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Colegio Lycaon para Jóvenes Were Hunters [+18]

[INFORMACIÓN]: Colegio Lycaon para jóvenes Were Hunters

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10/01/2018, 19:21
Narradora

El Colegio Lycaon para Jóvenes Were Hunters es un internado mágico ubicado en el sur de Italia. El castillo se ubica entre Roma y Nápoles, en unas montañas cercanas a un lago, en el centro de la península. La localización exacta no ha sido descubierta ya que está escondida por los escudos más poderosos posibles. Sin embargo, de acuerdo con algunas observaciones, no está muy lejos del Parque Regional Matese. Los escudos que protegen al castillo están clasificados como encantamientos anti-teleportación y encantos repelentes de mundanos, que consiguen que ellos que vean unas ruinas antiguas y abandonadas con un gran letreto que dice "Peligro, prohibido el paso" en lugar del castillo. Los dispositivos electrónicos no funcionan en los terrenos de Lycaon. 

El lema de Lycaon es: "Sólo porque puedas no significa que debas".

El balón prisionero es el deporte más popular en la escuela, la mayoría de estudiantes van a ver los partidos. Lycaon también tiene un coro que canta en ocasiones especiales. También tiene un himno muy singular.

Perspectiva general

Lycaon es una escuela única en su especie, entrena a jóvenes para que se conviertan en were hunters cualificados. Inicialmente empezó como una exclusiva escuela para were hunters arcadianos con cierto estatus social, actualmente ha abierto las puertas a todos los niveles y también a katagaris interesados. 

Se financia a través del Concilio de Were Hunters y las matrículas que pagan los estudiantes. Los estudiantes requieren comprar sus propios libros de texto, uniformes y otros abastecimientos. Sin embargo, existe una ayuda financiera para aquellos estudiantes necesitados.

Llegada

Los estudiantes viajan hasta la estación de Roma Termini para abordar el tren que los llevará hasta el Colegio Lycaon. Es aparentemente un tren normal del que nadie más que ellos tendrá billete, además, dispone de ciertos escudos para que los mundanos pasen de largo si van a equivocarse y subirse en él. Después de varias horas en dirección Sur, el tren llega a la estación en Fénris. 

Cuando los estudiantes de primer año llegan por primera vez al castillo no van directamente al Gran Salón, sino que deben pasar por la Bienvenida, una importante ceremonia en la que son repartidos en casas. Los estudiantes en Lycaon se dividen en cuatro Casas, según su Patria: Ailouroeidón, Kynikós, Arkoúda y Petoún. 

Casas

Lycaon utiliza el sistema de Casas. El cuerpo estudiantil se divide en cuatro Casas, las cuales son: Ailouroeidón (o los Gatos), Kynikös (también llamados los Perros), Arkoúda y Petoún. 

Durante el año escolar, las cuatro casas compiten por la obtención de la Copa de las casas. Como forma de incentivo o castilo, los logros o fracasos de cada estudiante, se le quitan o se le adhieren puntos a las respectivas casas. Los puntos son grabados por cuatro grandes relojes de arena que se encuentran en el Vestíbulo de la escuela. Por cada punto que un estudiante gane, una joya del color de la casa (amarillo, Ailouroeidón; rojo, Kynykös; verde, Arkoúda; y azul, Petoún) caerá en el reloj correspondiente. Al final de cada año escolar, los puntos son sumados, y la casa con más puntos gana la Copa de las casas.

La suma o resta de puntos, son detectadas automáticamente por términos mágicos y los ajustes se realizan en el respectivo reloj de arena. Sería el caso de que cuando una figura de autoridad reduzca puntos debe anunciar el nº de puntos reducidos, de otra forma los puntos no serán reducidos. 

Debido a que los estudiantes pasan casi todo su tiempo con compañeros de su casa, esta es una parte importante de Lycaon.

Ailouroeidón

Todos los Felinos (que es el significado del nombre) se encuentran en esta casa: Tigarian, Panthira, Pardalia, Litarian, Niphetos Pardalia, Balios y Helikias. Sus colores son el amarillo y el naranja y está representada por un león. 

Coloquialmente son conocidos como los "Gatos".

Kynikös

En esta Casa se encuentran los Lykos y los Tsakalis. El nombre significa "Caninos". Sus colores son el rojo y el negro, y está representada por un gran lobo.

Arkoúda

Los Osos son los que viven en esta Casa. Sus colores son el marrón y el verde, y está representada por el rostro de un oso con las fauces bien abiertas.

Petoún

Finalmente los Gerakian asisten en esta Casa, tanto Halcones como Águilas. El significado es Volador. Los colores que los representan son el azul y el blanco, y está representada por una gran águila.

Año escolar

El año escolar de Lycaon está estructurado de manera similar a otros colegios mundanos, con tres trimestres puntuados por vacaciones en Navidad, Pascua y el largo receso de las vacaciones de verano. Los estudiantes pueden optar por quedarse en Lycaon durante la temporada de Navidad. Aquellos que deciden quedarse en el castillo no tienen clases y asisten a un festín el día de Navidad. Los estudiantes tampoco tienen clases en la semana de Pascua, pero esto no es tan divertido por la cantidad de deberes que los profesores asignan a los alumnos antes de esta semana.

Aparte del verano, Pascua y Navidad, los estudiantes no tienen otros días libres de clases. Existen usualmente cuatro festines al año, el de principio del año o Festín de Bienvenida y el de final de año o Festín de Despedida, al igual que los festines de Halloween y Navidad.

Etapas de Lycaon

En Lycaon hay diferentes etapas, que son las siguientes:

• Primo y Segundo año: Son los dos cursos menores de Lycaon. Hay clases obligatorias: Transformación, Telequinesis/Telepatía, Teleportación, Escudos, Historia, Botánica, Encantamientos y Educación Física. 

• Tercer año: Se pasa a los cursos medianos (Tercero, Cuarto y Quinto). Se tiene que elegir por lo mínimo 2 asignaturas optativas, que son las siguientes: Cuidado de Criaturas Mágicas, Estudios Mundanos, Runas Antiguas, Aritmancia y Adivinación.

• De Tercer a Quinto año: cursos medianos. Puedes dimitir de algunas asignaturas optativas y entrar en otras.

• Quinto año: Es el año en que los estudiantes de Lycaon realizan exámenes finales, más complicados que los de otros años ya que abarcan los conocimientos de los cursos anteriores. Los exámenes se llaman TIMO (Título Indispensable de Magia Ordinaria)

• Sexto año: preparación para los EXTASIS, los alumnos sólo cursan las asignaturas en las cuales han conseguido dos tipos de TIMO: "supera las expectativas" o "extraordinario". Los alumnos que han sacado al menos seis Extraordinarios pueden decidir cursar Salto en el Tiempo.

• Séptimo año: es el curso donde se realizan los EXTASIS (EXámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas).

