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Colegio Lycaon para Jóvenes Were Hunters [+18]

[INFORMACIÓN]: Were Hunters

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10/01/2018, 15:58
Narradora

Allagi / Nacimiento de los Were Hunters

Hubo una vez hace tiempo, cuando los humanos eran humanos y los animales eran animales. Hasta el día del Allagi, que como los más grandes males, fue creados sólo con las mejores intenciones.

El rey Lycaon de Arcadia se enamoró de una mujer Apolita, sin saber que lo era y se casó con ella. Sabía que tenía unos cuántos hábitos extraños, como rehuirle al sol, pero la amaba tanto que estuvo dispuesto a pasarlos por alto. Le dio dos hijos y obviamente, murió a la antinatural joven edad de 27 años. Lycaon, turbado y demasiado poderoso para su propio bien, declaró que la maldición de Apolo (todo aquel que llevase sangre Apolita, moriría a la misma edad que habían sido asesinados su amante Ryssa y su pequeño hijo) no sería una plaga para su línea de sangre. Él vería cómo sus hijos le sobrevivirían.

Él era un hechicero y estaba decidido a que nadie pudiera llevarse a sus hijos y así empezó a usar su magia para alargar las vidas de la gente de su esposa. Capturándolos, él, mágicamente mezcló sus esencias con varios animales que eran conocidos por su fuerza: Osos, panteras, leopardos, halcones, leones, tigres, chacales, lobos e incluso dragones. Mientras él combinaba el animal con los físicamente aumentados apolitas, se crearon dos criaturas. Una que tenía un corazón humano y otra que tenía un corazón animal. Cada una poseía rasgos de la otra. Ya no eran humanos ni animales, eran híbridos de las dos especies.

Pasó años perfeccionando su nueva raza, hasta que al fin estaba seguro que había encontrado la cura para sus hijos. Mezclándolos con un dragón y un lobo, los animales más fuertes con los que había experimentado, los dotó con más fuerza y magia que a cualquiera de los otros. En realidad, les dio su propio poder. Al final, él recibió más de lo que incluso había esperado. No sólo sus hijos tenían vidas más largas que su esposa, sino que tenían vidas más largas que cualquier otra especie conocida. Con sus habilidades mágicas y su fuerza animal ahora ellos vivían de diez a doce veces más tiempo que cualquier humano.

Los destinos miraron hacia abajo y vieron lo que el orgulloso rey había hecho. Enojadas por su interferencia en sus dominios, decretaron que él debía matar a sus hijos y a todos los que fueran como ellos. Lycaon se negó. Fue entonces cuando los Destinos buscaron su propia forma de castigo. Sus hijos y todos los que eran como ellos fueron maldecidos de nuevo.

“Nunca habrá paz entre tus hijos” proclamó Clotho, el Destino que hilaba el hilo de la vida. “Ellos pasarán la eternidad odiándose y peleando hasta el día en el que el último de ellos deje de respirar” Y así fue.

Siempre que Lycaon combinaba un animal con un humano, de hecho, creaba dos seres. Un ser que tenía un corazón animal y uno que tenía un corazón humano. Aquellos que caminaban como hombres y que tenían corazones humanos fueron llamados Arcadios por la gente de Lycaon. Aquellos que tenían corazones animal fueron llamados Katagaris. Los Katagaris nacían como animales y vivían como animales, sin embargo una vez que alcanzaban la pubertad, cuando los poderes mágicos eran liberados por sus hormonas, eran capaces de convertirse en humanos, al menos externamente. Sus corazones animales gobernarían siempre sus acciones. Asimismo, los Arcadios nacían como humanos y vivían como humanos hasta que la pubertad traía con ella su magia y su habilidad para cambiar a su forma de animal. Dos lados de una misma moneda, las dos especies deberían haber estado en paz.

