chica comenzó a visitar la Capilla constantemente pidiendo ver al Maestro Endrina pero siempre decían que no estaba o se encontraba muy ocupado para recibir visitas (y en parte era verdad, pero también Endrina es un hombre pragmático y desconfía de la gente nueva que llega a la Capilla, hasta que pueda saber algo de ellos), no fue sino hasta que Endrina pudo revisar la información sobre la chica y parte de su pasado contra los Nefandos que la dejó verle. Cuando ella llegó encontró a Virgil entrenando a uno de sus caballos, cuando Daphne llegó esta le pidió de rodillas por que le permitiera ser su alumna, a lo que Endrina le digo de forma gentil que él era un Caballero y no una niñera y que no aceptaba alumnos, y a pesar de que le rogó una y otra vez la respuesta fue negativa.
Daphne estaba por darse por vencida, pero también recordaba que en pocas cosas había estado segura en su vida, y una de ellas era que quizás aquel hombre era la única persona que le ayudaría a comprender la Magia en verdad. Así que siguió insistiendo yendo una y hasta dos veces a la semana a buscarle y diciéndose a si misma: o aprendería de él o mejor se dedicaría a limpiar casas el resto de su vida.

Un día ella llegó con una pequeña mochila con sus cosas y se quedó esperándolo afuera de la entrada de su Santosanctórum cerca de los caballos, Endrina llegó la vio de reojo y entró a su Refugio, pero la chica en vez de irse se quedó ahí en la entrada; tomando agua de una cantimplora y unas cuantas frutas secas que traía se mantuvo un par de días, durante los cuales Virgil entraba y salía ignorándola y de vez en cuando solo se detenía para decirle que se fuera porque estaba perdiendo su tiempo aquí. Al tercer día tenía hambre y cayó una terrible tormenta en el Reino de Cal Ladem, esa noche Daphne temblaba, tenía miedo y frío y estaba empapada porque la lluvia caía a torrentes sobre ella, pero no se movió de en frente de la entrada, Endrina solo la miró desde la ventana de su Sanctosantórum gran parte de la noche; a la mañana siguiente la chica a punto del desmayo por la fiebre y el hambre solo vio a salir a Virgil y éste le pregunto mientras ella respondía temblorosamente y medio tartamudeando -¿Cómo te llamas niña…?- -Daphne Maestro- -¿Saber limpiar…?- -Si Maestro- -¿Sabes lavar platos…?- -Si Maestro- -¿Sabes hacer de comer…?- -Si Maestro-  -¿Te pesa el trabajo duro…?- -No Maestro- -¿Traes ropa de trabajo…?- -Si Maestro - -¿Sabes usar una espada…?- -No Maestro- -¿Sabes montar a caballo…?- -No Maestro-   -¿Tienes tu cuenta de ahorros para tu entierro personal…?- -…Si Maestro- -¿Tienes hambre?- -...Si Maestro - -…Bien, entra- 

Daphne se convirtió en criada del Refugio de Endrina… este nunca le dijo que fuera su alumna, ni le hizo ningún rito de iniciación; solo por enseñanzas esporádicas, un techo en el granero y comida, el Mago pidió una criada de 24hrs. y un compromiso de aprender. En sus cuadernillos la chica empezó a escribir como si sostuviera una conversación con su madre, redactaba cosas como:    

-…“Hola Mamá, mientras cepillo a sus caballos y les doy de comer, el Maestro Endrina me enseña cosas por medio de fabulas y metáforas tan sencillas que fácilmente entiendo todo lo que me dice, eh aprendido que la magia es como el agua: a donde quiera que vacíes el agua ésta adoptara la forma de su recipiente por sus moléculas dispersas, e igualmente la magia puede adaptarse a todas nuestra necesidades, pero si no tenemos cuidado con la Magia o alguna forma de control sobre ella ésta puede ser como la fogata que se deja olvidada en medio del bosque, se puede convertir en un incendio destructor e incontenible, en donde el fuego es la magia y el bosque es uno mismo… luego me dijo que yo era como esa agua: porque soy tan calma como un riachuelo y gentil como una laguna… pero que si me provocan demasiado puedo ser tan devastadora, igual como el mar embravecido por el viento que trae olas gigantes que arrasan a su paso con todo y con todos sin miramientos… así he aprendido de lo que es la Magia en sí, ya que el Señor Virgil prefiere hablar de caballos que de Magia en un sentido literal”…-