Curso y evaluación

Durante los primeros cuatro años, los estudiantes sólo necesitan aprobar sus respectivas materias antes de avanzar al nivel siguiente. Los exámenes y lecciones parecen ser evaluados por una escala numérica del 0 al 100 aunque algunos estudiantes obtienen notas mayores que las notas perfectas. Si un estudiante suspende el año, necesita repetirlo en el siguiente año.

Para calificar como un practicante registrado, el alumnado debe estudiar para los TIMO, y que corresponden a una serie de exámenes, y son examinados al final del quinto año. De ser aprobado, el estudiante debe realizar los ÉXTASIS, un avanzado régimen de exámenes que cubre varias materias a una mayor profundidad, y son examinados al final del séptimo año.

Las asignaturas se califican de la siguiente manera:

Notas de Aprobado:

E = Extraordinario

S = Supera las expectativas

A = Aceptable

Notas de Suspenso:

I = Insatisfactorio

D = Desastroso

T = Troll o Troglodita

Para proceder a los ÉXTASIS, un estudiante usualmente necesita lograr por lo menos una A o S en un TIMO de la misma materia, aunque algunos profesores insisten en notas de E. Los estudiantes que suspenden sus exámenes o no alcancen notas lo suficientemente altas continuarán con sus TIMO durante sus sexto y séptimo año.

Al principio del sexto año, los estudiantes charlan de forma breve con el jefe de su casa para decidir que materias ver dependiendo de sus notas en los TIMO y sus metas para después de la escuela. Las clases que continúan tomando son, considerablemente, más avanzadas.

Dado al hecho de que rechazan varias materias, los estudiantes del sexto y séptimo año tienen más tiempo libre a la semana; pero por la gran suma de deberes y asignaciones que les mandan en las clases que les quedan pasan la mayoría de este tiempo estudiando y realizando tareas. Al final de su séptimo y último año los estudiantes presentan los ÉXTASIS, los cuales comprueban lo que han aprendido en los últimos dos años. Muchas profesiones requieren notas altas en estos exámenes así que los estudiantes deben trabajar arduamente para aprobarlos.

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10/01/2018, 23:53
Narradora

Uniformes

Todos los uniformes son diferentes según las Casas siguiendo sus colores. No hay reglas estrictas sobre el uniforme que debe llevar cada alumno, a excepción que sea el de su Casa, siendo así que una chica pueda llevar el uniforme masculino... Y un chico el femenino. 

Todos los conjuntos cuentan de diferentes piezas para que puedan combinarse de diferentes maneras, asimismo, las faldas pueden ser de 3 medidas (tobillos, bajo rodilla, sobre rodilla) [Mis recursos eran limitados xD].

Los uniformes para el Balón Prisionero son de estilo más épico, con bandas de cuero. La ropa (manga corta/pantalón corto o manga larga/pantalón largo según la época del año) son con los colores de su Casa.

Ailouroeidón


(El amarillo y el naranja son más amarillo y más naranja en realidad...)

Kynikös

Arkoúda

Petoún

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11/01/2018, 15:40
Narradora

Vida estudiantil

El día comienza en Lycaon con el desayuno en el Gran Salón. Los estudiantes se sientan en la mesa de su Casa donde pueden comer, socializar y realizar trabajos de último minuto. En la mesa de los profesores, al final del salón, el Director o Directora come con los profesores. Durante el desayuno llega el correo: esto puede ser el diario, cartas de sus padres o de sus amigos, dulces, etc. Una campana anuncia el comienzo de la primera clase a las nueve de la mañana.

Existen dos largas clases matutinas con un receso de diez minutos entre las mismas para que los estudiantes puedan llegar a sus clases (el castillo es enorme y es común para los estudiantes, especialmente los de primer año, perderse). Después del almuerzo en el Gran Comedor, las clases empiezan a la una de la tarde y hay un receso a la hora del té antes del próximo período de clases. Los estudiantes de primer año tienen libre los viernes. En la tarde los estudiantes cenan en el Gran Comedor, después de la cual se espera que estos estén en sus salas comunes para estudiar y socializar.

Las cuatro salas comunes de las cuatro casas se encuentran detrás de cuadros o paredes que requieren de una contraseña para entrar. Dentro de la sala común, donde hay sofás y sillas para los alumnos al igual que mesas. También se hallan chimeneas para mantener las salas calientes y los estudiantes se relajan aquí en las tardes o completan sus tareas. Existen carteleras en cada sala común al igual que en puntos estratégicos del colegio. Cada año obtiene dos dormitorios: uno para las damas y otro para los caballeros. Cada estudiante duerme en una larga cama de cuatro postes con doseles y cubrecamas del color de la casa y gruesas almohadas blancas. Hay una mesita de noche para cada cama y cada dormitorio tiene una jarra de agua fría con vasos en una bandeja.

Comida

La comida servida en Lycaon, de acuerdo al alumnado, es muy buena. Los cocineros son chef calificados y cocinan una gran variedad de platos para cada comida. La comida servida en el colegio es fresca y crece en los alrededores. La carne y otros condimentos son comprados en Fénris y los varios platos son preparados en cocinas que se encuentran directamente debajo del Gran Comedor y, al momento de comer, los platos aparecen por arte de magia frente a los alumnos. La comida de Lycaon es conocida por ser internacional, en honor a la variedad de alumnos que hay. Las bebidas usuales son (aparte de agua) té, café, jugo de carne y jugo de calabaza. 

Disciplina

Aparte de perder puntos de casa, serias desobediencias en Lycaon reciben castigos.

De acuerdo con el conserje del colegio, los castigos significaban diferentes formas de tortura hasta hace muy poco pero en el presente usualmente resulta en ayudar al personal o a la facultad con diversos trabajos y tareas. El hacer cumplir las reglas mientras se este fuera de clases recae en el conserje con la asistencia de los prefectos. El jefe de casa de un estudiante usualmente tiene la última palabra en lo que se refiere a disciplina.

En el verano, antes de iniciar el quinto año, dos estudiantes del mismo son elegidos prefectos lo que les brinda privilegios extra y otras responsabilidades; permanecen como prefectos, a menos de que sean nombrados delegados o se les despoje de su posición, durante el resto de su carrera escolar. Existen por lo menos seis prefectos por casa, desde el quinto hasta el séptimo año: si uno de ellos es nombrado delegado no son reemplazados como prefectos. El delegado es nombrado por los alumnos del séptimo año. Los prefectos pueden reducir puntos de casa a otros estudiantes por infracciones pero no pueden reducir puntos a otros prefectos. También pueden dar castigos.

Balón Prisionero

El balón prisionero es el juego más popular en el Colegio Lycaon, de hecho hay una mini liga y un trofeo al final del curso. Hay alumnos que se lo toman muy en serio. Además también incluye un equipo de Animadores/as. 

Únicamente tienen permitido jugar alumnos de primer a cuarto curso. 

Hay dos equipos y un campo que se divide en dos. Los equipos se ubican uno a cada lado del campo. De cada equipo habrá un jugador (Capitán) situado en el campo contrario por fuera de los límites del rectángulo. Con una sola pelota en juego los jugadores de uno y otro equipo tratarán de matar a los contrarios jugadores del otro equipo arrojando la pelota para que esta los golpee sin ningún pique previo y caiga al suelo. Los jugadores quemados irán al área donde se encuentra el Capitán y podrán quemar a los jugadores contrarios si la pelota llega hasta sus manos y con esa pelota le dan a alguien del equipo contrario.