En cambio las diosas enviaron a Eris para sembrar desconfianza entre ellos. Los Arcadios se sentían superiores a sus primos animales. Después de todo, ellos eran humanos con razonamiento humano, mientras los Katagaris eran sólo animales que podían tomar forma humana. Los Katagaris aprendieron rápidamente que los Arcadios no eran honestos sobre sus intenciones y dirían una cosa y luego harían otra. A lo largo del tiempo, los dos grupos se han cazado mutuamente mientras cada lado seguía su propio camino. Los animales creen que los Arcadios son la verdadera amenaza mientras los Arcadios creen que los Katagaris deberían ser controlados o sacrificados.

Clasificación: Arcadios y Katagaris

Arcadios

Son la parte humana de los Were Hunters. Nacen como humanos y se crían como tales. Al llegar a la pubertad, su magia se desata y pueden cambiar su aspecto a la del animal al que pertenecen. Sin embargo, siempre que estén heridos, durmiendo, inconscientes… volverán a su forma original. Sólo los muy fuertes pueden conservar la forma animal cuando están en una de esas situaciones.

Como humanos que son, se consideran superiores a los Katagari al ser capaces de controlar su parte animal. Los consideran una amenaza que debe ser exterminada.

Centinelas y Aristos

Los soldados Arcadios son llamados Centinelas y generalmente patrullan en grupos de cuatro. El deber principal de un Centinela es rastrear y matar Slayers (Asesinos).

Sólo unos pocos selectos Centinelas nacen en cada patria y son elegidos por los Destinos. Son más fuertes y rápidos que el resto de su especie. Son inmunes a todo excepto a la gripe común y a un par de extrañas enfermedades, como una que les quita su habilidad para hacer magia.

Los Centinelas Arcadios pueden ser reconocidos por unos diseños geométricos que cubren un lado de sus caras, una marca de nacimiento que aparece en la madurez. La mayoría usan sus poderes para ocultarla.

Dentro de los Arcadios, sólo los Aristi o Aristos superan en poder a los Centinelas.

Son Arcadios capaces de manejar la magia sin ningún esfuerzo. Son tremendamente fuertes y venerados como dioses entre los suyos. Los Aristi son muy escasos. Su marca de identidad es un tatuaje rojo por el cuerpo pero son capaces de ocultarlo fácilmente si están conscientes.

A diferencia de la mayoría de los Weres que sólo pueden esgrimir el poder suficiente para saltar en el tiempo a la luz de la luna llena, los Aristi pueden hacerlo cuando quieran.

Katagaris

Son la parte animal de los Were Hunters. Nacen como animales y se crían así. Al llegar a la pubertad, como los Arcadios, se desata su magia y pueden cambiar su aspecto al de humanos. También les pasa como a ellos cuando están heridos, durmiendo... Vuelven a su forma original de animal y sólo los Katagari más fuertes son capaces de mantener la forma humana en esas circunstancias.

Como animales que son, se guían por sus instintos y actúan en función de ellos. No se relacionan con los Arcadios ya que, al ser humanos, son poco de fiar y engañosos, y consideran que ellos son la verdadera amenaza.

Stratis y Slayers

Los Strati son guerreros Katagaris que luchan para defenderse a sí mismos, a su clan y su territorio. Se encargan de buscar Arcadios rebeldes. Solo cazan a aquellos que tiene una orden de ejecución.

Los Strati no comparten las marcas faciales que señalan a los Centinelas. Sin embargo, debería notarse que los legendarios Daimons Kathoros, una secta más malvada que sus hermanos Spathi, tienen similares marcas faciales. Encontrar un Kathoros es excepcionalmente raro… pero no imposible.

Hay Katagaris que no pueden contener los impulsos naturales y hedonísticos de sus almas animales y sucumben finalmente a la locura de su sangre. Estos Katagari son verdaderamente, animales irredimibles y son llamados Slayers (Asesinos). Deben ser eliminados.

