Partida Rol por web

Comando Shantipole

Capítulo Dos. El Imperio Ataca

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28/01/2011, 10:31
Director
Sólo para el director
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28/01/2011, 10:31
Director

Las sirenas de alarma suenan por todo el complejo del asteroide. Entonces suena una voz en el comunicador del centro de mando - "¡Hangar llamando a Comandante Ackbar! Señor, una nave no identificada se está acercando al asteroide. Se aproxima rápidamente y no responde a nuestras señale. Espere... ¡es una lanzadera de asalto imperial! ¡REPITO, UNA LANZADERA..."

La base es sacudida por dos explosiones que hacen caer sobre vosotros polvo y pequeñas rocas. Las pantallas que muestran el interior del asteroide centellean y se apagan. Ackbar se gira hacia Pollard y dice - "No hay manera de resistir el ataque. No tenemos suficientes soldados. Da la señal de evacuación"

Pollard obedece hablando a través de su intercomunicador - "¡Evacuación de emergencia! Que todo el personal se presente de inmediato en el bote salvavidas del hangar para él designado. ¡Esto no es un simulacro!"- l a base se estremece a medida que la lanzadera de asalto continúa su bombardeo. Con cada explosión, la luz parpadea de manera ominosa.

Entonces Ackbar se gira hacia vosotros - "Si no logro recuperar los archivos de configuración del Ala-B de dos tripulantes de este ordenador, todo aquello por lo que hemos trabajado está perdido. ¡Necesito algo de tiempo!"

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29/01/2011, 21:12
UB40, Analista de Sistemas Naturales, Mecánicos y Humanos

Señor, aunque probablemente mis habilidades sean poco oportunas para afrontar el problema de la lanzadera, me pongo a su disposición en lo que refiere a las tareas informáticas. Sólo dígame qué es lo que necesita que haga.

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30/01/2011, 23:49
Comandante Ackbar

Ackbar agradece con un gesto de su bulbosa cabeza el ofrecimiento del droide - necesitamos descargar toda la información de los ordenadores en el mío personal - comenta enganchando un mini ordenador en una de las conexiones de la consola principal - te daré acceso a la consola para que me puedas ayudar - comenta mientras comienza a manipular un teclado que sale de la pared diréctamente...

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31/01/2011, 23:10
UB40, Analista de Sistemas Naturales, Mecánicos y Humanos

Notas de juego

En programación/reparación de ordenadores tengo 3 D

En investigar (que es lo que se utiliza para buscar información) tengo 6D

 

¿Qué tiro? Supongo que depende de si la clave está en saber mucho de ordenadores o en gestionar bien la información.

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01/02/2011, 13:53
Director

Notas de juego

Tienes todo el apoyo por parte de Ackbar y no es más que ofrecer tus habilidades al Moncalamari, así que la tirada no dependería de tí, aunque si podría dejar que lo hicieras.

No obstante, en estos momentos no hace falta que tires nada. Te aplico la ayuda de otra manera.

¿Alguien más hace algo?

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01/02/2011, 14:54
Alimar Gormezin

Notas de juego

Yo ya hice mi aportación para que avisaran donde tienen el caza para que no lo sabotearan. Parece poco probable, pero aún así es posible y no estaría de  más hacerlo. 

Me ofrecí también para pilotar tanto el caza como cualquier nave para intentar interceptar a la nuestra.

Me siento ignorado, sólo se le hace caso a las inteligencias artificiales en el futuro. Buaaaaah. :-(

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01/02/2011, 15:20
Comandante Ackbar

Ackbar se vuelve hacia el piloto y dice  - deberemos ir a por los prototipos en breve. Se encuentran en otro asteroide y no sé en qué situción se encontrarán en estos momentos. Supongo que, si se trata de un ataque serio, el Imperio habrá cortado todo tipo de comunicaciones y deberíamos ir a Shantipole personalmente. Confío que al ver el ataque desde el otro asteroide, pongan a buen recaudo todo nuestro trabajo.

Tras esto, continúa con sus actividades informáticas.

Notas de juego

Perdona, creí haberte contestado...

Cita:

- Los prototipos los tenemos en otro asteroide, por lo que pudiera pasar. Siento que quien se esté llevando vuestro carguero acabaría lejos antes de que comenzáramos a seguirlo - dice algo resignado.

Sí, lo hice en la otra escena.