El campo de juego es rectangular, dividido por la mitad con una raya trazada en el suelo para separar el terreno de cada equipo. Ningún jugador puede traspasar esa raya divisoria y puede jugarse en cualquier tipo de terreno... Y esta es la gracia de Lycaon, dos días antes de cada partido, el Capitán es el encargado de sacar de una cesta el terreno en el que se llevará a cabo el juego: se ha llegado a jugar con columnas de fuego, en piscinas o en medio del bosque.

El objetivo es eliminar a todos los jugadores contrarios. Para ello, basta con golpearles con la pelota sin que lleguen a cogerla con las manos antes de que toque el suelo. El jugador golpeado abandona el campo de juego y pasa a situarse fuera, detrás del campo enemigo. Allí tiene la posibilidad de atrapar la pelota si esta traspasa el campo y devolverla a su equipo.

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12/01/2018, 17:07
Narradora

Asignaturas de Lycaon

En el Colegio Lycaon para Jóvenes Were Hunters hay varios maestros, cada uno especializado en una determinada asignatura. Algunas asignaturas son obligatorias, mientras que otras son optativas. Se obliga a los estudiantes a agregar al menos dos asignaturas optativas a su plan de estudios al comenzar tercer año. Tras superar los T.I.M.O.s (Título Indispensable de Magia Ordinaria) al final del Quinto año, pueden decidir qué asignaturas seguirán cursando en el nivel ÉXTASIS durante los siguientes dos años en el colegio.

Todos los estudiantes de primer año en Lycaon deben de estudiar ocho asignaturas: Transformación, Telequinesis, Telepatía, Escudos, Historia, Botánica, Encantamientos y Educación Física. 

Al final de su segundo año en Lycaon, los estudiantes tienen que elegir un mínimo de dos asignaturas adicionales de entre las siguientes: Cuidado de Criaturas Mágicas, Estudios Mundanos, Runas Antiguas, Aritmancia y Adivinación.

Salto en el Tiempo es una asignatura en la que únicamente tienen acceso los alumnos de sexto y séptimo, y únicamente los alumnos con un óptimo uso mágico.

Algunas asignaturas muy especializadas como Alquimia se ofrecen en los dos últimos años finales si hay suficiente demanda.

Asignaturas troncales

BOTÁNICA

Botánica es el estudio de las plantas y los hongos mágicos y mundanos. Es una asignatura básica en Lycaon, en la que los estudiantes aprenden a cuidar y utilizar las plantas, y aprenden acerca de sus propiedades mágicas y para qué se utilizan. Muchas plantas proporcionan ingredientes para pociones y medicinas, mientras que otras tienen efectos mágicos de su propio derecho.

Información de la clase: Los estudiantes pasan el tiempo de clase aprendiendo sobre las diferentes variedades de plantas mágicas que existen. Cuanto mayor es el grado de conocimiento de la clase con la que se está trabajando, las plantas estudiadas se vuelven más complejas y peligrosas. En el quinto año los estudiantes toman los Títulos Indispensables de Magia Ordinaria, gran parte del año se dedican a trabajar con una variedad de plantas más peligrosas como el geranio colmilludo, así como a revisar los últimos cuatro años de educación. Como parte de su T.I.M.O de Herbología, los estudiantes tienen un examen escrito, y luego completan un examen práctico, durante el cual los estudiantes trabajan con una amplia selección de plantas. Los estudiantes que logran o bien "Extraordinario" o "Supera las expectativas" en su T.I.M.O de Herbología pasan a la clase avanzada, donde las plantas se hacen aún más peligrosas. Al final de su séptimo año, los estudiantes se preparan para sus EXTASIS.

EDUCACIÓN FÍSICA

Educación Física, también conocida como Gimnasia, es una asignatura obligatoria hasta séptimo curso. Es la asignatura favorita por la mayoría de los alumnos, ya que se imparte en los jardines del colegio, siendo una clase muy dinámica y normalmente muy divertida.

Información sobre la clase: La asignatura se imparte tres días a la semana y los alumnos practican una gran variedad de deportes con la finalidad que el alumnado esté desestresado físicamente, pues los Were Hunters son una raza que necesitan de mucho movimiento. Además, se hacen excursiones de senderismo, orientación y supervivencia.

ENCANTAMIENTOS

Encantamientos enseña en general a encantar objetos con multitud de utilidades. Desde anillos vinculados que hacen que los que los llevan puedan hacer teletransportar al otro hasta donde se encuentren, hasta encantamientos para hacer que la ropa no quede destrozada después de la transformación. Se empieza con encantamientos pequeños, y se va progresando con el tiempo.  

Información sobre la clase: Los encantamientos aprendidos en clase de encantamientos se han tomado de los libros de texto. A los estudiantes se les enseñan los ingredientes para poder llevar a cabo los encantamientos, las palabras que deben pronunciarse y a muchas veces gestos de manos. A menudo los estudiantes trabajan en parejas para experimentar el uno del otro. 

ESCUDOS

Escudos consistente en la enseñanza de variadas técnicas para contrarrestar las Artes Oscuras y las criaturas de este tipo. Los escudos pueden ser físicos y mentales, así como escudos que bloquean el sonido, la luz y una infinidad de opciones. Es una asignatura que se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo, siempre que se respete la nota mínima, que varía según el profesor.

Información sobre la clase: Los alumnos empiezan aprendiendo los escudos más sencillos, como escudos anti objetos lanzados, y van aprendiendo a hacerlos cada vez más fuertes. A medida que avanzan de cursos van aprendiendo a usar los escudos para más cosas: como proteger su mente, o insonorizar toda una habitación. Los de cursos más elevados aprenden no solo a crear un escudo, sino a proyectar una onda expansiva con él cuando es eliminado. 

HISTORIA

Historia es una de las asignaturas donde el uso de la magia es prácticamente innecesario. Es impartida desde el primer año hasta el quinto, con la opción de continuarla en las clases de E.X.T.A.S.I.S.de sexto y séptimo.

Información de la clase: El proceso de las lecciones consiste normalmente en lecturas sobre la 'Historia de los Were Hunters'. Esta clase es similar al estudio de Historia en el Mundo Mundano, ya que se da un particular énfasis en recordar fechas, nombres y eventos.

TELEPATÍA

Telepatía se solapa con Telequinesis, ya que deben ser muy pocos alumnos, así que la clase se divide para que haya menos alumnos en cada aula. Cada semana le toca al grupo que no asistió la semana anterior. Aunque se considera telepatía como el arte de leer la mente de los demás y de comunicarse a través de ella eso es algo que solo los alumnos de grados superiores tienen la capacidad de hacer.  Es una asignatura que se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo, siempre que se respete la nota mínima, que suele ser un Extraordinario.

