Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Alemán 3. Bürgerbräukeller

Cargando editor
03/01/2011, 19:18
Rudolf Birnbaum

 

Cita:

Rudolf y el teniente entraron en el despacho del también teniente Von Heimn, un hombre mayor de mirada afable que escuchó nuevamente el discurso de Rudolf sin inmutarse después de invitar a sentarse a los dos oficiales alemanes. Cuando terminó de hablar, Von Heimn les respondió:

-Nuestro operativo de seguridad se ha estudiado al detalle -explicó con voz calmada mientras sacaba una carpeta-. Una escolta policial acompañará al Führer desde su llegada al aeropuerto y durante todo su recorrido hasta la cervecería. Asimismo, colocaré agentes en las azoteas de edificios clave como observadores para que todo vaya bien -os entrega un folio-. Este es el horario de llegada de nuestro líder así como el trayecto que seguirá. En cuanto a posibles sospechosos, las SS nos han avisado de que elementos disidentes podrían intentar realizar algo. En nuestras oficinas se encuentran los expedientes de varios elementos de la ciudad de Münich que han tenido tratos de una u otra forma con posibles agentes comunistas o elementos extranjeros. Por supuesto que colaboraremos en todo lo posible. Este evento es demasiado importante como para enfrascarnos en una discusión sobre jurisdicciones ¿No le parece, cabo?


Asiento seriamente, mientras me hago cargo del informe que nos acaba de dar..."Uff, parece que vamos a salir con bien de esta..." En silencio,reviso el contenido de la hoja que obra en nuestro poder... "¿Seria mucha molestia que viesemos los archivos de los que habla, señor? Es importante que los reconozcamos y que sepamos a que atenernos." "Bueno, supongo que Hastings y Karl habran llegado a la misma conclusión que los hombres del teniente Von Heimn y habran revisado los edificios de esta lista. De todas formas, esta bien que revisemos lo que tenemos, por si se nos pasa algo por alto." "Nosotros hacemos nuestro trabajo como mejor sabemos hacerlo, Herr Oberleutnan Von Heimn. Nuestra unidad no esta aqui para entorpecer su labor. Se no ha asignado una misión y es nuestro deber cumplirla satisfactoriamente. Le transmitire cualquier información adicional que los hombres de nuestra unidad saquen en claro."

"Espero que terminemos pronto... no tengo ganas de seguir hablando como si el teniente no estuviese presente. En cuanto tenga los informes de los sospechosos, podremos ponernos ha trabajar en condiciones."

Cargando editor
05/01/2011, 17:03
Hastings

tomando nota mental de los angulos de disparo y zonas de peligro de impacto para comentarselo al teniente, nos dirigimos esta vez a la zona de atras, a ver si desde alli tendria una vision clara del lugar donde se dara el discurso.

 

Notas de juego

haremos lo mismo a ver si encontramos lugares de colocacion y zonasde disparo limpias hacia el objetivo.

Cargando editor
13/01/2011, 22:41
Dirck Von Heiser

Se desenvuelve bien las labores de administración, este soldado promete. Llegará lejos y no sería mala idea ayudarle en lo que pueda. Quien sabe lo rápido que se puede promocionar en acto de servicio.

Pero aún queda una laguna, que habrá que rellenar con mucho tacto, como un comentario sin importancia; parece que aquí le dan la información al primer uniforme que aparece en la puerta.

Esos observadores de las azoteas, disculpe un segundo, ¿irán armados? ¿O se trata únicamente de observadores en el sentido correcto de la palabra? Quiero decir, ¿son tiradores? .

En caso de serlo deberían de tener muy claros las prioridades y las reglas de enfrentamiento, cada uno debería conocer al detalle qué puede y qué no puede hacer. No vayamos a tener que lamentar unas muertes porque alguien no fue infomrado o no escuchó.

Su colaboración, señor teniente, será sin duda de gran ayuda en nuestra labor. Pero me sorprende, y me alegra, su rapidez a la hora de ponernos el corriente. ¿Acaso ya les habían advertido de nuestra llegada? A nosotros nos han trasladado del frente y ayer tuvimos un encuentro con la alcaldía y las SS. -Toma nota mental de eso.

Cargando editor
18/01/2011, 10:56

En la comisaría de policía, el aspecto afable del teniente cambia a una mirada más dura ante las preguntas de Von Heiser.