Algunos Arcadios se refieren a todos los Strati como Slayers (asesinos), pero eso es de alguna manera una generalización radical enlazada con un montón de latente hostilidad.

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10/01/2018, 16:10
Narradora

Omegrion / Concilio Were Hunter

El Omegrion o Concilio Were, es el concilio gobernante de los Were Hunter. Similar al senado, un representante de cada Arcadio y Katagari es enviado al Omegrión a expresar las preocupaciones de cada patria. Este representante es conocido como el Regis. El Omegrion hace las leyes que gobiernan a todos los Were Hunters. Es responsable de establecer santuarios y casas seguras. Los miembros del Omegrion también pueden llamar a una caza de sangre de cualquiera que esté determinado como una amenaza.

Savitar supervisa el Omegrion, aunque nadie está exactamente seguro de cómo consiguió el trabajo. Juega el rol de mediador imparcial entre los Arcadios y los Katagaris. El Omegrion se encuentra en Neratiti, la casa isla de Savitar. Nadie tiene permitido pasar de las puertas de la sala de reuniones del concilio del Omegrion.

Patrias:

Pardalia (Leopardos) 
Drakos (Dragones) - NO DISPONIBLE: Dada la electricidad de nuestros tiempos, los Drakos viven en el pasado. Algunos vienen de visita, pero no se quedan por mucho tiempo.
Gerakian (Halcones/Águilas) 
Ursulan (Osos) 
Tigarian (Tigres)
Panthira (Panteras) 
Lykos (Lobos) 
Litarian (Leones) 
Tsakalis (Chacales) 
Niphetos Pardalia (Leopardos de las Nieves) - KATAGARIS NO DISPONIBLE: Los Leopardos de las Nieves Katagaria se los considera extintos.
Helikias (Chitas)
Balios (Jaguares)

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10/01/2018, 16:19
Narradora

Emparejamiento

Se podría decir que un Were Hunter no tiene “pareja”, tiene “alma gemela”. Esta es elegida por los Destinos por lo que a veces uno no es aceptado por el otro… o no se aceptan ambos. Y puede ser entre cualquier especie (WereHunter-Humano, Arcadio-Arcadio, Katagaria-Katagaria, Arcadio-Katagaria...)

Para algunas especies, el apareamiento implica una caza o persecución. En efecto, la hembra debe haber alcanzado la madurez y estar listos para recibir al macho. Para algunos, es sólo la adivinación de las feromonas apropiadas. Que todo este instinto animal tiene que ser sopesado contra los dos hombres lobo como humanos, con todo el dolor y la carga emocional que conlleva.

Después del primer encuentro sexual, en las palmas de los amantes aparece una marca geométrica. Una es el reflejo exacto de la otra. Una vez que la marca aparece, la esencia Were del otro permanece en él. Lo que complica a veces las cosas si uno de ellos está siendo perseguido por un enemigo. La aparición de la marca les deja tres semanas para concretar el apareamiento. La que toma la iniciativa es la hembra (ella debe estar encima mientras dura el ritual) y es ella quien decide si serán compañeros.

El no hacerlo implica: vivir su larga existencia sin compañero, sin embargo ella podrá copular con quien desee… sin embargo no podrá tener hijos.

Es más complicado para él: no sólo será estéril, sino que será incapaz de concretar ningún acto sexual con cualquiera que no sea su compañera… hasta que ella muera.

Hay dos tipos de lazos entre los Were-Hunters:

• Machos reclamados: se puede elegir si reclaman a su pareja o no. Si lo deciden deberán durante el acto sexual colocar las manos marcadas juntas y repetir el hechizo de reclamo:
“Te acepto como eres y te mantendré siempre cerca de mi corazón. Caminaré a tu lado para siempre.”

