Partida Rol por web

Comando Shantipole

Capítulo Dos. El Imperio Ataca

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07/02/2011, 22:56
Director

Notas de juego

¿Seguís vivos?

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07/02/2011, 22:58
Alimar Gormezin

Notas de juego

 Yo sí. Pero no me aclaro. ¿Cuál es el puñetero hangar?

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08/02/2011, 00:15
Director

Notas de juego

Pues si no te aclaras, pregunta.

Si lo haces por el premio, no tiene gracias. El hangar es la sala con el número 5, la de las rayas cruzadas, y estáis en la sala número 2, el Centro de Mandos.

Anda que con ustedes iba a durar mucho la Alianza...

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08/02/2011, 08:15
Az'ool Milicrob

Notas de juego

Haya paz, haya paz...yo he propuesto el plan que se me ha ocurrido, ahora  espero por parte de mis compañeros alguna idea.

El caso es que yo no voy a salir ahi a dar tiros, el Bosnio tampoco, lo que deja bastante con el culo al aire al Finrod y al CL... asi que o se nos ocurre algo o vamos a palmar bien rapido xD

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08/02/2011, 11:03
Director

Notas de juego

Oye, que mi comentario era jocoso, que pensé que el CL esperaba que dijera '5' para 'jincar' algo. xD

Os pongo en situación y vamos a intentar arreglar la cosa con los menores tiros posibles.

El Pollard y el Verpine os pueden echar un cable, porque se han ofrecido activamente. Es más, sin el Pollard, pocas puertas vais a cerrar.

Según está el mapa, los soldados pueden entrar hacia 6 y hacia la confluencia de pasillos. Si me preguntaseis, de manera lógica, podríais cerrar las puertas de los pasillos, creando una especie de 'cortafuegos' entre que atraviesan las grandes puertas hidráulicas, emboscarlos en 6 (ahora mismo no tengo la aventura aquí, pero no creo que sea una sala muy importante)

Eso sí, tenéis que buscaros las formas de cerrar todas las puertas posible y llegar a la sala 6 antes de que la atraviesen. Os aviso desde ya que no os da tiempo de hacer todo a la vez a no ser que os separéis (¡muahahahaha!)

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08/02/2011, 12:11
Az'ool Milicrob

Notas de juego

Vale yo voy a cerrar puertas con el bosnio y el pollard, porque no vamos a dispararle a nadie... (bueno, a lo mejor el bosnio si, pero yo creo que no xD)

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08/02/2011, 14:52
Alimar Gormezin

Si hay que disparar yo puedo echar una mano con mi blaster pero yo sólo no creo que pueda detener a nadie. Vamos a hacer las cosas rápido y a largarnos con viento fresco de aquí ya, antes de que muera hasta el Tato.

Notas de juego

 A ver, Pepis, en la página anterior verás mi pregunta para saber cuál es el hangar y una ininteligible respuesta de Pollard que no dice ningún número. 

Por cierto, desde hace algunos años no necesito dar premios para hincar, no sé si me entiendes.

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08/02/2011, 23:22
Director

Tanto Pollard como Suskafoo se ofrecen para lo que necesitéis y para que contéis con ellos en vuestros planes, así como a una decena de verpines que rondan de manera asidua la sala de control.

Desde una de las consolas,

Notas de juego

Okis, es que en el mapa puse lo de que el hangar era el del premio, suponiendo que entendíais que sería el 5.

He cometido un fallo del que pido disculpas con el tema de las puertas. Se cierran desde el Centro de Mandos y dadlas por cerradas, por lo que tendréis algo más de tiempo y podréis pensar las cosas mejor.

Cuando tengáis un plan, me lo decís. Por otra parte, si os hace falta ayuda, decidlo también, que sois pocos y con el tiempo justo supongo.

Dadle un toque al Finrod para que se reenganche, que es un descastao.

Os paso los números de sala, para facilitar la cosa. Si queréis preguntar por alguna, decidlo.

1. Generadores de atmósfera.

2. Centro de mando.

3. Centro de comunicaciones.

4. Cuartel General.

5. Hangar. Por el que entran los malos.

6. Área de recuperación. Donde habéis dejado a la pobre Galaï solita...

7. Generadores principales de poder.

8. Poder Auxiliar.

9. Almacén.

10. Generadoes de repulsores.

11. Centro médico.

12. Pista de aterrizaje de bote salvavidas.

13. Centro de mando auxiliar.

Ackbar necesita unos 15 minutos para extraer la información de los ordenadores.

 

 

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09/02/2011, 09:54
Az'ool Milicrob

Notas de juego

Organizamos un streeptease?

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09/02/2011, 12:01
Alimar Gormezin

Notas de juego

Tengo mi blaster en mano por si hace falta usarlo no perder tiempo y aprovecho para obligar a Az'ool a hacer el strip tease

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11/02/2011, 17:54
UB40, Analista de Sistemas Naturales, Mecánicos y Humanos

Notas de juego

-Lo primero es cerrar las puertas, ya parece que están cerradas.

-Lo segundo es hacer el plan, pero ahí yo (Bosnio) me lío con mis problemas de actitud espacial. No sé si mi droide podría analizar la situación y proporcionar datos que sirvieran de ayuda, pero es que yo me lío mirando el mapa y las habitaciones, no veonanoveona. Por eso no me atrevo a hacer las apreciaciones en nombre de mi personaje.

-Parece que lo que tiene que haber en cualquier caso es peleílla y ya. Se trata de buscar una situación mínimamente ventajosa y ya está.

