Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Cappocorso

Asalto al pueblo

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15/03/2009, 23:25
Director

Tras escuchar el plan os desplegais todos según se va cerrando la noche.El capitán Heinrich, Rorsch y Frank cruzaron el río por el sur del pueblo con cuidado de que no se les mojaran mucho sus armas y se colocaron en sus posciones. Bryan y Dominic cortaron los cables y se apresuraron a llegar a su posición detrás de la iglesia. Fueron los últimos en llegar. Eran las nueve y media y William, camuflado junto a la cuneta de la carretera vio a través de su mira telescopica como ambos grupos estaban en sus posiciones.

Notas de juego

Os pongo un tablero con las posiciones de cada uno. La única que no está bien colocada es la de William que debería estar más abajo.

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25/03/2009, 23:19
Sgt. Bryan Rumsfeld

Notas de juego

nos tenemos que mover nosotros en el tablero o te mandamos un mensaje de hacia donde nos movemos y tu los mueves. si nosostros los movemos, ¿cuantos metros movemos?

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25/03/2009, 23:14
Director

Notas de juego

Os explico un par de cosas del tablero.

Un asalto son 3 segundos

Cada cuadarado del tablero es un metro cuadrado.

Los personajes están representados por sus fichas, las cruces en el mapa son soldados alemanes.

Cada asalto podeis mover 4 metros en total, si correis se dobla a 8 metros y si os moveis con sigilo se reduce a la mitad (2 metros).

Si moveis más del 60% de vuestro movimiento no podreis realizar otra acción

 

Para los que llevais subfusiles. Hay tres formas de dispararlos:

tiro de precisión: Apuntais durante todo ese asalto y disparais contra un solo objetivo el mínimo de balas que premite el arma, teneis un bonificador por apuntar.

tiro concentrado: acribillais un objetivo concreto. El número de balas que disparais dependerá de una tirada y de cuantas acerteis. Ya os iré diciendo yo las tiradas qeu teneis que ir haciendo

tiro disperso: barreis una zona. La trayectoria que haceis debe ser recta y teneis que especificarla. El gasto de munición es similar al del tiro concentrado.

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25/03/2009, 23:52
Sgt. Bryan Rumsfeld

Notas de juego

veo luz en alguna ventana del ayuntamiento

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26/03/2009, 00:04
Director

Notas de juego

Os aconsejo que os leais esto para saber maenjarlo un poco

http://www.comunidadumbria.com/?MW=4&SW=0&...

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26/03/2009, 00:05
Director

Por la parte de atrás no

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25/03/2009, 23:59
William Ellis Jr.

Will observó desde la mira telescopica de su fusil como todos iban tomando posiciones, después localizo a su presa: un soldado que ni se imaginaba lo que le venía encima. Lo observó un rato mientras daba algo de tiempo para que los demás se colocasen bien.

Desde el suelo tumbado, Ellis cerró un ojo y acercó lentamente la cara a la mirilla. Presionó lentamente el gatillo hasta que llegó al tope antes de disparar.

Di patata...

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26/03/2009, 00:10
Sgt. Bryan Rumsfeld

Un minuto antes de la hora señalizada por el capitan para atacar Bryan miro rapidamente y sin asomarse mucho miro a traves de las ventanas del ayuntamiento de la planta inferior en la parte trasera, con una granada en mano por si lo descubrian mientras miraba.

Notas de juego

¿Que veo?, si no me ven se lo comunico lo que he visto a Dominic en voz muy baja o por gestos.

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26/03/2009, 00:16
Director

Hay dos ventanas una donde estais puestos y otra en el extremo opuesto. En la primera veis lo uqe parece un comedor, en la segunda te asomas y ves a los soldados durmiendo

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26/03/2009, 00:23
Director

Cuando os acercais a la iglesia veis que está con las luces apagadas y que no hay nadie dentro.

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26/03/2009, 00:26
Director

El silencio de la noche se ve alterado por un disparo, la señal para que comience el asalto.