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01/02/2011, 19:39
Alimar Gormezin

Notas de juego

Ya sé que contestaste, sólo hacía el llorón un rato. De todas formas creo que te ha quedado el post un poco ambiguo. No sé si al final quiere que vayamos a sacar de allí los prototipos o si los quitarán de en medio sus propios hombres del asteroide donde estén.

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01/02/2011, 22:56
Az'ool Milicrob

Como vamos a llegar al otro asteroide? Tienes alguna nave de mas que prestarnos o viajaremos junto a tus hombres?

Como podemos distraer a los imperiales?

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02/02/2011, 01:10
Comandante Ackbar

Ackbar os mira, cambia de consola y una reproducción holográfica de la base aparece - Ésta es la base de mando. Nos encontramos aquí - dice señalando hacia una de las salas* - el hangar es éste* - en ese momento, Pollard toma la palabra.

 

Notas de juego

*la sala enumerada como 2

*hangar: el del premio.

1. Generadores de atmósfera.

2. Centro de mando.

3. Centro de comunicaciones.

4. Cuartel General.

5. Hangar. Por el que entran los malos.

6. Área de recuperación. Donde habéis dejado a la pobre Galaï solita...

7. Generadores principales de poder.

8. Poder Auxiliar.

9. Almacén.

10. Generadoes de repulsores.

11. Centro médico.

12. Pista de aterrizaje de bote salvavidas.

13. Centro de mando auxiliar.

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02/02/2011, 01:15
Lugarteniente Pollard

- Cada puerta de compresión mide 54 centímetros de grosor, y está hecha de titanio reforzado. A esos soldados de asalto les llevará algún tiempo pasar a través de una de ellas - el bombardeo cesa de repente.

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02/02/2011, 01:16
Comandante Ackbar

- Esto no puede ser bueno. Seguramente la base haya sido invadida por soldados de asalto - responde Ackbar - Necesito tiempo para obtener toda la información. Luego podremos huir en los saltadores* hacia alguna colonia Verpine en busca de auxilio - concluye, olvidándose de ustedes.

Notas de juego

*saltador: nave usada por los verpine para moverse seguros entre los asteroides de Roche.

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02/02/2011, 01:19
Director

Notas de juego

Pollard y Suskafoo se ofrecen para ayudaros.

Tenéis el mapa y podéis comenzar a trazar un plan o lo que queráis. Los soldados se presuponen que están entrando por el Hangar...

Comienza el TURNO Inicial (X)

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02/02/2011, 13:52
Alimar Gormezin

¿Es el nº5 o el 12 el hangar?

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02/02/2011, 16:54
Az'ool Milicrob

Notas de juego

El 5

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02/02/2011, 16:55
Az'ool Milicrob

Podriamos tratar de crear algun tipo de distraccion que los llevase a la sala 7 y encerrarlos alli... O hacer que nos persigan en un bucle 3, 4 y 5... pero tendriamos que tener claro que es lo que buscan para mostrarselo y que nos sigan. No se me ocurre otra cosa, a no ser que podamos movernos todos... (Ackbar incluido).

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03/02/2011, 00:28
Lugarteniente Pollard

Pollard, al que no le habéis preguntado, os va indicando a medida que vais hablando.

- No, amigo Alimar, esa es una pista de aterrizaje de botes salvavidas por la que intentaremos huir una vez que Ackbar consiga lo que necesita.

Luego se vuelve hacia Az - ¡Uf!, esa zona es peligrosa. Son los generadores de poder del asteroide. No sé que podría pasar si acabamos encerrándoles allí.

A medida que Az habla comenta - El centro de comunicaciones* y el Cuartel general*... no se yo si lo primero no sería ir a cerrar las puertas hidráulicas - dice intentando aportar al plan - parece que, de momento, están en el hangar, pero hay un par de salidas que no sé si llegaremos a tiempo para cerrar...

Notas de juego

*Por orden, sala 3 y sala 4.

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03/02/2011, 07:43
UB40, Analista de Sistemas Naturales, Mecánicos y Humanos

Notas de juego

¿Pero las puertas pueden cerrarse desde la base de mando donde estamos, no?

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03/02/2011, 08:57
Director

Notas de juego

Nop, son hidráulicas. Se pueden cerrar otras, pero estas no.

Ahora y lo sabéis.

:P