-¿Tenemos que machacarlos a todos o buscar una huida?

-La forma de obtener una ventaja mínima sería al menos distraerlos un poco antes del ataque. Quizás se podría conseguir esto con los sistemas de seguridad de la nave. Alarmas, sistema anti-incendios, puertas que se les abren y se les caen encima, droides fregona y cosas asín.

-Al margen de esto, la situación ideal me parece que sería atacar por dos lados y casi a la vez pero no a la vez. Cuando reciben los tiros por un lado y se posicionan, les llegan más tiros por la espalda, rodeados o argo. Pero no sé si esa situación puede conseguirs, noveonanoveona.

-Mi personaje es un inútil para la acción, así que en vez de luchar se dedicará a ayudar al jefe a sacar los datos de interés. Si fuera necesario podría contribuir a las distracciones tecnológicas ciberewok.

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12/02/2011, 09:55
Director

Notas de juego

Boss, básicamente, tenéis que sacar 15 minutos y poder huir.

Lo primero es, ¿puedo hacer algo para que recuperes la visión? (xD)

Luego, tenéis peña ahí a los que ni siquiera le dirigís la palabra. ¿Habéis pensado que estáis en unas instalaciones, que no conocéis de nada y que intentáis salvar casi a base de tiros, aúnque el Dani haya referido ya su deseo de no hacer combates muy largos?

Os dejé unas primeras pinceladas de lo que es la base (al mapa me remito) para que 'empezarais' a maquinar (como bien estás haciendo) pero, como siempre, veo que nos reducimos a buscar a los malos y eliminarlos como mejor sabemos, a tiros.

Si os montáis un plan en condiciones, las licencias narrativas que os toméis podría hacerlas posibles (quizás con retoques).

Ahí lo dejo.

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16/02/2011, 14:22
Alimar Gormezin

Notas de juego

En este momento qué localización tienen los malos, ¿están en 6 o no? ¿Hacia dónde pueden ir? Por más que leo los post previos no me hago a la idea. Si me dices eso con claridad, te monto el plan en un pis-pas.

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17/02/2011, 10:20
Director

Notas de juego

Ustedes estáis en 2, los malos en 5 y tienen las puertas cerradas hacia 6 y hacia el pasillo distribuidor.

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18/02/2011, 12:01
Alimar Gormezin

Muy bien, en este momento ellos van a ir hacia donde les permitamos ir. ¿Hay algún modo de vigilar sus movimientos con cámaras o algo así? Podemos abrir todas las puertas menos las que traen a la sala de control, simulando una especie de cortocircuito o algo así. Algunos que vayan al número 3 y cuando los vean, que disparen en el pasillo para llamar su atención y huyan hacia el hangar número 12. Los malos los seguirán y entonces nosotros desde aquí cortaremos la posibilidad de volver atrás cerrando la primera puerta del pasillo que lleva hacia 11 desde el 3, a sus espaldas. También cerraremos después la que sale de 11 para que tampoco os alcancen y podáis huir desde aquel hangar sin muchas complicaciones. Una vez se cierre la puerta del pasillo que os he explicado, abriremos las de la sala 2 e iremos hacia el hangar 5. Probablemente hayan dejado a alguien allí para vigilar, por eso a este lado debemos ir aquellos más dotados para un enfrentamiento más directo y el comandante Ackbar para que esté bien protegido. Propongo que Mojama, el comandante, Azo'ol y yo vayamos en el grupo de huida hacia número 5; y que en el grupo señuelo vayan Pollard, Suskafoo y UB 40. ¿Dónde nos reunimos?

Notas de juego

¿Hay alguien a quien no haya nombrado? ¿Se entiende bien el plan?

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22/02/2011, 00:01
Director

Notas de juego

Te he leído y te respondo en breve, que el resto parece que no tiene nada que decir.

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23/02/2011, 08:19
UB40, Analista de Sistemas Naturales, Mecánicos y Humanos

Inicialmete, es preciso que Ackbar yo saquemos esos datos mientras los demás ganan tiempo.

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23/02/2011, 09:38
Director

Suskafoo habló - la cámaras y sensores no funcionan desde la intromisión de la lanzadera de desembarco en el hangar, pero hay ... - comenzó a decir y Pollard tomó la palabra - ¿has contado con que había un topo y, con toda probabilidad, tengan planos de la base? De todas maneras, creo que las puertas les pueden retener algunos minutos cada una y, como dice vuestro droide, hay que hacer tiempo para que Ackbar saque la información del sistema - comentó preocupado ante el plan de Alimar - abrir y cerrar unas puertas tan grandes no es cosa fácil...

Notas de juego

Personalmente opino que le dejas mucho campo abierto, y que la vía lógica de huida para ustedes es el hangar 12..., pero no seré yo quie os diga de no hacer nada, sólo os hago pensar en situaciones posibles.

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23/02/2011, 09:49
Alimar Gormezin

¡Pues venga, ya estáis tardando! -Alimar no lo decía en un tono imperativo, más bien excitado, inundado por la adrenalina del momento, impaciente por llevar a cabo el plan ideado y porque saliera bien.

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04/03/2011, 09:25
Az'ool Milicrob

Az'ool se puso en marcha y preparo su huida...-Por favor id delante yo vigilare nuestra retirada desde la retaguardia.-Aunque Az'ool sabia que sus palabras podrian sonar a turbias, el resto de miembros del equipo eran perfectamente conscientes de que Az'ool nunca empleaba la violencia contra otro ser vivo.