Notas de juego

Asalto 2. Los mensajes de los que haceis tendrán como destinatarios a las personas que estén con vosotros.

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26/03/2009, 00:24
Sgt. Bryan Rumsfeld

Bryan mediante gestos le indico a Dominic que le siguiera granada en mano hacia donde habia visto que estaba el dormitorio de los soldados. Cuando William efectuo el primer disparo, Bryan que habia dejado el fusil en el suelo y se habia colocado el casco en la mano, rompio el cristal con el casco y arrojo la granada.

Cuando la granada exploto Bryan se echo cuerpo a tierra hacia un lado de la ventana poniendose el casco en su sitio y cogiendo el fusil del suelo.

Notas de juego

¿tengo que realizar tirada de lanzar?

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26/03/2009, 00:33
Frank Oconnor

Tras escuchar el disparo me asomo a la esquina y disparo contra el soldado que está en la garita de mi lado del rio. Los soldados de las garitas están en alerta. digo a mis compañeros mientras efectuo el disparo.

Notas de juego

hago tiro concentrado

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26/03/2009, 00:32
William Ellis Jr.
Sólo para el director

Al comprobar el éxito de su ataque, Will colocó otra bala en la recamara del fusil y amartilló el cerrojo. Arriesgó a quedarse en el mismo sitio para un segundo disparo ya que consideró que debido a la oscuridad y la sorpresa del ataque nadie habría visto el fogonazo.

Volvió a llevarse la mirilla al ojo, y observó a los soldados, comprobó sus reacciones. Apuntó al siguiente, su misión era evitar que tomaran la ametralladora y no iba a dejar que lo hicieran. Cuando lo tuvo a tiró presionó el gatillo nuevamente.

 

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26/03/2009, 00:43
Cpt. Ludwig Heinrich Sonntag

A por ellos Frank!    Me ladeo y me cubro con el muro de la iglesia, mientras ataco al mismo soldado. El otro deberia ser cosa de Will

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26/03/2009, 00:51
Director

Nada más romper con el casco las ventana arrojais vuestras granadas y os tirais al suelo. Esperais la explosión mientras pensais en lo poco que quedará de los pobres hombres que estaban durmiendo

Notas de juego

No hace falta que tireis

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26/03/2009, 01:05
Dominic Pila

Dominic se tiro al suelo cerro los ojos y espero a que la granada de su compañero estallase, Tras caer la primera granada de bryan, y estallar me puse de cuclillas, me agarre el casco con la mano izquierda, Lanze con la mano derecha la granada dentro del edificio por si quedaba algun aleman con vida

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26/03/2009, 01:20
Director

El gasto sería 6x2=12 pero el máximo son 7

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: gasto rafaga frank
Resultado: 6

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26/03/2009, 01:33
Director
Sólo para el director

Tiradas para los que están durmiendo

- Tiradas (12)

Tirada: 3d10
Motivo: Soldado 1
Resultados: 9, 4, 2

Tirada: 3d10
Motivo: Soldado 2
Resultado: 14

Tirada: 3d10
Motivo: Soldado 3
Resultado: 15

Tirada: 3d10
Motivo: Soldado 4
Resultado: 9

Tirada: 3d10
Motivo: Soldado 5
Resultado: 16

Tirada: 3d10
Motivo: Soldado 6
Resultado: 20

Tirada: 3d10
Motivo: Soldado 7
Resultado: 24

Tirada: 3d10
Motivo: Soldado 8
Resultado: 10

Tirada: 3d10
Motivo: Soldado 9
Resultado: 17

Tirada: 3d10
Motivo: Soldado 10
Resultado: 11

Tirada: 3d10
Motivo: Soldado 11
Resultado: 18

Tirada: 3d10
Motivo: Soldado 12
Resultado: 17

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26/03/2009, 01:43
Director

Tu bala impacta en el soldado que cae muerto sobre su el cadaver de su compañero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño del disparo
Resultado: 8(+3)=11