-Nosotros también tuvimos la visita de las SS -comenta con un tono más seco-. Un oficial, apellidado Kruger, nos informó de que un operativo de seguridad bajo su mando se dirigía hacia aquí para velar personalmente por la seguridad de nuestro líder. Fui informado -por cómo lo dice parece más bien que quiere decir "coaccionado"- de que debía mostrar en todo momento una actitud de colaboración para un correcto desarrollo del evento.

Hace un gesto a uno de sus subordinados para que traiga los informes que pidió Rudolf mientras continúa con sus explicaciones.

-No habrá tiradores en las azoteas. Serán simples observadores. Nosotros no tenemos unidades adiestradas específicamente para eso y no queremos que se cometan accidentes tontos.

 

...

 

Por otra parte, Hastings y Kurt bajan y repiten la operación en los edificios que dan a la parte posterior de la cervecería. Pero desde allí comprueban in situ que es imposible que un tirador pueda atentar contra el Führer. La cervecería es a su vez fábrica en su zona trasera y desde allí las ventanas están situadas muy altas y no permiten tener ningún ángulo de disparo. No, si pretendían usar un rifle contra Hitler, el mejor sitio sería donde se enfocase la entrada. Y aún así, el tirador tendría que ser muy bueno ya que dispondría de poco tiempo y escasa iluminación ya que el evento tendría lugar por la noche.

Cargando editor
20/01/2011, 19:35
Rudolf Birnbaum

"Mierda... Ha sido mencionar a Kruger y enfriarse la habitación como si estuvieramos en aquel maldito rio polaco"

Trato de mantener una pose impasible, mientras los dos oficiales se encaran. Afortunadamente, la oportuna presentación de los informes, facilitan que pueda refugiarme en un tranquilo segundo plano. Lo mas rapida y discretamente posible los ojeo por encima, para hacerme una idea de lo que podemos encontrarnos.

"Vaya. Sin duda, son menos de los que esperaba. Nombres... ultimas direcciones conocidas... Descripciones... Alguna foto... Y  este tiene antecedentes..."

La aseveración del ofical de policia hace que levante la vista de los papeles que estudio y preste algo mas de atención a la conversación... "Menos mal que tenemos a un magnifico francotirador. Y hombres habiles en el manejo de armas y combate cuerpo a cuerpo. El Führer no tiene nada que temer."

Sonrio condescendientemente, sabedor de que Herr Oberleutnan Von Heiser sacara pecho con nuestra hoja de servicio...

"Mientras no mencione a Herr Kruger, quizas podamos invitar a este buen hombre a una cerveza despues de la visita del Führer"

Cargando editor
20/01/2011, 23:38
Hastings

salimos del edificio y damos una vuelta por la plaza, tomamos matriculas de coches aparcados, luego nos vamos y esperamos a que lleguen los demas.

cuando lleguen les reunimos a todos y les decimos:- Señor, Creo que un ataque con rifle de francotirador, seria inviable, sera de noche, solo hay posiciones de tiro desde la frontal de la cerveceria y el tiempo sera muy corto, tendra tiempo para un disparo unicamente, y si intentan eso seria un intento desesperado. asi que como hemos tenido tiempo hemos anotado estas matriculas de coche, y hemos pensado que puede ser que intenten un ataque con explosivos, pero eso seria un instante, asi que podrian hacerlo en cualquier parte del recorrido, creo que deberian quitar los vehiculos del recorrido o evitar que se aparque y revisar las papeleras, contenedores y cualquier otro sitio el mismo dia del evento. Tambien he pensado en la comida, puede ser envenenada, asi que habra que revisar lo que traigan y lo que beban, o quizas lo intenten desde dentro, dejando un maletin con explosivos, disparandole etc.. por lo que eso sera suicidarse, asi que creo que deberia visitar la cervecería y revisar el resto de salas, quizas yo desde una buena posicion y oculto podria tener vigilado la posicion del Fuhrer, sin levantar sospechas y ver si alguien deja algo o si alguien intenta algo podria dispararle con mas garantias a disponer de mira telescopica.

hago una pausa y termino:

- Pero son solo ideas.