• Compañeros vinculados: después de lo anterior, en el mismo acto, sucumben al Thirio, afloran sus instintos animales y sus caninos se alargan… ahora pueden vincularse bebiendo la sangre de su compañero y combinando sus fuerzas vitales. Una vez formalmente vinculados, si uno de la pareja Were muere, el otro morirá también. La única excepción a esto es si la hembra Were está embarazada. Si una Were está embarazada cuando su compañero muere (o es asesinado), sobrevivirá a su compañero sólo lo suficiente para dar a luz a su camada. Si la pareja no está vinculada, entonces cuando un compañero muere, el otro es libre de emparejarse otra vez.

Por lo anterior los Arcadios prefieren muchas veces sólo reclamar a su pareja y no recurrir a la vinculación.

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10/01/2018, 16:20
Narradora

Poderes

Después del Primer Cambio, cuando entran en la edad adulta, los Were-Hunter reciben el Don de la Magia. Pero no es fácil ni simple su uso, excepto los Aristos (Arcadios), ellos el don de la magia lo llevan patente, y son terriblemente buenos en su uso, los demás, necesitan muchas horas de entrenamiento para poder manejar bien su magia, incluso el arte de la transformación no es simple, aunque sea lo primero que cualquier Arcadio o Katagaria pueda aprender.

Los poderes nunca dejan de crecer, así que mientras un recién Cambiado podrá hacer pocas cosas con su magia, un adulto será mucho más poderoso.

Tienen una debilidad para cualquier cosa eléctrica. Dependiendo de lo poderoso que es y lo que es que puede matar a la fuerza desplazándolos entre humanos y animales una y otra vez hasta que se detenga... O mueran.

 Teleportación: en un Destello, los Were-Hunter pueden teletransportarse en cualquier lugar. Obvio es que cuanto más adulto más lejos podrás llegar.

• Telepatía: muy unida a la empatía emocional, los Were-Hunter pueden oler las sensaciones y sentimientos de aquellos que lo rodean, ya sea miedo, odio, ira, atracción... A medida que crecen aprenden a leer los pensamientos y a comunicarse a través de estos.

 Salto en el tiempo: no es aconsejable que lo intente un novato, porque no solo es probable que no consiga llegar a donde desea (puede que sí en el tiempo, pero no en el lugar; o al revés), sino que no podrá regresar a donde quiera hasta la siguiente Luna Llena. Pues solo pueden hacer Saltos en el tiempo cuando es Luna Llena. Excepto los Aristos, estos pueden saltar cuando quieran.
Para llevar a un humano a otra época se debe contar con su consentimiento, sino es imposible -ni siquiera un Aristos-.

• Escudos: tanto para protegerse como para insonorizar una habitación.

• Telequinesia: hacer que los objetos se muevan con su mente y/o sus dedos.

• El cambio a un animal o humano: La forma de los Arcadios es la humana, y se pueden convertir en el animal que pertenecen, cuando están débiles o heridos serán siempre humanos. Es al revés para los Katagari, que la forma que predomina es la animal.

Notas de juego

PODERES: Adaptados para Were Hunter Arcadianos 

TRANSFORMACIÓN

• Una parte de tu cuerpo se transforma, pero no tienes control sobre cuál ni sobre ella. P.ej. Ojos, nariz, cola... 
•• Una pequeña parte de tu cuerpo se transforma, a tu voluntad. 
••• La parte que transformas ya no es solo física, puedes ver o olfatear. Te resulta difícil volver a la forma humana.
•••• Puedes hacer y deshacer transformaciones parciales a voluntad. 
••••• Convertirse en animal por completo. Es doloroso y tardas unos minutos en completarlo.  
••••• • Menor tiempo y menor dolor.
••••• •• Convertirte ya no es dolorosa, y tardas la mitad de tiempo que tardabas.
••••• ••• Menor tiempo.
••••• •••• Puedes vincular la ropa a tu forma humana para que vuelvas de tu forma animal sea con ella.
••••• ••••• Puedes convertirte en cuestión de segundos y en movimiento. 