Información de la clase: Todos los alumnos están de acuerdo que el primer curso raya el aburrimiento, deben aprender a centrarse en sus sentidos, dependiendo de su Patria, los Lykos se centrarán sobre todo en el olor, y los Gerakian se guiarán más por la vista, y aunque puede parecer sencillo, no lo es. Los cursos más avanzadas explotan el empatizar con otros, aprendiendo a leer sus gestos corporales, a escuchar variaciones en su voz y sobre todo en sentir sus sentimientos y sensaciones. Únicamente los de sexto y séptimo logran leer mentes y comunicarse a través de ellas.

TELEQUINESIS

Telequinesis se solapa con Telepatía, dada su complejidad dividen la clase y una semana un grupo hace Telequinesis y la siguiente hace Telepatía. Esta asignatura enseña a los alumnos a mover objetos, primero con la ayuda de movimientos de dedos y a veces la voz y poco a poco únicamente con la mente. Es una asignatura que se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo, siempre que se respete la nota mínima, que suele ser un Extraordinario.

Información de la clase: A diferencia de la asignatura de Telepatía, en Telequinesis, solo es aburrido el primer trimestre del primer año, que se enseñan diferentes formas de relajación mental. Esto es algo que se repite en las primeras clases de todos los años. A medida que el alumno se va volviendo más avanzado aprende a levantar cada vez cosas más pesadas y en más cantidad usando únicamente la mente, aunque eso es algo que solo los de sexto y séptimo consiguen.

TELEPORTACIÓN

La Teleportación es un método que usan los Were Hunters para transportarse de un lugar a otro. Cuanta más experiencia tenga el Were Hunter más lejos podrá teleportarse. Es vital saber teleportarse para aprender a Saltar en el Tiempo. 

Información de la clase: Es una de las clases más complicadas, ya que quien quiere teleportarse debe mantener la mente despejada y pensar en su destino a la vez. Inicialmente enseñan a no teleportarse muy lejos, ya que podría ser contraproducente, aunque los Were Hunters tienen la capacidad para ir a muchos sitios diferentes existe el riesgo de teleportarse en medio del océano, de una carretera o incluso en el cielo. Es vital empezar poco a poco. 

TRANSFORMACIÓN

Transformación engloba únicamente el poder convertirse en el animal al que corresponde su Patria, de forma absoluta y logrando vincular la ropa (gracias a la clase de Encantamientos) para no aparecer desnudos cada vez que vuelvan a su forma humana.

Información sobre la clase: Con el fin de realizar clases más tranquilas e individuales, Transformación se imparte en pequeños grupos de estudiantes, para que el profesor encargado pueda ayudar de forma más específica a los alumnos.

 

Asignaturas optativas (a partir del tercer año)

Un estudiante debe elegir al menos dos asignaturas optativas en su Tercer año. Luego se las puede continuar o abandonar en los niveles T.I.M.O. o ÉXTASIS. 

ADIVINACIÓN

La Adivinación enseña la predicción del futuro, descifrar un enigma o descubrir hechos ocultos.Los que están de acuerdo con la asignatura son muy pocos comparados con los opositores, que dicen que es extremadamente irrelevante y fraudulenta. 

ALQUIMIA

Siempre y cuando haya suficiente demanda se imparte la asignatura. La Alquimia trata de la antigua ciencia de la alquimia, el estudio de los cuatro elementos básicos, así como el estudio de la transmutación de las sustancias.

ARITMANCIA

Aritmancia es la disciplina que estudia las propiedades mágicas de los números, incluyendo también la predicción del futuro con números y numerología. Aquellos que practican esta disciplina son llamados "aritmánticos". Los deberes incluían escribir redacciones que necesitaban la consulta y/o composición de cartillas con números complejos.

CUIDADO DE CRIATURAS MÁGICAS

En Cuidado de Criaturas Mágicas los estudiantes aprenden acerca de una amplia gama de criaturas mágicas, desde salamandras y escregutos de cola explosiva, e incluso unicornios y thestrals. A los estudiantes se les enseña acerca de la alimentación, mantenimiento, mejoramiento y tratamiento adecuado de estas diversas criaturas.

ESTUDIOS MUNDANOS

Estudios Muggles consiste en el estudio de la vida de los mundanos. La asignatura es muy poco elegida por los alumnos debido a que la consideran poco importante, sin embargo, otros  creen que es importante para la gente mágica tener una buena comprensión de la comunidad no mágica, especialmente si trabajan estrechamente con mundanos. 

RUNAS ANTIGUAS

El Estudio de Runas Antiguas (comúnmente abreviado Runas Antiguas) es un tema mayormente teórico que estudia las escrituras antiguas de la magia rúnica.

 

Asignaturas extracurriculares

Todos los alumnos pueden elegir voluntariamente alguna de estas asignaturas extracurriculares, conocidas comúnmente como Clubs. 

• AJEDREZ
• ARTE
• CORO
• MÚSICA
• ORQUESTA 

• EQUIPO DE BALÓN PRISIONERO: Divididos por Casas.
• EQUIPO DE ANIMADORES:  Divididos por Casas.

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12/01/2018, 23:11
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Profesores de Lycaon

Los profesores de Lycaon usan el título de Maestro cuando se habla con muchos estudiantes. El término señor o Madame es un término alternativo para el profesor dependiendo del género del profesor. Mientras que ellos hablando con los colegiales usualmente usan el primer nombre. La mayoría de los maestros se refieren por el primer nombre a sus compañeros de trabajo. 

Los profesores además tienen la facultad de conceder o quitar puntos. Dar detenciones y escribir notas para ciertas cosas restringidas. La zona de restricción en la Biblioteca de Lycaon es un ejemplo.

Profesor Imagen Patria Materia Notas
Eve Kattalakis Drako Transformación Directora de Lycaon; Es la única Drakos que muchos de los alumnos conocerán jamás.
Jacob Apollonian Ursulan Educación Física Subdirector de Lycaon, Jefe de la Casa Arkoúda
Cassandra Cillian Tigarian Transformación  
Ezekiel Moretti Tsakalis (Katagari) Escudos; Estudios Mundanos  
Julia Kontis Gerakian Botánica Jefa de la Casa Petoún
Jenkins Ursulan Historia  
Eliot Waugh Lykos Encantamientos Jefe de la Casa Kynykös
Alice Quinn Niphetos Pardalia Telequinesis Aristos
Quentin Coldwater Litarian Telepatía

 

Margo Hanson Panthira Aritmancia; Alquimia Jefa de la Casa Ailouroeidón
Dean Fogg Lykos Adivinación Centinela
Kady Peltier Ursulan (Katagari) Cuidado de Criaturas Mágicas  
Peny Petrakis Gerakian Runas Antiguas  
Takeshi Skarsgard Dark Hunter Teleportación Nuevo profesor
 
Dr. Chase Litarian Médico Aristos
Flynn Carsen Gerakian (Katagari) Bibliotecario Strati
Imelda Staunton Tsakalis Conserje  
Amanda Stefanopoulos Balios (Katagari) Guardabosques  
 
 
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13/01/2018, 09:51
Narradora

Rutinas

Estas Rutinas y Horarios pueden ser sustituidas por Misiones. Aunque se aconseja al alumnado hacerlas durante el fin de semana o después de las clases, cada cuál es libre de tomarlas cuando deseen. 