Notas de juego

esto es cuando el teniente y el cabo y demas lleguen a donde estamos acuartelados, o nos hayan dicho como punto de reunion.

hasta entonces esperare alli, tumbado descansando y escuchando usica alemana de la epoca :)

Cargando editor
24/01/2011, 17:45
Dirck Von Heiser

No me malinterprete teniente, no ha sido mi intención ofenderle, sino alabar su colaboración. Si me he expresado mal, lo lamento.

Un poco de sumisión no vendrá mal para una futura colaboración.

Bien creo que eso es todo, el cabo y yo nos reuniremos con el resto de nuestro equipo para trazar un operativo -soldados como policías, no es algo que me agrade, ni que me parezca correcto- estaremos en contacto.

Cabo Birnbaum, recoja los documentos por favor. Tenente, gracias por su tiempo, y permita darle un consejo para los próximos días, tenga cuidado del SS Kruger. Es un perro de los que muerden, no de los que ladran.

Notas de juego

¿Con quién nos juntamos ahora?

Cargando editor
25/01/2011, 13:34

El policía agradece el consejo y les acompaña personalmente hasta la puerta. Por la tarde, el grupo al completo se reúne en los barracones del cuartel militar para comparar información.

Notas de juego

Ahora estáis todos juntos y el teniente y los demás han podido oir el informe de Hastings.

Cargando editor
27/01/2011, 11:30
Martin Lahousen

Notas de juego

Bueno, un poco inactivo por aquí por unos días, casi sin tiempo para nada pero ahora un poco más desahogado.

Antes del informe al teniente, porque la verdad poco podemos hacer como simples "paisanos tomando un café". Tratamos de memorizar la disposición de los elementos voluminosos del local y los baños, observamos sitios donde se puedan dejar armas o explosivos ocultos, como pilares muy ornamentados donde se puedan camuflar fácilmente algunos explosivos, los bajos de las mesas (son tablas lisas o con bordes hacia abajo), gramolas o instrumentos de música. Ventanas con acceso desde el exterior, o que desde el interior puedan introducir algo de fuera, incluso explosivos o aberturas para tiradores desde la fábrica trasera o edificios adyacentes a los lados. Eso, por si podemos tener indicios de posibles riesgos potenciales (más que nuestra típica paranoia claro XDDDD).

Cargando editor
31/01/2011, 14:25

Notas de juego

Os quedáis con la disposición del local y la amplia sala posterior donde se dará el discurso. Observáis que las columnas que sostienen la techumbre son gruesas y que podrían ser un lugar idóneo para esconder posibles bombas. También os dais cuenta, como el grupo de la azotea, que un disparo a través de las ventanas es imposible dado su altura y ángulo. No así las de la fachada de entrada, aunque un tirador disponga de poco tiempo para ello. Hay varias gramolas en la sala de conferencias-fábrica y un gran número de mesas redondas aunque esconder un explosivo en alguna de ellas sería imposible.

Cargando editor
31/01/2011, 16:24
Rudolf Birnbaum

El viaje de vuelta al barracón es tranquilo, con el teniente en el asiento trasero, sumido en sus pensamientos y revisando los informes policiales. El trafico en la ciudad no es muy denso y me permito hacer un poco de turismo, antes de dirigirnos al lugar donde estamos acuartelados. Mientras Herr Oberleutnan se cambia para la comida, yo cito al resto de los hombres por la tarde, mediante una circular convenientemente redactada y entregada al guardia de la puerta.

Despues de comer y con una taza de negro cafe frentea nosoros, llega la hora de escuchar los informes del resto de los operativos. La imposibilidad de utilizar tiradores por parte de nuestros adversarios sorprende a todos, a pesar de que el teniente de policia ya nos habia advertidos... "Un problema menos del que preocuparnos"

Sin embargo, la lista de posibilidades imaginada por Hastings continua y, con horror, me doy cuenta de lo, en apariencia, futil de nuestras preocupaciones... "Maldita sea. Si hay alguien tan loco como para detonar un coche en una calle abarrotada de niños y mujeres... nada podra deternerlos. Un coche en marcha puede ser una opción... Pero, ¿veneno? lo veo poco fiable. Seguramente, habra medicos en el sequito del Fürher, asi que no. Ademas, estamos suponiendo que comera aqui... cuando, según nos dijo Herr Kruger, ni siquiera es seguro que venga... Sin embargo un tirador... un hombre..."