TELEPORTACIÓN

• Necesitas ver el lugar dónde te teletransportas. Máximo 20 metros y máximo 20 kg.
•• Todavía necesitas ver el lugar dónde te teletransportas. Máximo 50 metros y máximo 30 kg.
••• Máximo 250 metros.
•••• Máximo 500 metros.
••••• Máximo 2 km. Puedes llevar contigo hasta 50 kg.
••••• • Máximo 10 km. Máximo 70 kg.
••••• •• Máximo 1000 km.
••••• ••• No resultas desorientado después de una teleportación larga. Máximo 1.000 km y hasta 80 kg.
••••• •••• Puedes teleportarte en medio de una caída y no sufrir ningún daño. Máximo 5.000 km. 
​••••• ••••• Puedes teletransportarte varias veces seguidas. Máximo 10.000 km y máximo 100 kg. 

TELEPATÍA

• Empatizar y establecer una conexión.
••  Entender los sentimientos ajenos.
••• Los sentimientos ajenos no te abruman.
•••• Proyectar calma a otros. 
••••• Puedes dejar aturdido a alguien durante unos segundos. 
••••• • Eres capaz de reconocer los sentimientos ajenos mucho más rápido.
••••• •• Puedes proyectar otros sentimientos en los demás, como amor, miedo... No son reales y es momentáneo.
••••• ••• Puedes borrar de otras mentes recuerdos individuales y si no son más antiguos de 24 horas.
••••• •••• Leer mentes.
​••••• ••••• Comunicación telepática.

TELEQUINESIS

• Puedes levantar/mover hasta 5 kg.
•• Puedes levantar/mover hasta 10 kg. 
••• Puedes levantar/mover hasta 15 kg.
•••• Puedes levantar/mover hasta 20 kg.
••••• Puedes agarrar a una criatura o persona. Puedes levantar/mover hasta 30 kg.
••••• •  Puedes levantar/mover hasta 35 kg.
••••• •• Puedes levantar/mover hasta 40 kg.
••••• ••• Puedes dar golpes telequinéticos. Puedes levantar/mover hasta 45 kg.
••••• •••• Puedes usar telequinesis en ti y volar. El máximo para poder levantar/mover son 50 kg. 
​••••• ••••• Puedes hacer tareas delicadas como deshacer nudos, utilizar un teclado, etc. El máximo son 100 kg.

ESCUDOS

• Puedes hacer un escudo que desvíe los ataques físicos. Solo sirve para ti. 
•• Puedes hacer un escudo que desvíe ataques sensoriales. 
••• Puedes modelar el escudo para que en vez de estar a tu alrededor esté enfrente de ti, como un muro de un 1,5m.
•••• Puedes hacer un escudo que impida que entre el sonido.
••••• Puedes hacer tu escudo en área, un diámetro de 3 metros.
••••• • Puedes hacer un escudo en tu mente, para repeler intentos de leer mente o control mental.
••••• •• El escudo a tu alrededor sirve de fuera hacia adentro. P.ej. impediría que saliera el sonido o desviaría ataques desde dentro.
••••• ••• El área de tu escudo puede alcanzar los 6 metros.
••••• •••• Onda expansiva al borrar el escudo a tu alrededor.
​••••• ••••• Onda expansiva mayor al borrar el escudo.

SALTO EN EL TIEMPO

No hay niveles. O sabes o no sabes. Se necesitan 10 esferas en Teleportación.

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23/01/2018, 18:28
Narradora

Preguntas y Respuestas

Dentro de los Arcadios, los únicos soldados con los Centinelas (que son elegidos por nacimiento) ¿no? Nadie que no haya sido elegido de ese modo puede cumplir esas funciones de guerrero para los Were-Hunters, o algo similar. ¿Es así?