Sin embargo, los exámenes y los deberes deben hacerlas igualmente, independientemente de las Misiones.

Lycaon, como cualquier otro colegio, tiene una serie de rutinas y horarios que tanto los alumnos como los profesores siguen

El Año Escolar en Lycaon

A finales de agosto llegan cartas a todos los estudiantes citando los materiales y libros que hay que comprar.

• A finales de agosto unas lechuzas llegan a las casas de los que han sido elegidos prefectos para el curso inminente, informándoles de esto.

Comienzo del Curso.

• El Tren Lycaon deja la Estación Termini a las 11 de la mañana del 1 de septiembre llevando a los estudiantes a la estación de Fénris para llegar al colegio.

• Fiesta de comienzo de curso. Tiene lugar por la tarde del día 1 de septiembre en el Gran Comedor:

- La Bienvenida: los de primero entran al Gran Comedor, donde ya están el resto de los alumnos sentados, y son repartidos en sus Casas. 

- Discurso del director o directora dando la bienvenida a los estudiantes, incluyendo avisos de comienzo de curso.

- Gran Banquete, con suntuosas cantidades de comida y bebida.

• Comienzo de las clases: 2 de septiembre. Los horarios se entregan durante el desayuno del mismo día.

• Los entrenamientos de Balón Prisionero comienzan durante la segunda semana de curso.

• La Fiesta de Halloween es la tarde del 31 de octubre en el Gran Comedor:

- Cientos de murciélagos revolotean por las cabezas de los estudiantes.

- Hay un banquete, que incluye deliciosos pasteles de calabaza.

• Primer partido de Balón Prisionero, Ailouroeidón contra Petoún, en noviembre.

• Segundo partido de Balón Prisionero, Kynikös contra Arkoúda, a finales de noviembre.

• En la segunda semana de diciembre, Apollonian toma los nombres de aquéllos que se van a quedar en Lycaon durante las vacaciones de Navidad.

• El primer trimestre acaba una semana antes de Navidad y los alumnos que quieren se van a casa mediante el Tren Lycaon.

• Los alumnos reciben regalos de Navidad en la mañana del 25 de diciembre. Los regalos se dejan en los pies de la cama de cada uno.

• La fiesta de Navidad es el 25 diciembre.

• El Tren Lycaon vuelve al colegio trayendo de vuelta a los estudiantes poco después del 1 de enero.

• Al día siguiente de que lleguen los estudiantes comienza el Segundo Trimestre, con el consiguiente comienzo de las clases.

• Tercer partido de Balón Prisionero, Arkoúda contra Petoún, en enero.

• El día de San Valentín, el 14 de febrero, es celebrado también en Lycaon.

• Cuarto partido de Balón Prisionero, Ailouroeidón contra Kynikös , pocos días después de San Valentín.

• En Semana Santa los alumnos que quieren (del mismo modo que en Navidad) vuelven a sus casas y finaliza el Segundo Trimestre.

• Después de Semana Santa los alumnos vuelven al colegio, dándose por comenzado el Tercer Trimestre.

• Quinto partido de Balón Prisionero, Kynikös contra Petoún, a principios de mayo.

• A principios de mayo, los alumnos de quinto curso son citados uno a uno por los jefes de sus casas para realizarles una entrevista sobre su futura carrera profesional y sobre los TIMOs, asesorándolos según sus aptitudes. Se colocan unos avisos en las Salas Comunes anunciándolo, acompañados de listas de estudiantes y cuando tienen que ir.

• Sexto partido de Balón Prisionero, Ailouroeidón contra Arkoúda , a finales de mayo.

• Los alumnos realizan los exámenes finales en la primera semana de junio. Los de quinto y séptimo se examinan en estas fechas en los TIMOs y ÉXTASIS respectivamente.

• Los resultados de los exámenes finales (de los TIMOS y ÉXTASIS no) son anunciados en la tercera semana de junio.

• Fiesta de Fin de Curso, en el Gran Salón, realizada la tarde antes que el Tren Lycaon lleve de vuelta a los alumnos a Roma. En ella se anuncia la casa ganadora de la Copa de las Casas y se dan diversas condecoraciones a los alumnos más sobresalientes o que han demostrado algo singular.

• El Tren Lycaon vuelve a Roma la tercera semana de junio, dando por finalizado el curso escolar.

Final del Curso.

• Los resultados de los TIMOS y de los ÉXTATIS llegan a los alumnos que los han hecho a principios de julio mediante una carta.

• Todo el personal y los estudiantes dejan Lycaon durante el verano salvo la conserje, quien se queda cuidando el colegio.

Rutinas Diarias en Lycaon

- No hay hora fija para levantarse ni para desayunar. El día empieza con el desayuno en el Gran Salón. Durante el desayuno, el correo de la mañana llega. Una campanilla señala el comienzo de la primera clase a las 9am.

- Al final de esta clase hay un descanso corto para llegar a la próxima clase y después otra campanilla señala el principio de la siguiente clase.

- Hay dos clases por la mañana con un breve descanso entre ellas, seguido por el almuerzo (o comida) y un descanso.

- Después del almuerzo, las clases se reanudan a 13.00. Hay una clase de dos horas o dos de una hora cada una.

- La cena se sirve en el Gran Salón por la tarde, después se espera que los estudiantes vayan a los cuartos comunes de sus casas a estudiar y hablar entre ellos.

- No hay ninguna hora de acostarse fija después de la cena.

- Los de Primer Año tienen los viernes por a tarde libres.

Además, todos los años tienen festividades nuevas debido a la gran cultura internacional del colegio. En muchas ocasiones los festivales son organizados por los mismos alumnos.

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13/01/2018, 12:23
Narradora

Castillo Lycaon

El Castillo Lycaon es un edificio considerado mágico con muchas torres y torretas, construido hace más de mil años por un brujo arquitecto. Es el hogar del Colegio Lycaon para Jóvenes Were Hunters. Está rodeado por todo tipo de encantamientos con tal de que los mundanos no lo descubran: si alguno se acerca al castillo, lo único que verá será unas ruinas enmohecidas con una señal de aviso por no ser segura. Lycaon está construido en una zona forestal junto a las orillas del Lago Negro. El castillo se encuentra en Italia, cerca de la aldea de Fénris. La arquitectura del castillo siempre está cambiando, lo que explica que a veces parezca haber más torres o escaleras de las que había el día anterior.

Planos subterráneos

Aula de Alquimia

El aula de alquimia es donde se dan las clases de Alquimia. La clase tenía una forma cuadrada y era muy grande, con mesas y ventanas grandes. 