Endrina conoció el pasado de la chica y por medio de eso el empezó a enseñar lo que eran las Esferas, de las cuales solo aprendió a manejar dos, Fuerzas y Cardinal…

-…“Hoy el Maestro Endrina me contó de una de sus hazañas de sus años cuando era caballero y al final terminó con una enseñanza: que no es bueno seguir a muchas presas al mismo tiempo porque lo más probable es que no alcanzaré a atrapar a ninguna, que es mejor concentrar los esfuerzos en seguir a una sola presa a la vez; y que de ese mismo modo debo aprender el dominio de las Esferas, me dijo que primero aprendiera bien el manejo de una sola, después de otra… estudiar solo una a la vez, confío en sus palabras… y Me dijo el Maestro que debía empezar con Fuerzas, ya que fue el uso subconsciente de esta Esfera la que me salvo en el pasado contra el Nefando por lo tanto con la que estaba más sintonizada”…-

La instrucción de Endria era indirecta, pero siempre procuró que Daphne tuviera bien digerida la información antes de ponerla en práctica, practicas en las cuales por lo general la dejaba sola, porque sola había descubierto la Magia, así que sola conocería las altas y las bajas de la Magia. El solo le proporcionaba su saber, ya que él sabía que ese modo de enseñanza era eficaz, porque así aprendió él la magia: solo le dieron las bases, lo demás él lo aprendió como un Mago autodidacta, solo. Así que sola saldría adelante o sola se hundiría, sola había luchado y sobrevivido contra el Nefando, y nadie sobrevive a un Nefando tan fácilmente, él bien lo sabe, porque luchó con muchos en el pasado.  

-…”Hoy mientras le preparaba la cena, me dijo que la Esfera de Fuerzas era muy poderosa, pero muy temperamental también, por lo tanto había que ser solemnes y mesurados con ella, dijo que la primera vez que usas Fuerzas correctamente es como el primer beso, es una expresión plasmada con una inmensa pasión y emociones sobre algo, ya nunca más la olvidas, y en base a eso aprendes a usarla… Recordé las burlas de mis compañeros en la escuela y en como escribía con desesperación y enojo deseando no estar ahí o que todos se fueran del salón… y como ahora escribo con gusto”…-

Daphne lo pensó… y recordó lo que le digo Endrina sobre la mesura de la Magia y lo de que ella era como el mar embravecido por los vientos, y luego decidida regresó al Reino de su antigua academia de la Orden de Hermes a buscar su revancha. Encontró justo a la hora de la comida a los muchachos que la habían fastidiado durante tantos años y les exigió que le pidieran una disculpa en público por tantas ofensas a su persona, ellos entre burlas se negaron a hacerlo. La chica sacó su libreta de apuntes y una caja de crayolas de colores y sin dejar de verles empezó a garabatear cosas en la libreta: primero tomó un crayón rojo y garabateo con furia “tIeRrA” y un pequeño temblor se sacudió bajo los pies de los muchachos haciéndoles caer sorprendidos; luego tomó un crayón negro y rayó con fuerza unas rayas en diagonal con unos puntos entre ellas, y un ventarrón sopló con tal fuerza que los levantó por los aires para precipitarse contra el piso; acto seguido tomó un crayón azul y empezó a pintar de golpe puntos y rayones al azar, y los pantalones de los muchachos empezaron a arder con pequeñas chispas azules que quemaban sus ropas pero solos les escocía la piel. Los persiguió hasta el baño de hombres y los fue a sacar de ahí mientras el agua de los inodoros parecía reaccionar a su estado de ánimo tomando formas extrañas. Los llevó con los calzones chamuscados hasta el comedor y delante de todos los hizo pedir tregua y una disculpa por haber sido groseros con ella. Al final la chica se dio media vuelta y se retiro con una sonrisa, supongo que se sintió desahogada. Los Maestros del Reino fueron hasta Doissetep buscando a Endrina para reclamarle, pero este les dijo tranquilamente y sin verles: que la tal Daphne no era su alumna y que no le había enseñado absolutamente nada (y en cierta forma era correcto), ella solo era una criada y por lo tanto él no era responsable de lo que ella hiciera afuera de Doissetep. Al regresar la chica al Refugio, Endrina la trato como siempre, ya que él supuso que la chica merecía justamente su revancha.