No exactamente. Los Centinelas son la "Élite", son los encargados de buscar a los Katagaris Slayers que se les ha ido la pinza, entre otras cosas. Pero no son los únicos guerreros, dentro de una manada puede haber Were Hunters versados en el arte de la guerra o en la magia (aunque no sean Aristos) que ayuden a su grupo. 

¿El resto de Were-Hunters a qué se dedica? Quiero decir, ¿como especie tienen algún tipo de función o algo así? ¿O llevan vidas normales dedicándose a sus cosas?

Los Arcadianos sobre todo se dedican a lo mismo que se podría dedicar un humano, seguramente necesiten trasladarse más a menudo. Se cambian de nombre. O a veces se quedan en sitios medio ocultos. Aunque a la mayoría les gusta ir amasando dinero e ir aumentando el número de comodidades. 

Llevan vidas normales sabiendo todo lo que saben... Aunque vosotros aun sois muy jóvenes y se os irá abriendo el mundo a medida que avance la partida ;)

¿Los Were-Hunters tienen "enemigos naturales"? ¿Sólo los Centinelas se encargarían de ellos?

Los Were-Hunters en sí no tienen enemigos naturales. 

Los Arcadianos y los Katagaris están enfrentados. Pero la rivalidad es cada vez menor, que no inexistente. En algunas ciudades pueden llegar a coexistir, siempre manteniendo unos los pies fuera del territorio del otro o bien achacando las normas/reglas que puedan tener... Hay una tregua no pactada. Al menos en civilizaciones más avanzadas que es casi de obligación convivir, en otros sitios los enfrentamientos son mucho más abiertos. 

Los Centinelas son Arcadianos que se dedican, entre otras cosas, a buscar Slayer, que son Katagari que se les ha ido la pinza y les domina totalmente el lado animal, habiéndose convertido en unas bestias de matar (generalmente humanos). Los Strati son Were Hunter Katagari, como los Centinela, pero del otro lado, protegen su territorio a tope y cazan Arcadianos rebeldes. 

Respecto al emparejamiento... He visto que los Were pueden emparejarse con humanos. Sin embargo, viven muchísimo más que ellos. ¿Eso cómo se gestiona? Quiero decir, si un Were aparenta 18 años y se junta con una humana de 18 años, 10 años después ella tendrá 28 y él no aparentará más de 19, y así progresivamente. Me recuerda a la película de Los Inmortales, que el protagonista seguía siendo eternamente joven pero su mujer se hacía anciana. ¿Es así, o hay alguna especie de "truco mágico" para largar la vida del humano emparejado?

Cuando un Were Hunter tiene la (mala) suerte de emparejarse con un Humano (algo que ocurre una vez entre un millón), lo primero que deberá hacer es explicarle lo que significa aquella Marca en su mano. Ojo, algunos Were Hunter optan por ocultársela con magia (escudos), no contársela y sacrificar toda su vida por aquel humano/a.  Una vez se lo ha explicado, habrá que ver si el Humano o la Humana en cuestión se lo traga, se lo cree y si lo acepta. 

Hay dos formas de Emparejarse: Reclamando y Vinculándose. Reclamando es lo más básico, no cambia nada a excepción que simplemente ha sido reclamado, digamos en términos vulgares que "se han hecho novios". Pero vinculándose significa que cuando uno muera, el otro muere también, y en el caso de los humanos sus vidas son tan longevas como las de sus compañeros Were Hunters. Aquí está el truco mágico. Generalmente, si un Were Hunter se encuentra con que su Alma Gemela es un humano y decide explicárselo y blah blah, se vinculan, para que el humano viva los mismos años. 

Un inciso con las relaciones Were Hunter - Humano: Si lo habéis leído, sabréis que una vez los Were Hunter encuentran su Alma Gemela, los Machos solo pueden empalmarse con su Pareja y las Hembras solo pueden tener hijos con su Pareja, eso solo se aplica a los Were Hunters. Una Humana emparejada con un Were Hunters podrá tener otros hijos con otros hombres (humanos), e igualmente un Humano emparejado con una Were Hunter, podrá empalmarse con otras mujeres (Humanas o no).