Sótano

Cocinas

La cocina de Lycaon se encuentra justamente debajo del Gran Comedor. Tiene mesas idénticas a las que hay en el Gran Comedor justo debajo de ellas; la comida se pone en las mesas de la cocina y luego las hacen aparecer en el Gran Comedor. En las cocinas trabajan más de 100 cocineros incluyendo. Para conseguir llegar a las cocinas, hay que pasar por la puerta de la derecha de la escalera del vestíbulo de entrada y continuar por un corredor hasta llegar a un cuadro de un frutero. Hay que hacer cosquillas a la pera del frutero, la cual se convertirá en la manivela de la puerta. Tiene techos altos y una chimenea en un extremo de la cocina, hay montones de ollas y cacerolas que se apilan en las paredes.

Cobertizo

El Cobertizo es un puerto subterráneo donde los botes se almacenan. Hay algunas vigas que se utilizan para guardar botes pequeños de madera. Hay tres entradas: el sendero que lleva al patio empedrado, las escaleras del patio de Entrada y el lago.

Planta baja

Vestíbulo

El vestíbulo de Lycaon es la entrada al castillo, las dobles puertas del vestíbulo son de roble situadas hacia el oeste, un lugar grande iluminado por antorchas, hay una gran escalera de mármol que conduce a la primera planta, enfrente de las puertas. También hay una puerta a la derecha que da al Gran Comedor y otras dos puertas en el muro este, una que lleva a las cocinas y la otra que lleva a una pequeña habitación donde se encuentran escobas. Además hay una puerta que conduce a las mazmorras, situada en la pared norte. A la izquierda otra puerta que da a un pequeño cuarto donde los de primero esperan antes de ser divididos para ir a una de las cuatro casas.

Cámara de recepción

La cámara de recepción es una pequeña antecámara del vestíbulo donde los estudiantes de primer año espera, antes de la Ceremonia y el Festín de Bienvenida. Es una de las entradas principales al castillo, junto con el Círculo de Piedra y los Campos de Entrenamiento.

Gran Comedor

El Gran Comedor es el área de acopio principal de la escuela. Los estudiantes comen, reciben correos diarios y tienen ciertos de eventos especiales. Es una sala muy grande que puede reunir a todos los estudiantes de la escuela, profesores e invitados sin ningún problema. Tiene paredes altas que llegan hasta el techo, que está encantado de manera que se vea igual que el cielo exterior. Hay una puerta detrás de la mesa de los profesores. La sala tiene grandes ventanales y tiene una forma alargada que recuerda a la forma de una catedral. Cuatro relojes de arena gigantes (uno para cada casa) se encuentran en una esquina del Gran Comedor, cada reloj contiene piedras preciosas en lugar de arena y contabilizan los puntos que posee cada casa (cada piedra preciosa es un punto).

Sala de los profesores

La sala de profesores es una grande habitación con paneles y con sillas de maderas oscuras y desiguales. La entrada a la habitación es guardada por dos gárgolas de piedra que pueden hablar.

Conserjería

La conserjería es donde Imelda Staunton vive dentro del castillo. Está conectada al vestíbulo, en la planta baja. Es una habitación pequeña, simple y sin ventanas, la única luz proviene de un candil en el techo. Huele vagamente a pescado frito. Hay archivadores llenos de las fechorías de los estudiantes de Lycaon. Uno de ellos está lleno de objetos mágicos confiscados, marcado como "Confiscado y Muy Peligroso". La Sra. Staunton sigue guardando sus cadenas y esposas bien pulidas, sólo por si acaso.

Entrada del viaducto

Una gran habitación que conecta al viaducto con el primer piso. La entrada del viaducto tiene unas escaleras que llevan al pasillo de tapiz del primer piso. Está habitación también conduce al pasillo de las mazmorras.

Patio empedrado

Es uno de los patios de Lycaon. Los pasillos del cuarto y primer piso pasan alrededor del patio, mientras que el segundo, tercer, quinto, sexto y séptimo piso lo cortan de algún modo.

Patio de Transformaciones

Es uno de los claustros de la parte interior del Castillo Lycaon. Este patio tiene hierba en el área abierta, en el cual un gran árbol crece desde hace siglos. Hay un esfera armilar de hierro macizo en medio del patio.

Departamento de Transformaciones

Es un ala del Castillo Lycaon que contiene varias habitaciones dedicadas a la enseñanza de Transformaciones. El departamento de Transformaciones se encuentra alrededor del patio de Transformaciones, incluyendo tales habitaciones como el Aula 1B

Aula de Transformaciones

En esta aula se imparten las clases de Transformaciones. Esta aula se encuentra alrededor del patio de Transformaciones. El aula en sí es grande, rodeada por grandes ventanas, tiene tres filas de tres escritorios, y aún así queda el suficiente espacio para varias jaulas y estanterías, dos pizarras y un escritorio. 

Viaducto

Este viaducto está construido de piedra, y se extiende hasta el lago. Un patio fuera del vestíbulo contiene un arco que lleva al patio empedrado y a través del viaducto. Al otro extremo, hay unas puertas dobles que llevan a la entrada del viaducto.

Al igual que el otro, éste también está hecho de piedra, y está conectado con el patio de entrada por un extremo y se extiende hasta unas colinas cercanas (probablemente parte del Bosque). Es posible que el sendero de la entrada lleve aquí.

Otros lugares en la Planta Baja

  • Despensa de Botánica: la despensa de Botánica es donde se encuentran las plantas que se usan en el aula de Botánica y se encuentra dentro del aula.
  • Pasillo de la planta baja: es un amplio pasillo con pilares de piedra que de ellos salen fuego para iluminar el pasillo.
  • Patio norte
  • Anexo del patio norte
  • Patio de la torre central
  • Entrada del puente colgante

Primer piso

Aula de Historia

El aula de Historia es el aula donde se imparte la asignatura de Historia. Esta asignatura la enseña el profesor Jenkins. Muchos de los alumnos dicen que ésta clase es la más monótona y aburrida de todas. El despacho del profesor Jenkins se encuentra detrás de la pizarra de la clase de historia de la magia, para poder acceder al despacho hay que decir la contraseña que el profesor ha puesto en la pizarra.

Aula de Estudios Mundanos

Es un aula muy grande y redonda con un montón de utensilios mundanos, esta asignatura la imparte el profesor Ezekiel Moretti.

Enfermería

La Enfermería de Lycaon es llevada por el Dr. Chase. Los estudiantes que sufren contratiempos durante el años escolar son enviados o llevados a la enfermería a por tratamiento. La enfermería está bien equipada para tratar con cualquier tipo de heridas mundanas o mágicas, desde extremidades rotas hasta hacer recrecer huesos perdidos. Sólo en los casos más severos los estudiantes son enviados al Hospital Central, regentado por Escuderos, para mejor tratamiento. Es una habitación grande con muchas camas con sábanas blancas, junto al despacho de Dr. Chase. Hay varias pantallas para separar las camas, así como varios orinales.

Invernaderos de Botánica

Los invernaderos se encuentran debajo de los campanarios y es donde crecen muchas variedades de plantas mágicas. Estas plantas se estudian en las clases de Botánica y a veces también se utilizan como ingredientes de pociones. La clase de Botánica se dicta en los invernaderos ubicados en los terrenos de Lycaon. Hay varios invernaderos diferentes, cada uno con plantas de peligro diferente. 