"...solo" Cuando me quiero dar cuenta, el silencio se ha adueñado de la sala y noto como todos me miran. Nervioso, trago saliva y doy un sorbo de cafe. "Un hombre solo. Ese deberia ser nuestro mayor temor. Recordad que, la primera guerra mundial empezó porque un extremista serbio asalto el coche del archiduque Francisco Fernando y le descerrajó varios disparos. Si alguien consigue acercarse lo suficiente al Führer como para alcancarle con un arma... Un solo disparo puede ser todo lo que necesite."

Cuando llegamos al asunto de las bombas, tengo que admitir con un gruñido disgustado, que ese si puede ser un buen metodo.

"Es lógico. Ademas de atentar contra la figura del Führer, tambien se atemoriza los seguidores y a los miembros del partido. Quizas sea el metodo mas burdo, pero no por ello, debemos descartarlo." Antes de que todos se feliciten por haber delimitado la causa mas probable, les espeto: "Sin embargo, para fabricar una bomba o conseguir una, no es tan facil. Quizas los informes de la policia, nos faciliten la tarea."

Me recuesto un poco, mientras espero a que Herr Von Heiser ponga al dia a los hombres. "Con suerte, en esos papeles estara nuestro futuro asesino"

Cargando editor
01/02/2011, 00:53
Hastings

hastings espera a que den las nuevas ordenes, para saber como actuar, y si encuentra al extremista le partirá la ceja con un golpe de rifle si puede acercarse antes de dispararle y dejarle tirado como a un cerdo de la porqueriza.

Cargando editor
01/02/2011, 11:06
Martin Lahousen

El rato en la cervecería transcurre apacible. Un almuerzo ligero fuera de lo habitual, tranquilidad en mucho tiempo si no fuese por no tener que perder detalle de todo lo posible y sospechoso.

La Brenz, esa galleta típica de la zona me parece bastante apetitosa, junto con la cena de anoche ha sido lo mejor en mucho tiempo, especialmente poder degustarla lentamente, sin ninguna prisa ni el apremio de ningún oficial para hacer otras tareas.

Tras una visita final a los lavabos con su revisión pertinente, decidimos que en esa faceta ya hemos acabado. Para regresar es casi un espectáculo, la gente no se amontona en las cunetas ni lleva pesados maletones, los hombres saludan con sus sombreros, especialmente a las chicas, ahhh, chicas, excepto el personal femenino y algunas viejas mugrientas en un sótano, no habíamos visto tantas en mucho tiempo.

Reunidos todos, se van exponiendo los temores y las posibilidades de atentado.

Rudolf expresa una opinión que pesa en la mente de todos aunque nos cuesta admitirlo.

Totalmente de acuerdo, es lo más peligroso por lo impredecible de un perturbado. Hemos hecho una revisión del lugar, estos días tienen gran afluencia de gente, no despertaría sospechas algún indivíduo o grupo que pretendiese alguna acción y estuviese examinando el terreno como hemos hecho nosotros.

Es difícil esconder armas, explosivos es más fácil, hay varias gramolas donde esconder bultos, tambien las columnas pueden alojar explosivos. Tiene ambiente nocturno con lo que puede aprovecharse ese tiempo donde se relaja más la gente para preparar algo. Tampoco hay que descartar la fábrica trasera, puede albergar cualquier cosa, y una pequeña bomba que consiguiese un incendio, podría resultar fatal dada la cantidad de gente previsible al evento.

Desde el exterior es muy difícil porque casi no hay ángulo de disparo para tiradores, acaso durante el recorrido o justo en la entrada. Esta misión la vamos a sudar de lo lindo.

Cargando editor
04/02/2011, 10:18
Dirck Von Heiser

Los muchachos han hecho bien su trabajo.

Descartados los tiradores y el veneno por poco probables nos quedan dos opciones: una bomba de relojería y un fanático suicida.

Coincido con lo de los explosivos, es lo más probable. Una bomba de potencia considerable podría destruir el local, asegurando la muerte del Führer, un bomba más pequeña tendría escasas posibilidades de éxito, a menos que estallara muy cerca de Hitler, quizá bajo el tablazón del discurso. Lo revisaremos. De todos modos las bombas deben colocarse y ponerse en marcha. Eso supone que el atentado, y damos por supesto de que va a ocurrir, requiere de la presencia del implicado, un único hombre que oculta un explosivo, lo activa, lo coloca y se va.