¿Cómo se entera uno de que ha encontrado a su "alma gemela"? Tras el primer encuentro sexual aparecen unas marcas en las manos, pero ¿no se sabe hasta entonces?

Correcto. Sorpresa, sorpresa hasta después del coito. Y debe haber coito xD 

Una vez aparece la marca, si en tres semanas no se concreta el apareamiento hay consecuencias. ¿Por "apareamiento" se entiende que ella debe quedar embarazada, o sólo es una forma de referirse al ritual?

Una vez aparece la marca, hay 3 semanas para que la Hembra acepte al Macho (siempre, la Hembra debe aceptarlo xD) y lleven a cabo el ritual. No es necesario que ella quede embarazada. Simplemente deben hacer el ritual (juntar manos mientras están en el tema y decir las palabras mágicas, añadir beber sangre del otro si se quiere vincular. FIN) xD 

Si no se concreta, él queda estéril e impotente (excepto para ella en concreto), pero si se concreta ¿tendría él problemas para estar con otras mujeres? ¿Un Were cabrón podría hacer el ritual sólo para librarse del castigo, y luego ponerle unos cuernos de ciervo a su compañera cuando quisiera?

Si no se concreta: Sí. Él queda impotente y estéril, excepto para ella. Si se concreta: Él queda impotente y estéril, excepto para ella xDDD 

Una vez aparece la Marca entre Were Hunters, él le pertenece a ella y ella a él. Aunque una Were Hunter Hembra puede mantener relaciones con otros machos aun y estando emparejada, no podrá quedarse embarazada de ninguno más excepto de su Pareja (aka Alma Gemela). 

En el caso de que una mujer humana se enamore de un were hunter, se quede embarazada y tenga un hijo, ¿podrá después coitear con otro were hunter y tener un hijo del otro were hunter?

Un Were Hunter solo puede dejar embarazada a su Pareja, sea Humana o Were Hunter. Una Were Hunter solo se puede quedar embarazada de su Pareja, sea Humano o Were Hunter.

Hablando vulgarmente: 

Los Were Hunters pueden folletear con quien quieran, no pueden dejar embarazos por allí y son inmunes a la mayoría de enfermedades (excepto a la Gripe Común). Hasta que sale la Marca. Fin.

Emparejamiento y Descendencia, ¿qué nace de diferentes Razas y Patrias?

- Humana + Macho Were Hunter Arcadio: Hijos Arcadios
- Humana + Macho Were Hunter Katagari: Hijos Arcadios

- Humano + Hembra Were Hunter Arcadia: Hijos Arcadios
- Humano + Hembra Were Hunter Katagari: Hijos Katagari

- Hembra Arcadia + Macho Katagari: Hijos Arcadios
- Hembra Katagari + Macho Arcadio: Hijos Katagaris

Aunque a veces ocurre que nacen con ambas Patrias si son compatibles, como Wren Tigarian (personajes novelas), que es un híbrido.

Wren es un híbrido, su madre era un leopardo de las nieves y su padre tigre blanco. Como resultado, puede tomar una u otra forma a voluntad. Es una abominación que nunca debería haber venido al mundo. Cuando sus padres comenzaron a sospechar de sus poderes, su madre trató de matarlo. Nadie está muy seguro de lo que le pasó a sus padres después de eso.

Debido a su extrema brutalidad y su naturaleza alfa, tanto el tigre blanco de nieve como la rama de leopardo de los Katagari estan casi extintos. Muchos creen Wren es el último de su especie en ambos lados.

Porque apareamiento entre Katagari y animales no hay, ¿no?

No. Es más, por más que sean animales, los Katagaris prefieren aparearse siempre en forma humana, incluso entre ellos, por el simple hecho que es mucho más placentero.