Puente de piedra

El puente de piedra conecta el pasillo del primer piso a la entrada del viaducto y al aula y patio de Transformaciones.

Otros lugares en el primer piso

  • Aula 1A
  • Aula 1C
  • Aula 1D
  • Aula 1E
  • Corredor del primer piso
  • Aula vacía en el primer piso (I)
  • Aula vacía en el primer piso (II)

Segundo piso

Entrada al despacho del director

La puerta para la entrada a las escaleras es guardada por una gárgola y puede ser cruzada sólo después de haber dado la contraseña correcta. Una vez que se haya dicho la contraseña, la gárgola se levanta dando paso a unas escaleras en espiral, que van apareciendo a medida que vas subiendo. Al final de las escaleras se encuentra la puerta al despacho del director. 

Otros lugares del segundo piso

  • Pasillo del segundo piso: es un espacioso pasillo iluminado por el día gracias a sus grandes ventanas puntiagudas y por la noche con antorchas que se encuentran colgando de la pared. Este pasillo está decorado con cuadros.

Aula de Encantamientos

Tiene cuatro mesas largas construidas como si fueran escaleras a ambos lados del aula. Hay también una gran chimenea y varios libros unos encima de otros para que el profesor pueda enseñar bien sus clases.

Sala de trofeos

La sala de trofeos y la galería de armaduras están conectadas entre sí, y se encuentran en el tercer piso del castillo. Dentro hay premios, trofeos, copas, placas, estatuas, escudos y medallas en vidrieras de cristal. En la sala de trofeos también hay una lista con los Premios Anuales y Premios por Servicios Especiales al Colegio. También hay una lista con todos los alumnos que han sido o son Prefectos.

Aula de Escudos

Del techo cuelga una araña de luces y un esqueleto de dragón. Al final del aula hay un proyector que se activa por magia. Hay tres filas de mesas dobles con sillas para los estudiantes, y un escritorio para el profesor enfrente. Suele estar bastante iluminada, ya que tiene grandes pares de ventanas. 

Entrada de la Torre del Reloj

La entrada de la Torre del Reloj es una de las tres principales entradas del Castillo Lycaon. Es un gran espacio abierto en la base de la Torre del Reloj con dos escaleras que llevan a los niveles superiores de la torre. Frente a la entrada hay una gran ventana. 

Puente colgante

El puente colgante es uno de los tres grandes puentes del Castillo. 

Biblioteca

La biblioteca de Lycaon contiene decenas de miles de libros en miles de estantes. La encargada de la biblioteca es Flynn Carsen, mejor conocido como El Bibliotecario, muy estricto y cuidadoso con los libros. En la biblioteca los estudiantes van a consultar y tomar prestado algún libro para complementar sus estudios o simplemente para propio disfrute. Cierra a las ocho de la noche. Entre sus muchas secciones, están la sección de invisibilidad, una sección que informa sobre dragones, y la Sección Prohibida al final, protegida con una cuerda. Se necesita la nota firmada de un profesor para acceder a dicha sección, pues contiene libros de magia tenebrosa que sólo pueden ser empleados por estudiantes que estudian a nivel avanzado. Los libros de la biblioteca contienen varios encantamientos que previenen maltrato o robo por parte del alumnado o incluso el mismo director de la escuela. El Bibliotecario puede exigir multas a quien dañe los libros. Los alimentos están prohibidos dentro de la biblioteca. Los libros de Lycaon tienen una ficha impresa en la primera página, con el nombre del usuario y la fecha de devolución. Al final de la misma, aparece la siguiente advertencia: “Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas, emborronas, tiras o haces cualquier cosa que dañe, arruine o demuestre falta de respeto por este libro, las consecuencias serán tan desagradables como esté en mi poder. El Bibliotecario

Otros lugares en el tercer piso

  • Galería de armaduras: es un gran pasillo lleno de armaduras.
  • Corredor de Encantamientos: es el pasillo que lleva al aula de Encantamientos.
  • Aula 3D
  • Trastero: es donde se guardan toda clase de cosas que más tarde se necesitarán para algún aula como medicinas, libros, frascos de pociones etc.

Cuarto piso

Zona de Estudios

La Zona de Estudios es una biblioteca ubicada en el cuarto piso del Castillo, localizada cerca del Aula 4F. Hay un pasadizo secreto escondido detrás de una estantería que lleva al pasillo del séptimo piso. Hay una gran chimenea, y una puerta que lleva al pasillo del cuarto piso.

Otros lugares del cuarto piso

  • Balcón del cuarto piso
  • Corredor del cuarto piso.

Quinto piso

Baño de los Prefectos

El baño de los Prefectos está escondido en el quinto piso a la izquierda de la estatua de Boris el Desconcertado. La puerta se abre al darle la contraseña correcta. El baño está iluminado por una araña con velas. En el centro de la habitación hay una piscina enorme con cien grifos de oro por los bordes. Hay también un trampolín. Las ventanas están cubiertas por cortinas blancas. En la pared está el único cuadro de la habitación: el de una sirena sobre una roca. La paredes del baño son de mármol blanco, iluminadas por tenues candelabros.

Aula de Arte

Este aula tiene seis caballetes, tres pinturas en los muros, un armario, una mesa y el escritorio del profesor. Esta asignatura la imparte la profesora de estudios muggle.

Aula de Música

Es una gran sala en la que se encuentran un montón de instrumentos de música. Únicamente hay dos filas de mesas con sus sillas y la mesa del profesor y armarios con libros de música de todo tipo. 

Otros lugares del quinto piso

  • Aula 5B: Es un aula abandonada.
  • Corredor del quinto piso: Es el pasillo principal del quinto piso que lleva a todos los lugares del quinto piso.
  • Aula del quinto piso.

Sexto piso

Ala oeste

Es una gran sala localizada en el sexto piso del Castillo Lycaon. Hay una enorme chimenea en el centro de la habitación y algunos retratos colgando en los muros. Hay varias armaduras, que guardan la habitación después de la puesta de sol. 

Aula de Estudios de Runas Antiguas

El aula de Estudios de Runas Antiguas es donde se enseñan las clases de Estudio de Runas Antiguas. Dentro hay algunos escritorios, un estante y un facistol para el profesor. 

Sala de las recompensas

Esta habitación es una habitación secreta en Lycaon que anota los diversos logros de los estudiantes. Se puede acceder mediante un retraro en la Gran Escalera. No se debe confundir con la sala de trofeos.

Otros lugares en el sexto piso

  • Aula 6A: Era antes un aula pero la quitaron y la pusieron como despacho para la profesora de Estudios Muggle. Era un despacho muy iluminado y bastante grande.
  • Aula vacía del sexto piso: Era antes un aula pero la quitaron y la pusieron como despacho para la profesora de Runas Antiguas. Era un despacho muy anplio y muy iluminado.
  • Pasillo del sexto piso: Es el principal pasillo que lleva a todos los lugares del sexto piso.
  • Almena de la Torre Oeste: Es una gran antorcha que únicamente se enciende cuando hay algo importante.