El asesinato directo, requiere de un único tirador, armado con un arma corta, un revólver seguramente, que se acerca al Führer y le dispare. La propia escolta del Führer se ocuparía de que no ocurriera, pero por si acso estén atentos.

En resumen buscamos a un único individuo, de aspecto e ideología desconocida, seguramente un varón, que entrará sólo en el local. Estén atentos a eso.

Notas de juego

Tengo exámenes, lo siento. No me molesta que Birnbaum me "lleve" un poco. Gracias.

A hitler le pusieron muchas bombas, supongo que esta no será una excepción, pero no conviene descartar a los suicidas.

Cargando editor
07/02/2011, 13:14

Notas de juego

Entonces, cómo va a ser la siguiente fase del plan?

Cargando editor
09/02/2011, 22:10
Rudolf Birnbaum

"Parece que el teniente tiene claras las opciones. La verdad es que tampoco hay tantas variantes... si lo reducimos a su minima expresión"

Inclinado sobre la mesa, apoyado sobre un codo, mesandome la barbilla tranquilamente. Sobre la mesa, desparramados, bocetos y dibujos, con la distribución aproximada de las mesas de  la cerveceria, la distancia entre edificios, improvisadas listas de invitados y amenazas.

"La cuestión esta clara. Deberiamos limitarnos a controlar al personal invitado al mitin, en busca de armas ocultas. Rastrear la cerveceria, para evitar que alguien pueda colocar un artefacto explosivo. Lo logico seria..." Revuelvo los papeles, hasta encontrar lo que busco. "... Aqui esta. Podemos colocar a Lahousen y a Böhm como cordón de seguridad dentro de la cerveceria. Entre el publico y el Führer. Hastings y Fleischer haran lo propio, fuera, como primer cordón de seguridad. Herr Oberleutnan Von Heiser y yo escoltaremos al Führer en el coche oficial y permanecere de reten, en el callejón de atras. Si hay problemas, sacar al Führer y meterlo en el coche sera coser y cantar, ¿no le parece, Herr Oberleutnan?"

Espero a que todos digieran lo que les he dicho y expresen su opiniones al respecto.

"Eso si, todo eso sera cuando el Führer llegue. Antes, tendremos que buscar a nuestros disidentes... y ponerles a buen recaudo"

Cargando editor
10/02/2011, 00:10
Hastings

Hastings se adelanta y dando un taconazo con el saludo marcial dice:

- ejem, si me permiten, sugiero que revisemos la cerveceria y que 2 hombres se queden de guardia alli, para revisar a todos los que entren y salgan, aparte de vigilar por la noche, para que nadie se cuele y ponga una posible bomba.

eso lo podriamos hacer el dia anterior, como de sorpresa. lo revisariamos por la noche cuando esta cerrado.

Cargando editor
11/02/2011, 19:01
Dirck Von Heiser

Lo lamento Hastings, pero ocuparnos de una vigilancia nocturna nos dejaría cansados y por tanto menos atentos durante la visita, la fatiga sería una gran desventaja. -puedo notar la decepción en la cara del soldado, así que decido apoyarle en lo que no es una idea tan descabellada- No obstante ha sido una buena idea, nos aseguraremos de que sean otros quienes realicen la vigilia.

Por lo demás estoy de acuerdo en la sugerencia de Birnbaum, e sun buen despliegue, pero tampoco debemos precipitarnos. No debemos sacar al Führer a empujones de un mitín por una falsa amenaza, no es adecuado para la moral del país. La extracción sólo se realizará si hay peligro REAL para Hitler, ¿entendido?

Notas de juego

Eres buen estratega eh, ¿quieres mis galones?

Cargando editor
15/02/2011, 12:36

Notas de juego

¿Alguien más quiere opinar algo o seguimos para adelante?

Cargando editor
15/02/2011, 13:33
Rudolf Birnbaum

Notas de juego

Director Cita:

¿Alguien más quiere opinar algo o seguimos para adelante?

Son buenos soldados. Obedeceran las ordenes :)

Dirk Von Heiser Cita:

Eres buen estratega eh, ¿quieres mis galones?

Danke, Herr Oberleutnan. Hasta que me maten o encuentre alguien mejor ¿verdad? :)