-… “¡Hola Mamí! ¿Qué crees? Después de tanto tiempo el maestro Virgil me dijo que con la Esfera de Fuerzas, lo que seguía ya era pura practica, pero con mesura, y que solo debo controlarme y ser discreta al usarla para que la paradoja no me dañe… que esta Esfera es una herramienta, no un medio para sacar mis penas y frustraciones”…- 

Daphne aprendió a pelear y a usar armas solo viendo a Virgil Endrina, porque él nunca quiso enseñarle directamente, solo le decía que observara si quería aprender.

-…“oh si claro Mamá, el Maestro Endrina es genial, es muy fuerte y hábil con su Espada Mágica Latarigus, pero también es altamente moral y educado aunque de una manera tosca, es todo un caballero en armadura cuando monta su corcel”…- 

Con el tiempo la chica empezó a revisar de vez en cuando la Biblioteca de Endrina, donde solía perderse horas supuestamente limpiando, Virgil se adelantaba a sus actos poniendo en el camino de la chica libros y la información que debía encontrar para poder entender mejor las cosas.

-…”mnh… aquí dice que la Esfera de Cardinal es una de las más nobles y generosas de las 9… un flujo de Quintaesencia es como un manantial de agua pura, no puede ser manejado con las manos sucias y o este se contaminara… de igual forma la Esfera de Prime maneja la energía pura, y solo se debe manejar a base de propósitos, pensamientos y sentimientos meramente puros, esto no quiere decir que la Esfera no funcione, simplemente siempre va a reflejar una gran parte del alma del Mago que la use y la Quintaesencia reaccionará más acorde a su personalidad y su Resonancia…… algo puro… como un sentimiento supongo… mnh…”…-

Y Endrina solo puso en su camino un pequeño pero muy resistente frasco de vidrio tallado y sellado de la tapa, adentro había agua simple, pero con el tiempo descubrió que era un poco de Quintaesencia en bruto (Tas), y como ya había entendido la magia por medio de la naturaleza del agua, no le fue muy difícil empezar a manejar dicha Esfera… Aprendió a conocer la Esfera de Cardinal por medio de sus sentimientos más puros: uno de ellos fue enfocándose en el recuerdo de su madre sujetando el viejo coldije donde está su fotografía, y miró con alegría como la Quintaesencia poco a poco empezó a responder a ella… Ya había empezado a aprender por sí misma. Endrina supo entonces que ya estaba lista para aprender por sí sola.

Un día simplemente Endrina fue hacia Daphne con su mochila en una mano y una carta de recomendación en la otra, este se la entregó junto con una pequeña cruz papal de oro puro muy similar a la que él lleva de pendiente en la oreja izquierda. Lo único que dijo fue –ya no necesito a una criada…- se dio media vuelta y se marchó.

Daphne entonces sujetó con mucho aprecio la cruz que le dio, la cual la distinguía como aprendiz principiante de Virgil Endrina, se la puso de arete en la oreja derecha (o se la colgó en el cuello, como sea mejor) portándola llena de orgullo, la carta era un lugar donde se dirigiría próximamente (el sitio es donde el Máster dicte o comience la crónica)… la chica tomó su mochila y como llegó… se fue.

FIN.

Cargando editor
08/05/2012, 22:37
Director

Mucho mejor.

Si quieres poner todo eso en la ficha hazlo, pero déjalo en Notas. Tan solo pon la parte de Focos y Paradigma en la descripción.

Cargando editor
08/05/2012, 23:39
Dr. Flanagan Mac Donald

Hola chicos, acabo de ser incluido en la partida. En cuanto pueda me pongo con la ficha, seguramente mañana. De momento, pongo el nombre y la foto ;)

Cargando editor
08/05/2012, 23:52
Director

Me faltas tú y comenzamos la partida. En cuanto a la maravilla, no se. Podría ser algún tipo de medallón o una prótesis (se encontraron prótesis de dedos de los pies para ayudar a caminar a los amputados por ejemplo), un bastón, un arma, una caja, tablillas, lo que se te ocurra.