Séptimo piso

Aula de Aritmancia

Dentro hay una tabla de multiplicación, una pizarra y grandes filas de mesas para que los estudiantes se sienten.

Ala norte

Esta ala tiene cientos de estanterías alineadas a lo largo del muro y varias mesas y muebles dispersos por la habitación. Sirve como un cuarto de lectura y una sala de estudio. 

Aula de Adivinación

Es donde se imparten las clases de Adivinación. Se encuentra en la torre norte. Se puede acceder por una trampilla circular y su apariencia es descrita como una mezcla entre el ático de alguien y un salón de té antiguo. 

Despacho del profesor de Adivinación

Otros lugares en el séptimo piso

  • Aula 7B
  • Aula 7C
  • Pasillo del séptimo piso

Torres

Campanarios

Los Campanarios son dos torres que se levantan encima de la entrada principal a los invernaderos de Botánica. Entre las dos torres hay un par de puertas dobles de madera que llevan al pasillo del primer piso. Dentro del campanario izquierdo se encuentra la conserjería. 

Torre central

La torre central es una de las tres torres principales del castillo y se ve desde la entrada del viaducto. 

Torre del reloj

La torre del reloj no empieza en la planta baja. Ya que está en la parte superior de una colina, la Torre empieza en el nivel del tercer piso. Cuando entras en la torre hay un gran espacio, parecido a un vestíbulo, con escaleras de maderas a ambos lados. El primer rellano coincide con el cuarto piso. Aquí es donde están los mecanismos y la esfera del reloj. De aquí sale un pasillo que lleva a la entrada de la enfermería y que conecta con el resto del castillo. En el siguiente rellano, que coincide con el quinto piso, están las campanas del reloj; campanas de cobre y oro macizo. De este rellano también sale un pasillo, que conecta con el castillo.

Torre del director

El despacho del director se encuentra en esta torre. Para poder entrar, hay que decir la contraseña correcta a una gárgola de piedra que guarda la entrada. Una vez que se haya dicho la contraseña, la gárgola se levanta dando paso a unas escaleras en espiral, que van apareciendo a medida que vas subiendo. El despacho es una habitación circular con ventanas, decorada con retratos de los anteriores directores.

Torre de la Gran Escalera

Esta torre es probablemente la más prominente y reconocible de todo el Castillo. La torre tiene una forma circular y tiene un techo en forma de cono. Aquí se encuentra la Gran Escalera, y arriba de la torre, hay otras tres torres más pequeñas, conocidas mejor como las torres del director, que sirven como residencia y despacho del director.

Torre del puente de piedra

Es una de las cuatro torres que rodean el patio empedrado. Desde ella se puede ver el puente de piedra. El primer piso de la torre conecta el pasillo del primer piso al puente de piedra.

Otras torres

  • Torre de los Fundadores
  • Torre de Botánica
  • Torre del viaducto izquierdo
  • Torres del puente en suspensión
  • Torre de los aseos de Myrtle
  • Turris Magnus
  • Turris Medius

Los terrenos

Cabaña del guardabosques

La cabaña del guardabosques está situada en el borde del Bosque.

El Bosque 

El Bosque es hogar para muchos tipos de criaturas extrañas y peligrosas, tales como centauros, thestrals, unicornios, hipogrifos y acromántulas, entre muchos otros. 

Invernaderos y jardines

Hay al menos tres invernaderos en los cuales se imparten clases de Botánica. El invernadero tres está prohibido a los alumnos ya que en él se guardan varias plantas peligrosas.

El Lago

El lago de Lycaon se encuentra al sur del castillo. Tiene más de ochocientos metros de diámetro y las cañerías de Lycaon desembocan en él. Es hogar de un calamar gigante y una colonia de gente del agua. 

Campo de Balón Prisionero

En el campo de Balón Prisionero se juegan los partidos de Balón Prisionero entre los equipos de cada casa. Cada año hay un total de seis partidos, además de los entrenamientos de cada casa. 

Puertas de entrada

Las puertas de entrada de Lycaon no se encuentran muy lejos de la estación de Fénris. Se abren cada 1 de septiembre para dejar entrar a los alumnos en los carruajes llevados por los thestrals. Las puertas están hechas de hierro forjado y están flanqueadas por dos columnas a cada lado con la escultura de un jabalí alado encima de cada una. A pocos metros de las puertas hay una pequeña caseta de vigilancia con una alta chimenea.

Las puertas suelen estar abiertas, ya que los estudiantes tienen permiso salir para completar sus misiones.

Patio de la torre del reloj

El patio de la torre del reloj es un claustro debajo de la torre del reloj de Lycaon. El claustro parece ser una de las partes más antiguas del castillo, y el techo y muros se encuentran en mal estado. Tiene conexión con el puente cubierto.

Puente cubierto

El puente cubierto forma parte del Castillo Lycaon, este puente parece abandonado, y es construido de vigas que se extienden hasta su final. El tejado se hunde y está hecho de paja y alquitrán. El puente se mezcla con el entorno natural que lo rodea. El puente cubierto comienza a un lado del patio de la torre del reloj, en la base de la torre del reloj. En la otra punta del puente hay un pequeño mirador de piedra con bancos. Fuera se encuentra el círculo de piedra. Dado su aspecto inestable, posiblemente se aguante mediante magia.

Campos de Entrenamiento

Es donde se enseñan las clases de Educación Física a los alumnos. Son planos, con zonas verdes y se encuentran cerca de los invernaderos de Botánica. Se pueden ver desde la torre de los campos de entrenamiento.

Otros lugares de los terrenos

  • Entrada del puente cubierto
  • Sendero de entrada
  • Círculo de piedra
  • Cementerio
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30/01/2018, 22:33
Narradora

Horarios

Sé que por allí pone que se da clase por la mañana y por la tarde, pero para dejaros más tiempo libre y no estar siempre roleando clases y podáis hacer más Misiones, el horario oficial será únicamente de mañana. Además, como vais todos juntos es algo que me puedo permitir :P

 

LUNES

 MARTES

 MIÉRCOLES

 JUEVES

 VIERNES

9.00 - 10.00  Botánica   Encantamientos  Teleportación  Telepatía (Grupo 1)  Escudos
10.00 - 11.00  Telequinesis (Grupo 2)
11.00 - 11.30     DESCANSO
11.30 - 12.30  Educación física  Telequinesis (Grupo 1)  Transformación (Grupo 1)  Educación física  Historia
12.30 - 13.30  Telepatía (Grupo 2)  Historia  Transformación (Grupo 2)

COMIDA

17.00 - 20.00      ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

CENA

 

GRUPO 1: Arissen (Duke), Blázquez, Ivanov, James, Kale, Olofsson, Qen, Rose. Addari, Bronnjfell.
GRUPO 2: Arissen (Freya), Shadowfang, Smirnov, Therion, Thomson, Woodley, Yana. Japp.