La maravilla tendría tanto areté como puntos gastes. Lo de los efectos es más subjetivo pero guíate por lo que dice el libro, 5 ptos = un efecto potente o una fuente de quintaesencia enorme. Podrías combinar puntos, por ejemplo si tienes 5 ptos tomas dos efectos de nivel 2 y uno de nivel 1. Intenta idear algo y ya veré yo de quitarle o agregarle poder según vea. 

Cargando editor
09/05/2012, 03:02
Daphne Wind-Holy

Doc, pues apurele porque ya nomas lo esperamos a usted XDDDD jajaja es broma bienvenido ;)

Cargando editor
09/05/2012, 18:44
Dr. Flanagan Mac Donald
Sólo para el director

Un medallón me va. Pero es un medallón que se le ha fundido con el pecho, y que va, según avanza Flanagan en su areté y sus esferas, creando pequeños filamentos en forma de circuitos orgánicos -todo interno, y parecido a lo que podría ser la invasión por un hongo- De momento, se está extendiendo por debajo de su piel (toda la resonancia que gane, serán efectos visibles de la invasión, por ejemplo, que su piel palpite)

Los efectos del artefacto serían tres: vida 2: aumentar resistencia. Vida 2: aumentar destreza. Vida 2 aumentar fuerza.

Como colofón, quería que el artefacto fuera la manifestación física de un antiguo avatar del incarna halcón, cogiendo el defecto filacteria. Un incarna que tiene sus propias motivaciones (trabajo para ti XD)

Esta noche pongo algo más, e intento reflejarlo según reglas y tal, si es que te va el tema.

Cargando editor
09/05/2012, 19:00
Director

Déjalo en un solo efecto, así puedes combinarlo. Aumentar atributo físico. De esa forma puedes aumentar varios atributos a la vez si así lo quieres. Dado que lo tienes fundido en el cuerpo lo normal sería que te diera algún punto de paradoja permanente, sin embargo en este caso me parece mejor que en lugar de ello los cambios en tu cuerpo sean visibles dificultándote la interacción social.

Al usar el efecto del medallón tus venas, músculos y tejidos irían tomando un color azulado centrándose en el medallón y esparciéndose según la potencia del efecto. De esta forma un aumento de 1 o 2 puntos podría ocultarse bajo la ropa pero al aumentar 3 puntos o más el cambio sería visible, te tomaría el cuello y más hasta llegar a tomarte todo el cuerpo.

Cuando vayas vestido normalmente (camisa, pantalón, etc...) por cada punto por encima del 2º la dificultad en las acciones sociales que no sean intimidar aumentan en 1.

Mientras no lo utilices el medallón parece tan solo un tatuaje de un ankh con un poco de relieve, algo que nuestro amigo Payne podría tener perfectamente.

Para darle un poco más de poder digamos que es posible invocar al poder del medallón con una tirada extendida, de esta forma podrías aumentar bastante tus atributos. Sin embargo ten en cuenta que la paradoja centrada en el medallón que tienes incrustado en el pecho es muy peligrosa.

Para el efecto, deberás sacar cierta cantidad de éxitos para el tiempo de duración y lo que sobre será para aumentar tus atributos a punto por éxito obtenido. Con 4 éxitos podrías obtener un +2 por toda la escena o un +3 por un turno por ejemplo. Si no aumentas ningún atributo en más de 1 pto ni por encima de 5 el efecto es coincidente (siempre y cuando puedas ocultar el azulado del cuerpo).

Todavía me parece que no es demasiado poderoso para un trasfondo de 5. Agreguémosle algo, el medallón es capaz de curarte las heridas más superficiales casi instantáneamente, a causa de esto tienes 1 éxito seguro en las tiradas de resistencia contra daño no agravado. O sea, si tienes resistencia 3 tiras 2 dados ya que el 3º es un éxito asegurado.

Te parece que tiene sentido lo que digo?

Cargando editor
09/05/2012, 22:49
Dr. Flanagan Mac Donald
Sólo para el director

Notas de juego

Me parece estupendo, teniendo areté de cinco, es bastante gordo, dada la dificultad de hacer magia. Supongo que usamos la última edición que se sacó del mago la ascensión, que es más restrictiva con la magia que la primera (en español)

Voy a pegar la hoja de pj.

Cargando editor
09/05/2012, 22:58
Dr. Flanagan Mac Donald

Ya casi estoy, tengo puesto el esbozo de la historia, y mañana termino de completar la ficha de pj...